EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 8:17 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 173406
Anonymous
Invitado
Invitado

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por tryfe Jue Abr 29, 2010 9:11 am

Leto Atreides escribió:¿vergüenza? pésimo? creo que habeis visto un partido diferente al de todo el mundo chabalotes.

El barça a jugado infinitamente mejor que el inter, que lo único que ha hecho es perder tiempo y hacer una "barrera" delante de la portería, nada más, ni han tenido posesión del balón, ni ocasiones ni nada.

El barça se merecía ganar y clasificarse.

Edito, lo de mou de pena, un puto prepotente que sólo caldeaba los ánimos, su soberbia y chulería encajan perfectamente en el real madrid

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 421890
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 9:48 am

Hablando de fútbol propiamente dicho, el Barcelona según mi opinión jugó lento y previsible.

Se tuvo que enfrentar a un equipo que defendió excelentemente. Es cierto que el Barcelona tuvo una posesión de balón muy grande, pero eso fue en parte porque el Inter le dió el balón, no lo disputó en medio del campo, que es precisamente lo que pretendía el Barcelona, que adelantara sus lineas para que hubiese juego en la medular en donde el Barcelona genera todo su fútbol, abriendo espacios, entradas por bandas, en definitiva ocasiones de gol. El Inter sabiéndose inferior, de visitante, con un ambiente hostil, y no digamos nada con un jugador menos desde el minuto 28 hizo lo que tenia que hacer, esperar al Barça y concentrarse en defensa.

Con esta táctica el Barcelona apenas creó peligro, y lo poco que hizo fue al final del partido cuando el equipo italiano estaba más desgastado.

El Barcelona no desarrolló el fútbol que suele hacer porque hay un contrario enfrente que también juega, y hay que darle su mérito. Hace su fútbol, con sus armas, totalmente válidas, y ese fútbol no tiene porqué coincidir con el fútbol que pretende el equipo blaugrana, porque a veces da la impresión que los equipos contrarios tienen que pedirle permiso al Barcelona en la forma que quieren jugar o plantear los partidos. El Barcelona no ha inventado este deporte, huvo otros grandes equipos que jugaron muy bien, los hay y los habrá. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras dependiendo de las caracterísitcas de tus jugadores.

El entrenador que juegue a un fútbol que sabe que no le va venir bien porque el contrario es superior en esa forma de jugar, es que es tonto, y es un mal entrenador, eso es así de claro. Aquí se juega para ganar, lo demás son palabras, y la historia solo la escriben los ganadores.

Saludos a todos-as

P.D.: Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy

Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 29, 2010 9:59 am

Pero a ver abdere-eenriquee, tu lo has dicho, el barça ha tenido 15 ocasiones, palos, penaltis "que no se pitaron" pero esto último es ya costumbre, dime un equipo UN SÓLO EQUIPO que cree tanto peligro al inter teniendo 10 tios en 30 metros, eso sólo lo hace el barça.

Por cierto, futbol previsible, bueno, contra 10 jugadores en 30 metros no se pueden hacer pases largos de punta a punta esperando a que el defensa falle y el delantero marque, va tu..

Mencar, cuando el partido está mal el barça no apela a messi o ibra, esto no es el madrid, aqui para marcar no sólo están higuain y cristiano, cuando las cosas están mal suele aperecer pedrito, bojan, incluso como anoche, el mismísimo pique.

Por ahí detrás (no recuerdo quien) ha dicho que el barça es "chulo" y "prepotente", a ver... ¿quien? pep que dice que incluso el colista es peligroso? (y lo es), o cualquier otro equipo? los jugadores y el técnico no dicen el "en el camp nou mandamos nosotros" o... "ganaremos" o... "marcaré seguro" eso SÓLO lo hace el madrid.

El inter hizo su juego, aunque su juego también contara con dejar pasar el tiempo por cualquier chorrada.

Eenriquee, la expulsión de motta no fue rigurosa, la semana pasada hicieron una falta igual a cristiano y fue amarilla no? al menos yo dije que fue amarilla, ¿y ahora no lo es?

Ojalá mou entrene al madrid, al menos habrán más ocasiones para ganarle

Me faltaba por decir.. Mou dijo en rueda de prensa que el barça sólo sueña con llegar al bernabeu y ganar alli (cosa que ya hemos hecho en liga), no sé, piensa que todo el mundo es como él, con obsesiones, pero SU obsesión que NO ilusión era ganarle al barça, ganar y eliminar al barça, ayer lo demostró diciendo que fue el mejor partido de su vida.

menudo PA-YA-SO

Última edición por Leto Atreides el Jue Abr 29, 2010 10:03 am, editado 1 vez
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 10:03 am

No sé que partido vistes tu artista.

Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa

Me he visto obligado a irme al diccionario para explicarte lo que es ironía.

Saluditos

Última edición por eenriquee el Jue Abr 29, 2010 10:14 am, editado 3 veces
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 29, 2010 10:04 am

¬¬

vale, no tuvo tantas ocasiones, ya decia yo que no recordaba ni un palo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_lol , como fui un par de veces al servicio :S , pero bueno, como he dicho ni en broma otro equipo ocasionaría tanto peligro
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 10:10 am

Leto Atreides escribió:¬¬

vale, no tuvo tantas ocasiones, ya decia yo que no recordaba ni un palo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_lol , como fui un par de veces al servicio :S , pero bueno, como he dicho ni en broma otro equipo ocasionaría tanto peligro

Vuestro problema es que no queréis entender que al fútbol se puede jugar de muchas formas y maneras, no solo como propone el Barcelona, es lo que no queréis admitir. Como ya te comenté el Barça no es el único equipo en el mundo que juega al fútbol. Yo no sé que peligro vistes tu con tantísima posesión de balón que tuvo tu equipo, al final del partido básicamente, y eso es muy poco.

Yo como entrenador jugaré como creo que le va venir mejor a mi equipo, dependiendo de los jugadores que tenga, y nada más, y si al Barça no le gusta ese fútbol es su problema.

Saluditos
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 29, 2010 10:45 am

Ok eenriquee, hay muchas formas de jugar al futbol, que yo sepa al futbol se juega con la pelota de futbol, entonces.. ¿a que jugó ayer el inter?

besitos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 1:12 pm

Leto Atreides escribió:Ok eenriquee, hay muchas formas de jugar al futbol, que yo sepa al futbol se juega con la pelota de futbol, entonces.. ¿a que jugó ayer el inter?

besitos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_lol

Primera cuestión a valorar: El Inter llevaba un 3-1 a su favor del partido de ida, así que no tenía la necesidad de atacar, y por lo tanto de dejar espacios de los que seguramente tu Barça se hubiese aprovechado, y ahora tu te estarías partiendo de la risa diciendo lo divino que es tu Barça y lo valiente que fue el Inter para más grandeza de tu equipo, claro. Seguro que le hubieses puesto una medallita a todos los jugadores interistas, pero estaría eliminado, que es lo único que cuenta.

Segunda cuestión a valorar: Al fútbol también se juega sin balón, si señor. Si algo tan básico como eso lo discutes no veas más partidos y dedícate a la cría del cangrejo en cautividad que me han dicho que te lo pasas pipa.

Tercera, hermano de fé, el Barça tuvo el balón, es cierto. Es un equipo que lo suele tener bastante, es su estilo, pero el Inter renunció a la pelota, y todavía más cuando se quedó con diez jugadores, por obra y gracia del teatrero de Busquets. En otras circunstancias la diferencia de posesión no hubiese sido tan grande, pero ocasiones de gol claras muy pocas. Ayer las ideas del mejor jugador del mundo y compañía se quedaron en casa, por lo que sea, seguramente porque el Inter maniató a tu Barça, defendió realmente muy bien, ya que tiene jugadores muy experimentados, y no son tan cándidos como otros, algo que seguramente tu hubieses deseado.

Y por último decirte que a la Cibeles el único que se sube es el Madrid, porque esa es otra, ya hablábais hasta de subiros a la Cibeles, si eso no es provocar e ir de chulos, no se yo que es provocación y chulería.

Aquí el único que puede ir de chulo es el Madrid, porque es castizo, de Chamartín y tiene nueve Copas de Europa, que no es paja.

Los besitos se lo das a tu prima, pequeño saltamontes.

meparto meparto meparto meparto meparto
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 3:16 pm

Leto Atreides escribió:Ok eenriquee, hay muchas formas de jugar al futbol, que yo sepa al futbol se juega con la pelota de futbol, entonces.. ¿a que jugó ayer el inter?

jugaron a hacerse pasar por caracoles leto............rastreros tol partido por el suelo!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_razz
no te hagas mala sangre..........otra vez sera, Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 3:58 pm

semele escribió:

jugaron a hacerse pasar por caracoles leto............rastreros tol partido por el suelo!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_razz
no te hagas mala sangre..........otra vez sera, Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_wink

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Caracoles

Que razón tienes semele, y para apoyar tu comentario pongo una imagen ilustrativa, que dicen que vale por mil palabras.

Este es uno de los defensas interistas, en uno de los momentos del choque, y sin balón, claro.

La verdad que pinta de caracol tiene, no se puede negar.

meparto meparto meparto
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:02 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 34373
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 6:26 pm

Faltan cuatro jornadas para concluir el campeonato nacional de liga, podríamos hacer un pronóstico de cómo va terminar el campeonato en las posiciones más relevantes.

Voy a empezar yo, ahí va eso.

1-Real Madrid( Campeón y Championes League)

2-Barcelona ( Championes League)

3-Valencia ( Championes League)

4-Villarreal ( Previa de Championes League)

5-Sevilla ( Europa League)

6-Getafe ( Europa League)

Descienden:

18-Zaragoza
19-Tenerife
20-Xerez

-Campeón de la Copa del Rey

Sevilla

Que Dios reparta suerte

Wink
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Annngel Jue Abr 29, 2010 10:44 pm

1-Real Madrid
2-Barcelona
3-Valencia
4-Sevilla
5-Mallorca
6-Getafe
.......
.......

Te has olvidado del Mallorca eenriquee, han hecho un temporadon, y espero que el Getafe juegue Europa League, se lo merece tambien.

En descenso estoy de acuerdo con eenriquee:

Zaragoza, Tenerife y Xerez.

Copa del Rey para el Atletico, en estos partidos se crecen (si no es el Madrid el rival, jeje).
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por mencar Jue Abr 29, 2010 11:16 pm

[quote="Leto Atreides"]

Mencar, cuando el partido está mal el barça no apela a messi o ibra, esto no es el madrid, aqui para marcar no sólo están higuain y cristiano, cuando las cosas están mal suele aperecer pedrito, bojan, incluso como anoche, el mismísimo pique.

Por ahí detrás (no recuerdo quien) ha dicho que el barça es "chulo" y "prepotente", a ver... ¿quien? pep que dice que incluso el colista es peligroso? (y lo es), o cualquier otro equipo? los jugadores y el técnico no dicen el "en el camp nou mandamos nosotros" o... "ganaremos" o... "marcaré seguro" eso SÓLO lo hace el madrid.[/quote]

Perdona bonito,pero ayer todo el MOU Camp Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_razz gritaba Messi,Messi,Messi...a ver si despertaba el pequeño saltamontes y hacía algo porque se escaqueó del partido...y éso que es el mejor jugador del mundo...
Yo no he dicho lo de chulo ni prepotente,pero cuando te refieres a lo que dice el Madrid,para mí es una forma de animarse.Tú haces deporte,y seguro que compites en alguna especialidad,¿nunca has dicho me voy a comer al rival,ésto lo gano con la gorra,soy mejor que el otro?...es una forma de mentalizarse,de creerse que puedes superar el escollo.
Os pasa una cosa,o mejor dicho,varias:
1º---Os creéis el mejor del mundo mundial porque habéis ganado 6 títulos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 170123 ...de chiripa y os pensáis que ya DE POR VIDA va a ser así...y,guapetón,éso SOLO pasa UNA VEZ en la vida.
2º---Vuestra única obsesión era llegar al Bernabéu,ganar la copa y humillar al Madrid y éso os ha perdido... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 407167
3º---Os molesta el fútbol del Inter,pero ¿si el resultado hubiera sido 1-3 a vuestro favor hubieráis jugado alegremente o hubiérais contenido?...
4º---No sabéis perder...aspersores,murga el día anterior en el hotel del Inter,agresiones de Valdés a Mou,....pataletas de malos perdedores...
Esta derrota os hará bajar de las nubes en las que estáis subidos desde el año pasado...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por mencar Jue Abr 29, 2010 11:21 pm

semele escribió:el inter ni jugo ni dejo jugar,fueron rastreros asquerosos todo el puto partido tirados por el suelo.
no voi a decir nada mas porque esta claro que vimos diferente partido.
PD:no me escondi mencar simplemente pase de entrar al trapo ademas de estar con mi hijo que se dio una jarta de llorar........

Semele,siento el sofocón de tu crío,de verdad... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 78478 .
El Inter vino a hacer su partido puesto que el resultado le favorecía...Lo de tirarse al suelo,me suena de algo:el último partido del Bernabéu,los culés se tiraban que daba gusto...
No vas a decir nada porque no hay argumentos:el Barça jugó sin Messi(me refiero a que no hizo ná de ná),con un Ibra más peor que mal y cagaíto de miedo,salió derrotado desde Milán...
Bueno,mujer,por lo menos tú si puedes decir:"SI,SI,SI...ESTUVE EN MADRID" Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 34373
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Jue Abr 29, 2010 11:25 pm

1---REAL MADRID
2---BARCELONA
3---VILLARREAL
4---VALENCIA
5---SEVILLA
6---GETAFE

COPA DEL REY Y EUROPA LEAGUE---ATLETICO DE MADRID

DESCENSO---los mismos que decís...

Yo creo que el Atleti va a hacer doblete éste año...son capaces de todo y de nada... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_eek Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_razz
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 2:14 am

mencar tu firma es un insulto descarado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mencar Vie Abr 30, 2010 4:18 am

quitada está...¿quito tb a CR9?...Semele,no sabes perder...Me gusta Mourinho como entrenador y me gustaría que viniera al Madrid,por éso lo he puesto...pero claro,te picas porque os ha eliminado...Lo siento,los culés demostráis que estar arriba es muy fácil pero no sabéis perder...
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Vie Abr 30, 2010 7:09 am

Leto Atreides escribió: Por ahí detrás (no recuerdo quien) ha dicho que el barça es "chulo" y "prepotente", a ver... ¿quien? pep que dice que incluso el colista es peligroso? (y lo es), o cualquier otro equipo? los jugadores y el técnico no dicen el "en el camp nou mandamos nosotros" o... "ganaremos" o... "marcaré seguro" eso SÓLO lo hace el madrid.

Esto no te lo habia leido hermano Very Happy

Decir que vamos a remontar una eliminatoria no veo yo que tiene eso de malo, ¿ que van a decir que van a perder? El Madrid venia de Lyon con un 1.0 en contra que tampoco es algo como para decir imposible.

Leto cuando se dicen estas cosas hay que decir todas, como las de Piqué, cuando dice que los jugadores del Inter odiarían su profesión. Si decir que se va a ganar es una chulería, ¿esto otro no lo es?, ¿ o solo lo es cuando viene desde Madrid?

Yo personalmente a eso no le doy importancia, es normal pensar y decir que van a remontar, porque si no se piensa mejor ni jugar.

Yo me refería a comentarios oidos y escritos de celebrarlo en la Cibeles, de prensa y entorno blaugrana, no me estaba refiriendo concretamente a los jugadores y entrenador del Barcelona.

Y no te enfades hombre
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por eenriquee Vie Abr 30, 2010 7:15 am

Annngel escribió:1-Real Madrid
2-Barcelona
3-Valencia
4-Sevilla
5-Mallorca
6-Getafe
.......
.......

Te has olvidado del Mallorca eenriquee, han hecho un temporadon, y espero que el Getafe juegue Europa League, se lo merece tambien.

En descenso estoy de acuerdo con eenriquee:

Zaragoza, Tenerife y Xerez.

Copa del Rey para el Atletico, en estos partidos se crecen (si no es el Madrid el rival, jeje).

Si Anngel, pero yo creo que el Villarreal va hacia arriba y podría jugar hasta La Championes League. Ell Mallorca pienso que no queda entre los cuatro primeros, baja demasiado de visitante y últimamente ya no gana tan fácil en casa.

Quizás juegue League Europe, eso si.

Saludos
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 7:33 am

mencar escribió:quitada está...¿quito tb a CR9?...Semele,no sabes perder...Me gusta Mourinho como entrenador y me gustaría que viniera al Madrid,por éso lo he puesto...pero claro,te picas porque os ha eliminado...Lo siento,los culés demostráis que estar arriba es muy fácil pero no sabéis perder...

sabes perfectamente que el avatar me lo tome a cachondeo,ya te hice un comentario al respecto.
yo no pico porque nos haya eliminado como te crees tu,insulto a todo el barcelonismo y eso si me molesto,es como si pusieras ahora una foto de franco en tu fima......coño mencar seria un insulto para muchisima gente!!!!!!!por lo demas paso olimpicamente te lo aseguro.en cuanto al resto de tus comentarios ya dije ayer que no iba a decir nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Vie Abr 30, 2010 7:57 am

y que celebran los del madrid???
si no han ganado nada...
ni lo ván a ganar..
hay que ser simple Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_lol
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por mencar Vie Abr 30, 2010 5:16 pm

semele escribió:
sabes perfectamente que el avatar me lo tome a cachondeo,ya te hice un comentario al respecto.
yo no pico porque nos haya eliminado como te crees tu,insulto a todo el barcelonismo y eso si me molesto,es como si pusieras ahora una foto de franco en tu fima......coño mencar seria un insulto para muchisima gente!!!!!!!por lo demas paso olimpicamente te lo aseguro.en cuanto al resto de tus comentarios ya dije ayer que no iba a decir nada.

Lo de Franco lo entiendo,pero lo de Mou no...lo siento,lo hice como una broma aparte de que me guste y desde el miércoles más...
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Vie Abr 30, 2010 5:24 pm

rita pavone escribió:y que celebran los del madrid???
si no han ganado nada...
ni lo ván a ganar..
hay que ser simple Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_lol

Rita,sin ánimo de molestar a nadie,no lo tomes como algo contra tí:
1º---Todavía podemos conseguir la Liga
2º---Nos alegra doblemente por la prepotencia de los culés desde el año pasado
3º---Porque la final era en nuestra casa y ellos iban en plan de humillarnos

Por último,tú te alegras cuando pierde el Madrid,según te he leído otras veces,¿te consideras una simple?.No es cuestión de simpleza,es rivalidad y politiqueo mal entendido por parte de Laporta.Ellos celebraron con tracas y petardos la eliminación del Madrid por el Alcorcón y el Lyon.Simples,según dices tú,hay en todas partes.Ayer el Atleti pasó a la final de la Europa League y los madridistas tan contentos porque es Europa,es un equipo madrileño y español... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 34 Icon_biggrin
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente