Condenan a 26 años de prisión al soldado acusado de matar a Carlos Palomino
+3
Leto Atreides
mencar
castellana
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Condenan a 26 años de prisión al soldado acusado de matar a Carlos Palomino
Por cierto.. que la "premeditación" sea considerado agravante...
CAPÍTULO IV.
DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE AGRAVAN LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL
Artículo 22.
Son circunstancias agravantes:
Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo Título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
A los efectos de este número no se computarán los antecedentes penales cancelados o que debieran serlo.
CAPÍTULO IV.
DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE AGRAVAN LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL
Artículo 22.
Son circunstancias agravantes:
Ejecutar el hecho con alevosía.
Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.
Ejecutar el hecho mediante disfraz, con abuso de superioridad o aprovechando las circunstancias de lugar, tiempo o auxilio de otras personas que debiliten la defensa del ofendido o faciliten la impunidad del delincuente.
Ejecutar el hecho mediante precio, recompensa o promesa.
Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca.
Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito.
Obrar con abuso de confianza.
Prevalerse del carácter público que tenga el culpable.
Ser reincidente.
Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo Título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
A los efectos de este número no se computarán los antecedentes penales cancelados o que debieran serlo.
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Eso lo tengo claro yo también, si puedo evitar la pelea la evito.
Pero si no me queda más remedio y tengo que defenderme, lo haré con lo
primero que tenga a mano, y sin cortarme un pelo.
Pero a lo que vamos Alcest, a lo que voy yo al menos, es que yo si me llevo una navaja ya puede estar el OTRO SACANDO LA SUYA, porque entonces no llego a primeras y le mato. Yo hubiera entendido en todo caso que la sacara y le dijera: mira tío... déjame en paz. Una amenaza que puede llegar a más, y si no quieres que no llegue a más, no te lleves la navaja.
Se te olvida Fede.. los "antisistema" se meten con todo lo que
huela a político, policía, guardia civil, ejército... para ser una
huerra no hueles los tiros.
Hay varios tipos de antisistema. Y no tienen por qué meterse con la política o el ejército. Hay mucha gente que por distintas causas, aborrece el sistema, pero en ningún momento se tienen por qué volver violentas. No asesinan políticos, no pegan hostias a los policías. Sin embargo, en mi caso, no conozco ningún nazi que vaya de buenas, y que no la arme, precisamente porque su ideología el hacer una limpieza. Como mucho conozco fachillas de poca monta que van más a su rollo y con los suyos.
"defensores de la raza aria"...
Sí, exacto, la que tienen xDDD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Los anti-sistema no son violentos en sus "manifas"... jajajajaja, bueno, creo que ya no hay nada más que leer XD
También conozco neonazis que no se meten nunca con nadie y otros que se meten en lios
También conozco neonazis que no se meten nunca con nadie y otros que se meten en lios
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Es verdad que hay antisistema que no son violentos, y también es verdad que hay fachas que no lo son (o neo-nazis, como los querais llamar) y también es verdad que los violentos se diferencian en poco: Los antisistemas se meten con la policía, es verdad, y aunque mal por lo menos estos tienen medios para defenderse (¡¡ojo, que no los estoy defendiendo, no creo en la violencia de ningún tipo, se pueden conseguir las cosas sin ella, es más, se consiguen más cosas sin violencia) los neo-nazis, pegan a inmigrantes palizas de muerte (varios contra uno), a chicas inmigrantes en vagones de tren, queman a indigentes....total, es normal, están limpiando a España....y ¡¡olé!!..
Estoy con Fede, este chico fue a matar, ni miedo ni leches, cuando iba llegando a la estación y vio el grupo numeroso de "guarros" que iban a entrar, en lugar de escapar por otra puerta o intentar pasar desapercibido, no, se acercó a la puerta preparando el arma y el primer tonto que se le acercó para increparle por su sudadera (que eso si es verdad) le apuñaló e hirió a otro...
Este chico encontró la muerte y el la ruina, son 26 años por dos delitos, con el agravante, bien.......no creo que ni hubiera hecho falta tantos, con menos yo creo que se le bajaran los humos en la cárcel donde está precisamente "esa escoria" que tanto odia...
Estoy con Fede, este chico fue a matar, ni miedo ni leches, cuando iba llegando a la estación y vio el grupo numeroso de "guarros" que iban a entrar, en lugar de escapar por otra puerta o intentar pasar desapercibido, no, se acercó a la puerta preparando el arma y el primer tonto que se le acercó para increparle por su sudadera (que eso si es verdad) le apuñaló e hirió a otro...
Este chico encontró la muerte y el la ruina, son 26 años por dos delitos, con el agravante, bien.......no creo que ni hubiera hecho falta tantos, con menos yo creo que se le bajaran los humos en la cárcel donde está precisamente "esa escoria" que tanto odia...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
sicilia escribió:Pero a lo que vamos Alcest, a lo que voy yo al menos, es que yo si me
llevo una navaja ya puede estar el OTRO SACANDO LA SUYA, porque
entonces no llego a primeras y le mato. Yo hubiera entendido en todo
caso que la sacara y le dijera: mira tío... déjame en paz. Una amenaza
que puede llegar a más, y si no quieres que no llegue a más, no te
lleves la navaja.
Es que el contexto influye mucho. Depende de la situación en la que me encuentre, atacaré primero, o dejaré que empiece el otro. Jamás he tenido una pelea seria, y soy incapaz de clavarle una navaja a alguien, pero si me veo en una situación de extremo peligro, lo que no voy a hacer es dejar que me peguen primero. Josué tiene la navaja en la mano, sí, pero escondida. Si no llega a llevarla muy posiblemente el muerto fuera él.
Fedeguico escribió:
Perdona que me ría... O sea, sacar la navaja, abrirla y tenerla escondida pero PREPARADA para MATAR, ¿no te parece PREMEDITACIÓN? Los "de izquierda" podían ir a reventar la manifestación PERO NO IBAN A MATAR AL NAZI, por la sencilla razón de que NO SABÍAN QUE ESTABA ALLÍ. En cambio él sí lo sabía y se preparó PREVIAMENTE y con CONOCIMIENTO DE CAUSA y eso, jurídicamente es PREMEDITACIÓN. Es lo que hay. Mira, pensaba que HABLÁBAMOS EN SERIO. Ya veo que no...
Nada hombre, perdonado. Tú mismo lo has dicho, se preparó previamente, por lo que pudiera pasar. Si hubiera querido matar, ¿para qué esperarse a que entren 20 personas? Éste hombre tampoco sabía si los demás iban armados o no, el prepararse el arma estando en clara desventaja puede ser precaución, no asesinato con premeditación.
Fedeguico escribió:Esto confirma dos cosas: que no hablas en serio y que NO HAS VISTO EL VÍDEO. Si la excusa del miedo es ridícula, la de "estorbar" lo es todavía más, si cabe.
Venga, festival del humor.
0:02: Josué (por ponerle ya su nombre) está en el centro del vagón.
0:06: Cuando una quinta persona está entrando, Josué se dirige hacia la puerta.
Fedeguico escribió:¿Me puedes referir algún caso? Es que no conozco ninguno. No sé si el neonazi era adivino, pero es innegable que es un asesino y que, puesto que tenía la navaja preparada PREVIAMENTE, tenía la intención de MATAR. Y a la vista está el resultado, que no es necesario ser adivino para verlo...
Y dale perico al torno. Una cosa es tener intención de matar, y otra tener intención de defenderse. No conozco ningún caso específico, pues ninguno ha sido tan sonado como éste, pero supongo que no querrás decir que jamás ha matado un antifascista a uno de extrema derecha. Por que casos te aseguro que he oído más de una vez en la televisión.
Fedeguico escribió:Será porque los "antifas" (que no "antisistema", no confundamos) SOLO SE METEN CON LOS NAZIS, mientras que estos extienden su guerra a negros, homosexuales, rojos, extranjeros, melenudos... Vamos, que a poco que te descuides tú y cualquiera de nosotros puede entrar en el grupito de los que "no merecen vivir en este país"... Si te parece, les hacemos un monumento de desagravio a estos "defensores de la raza aria"...
Se puede ser de cualquiera de los dos extremos, y no llegar a ser violento. Estos antifascistas iban a meterse con un tío sólo por querer ir a una manifestación de un partido que a día de hoy todavía es legal. Así que se meten con todo lo que huela a derechas. Por otra parte, los extremistas de izquierdas en general, sí que atacan a otros grupos. En Murcia más de una vez algún grupo de punkis o sharp's han pegado alguna paliza sin mediar palabra.
Te estás equivocando mucho si crees que simpatizo con esos "defensores de la raza aria", y te pediría por favor que no sigas en esa línea.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Alcest escribió:
Nada hombre, perdonado. Tú mismo lo has dicho, se preparó previamente, por lo que pudiera pasar. Si hubiera querido matar, ¿para qué esperarse a que entren 20 personas? Éste hombre tampoco sabía si los demás iban armados o no, el prepararse el arma estando en clara desventaja puede ser precaución, no asesinato con premeditación.
Cualquier abogaducho de medio pelo te diría que si "se preparó previamente" es que hay "premeditación". Claro que si tu crees que para que la haya tendría que haber matado al primero de los 20 estás en tu derecho... Eso sí: no sabía si iban armados, ni siquiera VIO que lo fuesen, pero no le importó atravesar el corazón a uno de ellos...
Alcest escribió:Venga, festival del humor.
0:02: Josué (por ponerle ya su nombre) está en el centro del vagón.
0:06: Cuando una quinta persona está entrando, Josué se dirige hacia la puerta.
¡Oh, sí! perdona, el pobre chaval era por no molestar... Insisto: debieran darle un premio: ¡¡¡cedió su sitio a los guarros!!...
Alcest escribió:
Y dale perico al torno. Una cosa es tener intención de matar, y otra tener intención de defenderse. No conozco ningún caso específico, pues ninguno ha sido tan sonado como éste, pero supongo que no querrás decir que jamás ha matado un antifascista a uno de extrema derecha. Por que casos te aseguro que he oído más de una vez en la televisión.
Esa táctica de "he oído más de una vez en la televisión" es antigua y poco convincente. Yo también oí en la televisión que Elvis no había muerto, pero no recuerdo donde ni cuando. ¿Tienes algún dato o no? Y, ojo, no hablamos de PELEAS, que tanto pueden ser unos como otros los que caigan (y allá se maten todos(, sino de ASESINATOS a sangre fría como este...
Alcest escribió:
Se puede ser de cualquiera de los dos extremos, y no llegar a ser violento. Estos antifascistas iban a meterse con un tío sólo por querer ir a una manifestación de un partido que a día de hoy todavía es legal. Así que se meten con todo lo que huela a derechas. Por otra parte, los extremistas de izquierdas en general, sí que atacan a otros grupos. En Murcia más de una vez algún grupo de punkis o sharp's han pegado alguna paliza sin mediar palabra.
Te estás equivocando mucho si crees que simpatizo con esos "defensores de la raza aria", y te pediría por favor que no sigas en esa línea.
¿Iban "a meterse con un tío solo"? ¿Quieres decir que SABÍAN que estaba allí? Creo que te patina el argumento y cada vez más... Pero sigues sin reconocer que lo fácil (para una persona normal y, según tú, asustada) era DISIMULAR. Te enrocas en el "derecho a llevar la sudadera", en el "derecho a ponerse en la puerta"... solo te falta que proclames el "derecho a darle una puñalada a un guarro"... Lo de las "palizas" de los Sharps en Murcia supongo que también lo habrás oído en la televisión, claro. Esas palizas ¿eran a inmigrantes, a negros, a latinos, a gays, a rojos? Porque si me dices que apalizaron a algún "cerdo" me lo creo, pero no me compares apalizar a un "cerdo" con coser a ostias a un negro por el hecho de serlo... Y la línea es la que estás marcando tú, REPASA lo que estás escribiendo y te darás cuenta. Hay un detalle significativo: yo simpatizo mucho más con el antifa, pero lo llamo "Palomino" y no "Carlos", porque no me quiero MEZCLAR con gente poco fiable. Tú lo llamas "Josué", como en las decenas de pintadas que ponen algunos descerebrados que también proclaman que "defender tu vida no es delito"... Probablemente no simpatizas con esa gentuza, pero las pistas que das parecen ir en sentido contrario...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Fedeguico escribió:Cualquier abogaducho de medio pelo te diría que si "se preparó previamente" es que hay "premeditación". Claro que si tu crees que para que la haya tendría que haber matado al primero de los 20 estás en tu derecho... Eso sí: no sabía si iban armados, ni siquiera VIO que lo fuesen, pero no le importó atravesar el corazón a uno de ellos...
No veo premeditación ninguna porque no veo que tuviera intenciones de matar de antemano. Premeditación es que hubiera sacado la navaja yendo con la idea ya clara de clavarsela a Palomino.
Fedeguico escribió:
¡Oh, sí! perdona, el pobre chaval era por no molestar... Insisto: debieran darle un premio: ¡¡¡cedió su sitio a los guarros!!...
Adelante, dale tú mismo el premio si quieres. El caso es que no estaba de antemano en la puerta, se recolocó en cuanto empezó a entrar gente. ¿Eso es símbolo de algo? Por que yo mismo me muevo si entra mucha gente en el autobús.
Fedeguico escribió:Esa táctica de "he oído más de una vez en la televisión" es antigua y poco convincente. Yo también oí en la televisión que Elvis no había muerto, pero no recuerdo donde ni cuando. ¿Tienes algún dato o no? Y, ojo, no hablamos de PELEAS, que tanto pueden ser unos como otros los que caigan (y allá se maten todos(, sino de ASESINATOS a sangre fría como este...
Sintiéndolo en el alma, no me dedico a guardar páginas de sucesos en Favoritos, pero de Google puede salir alguna cosa: http://foropunk.mforos.com/525871/5397020-nazi-muerto-punkontento/
Me puedes creer o no, pero ni de coña son sólo los de extrema derecha los que asesinan a los del otro extremo.
Me puedes creer o no, pero ni de coña son sólo los de extrema derecha los que asesinan a los del otro extremo.
Fedeguico escribió:¿Iban "a meterse con un tío solo"? ¿Quieres decir que SABÍAN que estaba allí? Creo que te patina el argumento y cada vez más... Pero sigues sin reconocer que lo fácil (para una persona normal y, según tú, asustada) era DISIMULAR. Te enrocas en el "derecho a llevar la sudadera", en el "derecho a ponerse en la puerta"... solo te falta que proclames el "derecho a darle una puñalada a un guarro"... Lo de las "palizas" de los Sharps en Murcia supongo que también lo habrás oído en la televisión, claro. Esas palizas ¿eran a inmigrantes, a negros, a latinos, a gays, a rojos? Porque si me dices que apalizaron a algún "cerdo" me lo creo, pero no me compares apalizar a un "cerdo" con coser a ostias a un negro por el hecho de serlo... Y la línea es la que estás marcando tú, REPASA lo que estás escribiendo y te darás cuenta. Hay un detalle significativo: yo simpatizo mucho más con el antifa, pero lo llamo "Palomino" y no "Carlos", porque no me quiero MEZCLAR con gente poco fiable. Tú lo llamas "Josué", como en las decenas de pintadas que ponen algunos descerebrados que también proclaman que "defender tu vida no es delito"... Probablemente no simpatizas con esa gentuza, pero las pistas que das parecen ir en sentido contrario...
No. Quiero decir que iban a meterse con un tío que solamente quería ir a una manifestación, no que supieran que estaba allí. El patinaje déjalo para tus frases tipo "no has visto el vídeo/no habla en serio". O para el tiempo libre.
Efectivamente, hubiera sido más fácil quitarse la sudadera y disimular, pero cada uno es libre de llevar lo que quiera, y de ponerse en la parte del vagón que quiera, por mucho que te pese que lo diga. También hubiera sido más fácil que los "guarros", como tú dices, se hubieran quedado en su casa tomándose su cola-cao.
Las palizas las tienes aquí:
http://es.newspeg.com/Detienen-a-dos-punkis-que-le-dieron-una-paliza-a-un-chino-para-robarle-en-su-tienda-17228269.html
http://www.20minutos.es/noticia/317811/0/paliza/punkis/sardoy/
http://www.laverdad.es/murcia/pg060527/prensa/noticias/Murcia/200605/27/MUR-MUR-029.html
A un amigo mío le pegaron unos punkis por llevar pintas de "melenudo", y una camiseta heavy, pero claro, igual te piensas que es una leyenda urbana de barrio. A ver si ahora va a resultar que los de extrema izquierda van repartiendo amor.
Efectivamente, hubiera sido más fácil quitarse la sudadera y disimular, pero cada uno es libre de llevar lo que quiera, y de ponerse en la parte del vagón que quiera, por mucho que te pese que lo diga. También hubiera sido más fácil que los "guarros", como tú dices, se hubieran quedado en su casa tomándose su cola-cao.
Las palizas las tienes aquí:
http://es.newspeg.com/Detienen-a-dos-punkis-que-le-dieron-una-paliza-a-un-chino-para-robarle-en-su-tienda-17228269.html
http://www.20minutos.es/noticia/317811/0/paliza/punkis/sardoy/
http://www.laverdad.es/murcia/pg060527/prensa/noticias/Murcia/200605/27/MUR-MUR-029.html
A un amigo mío le pegaron unos punkis por llevar pintas de "melenudo", y una camiseta heavy, pero claro, igual te piensas que es una leyenda urbana de barrio. A ver si ahora va a resultar que los de extrema izquierda van repartiendo amor.
¿Quieres que repase? Muy bien, ya desde el primer post he recalcado que ninguno de los extremos me produce simpatía alguna, pero mi opinión va enfocada a equilibrar la balanza. Pasa lo mismo cuando digo que Hitler perdonó la vida a los británicos en Dunkerque, o que Hiroshima también es genocidio; la gente se piensa que defiendo a Hitler, cuando lo único que intento es ofrecer mi opinión de cómo ni unos son tan buenos, ni otros tan malos. Ambos extremos (los violentos, que no todos lo son) me repugnan, por mí los podían meter a todos amontonados en una plaza de toros y reventarla. Pero lo que no soporto es que estén crucificando a Josué y santificando a Palomino, con lemas como "si no eres de los nuetros, puñalada por tus huesos". Por listo, ha terminaod sufriendo aquello con lo que él amenazaba. Y sí, he dicho Josué, más que nada porque no me acordaba del nombre, lo busqué, y lo primero que me salió es "Josué Libertad". Todo lo demás que te hayas podido imaginar es cosa tuya.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Mira Alcest, yo no digo ni por un momento ni pienso siquiera que tu simpatices con los neo-nazis, pienso no obstante, que vemos con diferentes ojos el video inculpatorio...yo veo una cosa y tu ves otra...Solamente decir, que quien quiere se escapa, yo de eso sé mucho, por desgracia. Si cuando habia una manifestación Pro-Etarra, y yo pasaba por allí, se me ocurriria gritar...¡¡viva España!! desde luego sé lo que me hubiera ocurrido...¿no?. Si sabiendo esto, me encuentro con la manifestación y saco mi navaja de pelar manzanas, y grito.."Viva España" en cuanto se me acerque el primero lo apuñalo, claro es defensa propia...
Ni él cuando iba en el tren pensaba encontrar a este grupo, ni este grupo pensaba en encontrarse con el....YO NUNCA HE PUESTO A PALOMINO COMO UN SANTO, jamás, porque no creo que lo fuera, pero una persona que ve a un grupo de estos, numeroso, que va entrar en el tren (porque lo está viendo) y en lugar de intentar disimular y escaquearse va a enfrentarse con ellos sacando mientras (antes de que entren en el tren la ha preparado) y sin amenazar siquiera...(no se dieron ni cuenta de que la llevaba) apuñala, sabia perfectamente lo que hacia....eso no quiere decir que si hubiera sido al contrario no hubiera pasado exactamente lo mismo....pero ha sido este caso, como lo veo yo, lo han visto los jueces y le han condenado por ello...y el va a pagar por una muerte que podía haber evitado.
Puede que se sienta más valiente, puede que se sienta envalentonado con el blog, por ejemplo, del enlace que has puesto, pero creo y espero, sinceramente, que el tiempo que pase en la cárcel le sirva para entender que no se puede ir así por la vida.....del mismo modo, esperaría que los amigos de Palomino, se dieran cuenta de lo mismo...Luchar por lo que creemos no significa atentar contra nadie así no se consigue nada y el que rompe estas reglas ha de pagar por ello.
Ni él cuando iba en el tren pensaba encontrar a este grupo, ni este grupo pensaba en encontrarse con el....YO NUNCA HE PUESTO A PALOMINO COMO UN SANTO, jamás, porque no creo que lo fuera, pero una persona que ve a un grupo de estos, numeroso, que va entrar en el tren (porque lo está viendo) y en lugar de intentar disimular y escaquearse va a enfrentarse con ellos sacando mientras (antes de que entren en el tren la ha preparado) y sin amenazar siquiera...(no se dieron ni cuenta de que la llevaba) apuñala, sabia perfectamente lo que hacia....eso no quiere decir que si hubiera sido al contrario no hubiera pasado exactamente lo mismo....pero ha sido este caso, como lo veo yo, lo han visto los jueces y le han condenado por ello...y el va a pagar por una muerte que podía haber evitado.
Puede que se sienta más valiente, puede que se sienta envalentonado con el blog, por ejemplo, del enlace que has puesto, pero creo y espero, sinceramente, que el tiempo que pase en la cárcel le sirva para entender que no se puede ir así por la vida.....del mismo modo, esperaría que los amigos de Palomino, se dieran cuenta de lo mismo...Luchar por lo que creemos no significa atentar contra nadie así no se consigue nada y el que rompe estas reglas ha de pagar por ello.
castellana- Profesional
-
premio I :
La violencia engendra violencia Caste, la cosa no va a quedar así, cualquier excusa servirá para "apalear" nazis o "apalear" "guarros".
Puede que "Josué" (como también he visto en carteles y tampoco sé el nombre real) si que se dé cuenta cuando esté en la cárcel, más que nada por que en teoría la cárcel sirve para "corregir" ese tipo de comportamiento delictivo.
Y caste... defensa propia no es utilizable cuando media provocación
Puede que "Josué" (como también he visto en carteles y tampoco sé el nombre real) si que se dé cuenta cuando esté en la cárcel, más que nada por que en teoría la cárcel sirve para "corregir" ese tipo de comportamiento delictivo.
Y caste... defensa propia no es utilizable cuando media provocación
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Exacto Leto........si tu te metes entre un grupo de Rumanos, con la gracia que te hacen, y gritas "asquerosos Rumanos" si se te encaran y les clavas una navaja no se puede decir que es defensa propia...a pesar de que sino sacas la navaja te iban a dar leches hasta en el carnet de identidad........si quieres evitar lo segundo lo mejor es que no les digas nada y si tienes una sudadera donde diga:"Rumanos fuera de España" será mejor que te la quites si les ves entrar a un vagón de tren donde estás tú. Es un consejo
castellana- Profesional
-
premio I :
Y si lleva una bandera de España? conozco gente "melenuts" que llevan banderas independistas y no les pego palizas, una cosa es provocar mediante la palabra y los hechos, otra cosa es por el simple hecho de llevar una camiseta, ¿crees que un madridista pegaria a uno del barça por llevar una camiseta de Messi??
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Si, la verdad, lo creo....y al contrario también me lo creo, en este mundo hay de todo...
Lo de la camiseta es un buen ejemplo, vete por Bilbao con una camiseta de esas y pasa por medio de una concentración pro-etarras, cada dia son menos, unos 20 vi yo la última vez, pero da igual, te ibas a llevar una sorpresita.
Lo de la camiseta es un buen ejemplo, vete por Bilbao con una camiseta de esas y pasa por medio de una concentración pro-etarras, cada dia son menos, unos 20 vi yo la última vez, pero da igual, te ibas a llevar una sorpresita.
castellana- Profesional
-
premio I :
Como mola que estemos hablando de antifas y me pongan enlaces de "punkies"... claro, son igual de "guarros", pero, como los "antisistema", de los que también se habló aquí, no tienen nada, o casi nada, que ver con los "antifas"... Como dice el anuncio aquel se parecen (aunque no sé realmente en qué ni cuanto), pero no son iguales... Debe estar difícil encontrar, siquiera en Google, algún asesinato a sangre fría de un neonazi por un antifascista...
En fin, yo creo que está todo bastante claro y que las posiciones son inamovibles. No tengo nada más que decir...
En fin, yo creo que está todo bastante claro y que las posiciones son inamovibles. No tengo nada más que decir...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
castellana escribió:Mira Alcest, yo no digo ni por un momento ni pienso siquiera que tu simpatices con los neo-nazis, pienso no obstante, que vemos con diferentes ojos el video inculpatorio...yo veo una cosa y tu ves otra...Solamente decir, que quien quiere se escapa, yo de eso sé mucho, por desgracia. Si cuando habia una manifestación Pro-Etarra, y yo pasaba por allí, se me ocurriria gritar...¡¡viva España!! desde luego sé lo que me hubiera ocurrido...¿no?. Si sabiendo esto, me encuentro con la manifestación y saco mi navaja de pelar manzanas, y grito.."Viva España" en cuanto se me acerque el primero lo apuñalo, claro es defensa propia...
Pero es que al grito de "viva España" estás provocando a la muchedumbre. En este caso el que ha provocado es el asesinado.
castellana escribió:Ni él cuando iba en el tren pensaba encontrar a este grupo, ni este grupo pensaba en encontrarse con el....YO NUNCA HE PUESTO A PALOMINO COMO UN SANTO, jamás, porque no creo que lo fuera, pero una persona que ve a un grupo de estos, numeroso, que va entrar en el tren (porque lo está viendo) y en lugar de intentar disimular y escaquearse va a enfrentarse con ellos sacando mientras (antes de que entren en el tren la ha preparado) y sin amenazar siquiera...(no se dieron ni cuenta de que la llevaba) apuñala, sabia perfectamente lo que hacia....eso no quiere decir que si hubiera sido al contrario no hubiera pasado exactamente lo mismo....pero ha sido este caso, como lo veo yo, lo han visto los jueces y le han condenado por ello...y el va a pagar por una muerte que podía haber evitado.
El grupo antifascista no esperaba encontrar al neonazi en el vagón, pero esperaban encontrarse a unos cuantos en la manifestación, y armar escándalo, aunque fuese "sólo" con palizas. Y el que busca encuentra. Da igual que pasara en el vagón, o que pasara en medio de una plaza, los que llevaban la iniciativa violenta eran ellos. No sé hasta qué punto pudo haber evitado esa muerte.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2