Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
semele escribió:
no encuentro por aqui la foto que he visto hoy en el pais del cristiano cuando marco el gol.........alguien la ha visto???a que venian los pucheritos????acaso era cachondeo????
Semele,son guiños de los jugadores entre sí,otros se chupan el dedo,o hacen la cuna o bailan la conga...será alguna compinchería entre CR y Kaká.El otro gesto de "escucha" era pedir a los espectadores que animaran que estaban muy callados.
Con respecto a las declaraciones de Iniesta me parecen,si se refiere al partido del Madrid,de una falta de respeto total a un equipo rival.Se puede guardar sus opiniones donde le quepan.Que yo sepa,nadie del Madrid ha opinado sobre el aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo juego del Barcelona...Como siempre,los culés,a excepción de Guardiola,dando la nota de la mala educación que les caracteriza...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Aburridísimo? , mami meeencar.. que no el barça no juege casi siempre ala remontada no quiere decir que sea un partido aburrido
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Leto Atreides escribió:Aburridísimo? , mami meeencar.. que no el barça no juege casi siempre ala remontada no quiere decir que sea un partido aburrido
Hijo Letoooo,será más emocionante el juego del Madrid,digo yo...
mencar- Profesional
-
premio I :
semele escribió:
lo veremos esta noche.
Anda que beata te has vuelto
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
aun no sabes donde curro?????
todo se pega quique.........todo se pega!!!!!!
Invitado- Invitado
semele escribió:aun no sabes donde curro?????
¿En el Vaticano?
eenriquee- Enteradillo
-
caliente..........caliente.........te vas acercando
Invitado- Invitado
1-4,tres de ellos del GENIAL CR9....ahí seguimos....
Quique,es que además de la ayuda arbitral,necesitan la divina porque saben que en Sevilla pinchan seguro y el Madrid será campeón...
Quique,es que además de la ayuda arbitral,necesitan la divina porque saben que en Sevilla pinchan seguro y el Madrid será campeón...
mencar- Profesional
-
premio I :
Pedazo de liga esta temporada. Nunca a estas alturas el primero y el segundo habían tenido tantos puntos.
No sé quién la ganará, lo que sí sé es que los dos equipos para mí la merecen, los dos deberían ser campeonas. Pero por desgracia sólo la puede ganar uno. Y por desgracia, ni culés ni merengues reconocerán que el equipo contrario está haciendo méritos para ganarla. Lástima me dará el que quede segundo (sea el equipo que sea).
No sé quién la ganará, lo que sí sé es que los dos equipos para mí la merecen, los dos deberían ser campeonas. Pero por desgracia sólo la puede ganar uno. Y por desgracia, ni culés ni merengues reconocerán que el equipo contrario está haciendo méritos para ganarla. Lástima me dará el que quede segundo (sea el equipo que sea).
Prometeo liberado- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 105
mencar escribió:1-4,tres de ellos del GENIAL CR9....ahí seguimos....
no vendas la piel del lobo antes de cazarlo que eso puede traerte un disgusto.
esta claro que tanto uno como otro se van a dejar todo en los dos partidos que quedan, el baça lo tiene dificil con el sevilla pero no es algo imposible....no lanzo campanas porque no se que puede pasar y mas vale la prudencia.
tienes razon prometeo los dos equipos se lo merecen.........(mas el barça... )
Invitado- Invitado
Es increible, casi 30 puntos al tercero... verios record batidos... es dificil que esto vuelva a ocurrir.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Annngel escribió:Es increible, casi 30 puntos al tercero... verios record batidos... es dificil que esto vuelva a ocurrir.
Totalmente, esta liga es irrepetible, y los dos se merecen el título porque están haciendo méritos sobrados, pero solo puede ganar uno.
Yo pienso que un segundo que consigue más de 90 puntos no puede ser un fracaso, porque eso es una burrada de puntos, y en eso estoy de acuerdo con Guardiola.
Por supuesto que espero que el Barça pinche en Sevilla, pero no lo veo tan claro, es un partido que puede pasar de todo creo yo. El Sevilla se juega mucho, pero el Barcelona se juega más, el título de liga.
No sé, ya veremos que ocurre
eenriquee- Enteradillo
-
Jajajaja, espero que el barça no pinche ante el sevilla .
Ayer vi parte del partido del mallorca-madrid, más o menos hasta que cristiano marcó el tercer gol , tantas esperanzas puestas en el mallorca para que... incluso Pep les envió un video motivador con ensaimadas y demás.
Cristiano jugó muy bien, muy a lo suyo (como no podía ser de otro forma) pero muy bien, sin él el madrid estaría perdido, y OJO no digo porque meta los goles sino porque es el único que le echa huevos a todas las jugadas.
Por cierto, ya sé porque Ibra está despistado.
Ayer vi parte del partido del mallorca-madrid, más o menos hasta que cristiano marcó el tercer gol , tantas esperanzas puestas en el mallorca para que... incluso Pep les envió un video motivador con ensaimadas y demás.
Cristiano jugó muy bien, muy a lo suyo (como no podía ser de otro forma) pero muy bien, sin él el madrid estaría perdido, y OJO no digo porque meta los goles sino porque es el único que le echa huevos a todas las jugadas.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Jajajaja, espero que el barça no pinche ante el sevilla .
uy uy uy uy........
Y sin Messi el Barça estaría perdido en una isla desconocida, que cosas tienes
Chavalín, estamos hablando de los dos mejores jugadores del mundo, no vas a pretender que la ausencia de un jugador de esta calidad no se note ¿no?
Sería como pedir que las ranas crien pelos, y como que no.
Anda date una ducha fría que te vendrá bien
eenriquee- Enteradillo
-
Bueno para que os riais un rato......es que es buenisimo.... ...
y que conste que no soy de ningun equipo.......
Bueno y para que no haya celos hay va el otro.....
y que conste que no soy de ningun equipo.......
Bueno y para que no haya celos hay va el otro.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
semele escribió:
no vendas la piel del lobo antes de cazarlo que eso puede traerte un disgusto.
esta claro que tanto uno como otro se van a dejar todo en los dos partidos que quedan, el baça lo tiene dificil con el sevilla pero no es algo imposible....no lanzo campanas porque no se que puede pasar y mas vale la prudencia.
tienes razon prometeo los dos equipos se lo merecen.........(mas el barça... )
Semelita,desde que ganásteis en el Bernabéu lleváis cantando el alirón,así que la piel la habéis vendido vosotros.
Por supuesto que todo puede pasar y los dos equipos se lo merecen.Pero discrepo contigo,se lo merece más el Madrid
mencar- Profesional
-
premio I :
Leto Atreides escribió:
Luego "sospecháis" de Guti....
mencar- Profesional
-
premio I :
Graci, ,te podías haber ahorrado el del Madrid
mencar- Profesional
-
premio I :
en ningun momento mencar he dicho que la liga la iba a ganar el barça ni siquiera cuando gano en el bernabeu............
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me partoooooooooooo!!!!!!!
Invitado- Invitado
semele escribió:
en ningun momento mencar he dicho que la liga la iba a ganar el barça ni siquiera cuando gano en el bernabeu............
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me partoooooooooooo!!!!!!!
Espera que voy por el loctite, y te recompongo
eenriquee- Enteradillo
-
La diferencia eenriquee no es la calidad de messi o de cristiano sino las ganas que ponen en cada partido, cristiano lleva unos cuantos partidos que ÉL tira de todo el equipo y los otros van con los brazos colgando, en cambio en el barça eso no pasa.
Y bueno.. parece que eso suscita algunas envidias dentro del vestuario blanco, vamos, las últimas declaraciones de S. Ramos y Casillas.
Y bueno.. parece que eso suscita algunas envidias dentro del vestuario blanco, vamos, las últimas declaraciones de S. Ramos y Casillas.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:La diferencia eenriquee no es la calidad de messi o de cristiano sino las ganas que ponen en cada partido, cristiano lleva unos cuantos partidos que ÉL tira de todo el equipo y los otros van con los brazos colgando, en cambio en el barça eso no pasa.
No se puede discutir las ganas que el equipo está poniendo, si no hubiese sido así el Barcelona ya habría sigo campeón, no solo Ronaldo, todos.
Ronaldo se ve más por su calidad, y porque es determinante, pero ganas están poniendo todos, y no han bajado los brazos.
Otro equipo después de la derrota en el Bernabeu ante el Barça seguramente lo habría hecho.
eenriquee- Enteradillo
-
cada vez me gusta más Ibra
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto, a Piqué tb le gusta Ibra cada día más...
Bueno,pues seguimos igual aunque hay que reconocer que el Barcelona ya toca la liga con las puntas de los dedos...pero como se suele decir:"hasta el rabo,todo es toro".
Por cierto,penalti no señalado a favor del Sevilla;los jugadores andaluces salieron a pasearse y el árbitro pitó 1min. y medio antes de la hora cuando atacaba el Sevilla.No lo digo,lo he oido en la radio...
Bueno,pues seguimos igual aunque hay que reconocer que el Barcelona ya toca la liga con las puntas de los dedos...pero como se suele decir:"hasta el rabo,todo es toro".
Por cierto,penalti no señalado a favor del Sevilla;los jugadores andaluces salieron a pasearse y el árbitro pitó 1min. y medio antes de la hora cuando atacaba el Sevilla.No lo digo,lo he oido en la radio...
mencar- Profesional
-
premio I :
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40