EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Mayo 18, 2010 10:57 pm

Me hacéis mucha gracia cuando menospreciais al Madrid que resulta que ha quedado a SOLO 3 puntos del magnífico Barcelona.Y será malísimo y tendrá 3 estrellitas pero ha estado plantandole cara al Barça desde el comienzo de la temporada.El Barça ha roto los records con 99 ptos.,pero tb el Madrid con 96.Y podíais tomar nota de Guardiola que ha reconocido el mérito del Madrid y dijo que hubiera sido un digno ganador de la Liga.
Semele,sigo opinando que los equipos no se comportan igual ante el Madrid que ante el Barça,lo que no he dicho nunca es que se dejen ganar.Por ejemplo,el Valladolid (me alegro infinito que esté en 2ª,lo siento Sici)se jugaba el descenso y no hizo nada en el Nou Camp mientras que frente a los merengues dió leña hasta en el DNI.Días antes,su capitán decía que si había que cortar cabezas o romper piernas se hacía y punto.Lo de los favores arbitrales,"villarato" al canto,no lo digo yo.Lo he oido a varios colegiados decir que el Barça llevaba 5 ptos.regalados por los errores a su favor.
Leto,se que tienes manía a CR9.pero mira no es ni chulo ni prepotente.Esa es la imagen que han dado las 4 furcias que se han acostado con él.Como jugador es el único,que al no estar Raúl,tira del equipo y si ve que el resto no hace nada éso le saca de quicio porque es un ganador nato y hace que quiera él solito sacar adelante el partido.Eso es ser un líder,no un prepotente ni chupón ni nada por el estilo...
Lo de que el Barcelona le ha ganado al Madrid en la liga,vale,pero en el Nou Camp merció ganar el Madrid porque hizo uno de los emjores partidos de la temporada y en el Bernabéu...mejor no hablar porque Messi debió ser expulsado por 2 manos,"villarato" al canto,más otras entradas mortales de los culés,más "villarato"...así que un cosa son los resulatdos y otras los merecimientos...
Y con respecto a los títulos,el año pasado se os llenaba la boca con que eráis hexacampeones porque habíais ganado 6 titulos 6 más el 2-6.Ahora como sólo lleváis 1,resulta que hay que repartirlos...muy agudo,si señor...pero no cuela...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 19, 2010 9:58 am

Mencar... siento decirte que ves demasiado "punto pelota", que tomás roncero.. tela


Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Anita Raul Miér Mayo 19, 2010 5:34 pm

Lo unico bueno que tiene el real es:

Higuin

y las fanaticas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_wink
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por graciela Jue Mayo 20, 2010 3:10 am

Leto Atreides escribió:Mencar... siento decirte que ves demasiado "punto pelota", que tomás roncero.. tela

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 816991 yo tambien veo "punto y pelota"....y me gusta mucho ese programa..... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 462120 y hay de todo como en la villa del señor.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_wink

ENHORABUENA A LOS SEVILLISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....si es que hay alguno en este foro..... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_wink

Y lo siento por Man.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por man Jue Mayo 20, 2010 8:00 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 4167 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 4167

Gracias graciela Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 78478 .

Felicidades Sevillistas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 151531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 322709 .

Otra cosa no, pero perder.... los de atleti sabemos perder Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_wink
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Vie Mayo 21, 2010 1:56 pm

Leto,hablas de Roncero,pero los culés le superan en radicalismo:Quim (no recuerdo el apellido),Carmen Barceló(una bruja de mucho cuidado)y Lobo Carrasco(muerde con la boca cerrada).

Anita,totalmente de acuerdo con lo del "pipita" Higuaín...muchísimo mejor que Messi

Man,no voy a decir que siento lo del Atleti,porque mentiría...vendísteis la piel del oso antes de cazarlo....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:44 pm

solo nos faltaba villa!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 816991
higuaín mejor aque messi??????que te has tomado mencar????
y tu anita????
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 205898
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Sáb Mayo 22, 2010 12:51 am

semele escribió:solo nos faltaba villa!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 816991
higuaín mejor aque messi??????que te has tomado mencar????
y tu anita????
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 205898

¿Villa? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 670264 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 670264 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 670264 ...¡ah,sí!...la "joven promesa" del fútbol español.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 34373 ¡¡¡ abueleteeeeee!!!!...Fichar a un tipo que le quedan dos telediarios de vida útil...¿lo consideras un triunfo?... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_eek

Y sí,me quedo con Higuaín,lo mismo que Maradona que no cuenta con el chiquitín ni para tomar un mate... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_tongue
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 26, 2010 2:56 pm



jajaja, me encanta crackovia, os dejo un parte del capítulo del lunes
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Alcest Jue Mayo 27, 2010 12:46 am

Pellegrini destituido. Hola Mou. Ya hay que ser imbécil.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eiru Jue Mayo 27, 2010 12:48 am

El año pasado dije que esperaba que no ganara el Madrid, este año todavía lo deseo más...
Desde luego me encanta el Madrid como trata al entrenador que más puntos en la liga les ha hecho conseguir...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Jue Mayo 27, 2010 3:01 am

eiru escribió:El año pasado dije que esperaba que no ganara el Madrid, este año todavía lo deseo más...
Desde luego me encanta el Madrid como trata al entrenador que más puntos en la liga les ha hecho conseguir...


Si Eiru,pero nos eliminó el Alcorcón,el Lyon y quedamos segundos en la Liga...éso es lo que cuenta al final,nos guste o no...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por rita pavone Jue Mayo 27, 2010 8:08 am

Alcest escribió:Pellegrini destituido. Hola Mou. Ya hay que ser imbécil.
el perfil de mou es más apropiado para este equipo...es un tipo prepotente,chulo y dá que hablar,aunque no sea de futbol...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 12:15 pm

lo que ha hecho el madrid con pellegrini es lamentable,han conseguido la tira de puntos y al fin de cuentas el equipo a funcionado con el,igual se creen que con el imbecil que van a traer lo ganan todo.desde luego rita tienes razon les va al pelo el nuevo entrenador..........joder si no podia con el ronaldito ahora ya flipo con el mou.........prepotente al maximo...declaraciones suyas:
NO SOI EL MEJOR PERO NADIE ES MEJOR QUE YO.
GILIPOLLAS!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Kalíope Jue Mayo 27, 2010 12:58 pm

Me gustaría saber la opinión de los madridistas a lo que le han hecho a Pellegrini.
Es algo que llevo observando desde hace mucho tiempo, que los entrenadores del R. Madrid son destituidos uno tras otro... Eso me da que pensar que el problema no es el entrenador, si no los jugadores....

Y sinceramente, Pellegrini no lo ha hecho nada mal, ha tenido la mala suerte de que el Barça ha ganado más, pero por puntos se ve que mal del todo no lo ha hecho.....

Qué pensáis? Pellegrini se merecía que lo trataran así?
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Alcest Jue Mayo 27, 2010 3:00 pm

rita pavone escribió:
Alcest escribió:Pellegrini destituido. Hola Mou. Ya hay que ser imbécil.
el perfil de mou es más apropiado para este equipo...es un tipo prepotente,chulo y dá que hablar,aunque no sea de futbol...

Ya no es por el carácter de Mou (que de hecho me gusta), es que me parece indignante lo que han hecho con Pellegrini (soy madridista). No dudo de la capacidad de Mourinho, es posible que lo haga mejor que Pellegrini, sólo el tiempo lo dirá. Pero destituir a un entrenador por dejar al Madrid 2º en la Liga con una burrada de puntos tal que no se había visto en mucho tiempo... Son pataletas de niño pequeño: "Como no he ganado, váis a ver". Además, el Real Problema del Madrid son, efectivamente, los jugadores.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Jue Mayo 27, 2010 3:06 pm

Sinceramente te contesto que no se puede lograr un equipo conjuntado,tipo Barça,cambiando cada año de entrenador.Y tb debo decirte que en el Madrid manda Valdano y Florentino.Es decir,el entrenador hace lo que éstos dos quieren.¿Por qué se fué Camacho?,¿por qué Michel se lo piensa?,porqu conocen lo que hay y ellos no quieren mangoneos.No es normal que se fichen jugadores,aunque sean los mejores del mundo,sin contar con el entrenador,sin saber que necesita,que táctica va a emplear,etc...Para mí Pellegrini no me acaba de convencer,pero reconozco que ha hecho una espléndida Liga que se pudo haber ganado con un record de puntos.Pero no ha conseguido títulos y éso era imperdonable con los fichajes que se han hecho.Mi opinión es que Valdano debe irse a recorrer la Pampa y dejar de mangonear.Si quiere hacer y deshacer,que se ponga el chándal y entrene al equipo...Volviendo a Pellegrini,creo que es un caballero que no se merecía la patada en el culo.El Madrid lo que necesita es planificación,dejar que cuajen los jugadores nuevos,hacer equipo y dejar hacer al entrenador.¿Que se pasa una temporada en blanco?,no pasa nada pero hay un plan de futuro,de equipo.Pero las "alturas" quieren títulos ya...
Mou me gusta porque me parece que no se casa con nadie y no admite intromisiones en su trabajo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Anita Raul Jue Mayo 27, 2010 4:19 pm

A kali:

Si en River nunca hizo nada, asi que a la calle!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 173406
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Jue Mayo 27, 2010 8:53 pm

Kalíope escribió:Me gustaría saber la opinión de los madridistas a lo que le han hecho a Pellegrini.
Es algo que llevo observando desde hace mucho tiempo, que los entrenadores del R. Madrid son destituidos uno tras otro... Eso me da que pensar que el problema no es el entrenador, si no los jugadores....

Y sinceramente, Pellegrini no lo ha hecho nada mal, ha tenido la mala suerte de que el Barça ha ganado más, pero por puntos se ve que mal del todo no lo ha hecho.....

Qué pensáis? Pellegrini se merecía que lo trataran así?

Kaliope, Peregrini lo ha hecho muy bien en la liga, de hecho con los puntos que ha conseguido lo normal es que hubiese salido campeón, lo que ocurre que el Barça ha conseguido otra burrada de puntos también, y solo podía ganar uno.

Lo que si es criticable es la debacle de la Copa del Rey, y el caer en octavos con el Lyon, un equipo menor en Europa, que no es Lyon de hace unos años ni mucho menos.

Pienso que es un buen entrenador, y merecía una segunda oportunidad. Mouriño es un gran entrenador también, su fútbol te puede gustar más o menos, pero sus títulos le avalan y de esto sabe bastante.

No sé, ya se verá, pero yo hubiese dejado a Peregrini un año más.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

Leto Atreides escribió:

jajaja, me encanta crackovia, os dejo un parte del capítulo del lunes


Laughing Laughing Laughing Que gracioso que eres chavalín

smiles smiles smiles
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Jue Mayo 27, 2010 9:12 pm

En una entrevista que ha concedido a la SER,Pellegrino ha reconocido que desde agosto Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_eek no habla con Florentino y que se opuso a la marcha de Robbenn y Snejder pero que su opinión no servía de nada...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Jue Mayo 27, 2010 9:22 pm

mencar escribió:En una entrevista que ha concedido a la SER,Pellegrino ha reconocido que desde agosto Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_eek no habla con Florentino y que se opuso a la marcha de Robbenn y Snejder pero que su opinión no servía de nada...

Yo también lo he oido, y creo que se tenía que haber ido en ese mismo momento.

Por cierto, hoy habla en el larguero Florentino

Very Happy
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Jue Mayo 27, 2010 9:41 pm

eenriquee escribió:
mencar escribió:En una entrevista que ha concedido a la SER,Pellegrino ha reconocido que desde agosto Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_eek no habla con Florentino y que se opuso a la marcha de Robbenn y Snejder pero que su opinión no servía de nada...

Yo también lo he oido, y creo que se tenía que haber ido en ese mismo momento.

Por cierto, hoy habla en el larguero Florentino

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_biggrin


Eso mismo he comentado yo:si veía el panorama,dimites y santas pascuas...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Jun 09, 2010 2:39 pm

eiiiiiiiiiii!! nadie ha comenta nada del palizón que ayer le metimos a polonia?? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Icon_lol

que partidazoooooooo!!!

PD: con la salida de lapuerta pensaba que algunas cosas en el barça cambiarían pero ya veo que no.. todos los futuros candidatos del barça apollarán que "catalunya" esté en el próximo mundial
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Jun 09, 2010 2:47 pm

Cuelgo una noticia que va siendo ya habitual:

Manu Sainz, del diario 'As', explicó que sobre las 05.00 de la madrugada
hora local (03.00 GMT) los asaltantes entraron en la habitación de tres
periodistas, dos portugueses y uno español, y se llevaron todo su
equipo de trabajo, aproximadamente unos 80 kilogramos de material.


Los asaltantes se llevaron consigo material fotográfico,
ordenadores, documentación, ropa y las credenciales del Mundial, aunque
los periodistas no sufrieron daños.

Los ladrones accedieron
al recinto del hotel Nutbush Logde, situado en un paraje solitario y a
escasos kilómetros del lugar de entrenamiento de la selección
portuguesa, campo a través y entraron en las habitaciones mientras los
periodistas estaban dormidos.

Sin embargo, uno de ellos, el
periodista del 'Jornal de Noticias' y de 'O Jogo' Antonio Simoes se
despertó cuando estaban en su cuarto dos asaltantes, que le pusieron una
pistola en la cabeza mientras le gritaban "¡Duerme, duerme!".

Tras
abandonar los ladrones su habitación, Simoes permaneció cubierto por
las sábanas durante cerca de una hora por temor, tras lo cual avisó a
sus compañeros y a la policía de lo sucedido.

Fue entonces,
cuando los periodistas de Marca y del semanario 'Expresso' se percataron
de que habían entrado en su habitación y los habían desvalijado.


Manu Sainz indicó que durante la noche oyó golpes en la puerta de
su habitación, pero continuó durmiendo, lo que le salvó de ser atracado
por los asaltantes.

Sainz explicó que se vivieron momentos
de nervios tras el asalto y que esperan no volver a tener que dormir a
este hotel.

Al igual que el redactor de 'As', otros muchos
periodistas que cubren a Portugal durante el Mundial 2010 afirman que,
tras lo sucedido, prefieren alojarse en Johannesburgo, situado a unos 75
kilómetros al sureste de Magaliesburg, que arriesgarse a que vuelva a
ocurrir algo parecido.

----------------------------------------------------------

Es que.. a ver a quien se le ocurre hacer un mundial en sudafrica!!! y como no espavilen alli van a quedar como el culo, algo de lo que tendrá que aprender Brasil para las próximas olimpiadas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 39 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.