EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Mayo 09, 2010 8:40 am

Bueno, esto se acabó.

La liga es para el Barcelona, ganará en su estadio al Valladolid y será campeón, y con justicia, al igual que si la hubiese ganado el Madrid, entiendo yo, vamos.

El Sevilla fue muy inferior, y si quedó 2-3 fue más por suerte que por otra cosa, porque ese resultado no refleja como fue el partido.

Felicidades a nuestros amigos culés.

Chau
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Mayo 09, 2010 11:33 am

Gracias eenriquee!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol

Mencar, tuve la suerte de ver los dos partidos a la vez, en un pub pusieron 2 televisiones con un partido cada uno, vi a ratos el del madrid y daba PENA, los del atletic corren menos que mi abuela con el taca-taca, pero bueno, no se jugaban nada así que se hicieron hacer de forma descarada, lo raro es que el madrid no les metiera al menos 20 goles.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Mayo 10, 2010 3:59 am

Leto Atreides escribió:Gracias eenriquee!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol

Mencar, tuve la suerte de ver los dos partidos a la vez, en un pub pusieron 2 televisiones con un partido cada uno, vi a ratos el del madrid y daba PENA, los del atletic corren menos que mi abuela con el taca-taca, pero bueno, no se jugaban nada así que se hicieron hacer de forma descarada, lo raro es que el madrid no les metiera al menos 20 goles.



Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 179349 Leto,yo creo que se te cruzaron los ojos:los que no hicieron nada fueron los del Sevilla...


Eenriquee Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 828383 ,nos queda una oportunidad,pequeña pero existe...hasta entonces no felicitaré a los culés...¿y si son ellos los que nos felicitan a nosotros? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_biggrin
Lo malo es que el entrenador es Clemente,antimadridista 100%,que se lo pondrá en bandeja al Barça para que gane....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 8:15 am

ostias mencar!!!!
ahora va a resultar que todos los equipos dejan al barça ganar!!!!
es increible!!!!!!.mira no vi ninguno de los partidos pues preferi irme de cena con mis amigos y decidimos que nada de futbol durante la cena.............pero no creo que el sevilla se dejase ganar,imagino que harian lo imposible por patear al barça pero les resulto imposible........en cuanto al madrid eso de meterle 5 al bilbao............estas segura de que no fueron ellos lo que se dejaron ganar????a fin de cuentas no se jugaban nada......
solo te voi a dar la razon en una cosa..........hasta el ultimo partido no voi a decir que la liga es del barça..........tomo ejemplo de guardiola...........
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por tryfe Lun Mayo 10, 2010 9:30 am

casi nunca digo nada por aca, pero........una cosa tengo clara y es que el Madrid no juega al futbol y si lo hace.....vaya a saber quien lo entiende....porque se parece a cuando mi hijo empezaba a jugar en Marenostrum....XDDDD todos corren detras de la pelota.

Una vergüenza realmente para un equipo con tantas figuras.
lo único que se distingue claro en su juego es el individualismo y con eso no se va a ningún lado, el futbol es un juego de equipo.

me he tomado la libertad de opinar porque he visto los partidos...y son horribles jugando, por lo que no se merecen ganar.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 10, 2010 1:22 pm

Os dejo un artículo del sport:

Cuando en todo el mundo ven a un equipo ejemplar y brillante,
independientemente de sus resultados, con un comportamiento inmaculado
sobre y fuera del césped (ayer en el pabellón Paris Bercy se vivió la
última demostración, con unos jugadores entregados al equipo de
baloncesto), en Madrid perciben una realidad totalmente diferente.

Desde
que se levantó el telón de la presente temporada, allá en el mes de
agosto y con el Barça habiendo sumado de bote pronto un par de
Supercopas, la campaña de desprestigio ha sido constante hasta el punto
de que desde dentro del Barcelona ya hacen oídos sordos a todo lo que se
dice en Madrid. Sin embargo, tanta intoxicación cansa.

El límite
de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada (pone exactamente "empujón hacia el título")
con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar
que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar
en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con
la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real
Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que se pueden producir
en cualquier partido, que no puede ensuciar la gran campaña del equipo
azulgrana que ha sumado ya 96 puntos, el récord absoluto de la Liga, que
cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, el bota de oro, el
pichichi y el Zamora y, sobre todo, que gane o pierda, su juego es fruto
de una filosofía que respeta el fútbol y el espectáculo. Es el
penúltimo capítulo de una falsedad llamada Villarato que hizo fortuna al
amparo de una prensa que no encoentraba argumento a que su Real Madrid
fuera a rebufo del Barcelona.

Lás árbitros son los objetivos
números uno de la prensa madrileña pero no los únicos. Las denuncias
también han ido para Daniel Alves y Sergio Busquets por considerarlos
piscineros, han intentado sacar trapos sucios a Joan Laporta y
menospreciar los éxitos deportivos del club, han denunciado la presencia
de jugadores tocados (Xavi) en las alineaciones cuando corrían el
riesgo de perderse el Mundial, han intentado menospreciar al mejor
jugador del mundo (Messi) en comparación con Cristiano Ronaldo de la
misma manera que la pasada campaña hicieron lo propio con Robben, han
enviado cartas infames a Pep Guardiola buscando sacarle de sus casillas.
Todo para desestabilizar al Barcelona, todo para ensuciar desde el
madridismo (que no desde el Real Madrid) el azul y grana.

Las
comparaciones con el Barcelona han sido a diario mientras que en los
partidos de fútbol esta supuesta igualdad apenas existía porque el Barça
ha resuelto a su favor todos los enfrentamientos con el conjunto
blanco. Algunos con marcadores de escándalo incluidos, que quizás son el
inicio de tanta envidia acumulada.


-------------------------------------------------------------

Mencar, el sevilla se jugaba jugar la champion al año que viene, el atletic no se jugaba nada, si vistes los dos partidos como hice yo y no leyendo el marca notarías la diferencia Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_tongue
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 10, 2010 2:52 pm

¿Los árbitros es el objetivo de la prensa madrileña? ¿ Y eso quién lo dice el Sport?

meparto meparto meparto meparto

¿Leto que has bebido?, te ha sentado fatal ehh Laughing Laughing

El Sport señalando con el dedo a otro periódico de acosos y lloriqueos arbitrales, es para mondarse vamos.


¿La sección de chistes no estaba en Off Topic?

Desde luego que lo tuyo es de guzgado de guardia chavalín. Me temo que has perdido toda la credibilidad futbolística que tenías, que tampoco era mucha, para ser sincero Very Happy


meparto meparto meparto meparto
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 10, 2010 3:15 pm

Ver en la portada del MARCA no la victoria del madrid, ni del 5-1, ni de los apuros que pasó el barça en el sevilla poniendo SÓLO el posible penalti, es un chiste del marca no mio Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol

SObre lo último que has escrito, sólo te digo que ...cabronazo! con cariño Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_twisted
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Prometeo liberado Lun Mayo 10, 2010 7:56 pm

eenriquee escribió:¿Los árbitros es el objetivo de la prensa madrileña? ¿ Y eso quién lo dice el Sport?

meparto meparto meparto meparto

¿Leto que has bebido?, te ha sentado fatal ehh Laughing Laughing

El Sport señalando con el dedo a otro periódico de acosos y lloriqueos arbitrales, es para mondarse vamos.


¿La sección de chistes no estaba en Off Topic?

Desde luego que lo tuyo es de guzgado de guardia chavalín. Me temo que has perdido toda la credibilidad futbolística que tenías, que tampoco era mucha, para ser sincero Very Happy


meparto meparto meparto meparto
Eenrique, hablas mucho de la prensa barcelonistas... y razón no te falta (desde luego, no seré yo quien te la quite), siempre se ha caracterizado por llorona y victimista.
Ahora bien, la portada de Marca de ayer (y su editorial) es lo más vergonzoso que he leído en un diario deportivo. Se me cayeron los cojones al suelo. Fíjate cómo es la cosa que muchos madridistas piden que Inda se pire del diario porque es una vergüenza el panfleto en lo que se ha convertido Marca.

Una cosa no quita la otra. O lo que es lo mismo: Por mierdosa que sea la prensa de Barcelona lo de Marca no es justificable... entre otras cosas, porque hace exactamente lo mismo. Lo de villaratos y canguelos y cagómetros y fines de ciclos y "no corren contra el Barça" (algo que Mencar ha dicho en este mismo hilo) da auténtica vergüenza ajena.

Y esto ha sido un bombardeo constante desde que el F.C.Barcelona ha empezado a ganar títulos, un bombardeo victimista y llorón (¿No decían que esto era una característica propia de culés? Que prontó ha tardado la prensa madridista a plagiarles...) un día sí y otro también. Así que no me vale señalar únicamente a la prensa barcelonistas.

P.D:Por cierto, Eenrique, eso de que la prensa de Madrid apoya al Barça en Europa como dijiste más atrás rebatiendole a Semele... este año no lo ha parecido:
Portada de Marca el día del Barça -Inter de la liguilla: ¿¿¿PERO MESSI NO ESTABA LESIONADO???
(Al parecer, a Marca le daba mucho por culo que Messi jugase... ¿Por qué? ¿No deberían estar contentos de que jugase contra un equipo extranjero? Curioso... y al final Messi no jugó, por cierto)

Portada de As el mismo día: ETO'O VUELVE A JUGAR PARA EL MADRID
(Menudo apoyo a total al Barcelona... sí, es hasta descarado el apoyo total).

¿Es esto apoyar al Barcelona, Eenrique? ¿Qué entiendes tú por apoyo? Laughing

Y sí, Eenrique, sí, sé perfectamente cómo Mundo Deportivo y Sport hacen lo mismo con el Real Madrid. No hace falta que me lo expliques, no hace falta que me cuentes las mil y una portadas que le han dedicado al Madrid (que las conozco tan bien como tú). Sólo te digo que la milonga esa de que "la prensa de Madrid sí apoya al Barça en Europa" como le dijiste a Semele mejor la reservas para el día de los santos inocentes.

En cuanto a cuando ganan un título... entonces sí, sale el Barça en portada. Pero claro, ha tenido que ganar el título... y bueno, a veces ni eso, cuando lo del Mundialito salió en un recuadro pequeñito.
Así que bueno, a mí lo que también lo que me da mucha risa es que gente que lee el Marca y el AS señale a la prensa de Barcelonista. Si es todo la misma mierda incapaz de ser objetiva. Y no soy antimadridista, soy anti prensa deportiva (Sport, Mundo Deportivo, As y Marca).

P.D 2: Segurola de Marca, y Martí Perarnau de Sport sí son grandes periodistas. Para que no se diga

P.D 3: Grande Gorosito.

P.D 4: Con tanto villarato, al final la gente se cabrea y crea blogs así: http://villarato.blogspot.com/
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 10, 2010 10:33 pm

Yo nunca he dicho que Marca o As sean imparciales Prometeo, me parece que nunca lo dije. No entro en detalles del comportamiento de la prensa deportiva de Barcelona con el Madrid porque me estás diciendo que no lo haga, porque ya lo sabes, así que me lo ahorro, pero podría poner titulares para aburrirnos.

Al menos el marca o as lo pone cuando gana un título, el sport y mundo deportivo lo pone en una esquinita donde nadie lo ve, si es que lo pone, y por supuesto poniendo pegas a la victoria, que si el árbitro, que si el contrario es muy malo, y demás cuestiones surrealistas.

Sí, la prensa madrileña es parcial, es cierto, pero nada que ver con la de Barcelona, eso no es parcialidad, eso ya es querer hacer lo blanco negro, es odio sin sentido, buscando las excusas más ridículas para ningunear al equipo blanco, porque resulta que el Madrid nunca gana justamente, y un equipo que lleva un punto menos que el Barça, algo habrá hecho bien, digo yo, algún partidillo habrá ganado de manera justa.

Saludos


Última edición por eenriquee el Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm, editado 2 veces
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 10, 2010 10:37 pm

Leto Atreides escribió:Ver en la portada del MARCA no la victoria del madrid, ni del 5-1, ni de los apuros que pasó el barça en el sevilla poniendo SÓLO el posible penalti, es un chiste del marca no mio Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol

SObre lo último que has escrito, sólo te digo que ...cabronazo! con cariño Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_twisted

Yo también te quiero bandido

meparto meparto meparto
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm

Para mi el sport y el marca hacen practicamente lo mismo, yo pensaba que los victimistas y llorones eran sólo del valencia, 100% comprovado Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Prometeo liberado Lun Mayo 10, 2010 10:43 pm

eenriquee escribió:

Sí, la prensa madrileña es parcial, es cierto, pero nada que ver con la de Barcelona, eso no es parcialidad, eso ya es querer hacer lo blanco negro, es odio sin sentido, buscando las excusas más ridículas para mingunear al equipo blanco, porque resulta que el Madrid nunca gana justamente, y un equipo que lleva un punto menos que el Barça, algo habrá hecho bien, digo yo, algún partidillo habrá ganado de manera justa.

Saludos
Sí, sí que tiene que ver con la prensa de Madrid porque hace exactamente lo mismo.
Otra cosa es que no quieras reconocerlo.
No pretendo convencerte (mucho menos me vas a convencer tú a mí), pero te digo que tu madridismo te ciega. Villaratos, canguelos, cagómetros... es lo mismo: Hacer lo blanco negro y odios sin sentido. Es una auténtica verguenza que está al mismo nivel de la prensa barcelonista. No te niego lo de la prensa barcelonista, pero ni de coña la de Madrid es mejor. Son la misma mierda.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 10, 2010 10:44 pm

Leto Atreides escribió:Para mi el sport y el marca hacen practicamente lo mismo, yo pensaba que los victimistas y llorones eran sólo del valencia, 100% comprovado Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol

Hemos aprendido de vosotros, que de eso sabeis más que nadie.

El que no llora no mama, ya sabes chatín Very Happy

Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 10, 2010 10:46 pm

Prometeo liberado escribió:
eenriquee escribió:

Sí, la prensa madrileña es parcial, es cierto, pero nada que ver con la de Barcelona, eso no es parcialidad, eso ya es querer hacer lo blanco negro, es odio sin sentido, buscando las excusas más ridículas para mingunear al equipo blanco, porque resulta que el Madrid nunca gana justamente, y un equipo que lleva un punto menos que el Barça, algo habrá hecho bien, digo yo, algún partidillo habrá ganado de manera justa.

Saludos
Sí, sí que tiene que ver con la prensa de Madrid porque hace exactamente lo mismo.
Otra cosa es que no quieras reconocerlo.
No pretendo convencerte (mucho menos me vas a convencer tú a mí), pero te digo que tu madridismo te ciega. Villaratos, canguelos, cagómetros... es lo mismo: Hacer lo blanco negro y odios sin sentido. Es una auténtica verguenza que está al mismo nivel de la prensa barcelonista. No te niego lo de la prensa barcelonista, pero ni de coña la de Madrid es mejor. Son la misma mierda.

Yo no pretendo convencerte, no estoy para eso, yo opino, igual que tu
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 10, 2010 11:00 pm

intentaré llorar mucho abarra, a ver si cuela Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_wink
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Mayo 12, 2010 11:53 pm

¡¡¡ FELICIDADES AL ATLETI Y A SUS SEGUIDORES... !!!

,en especial a la oveja negra de mi hermana Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_razz ...

Me alegro de corazón que despues de casi 50 años de abstinencia hayáis mojado ésta noche Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_twisted .Como madrileña y española me alegro de vuestro triunfo... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 829286 ...porque os consideráis españoles y así lo habéis demostrado en Hamburgo....


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 170123 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 322709 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 40753


Ahora a por el Sevilla,así hacéis doblete y le dáis por el morro al Barça(al Madrid,ni nombrarlo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_wink )
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 8:24 am

yo tambien quiero felicitarlos en especial a nuestra man!!!!!
joder me pusieron los nervios de punta......me imaginaba a man votando en el sofa!!!!!jajajajajaja.
se la han merecido!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por man Jue Mayo 13, 2010 8:25 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 322709 Buenos díassssss gracias semele. siiiiiii botando de verdad.. joer...sufridores hasta el último minuto... jajajajaaaaaaaaaa
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por tryfe Jue Mayo 13, 2010 8:53 am

que sufrimiento Diosssss!!!! pero valió la penaaa......

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!! al personal hincha del ATLETICCCCC !!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Jue Mayo 13, 2010 2:47 pm

Yo también felicito al Atlético de Madrid por el título conseguido.

Enhorabuena

thumbup
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 13, 2010 2:51 pm

felicidades a los atléticos!! hubiera sido bonito que 2 equipos españoles ganaran sendas finales europeas Sad

si ganais en copa man... nos vemos en la supercopa Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 8:26 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_twisted Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_twisted Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_twisted
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Vie Mayo 14, 2010 2:01 pm

Leto Atreides escribió:felicidades a los atléticos!! hubiera sido bonito que 2 equipos españoles ganaran sendas finales europeas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_sad

si ganais en copa man... nos vemos en la supercopa Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol


Primero tendréis que ganar la liga Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Vie Mayo 14, 2010 3:43 pm

Seguro que nos gana el madrid, a no.. que habeis perdido 2 veces contra nosotros... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 37 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.