EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por rita pavone Vie Abr 30, 2010 8:03 pm

mencar...yo me alegro si,pero no me voy a celebrarlo,por lo tanto no,no me considero simple....esa actitud me parece ridicula y provocadora ....yo no hablo en nombre del barça,no soy de ese equipo.
por otro lado,la prepotencia es exclusiva del real madrid,ningun otro equipo, por mucho que se esfuerce,es capaz de igualar al madrid en eso
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Mayo 02, 2010 8:06 am

Victoria clara del Barcelona ante un Villarreal que no pudo hacer nada ante la superiodad culé.

Tenía esperanzas en este partido, pero el Barcelona después de caer en Europa se ha levantado al igual que hizo el Madrid, y ha ganado sin discusión.

Ahora le toca al Madrid, si gana todo seguirá igual, pero quedará una jornada menos.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 7:54 pm

eenriquee escribió:Victoria clara del Barcelona ante un Villarreal que no pudo hacer nada ante la superiodad culé.

Tenía esperanzas en este partido, pero el Barcelona después de caer en Europa se ha levantado al igual que hizo el Madrid, y ha ganado sin discusión.

acaso dudabas pequeño saltamontes????? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_cool Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Mayo 02, 2010 8:12 pm

semele escribió:
eenriquee escribió:Victoria clara del Barcelona ante un Villarreal que no pudo hacer nada ante la superiodad culé.

Tenía esperanzas en este partido, pero el Barcelona después de caer en Europa se ha levantado al igual que hizo el Madrid, y ha ganado sin discusión.

acaso dudabas pequeño saltamontes????? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_cool Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_cool

Bueno, el Villarreal es un equipo que no se le da nada bien al Barcelona, eso no quería decir que fuese a perder, pero en principio fácil no era, como casi ningún partido en el campeonato.

Los dos tiene salidas difíciles aún, el Madrid en Mallorca y el Barça en Sevilla, y estos equipos se pueden jugar plaza en Liga de Campeones, además de enfrentarse con otros que están implicados en el descenso.

Todo el mundo se juega mucho, y nadie te va regalar nada como es lógico.

Gane al final quién gane el campeonato, yo pienso que los dos se merecen ser campeones por la cantidad de puntos que tienen, algo que veo dificil se repita otra vez, porque es una burrada de puntos, y algo que no se si va a repetir otra vez.

Yo no dudo niña, eso sí, pensé que no ganaría tan claro el Barcelona, solo eso.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 9:02 pm

tienes razon.............como siempre..... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol
habeis sudado hoy eh????? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 816991
(que conste que no he visto el partido...........solo iba escuchando los goles..)
sinceramente dudaba que el barça ganara al villareal..........
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Mayo 02, 2010 9:10 pm

buuuuuuuuuuuuuuuufff... lo poco que ha faltado para que el madrid empatara contra el osasuna, por los pelooooooooooooooooooossss!!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Mayo 02, 2010 9:46 pm

semele escribió:tienes razon.............como siempre..... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol
habeis sudado hoy eh????? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 816991
(que conste que no he visto el partido...........solo iba escuchando los goles..)
sinceramente dudaba que el barça ganara al villareal..........
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_wink


Joder lo mal que lo he pasado Laughing .

Hoy el Madrid ha defendido muy mal, extraño porque ultimamente no lo hacia mal defensivamente, pero al equipo hoy lo he visto un poco partido.

Ha tenido ocasiones de gol, pero como te digo en defensa ha estado muy fallón, y si se dan este tipo de regalos la cosa se complica.

Menos mal que Osasuna con 2-2 ha fallado un gol con tres tíos solo ante Casillas, menudo respiro he pegado, porque yo no se si mete ese gol el Madrid hubiese remontado dos goles como estaba el partido, lo hubiese tenido muy dificil.

La cosa sigue igual

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Mayo 02, 2010 9:54 pm

Leto Atreides escribió:buuuuuuuuuuuuuuuufff... lo poco que ha faltado para que el madrid empatara contra el osasuna, por los pelooooooooooooooooooossss!!!

Por poco Leto affraid ,

Yo lo veía muy mal, la verdad, pero siempre se tienen esperanzas porque no es la primera vez que remontan en los últimos minutos, parece que lo dejan para el final, y así hacernos sufrir.

Tres jornadas, y la liga sigue viva, a ver que pasa.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Dom Mayo 02, 2010 11:28 pm

eenriquee escribió:

Los dos tiene salidas difíciles aún, el Madrid en Mallorca y el Barça en Sevilla, y estos equipos se pueden jugar plaza en Liga de Campeones, además de enfrentarse con otros que están implicados en el descenso.

Todo el mundo se juega mucho, y nadie te va regalar nada como es lógico.
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_wink


Mi querido hermano en Alá,es cierto que nadie va a regalar nada y menos al Madrid.Hay una corriente colectiva de antimadridismo (la envidia es muy mala) que hace que los equipos no se empleen igual ante el Madrid que ante el Barcelona.Si a ésto añadimos alguna manita arbitral,pues...Como sigamos así,el último partido será de infarto....

Que Alá reparta suerte... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_wink
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:36 am

mencar me estas diciendo que el resto de equipos juegan a dejarse ganar por el barça?????,que los arbitros se las pasan todas????
coño!!!!!menos mal que soi yo la que tiene madrititis!!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 462120
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 03, 2010 9:00 am

Si los del vilareal lo intentaron peeeeeeroo... no pudieron Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_biggrin , el madrid (según declaraciones de cristiano) jugaron muy mal, algo que tampoco es novedad, especialmente poque a veces parece que juegan sin ganas, si eso se suma a que el osasuna lo entrena camacho, pues está todo dicho.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Mayo 04, 2010 4:27 am

semele escribió:mencar me estas diciendo que el resto de equipos juegan a dejarse ganar por el barça?????,que los arbitros se las pasan todas????
coño!!!!!menos mal que soi yo la que tiene madrititis!!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 462120


No digo que se dejen ganar,sino que contra el Barça juegan al 100% y contra el Madrid,al 200%...De los árbitros mejor no hablar;ya hemos discutido cómo a Messi le consienten todo y a CR9,ni agua...Por no hablar de goles en fuera de juego,faltas inexistentes,etc...por lo menos os han regalado 6 ptos. con lo cual el Madrid ahora os sacaría 5 ptos...Y a Messi no le dan ni la décima parte de las patadas que le dan al guapísimo CR.Desde que Cristiano aterrizó en el Madrid ha sido una caza continua por parte de jugadores y público hacia él...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 7:54 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 34373

es increible...........no sera que el wpito de ronaldo no para de quejarse y messi no?????.
que nos han regalado 6 puntos?????
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 34373
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 04, 2010 8:02 am

Lo dice como si al madrid no le hubieran pitado el doble de penaltis que al barça Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Mayo 04, 2010 8:03 am

" No vi al Madrid, vi una película que también era mala "

Vaya con Iniesta que guasón, no sabía yo que era tan gracioso.

Que gracia ¿verdad?

Seguro que si esto lo dice un jugador del Madrid, tengo que leer que desde la capital se insulta al Barça, provocación por parte del club blanco, ofensa intolerable al club azulgrana, y por supuesto petición de llevarlo al paredón y crucificarlo por atrevido.

Pero yo me lo tomo como una gracia, espero que cuando sea al revés, nuestros amigos cules se lo tomen igual.

Leto, ahí te quiero ver chamarín.

Laughing


Última edición por eenriquee el Mar Mayo 04, 2010 8:05 am, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Mayo 04, 2010 8:04 am

Leto Atreides escribió:Lo dice como si al madrid no le hubieran pitado el doble de penaltis que al barça Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol

Es que no tenéis solución, ya estamos con los lloriqueos otra vez.

Ende luego, ende luego.

Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:06 am

adberraquiqueeeeeeeeeeee!!!!!
si no me equivoco algo asi dijo vuestro querido guti en una entrevista y nadie lo ha llevado al paredon!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Mayo 04, 2010 8:24 am

semele escribió:adberraquiqueeeeeeeeeeee!!!!!
si no me equivoco algo asi dijo vuestro querido guti en una entrevista y nadie lo ha llevado al paredon!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol

Al paredón figuradamente hablando mujer Very Happy Está bien, es un chiste muy bueno, de muy buen gusto, además de graciosísimo Laughing

Al paredón cierta prensa deportiva blaugrana lleva mandando a Cristiano todo el año, con ánimo de generar violencia en su contra allá por todos los campos por donde va.

Y eso para mi está muy claro, es algo bastante sorprendente, y de una mezquindad barriobajera y el día que ocurra algo grave en un campo de fútbol, entonces ya veremos que se dice.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 04, 2010 3:09 pm

Pues no veo el problema a las declaraciones, una película mala es una película que no te gusta, que tiene un guión malo, casi previsible y con un final pésimo, para él el partido del madrid sería así.

Cristiano es lo que es, muchas veces un busca-broncas en el campo, le gusta meter cizaña con la afición del equipo contrario cuando otros no harían caso, y bueno, un bocatrapo como tantos jugadores del madrid...

"En el santiago bernabeu mandamos nosotros" "marcaré al barcelona" ¿y luego? "calipo de magre" como solemos decir en mi pueblo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 4:16 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_rolleyes Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_rolleyes Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_rolleyes

no encuentro por aqui la foto que he visto hoy en el pais del cristiano cuando marco el gol.........alguien la ha visto???a que venian los pucheritos????acaso era cachondeo???? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 04, 2010 7:54 pm

Es más tonto que sergio ramos baliando la chacona, por cierto, declaraciones de S.Ramos.

"El que no le guste ver al Real Madrid es tan fácil como apagar la tele y
se quita el problema. Hay muchos canales para ver"

¿pero no dijo iniesta que estaba viendo una peli? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:03 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 421890
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Mayo 04, 2010 8:29 pm

Leto Atreides escribió:Pues no veo el problema a las declaraciones, una película mala es una película que no te gusta, que tiene un guión malo, casi previsible y con un final pésimo, para él el partido del madrid sería así.

Cristiano es lo que es, muchas veces un busca-broncas en el campo, le gusta meter cizaña con la afición del equipo contrario cuando otros no harían caso, y bueno, un bocatrapo como tantos jugadores del madrid...

"En el santiago bernabeu mandamos nosotros" "marcaré al barcelona" ¿y luego? "calipo de magre" como solemos decir en mi pueblo

¿ Y lo de Piqué con el Inter que te parece?, lo de odiar la profesión de futbolista, eso no es una chulería que va Laughing

Mira, yo tampoco veo problemas, si los que los veis sois vosotros, que cada vez que se habla desde la capital os lo tomáis como una afrenta personal chamarín.

Por cierto, no tengo ganas de sacarte frases porque entonces estaríamos una semana, y la verdad estoy cansado.

Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Mayo 04, 2010 8:33 pm

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_rolleyes Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_rolleyes Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_rolleyes

no encuentro por aqui la foto que he visto hoy en el pais del cristiano cuando marco el gol.........alguien la ha visto???a que venian los pucheritos????acaso era cachondeo???? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_mad


Pero bueno, ¿es que no existe otro futbolista en el mundo que no se llame Cristiano Ronaldo?, Esto no es normal, menuda obsesión tenéis con el portugués.


De verdad semele, ve al médico, porque muy normal no es, y al letin le digo lo mismo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 04, 2010 8:33 pm

JAjajaja, cansado... se te ve como al madrid, a base de remontadas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Icon_wink .

¿lo del inter? pues no me parece acertado, al menos si (y creo que fue su intención) se referiria a la afición y no a que el barça les hiciera eso
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 35 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.