EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

+4
Macarena
castellana
sicilia
Leto Atreides
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 09, 2009 5:59 pm

Las bajas se pueden evitar, ESAS bajas se pueden evitar, lo he dicho muchas veces, con el material que hace falta, no tiene que ver con que estén o no a la altura (que lo están, sinos habrían muchas más muertes y por disparos etc etc no por bombas y minas), tiene que ver que tienen un material de mierda...

... a la guerra como has dicho no se va con tirachinas, se va con el equipamiento adecuado, en este caso con los tanques necesarios, ahí es donde exigo responsabilidad, ahí es donde hace incapíe la familia del soldado herido, que ellos están "vendidos"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por tryfe Vie Oct 09, 2009 7:24 pm

exiges responsabilidad ??? que bien.....si te responden comentalo para que nos enteremos todos...

yo sin duda creo que los familiares del chaval hablan y dicen bajo los efectos del dolor que sienten ante la perdida de su ser querido....el proceso del duelo es largo. y si no es así.....sería lamentable que intentaran hacer política con la muerte del chaval, como tal vez intentas hacer tú.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por sicilia Sáb Oct 10, 2009 12:47 am

Reitero Leto: como tú, estoy de acuerod en que si van soldados han de ir con el equipamiento adecuado. En eso coincidimos todos.

Pero el hilo no lo comenzaste así, y por eso ha habido esta discusión tan acalorada... decías lo de retirar tropas, oye, es su trabajo. Si matan a un policía, nadie duda ni por la cabeza se le pasaría que los policías se fueran a sus casass para estar más seguros.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por LeStAt Sáb Oct 10, 2009 3:56 am

Leto Atreides escribió:Fácil, uno elige ser militar, tiene ese riesgo.

uno elige estar en un país occidenta, también tiene ese riesgo

El ejército está o debería estar básicamente para DEFENDER España, no para defender los intereses del amigo Zp y el amigo Obama.

Por cierto, los vehículos son casi de la edad de piedra.. no sé si los cambiarán, ya pasó con el "inhibidor de frecuencia" (cagada del ministerio de defensa) y ahora otra cagada.


PD: Veremos si el ejército defenderá la unidad de España en caso de que los catalanes se independicen :S

BRUTAL, alguien tiene un marco¿?¿?¿
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 10, 2009 11:59 am

sicilia escribió:Reitero Leto: como tú, estoy de acuerod en que si van soldados han de ir con el equipamiento adecuado. En eso coincidimos todos.

Pero el hilo no lo comenzaste así, y por eso ha habido esta discusión tan acalorada... decías lo de retirar tropas, oye, es su trabajo. Si matan a un policía, nadie duda ni por la cabeza se le pasaría que los policías se fueran a sus casass para estar más seguros.

Entonces aceptais que los gobiernos que han estado en el poder en España (vamos, Aznar y ZP) han hecho mal en no tener los vehículos y equipación adecuada???

No se try... yo he hablado que Aznar también hizo mal en no poner inicialmente la equipación que tocaba, al igual que ZP, ¿estoy cargando contra ZP entonces?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 10, 2009 12:02 pm

LeStAt escribió:
Leto Atreides escribió:Fácil, uno elige ser militar, tiene ese riesgo.

uno elige estar en un país occidenta, también tiene ese riesgo

El ejército está o debería estar básicamente para DEFENDER España, no para defender los intereses del amigo Zp y el amigo Obama.

Por cierto, los vehículos son casi de la edad de piedra.. no sé si los cambiarán, ya pasó con el "inhibidor de frecuencia" (cagada del ministerio de defensa) y ahora otra cagada.


PD: Veremos si el ejército defenderá la unidad de España en caso de que los catalanes se independicen :S

BRUTAL, alguien tiene un marco¿?¿?¿

En cualquier tienda de bricolaje o carpinteria te puedes comprar uno Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Icon_wink
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán - Página 2 Empty Re: Un militar español muerto y otros cinco heridos al explotar una mina en Afganistán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.