EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Abr 26, 2010 1:58 pm

Pero que cachondo eres chavalín Laughing Laughing

Menos mal que reconoces que lo de Messi no fuera roja, y que al Madrid le dieron palos hasta en el carnet de identidad Wink

El Barça ha sido superior en el enfrentamiento personal es cierto, pero aquí se compite con otros 18 equipos, y es el campeonato de la regularidad, y si el Madrid fuese campeón, lo sería justamente, al igual que si lo fuese el Barcelona, porque los dos están haciendo méritos para ello, batiendo todos los registros posibles de puntos y victorias.

Volver a ganar seis títulos en un año es practicamente imposible.

Yo no quiero que gane el Barça ni en los entrenamientos, así que ya tienes clara mi postura. No te voy a mentir, eso sí reconozco que es un equipazo, como no podía ser menos.

No te voy a desear suerte con el Inter, porque no quiero ser un falso

Laughing

Saludos artista
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Abr 27, 2010 1:18 am

Aviso a los culés: quiero que gane el Inter...
Como no voy a sacar el tema de si el Barça se considera o no español,yo voy con los italianos.Reconozco que el Barcelona no lo tiene imposible,pero tp fácil...así que...¡¡¡ FORZA INTER !!!
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:12 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 162719

vaya par!!!!!
asi conseguireis que de verdad me haga antimadrilista!!!!!
joder que cuando se juega en champions hay que apoyar a cualquier equipo español
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_mad
en fin.............
ha si!!!!!
quiqueeeeeeeeeeee hasta ahora no te he dicho nada sobre tu nuevo bautizo!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 179349
merengon y arabe!!!!macho eso ya es inaguantable!!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Mar Abr 27, 2010 9:31 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 LViewFutbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 LView
semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 162719

vaya par!!!!!
asi conseguireis que de verdad me haga antimadrilista!!!!!
joder que cuando se juega en champions hay que apoyar a cualquier equipo español
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_mad
en fin.............
ha si!!!!!
quiqueeeeeeeeeeee hasta ahora no te he dicho nada sobre tu nuevo bautizo!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 179349
merengon y arabe!!!!macho eso ya es inaguantable!!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373

Antimadridista ya lo eres como todos los culés, eso lo sois desde toda la vida, es sinónimo de madriditis, enfermedad incurable e irreversible Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol . No me seas cínica wapita Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz

Simplemente quiero lo mismo que queréis los del Barça. Vosotros queréis que el Madrid pierda siempre, y yo quiero que el que pierda siempre sea el Barcelona.

Yo no conozco a ningún culé que quiera que gane el Madrid, aunque sea con un equipo extranjero, ¿ tu si?

De hecho hasta que no vi como os reíais y burlabáis un día si y otro también, de las desgracias del Madrid con el Milán de Sacchi, Baresi, Van Basten y compañía yo cuando jugaba el Barça con equipos extranjeros quería que ganara, pero no se lo digas a nadie porque lo negaré aunque me torturen.

¿ Que tu quieres que el Madrid gane en Europa? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol

Semele a otro perro con ese hueso monina

p.d.: Mujer infiel, con respecto a lo de lo mi nuevo bautizo te diré QUE SOLO DIOS PUEDE JUZGARME. ALLAH´U AKBAR ( ALÁ ES GRANDE)

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 27, 2010 2:40 pm

sólo mirad este video
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por eenriquee Mar Abr 27, 2010 2:42 pm

Leto Atreides escribió:

sólo mirad este video

Que lo mire tu prima, yo paso

Laughing Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 27, 2010 4:41 pm

jajaja, mirad, un video del milan-barça

Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por aseret Miér Abr 28, 2010 12:26 am

No te esfuerces Leto, que la envidia es muy mala.

Porque, por cierto.....¿Qué dia juega el Madrid el partido de la Champions?
Vaya xD!!! si es que ya esta eliminado.... Razz Razz
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:01 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz
no me hagas reir tere que luego me dicen que tengo madrititis!!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Miér Abr 28, 2010 10:46 pm

aseret escribió:No te esfuerces Leto, que la envidia es muy mala.

Vaya xD!!! si es que ya esta eliminado.... Razz Razz

¿ Que día juega el Barça el próximo partido de la Championes?

Vaya xD si es que ya esta eliminado Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Miér Abr 28, 2010 10:47 pm

SI,SI SI,EL INTER A MADRID....

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 322709 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 170123 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 407167 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 620201 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 909319 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 12204 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 490673 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 338674 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 421890 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 173406 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 619833 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 902576 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 44251 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 884914 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 131648 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 294

Ja,ja,ja,...el mejor equipo del mundo ha hecho el ridiculo......
Aseret,lo que cuenta es quien juega la final,y tu querido Barça NO VIENE A MADRID....
¡¡¡ Qué pena !!!...el año pasado 6 titulos y éste.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_question Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_question Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_question
No me veáis cómo se está celebrando en mi barrio la DERROTA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 407167 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 407167 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 407167

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Miér Abr 28, 2010 10:49 pm

eenriquee escribió:

Vaya xD!!! si es que ya esta eliminado.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz

Vaya xD si es que ya esta eliminado Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373

Y el gol en fuera de juego...no lo digo yo,lo han dicho los culés en la radio....
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Miér Abr 28, 2010 10:50 pm

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz
no me hagas reir tere que luego me dicen que tengo madrititis!!!!!

¿Todavía tienes ganar de reír wapita de cara? Te doy mi más sentido pésame, y te acompaño en el sentimiento´ Crying or Very sad

Ya podéis ganar la liga si queréis, que la satisfacción de no veros jugar la final de la Copa de Europa en el Bernabeu eso no tiene precio.

meparto meparto meparto gokuraku

Última edición por eenriquee el Miér Abr 28, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por eenriquee Miér Abr 28, 2010 10:54 pm

mencar escribió:
eenriquee escribió:

Vaya xD!!! si es que ya esta eliminado.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz

Vaya xD si es que ya esta eliminado Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_lol

Y el gol en fuera de juego...no lo digo yo,lo han dicho los culés en la radio....

Como una casa, pero es igual, al final no les valió para nada.

Voy a celebrarlo con permiso de nuestros amigos culés Very Happy

smiles
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Miér Abr 28, 2010 10:57 pm

Si lo que más deseaban era ganar en el Bernabéu,la madriditis que no les abandona y les hace pupita.Les duele más lo de no estar en el Bernabeu que la final en sí...

mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Miér Abr 28, 2010 11:01 pm

Mencar ¿ donde estará nuestro amigo letín?

Laughing Laughing

Letoooooooo cobarde da la cara

Mencar que pases bien, voy a cenar.

Se me abrió el apetito

smiles
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Miér Abr 28, 2010 11:06 pm

Me dá que a los culés se les ha tragado la tierra.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Brindiss

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Fuegos20artificiales

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Intermilanc Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 78478 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 78478 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 78478 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 880764 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 880764 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 880764
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Miér Abr 28, 2010 11:11 pm

Quique,que te siente bien la cena...a otros se les atragantará Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 28, 2010 11:43 pm

¿vergüenza? pésimo? creo que habeis visto un partido diferente al de todo el mundo chabalotes.

El barça a jugado infinitamente mejor que el inter, que lo único que ha hecho es perder tiempo y hacer una "barrera" delante de la portería, nada más, ni han tenido posesión del balón, ni ocasiones ni nada.

El barça se merecía ganar y clasificarse.

Edito, lo de mou de pena, un puto prepotente que sólo caldeaba los ánimos, su soberbia y chulería encajan perfectamente en el real madrid
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por mencar Miér Abr 28, 2010 11:58 pm

Leto Atreides escribió:¿vergüenza? pésimo? creo que habeis visto un partido diferente al de todo el mundo chabalotes.
lo han dicho los comentaristas catalanes de la radio y yo no he visto un Barça que saliera a comerse al Inter,salísteis Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 762489 pero ya desde el partido de Milán

Leto Atreides escribió:El barça a jugado infinitamente mejor que el inter, que lo único que ha hecho es perder tiempo y hacer una "barrera" delante de la portería, nada más, ni han tenido posesión del balón, ni ocasiones ni nada.

el Inter había ganado 3-1 y venía a defender el resultado y éso,mal que te pese,es perfectamente legal.Lo mismo hubiera hecho el Barça.Para mí,habéis jugado con miedo

Leto Atreides escribió:El barça se merecía ganar y clasificarse.

Edito, lo de mou de pena, un puto prepotente que sólo caldeaba los ánimos, su soberbia y chulería encajan perfectamente en el real madrid

un empate hubiera sido lo justo pues de clasificarse,estaríamos igual que el año pasado:injusto.¿Te olvidas que el gol de Piqué es en fuera de juego?
Y lo de prepotencia Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 Icon_razz ...los culés:el mejor equipo del mundo,vamos a Madrid,Messi el mejor, etc...
Y la chulería de Mourinho,que al año que viene vendrá al Madrid,pues como dice el anuncio:"porque yo lo valgo"...Te pese o no es mejor entrenado que Guardiola de aquí a Lima...
Un besito,Leto y mi más sentido pésame... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 347907 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 33 34373
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 29, 2010 12:04 am

No me jodas mencar.. que el barça salió cagado? con más de un 75% de posesión y todo el rato atacando? si eso es ser cagados vamos...

He visto el partido pero de los gritos no he escuchado nada del fuera de juego ni nada, parecía en posición legal, supongo que si fuera madridista vería un claro fuera de juego de 5 o 6 mestros.

El mejor equipo del mundo, el mejor jugador del mundo no sólo lo dicen los culés sinos todos los que entienden de futbol.

Mou y guardiola son entrenadores totalmente diferentes... veo a mou más como.. dark vader sabes? y ojalá mou vaya al madrid y le pegen cada paliza jugando que tenga que salir con el rabo entre las piernas, eso si.. cuando vaya al camp nou que no vaya escoltado por la policía sinos que mejor vaya dentro de un tanque (y no, no le pienso dejar un tanque a mou).
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por mencar Jue Abr 29, 2010 3:08 am

Leto Atreides escribió:No me jodas mencar.. que el barça salió cagado? con más de un 75% de posesión y todo el rato atacando? si eso es ser cagados vamos...

posesión no significa tiros a puerta.Para mí salistéis con miedo porque veíais la remontada muy difícil y éso os cortó un poco las alas...

Leto Atreides escribió:He visto el partido pero de los gritos no he escuchado nada del fuera de juego ni nada, parecía en posición legal, supongo que si fuera madridista vería un claro fuera de juego de 5 o 6 mestros.

lo del fura de juego,se lo he oído a varios culés;luego lo he visto y a mí si me lo parece.Pero es gol puesto que lo da por válido el árbitro.

Leto Atreides escribió:El mejor equipo del mundo, el mejor jugador del mundo no sólo lo dicen los culés sinos todos los que entienden de futbol.

a Messi ni se le ha visto,y a tu querido Ibra,desaparecido en combate...El ser el mejor en lo que sea se demuestra en ocasiones como está,cuando las cosas están cuesta arriba...

Leto Atreides escribió:Mou y guardiola son entrenadores totalmente diferentes... veo a mou más como.. dark vader sabes? y ojalá mou vaya al madrid y le pegen cada paliza jugando que tenga que salir con el rabo entre las piernas, eso si.. cuando vaya al camp nou que no vaya escoltado por la policía sinos que mejor vaya dentro de un tanque (y no, no le pienso dejar un tanque a mou).

siempre he dicho que lo que admiro de Pep es que haya hecho un equipo,donde nadie es nadie sino todos.Y Mou me parece que tiene una gran personalidad aparte de ser un gran entrenador.Me gusta para el Madrid,claro que habría que echar a Valdano que es el entrenador en la sombra y así nos va...Con respecto a la educación culé,ya sabemos lo que dan de sí.Mucho "seny" y luego tiran cochinillos...
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 7:26 am

el inter ni jugo ni dejo jugar,fueron rastreros asquerosos todo el puto partido tirados por el suelo.
no voi a decir nada mas porque esta claro que vimos diferente partido.
PD:no me escondi mencar simplemente pase de entrar al trapo ademas de estar con mi hijo que se dio una jarta de llorar........
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Jue Abr 29, 2010 7:51 am

no pude ver el partido....solo los ultimos 20 minutos.
tengo que decir,que no me alegro ni celebro que perdiese el barça...solo hago celebración cuando pierde el madrid.....juegue contra quien juegue.
tambien quiero decir,que lo que muchas veces hace que un equipo seas odiado,es la prepotencia que se gasta,o la que se gastan sus seguidores...ultimamente los del barça se estan poniendo algo pesados.
y por ultimo....yo creo que el gol fué un fuera de juego como una catedral,pero eso ya dá lo mismo...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por eenriquee Jue Abr 29, 2010 8:03 am

Leto jugásteis de maravilla, yo conté al menos 15 ocasiones de gol, tres tiros al poste y dos penaltis no señalados, pero lamentablemente no entró el balón y estáis eliminados Razz

Yo vi la rueda de prensa de los entrenadores y Mou fue bastante claro, le dió orden a sus jugadores de no querer el balón, porque entendía que en esas condiciones no iban a poder competir con el Barcelona jugando a la pelota, y eso es totalmente lícito, es algo válido en el fútbol, le pese a quién le pese en el fútbol defender es tan importante como atacar, y lo que no va hacer el Inter es abrirse, dejar espacios para que el Barcelona tenga huecos y le remonte la eliminatoria, eso hubiese sido de idiotas.

El Inter hizo su fútbol, llevaba una ventaja de dos goles y actuó como mejor le convenia, porque si decimos que dió patadas mentiríamos, porque tampoco fue así. El gol del Barcelona fue fuera de juego, y la expulsión a Mota muy rigurosa, apenas le puso la mano en la cara. Si hubiese sido al revés no sé que estaríais diciendo.

Semele el Inter hizo lo que tenía que hacer, de visitante, con dos goles de ventaja, y se sabía inferior tecnicamente por eso actuó así.

Ayer pude comprobar otra vez que Messi sin espacios se pierde, porque ayer no hizo practicamente nada.

No querías entrar al trapo comentas, no sé que quiere decir con eso wapa, porque los madridistas llevamos un par de ellos oyendo y leyendo algunas cosas que no son nada agradables.

Pero a tí te lo permito todo por simpática, a Leto no, por mamonsín

Me voy a despedir con un Forza Inter, como no podía ser menor

Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente