EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Kalíope Vie Nov 13, 2009 8:30 pm

Los que hemos sido deportistas de un equipo de "tercermundista historia de equipucho pueblerino" sabemos que cuando se gana a uno grande como este caso el R. Madris, la euforia nos lleva a deecir estas cosas....
Otra cosa es que lo haga un jugador de un equipo con "HISTORIA"....

¡¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA Y VISCA EL ALCORCÓN!!!! green
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 16, 2009 10:03 am

cristiano..


Mientras espera ansioso su vuelta a los terrenos de juego con el Madrid, Cristiano Ronaldo da pistas de su carácter vanidoso fuera de los mismos.


En declaraciones al diario ruso Sport Express, el portugués se refiere así a los que le critican: "A los que les gusta el fútbol, me aman".

El dinero no ha cambiado mi carácter o mi manera de jugar
Ronaldo no cuestiona los 94 millones que que el Madrid pagó por su fichaje. "Creo que valgo más", dice entre risas. Sin embargo, "el dinero no ha cambiado mi carácter o mi manera de jugar". Además, sabe que un jugador que milite en el equipo de Chamartín está sometido a una presión mayor. "Los aficionados son diferentes aquí. En el Real, la presión psicológica sobre los jugadores es mucho más grande que en el United. Eso es bueno. En muchos clubs no llegas a conocer las consecuencias de jugar mal”. Y añade que “en los grandes clubs, la presión de los aficionados es colosal, y el Real Madrid es el primero en la lista de grandes clubs".

En cuanto a la actualidad, el portugués, que dice no tener prácticamente "vida privada", opina sobre Pellegrini. "Todas las controversias son sólo opiniones de la gente. No creo que los jugadores deban involucrarse en discutir esto. Los jugadores tienen que trabajar".

Esta semana, test decisivo

El centrocampista blanco ha confirmado en el diario As que tiene previsto hacer una prueba médica para determinar cómo va su lesión. "Esta semana voy a hacer un test para saber si ya estoy a tope, pero la recuperación está marchando por muy buen camino".





PD: en el crackovia se quedan cortos..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 16, 2009 10:06 am

Por cierto.. el "pelusa" gordito sancionado 2 meses sin tocar banquillo y multa económica... faltaba algo parecido a los jugadores de la selección argentina por ser tan cerdos en un partido amistoso Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 385200
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Lun Nov 16, 2009 9:08 pm

Que Maradona sea un idolo, incluso un "Dios", en Argentina dice muy poco de sus seguidores, no sé como se puede admirar a semejante personaje.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 8:29 am

en eso tienes razon annngel.........para mi es un impresentable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:17 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 201851

a una semana del partidazo y va y pillan la gripe A.
JUER!!!!!!!!!
si es que vais a tener suerte y todo!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 9:46 am

Ciudadanos del mundo....

....He tenido un sueño, y es que mi equipo de fútbol el Real Madrid sea líder de la primera división, y que le lleve un punto al Barcelona, no dos, ni tres, uno simplemente, pero me he despertado y mi sueño en un pozo Crying or Very sad

Coñooo, pero si es verdad, que vamos los primeros. No me lo puedo creer, con lo petardos que somos y líderes.

Eso no habla muy bien de los demás, porque que un equipo de mataos, que lo elimina el Alcorcón de la copa, vaya el primero en la liga es imperdonable para el Dream Team de la Masía


Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por tryfe Dom Nov 22, 2009 10:05 am

SOBRE MARADONA:

no todos los argentinos le quieren ni le aprecian tanto, ni lo ven de esa manera que decis, al contrario sabemos que no nos representa en nada y que es lo que es y fué.

conociendolo es normal que haga lo que hace y a saber con lo que saldra mas adelante. Tendrían que haberlo echado directamente, es un borde.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 10:29 am

tryfe escribió:SOBRE MARADONA:

no todos los argentinos le quieren ni le aprecian tanto, ni lo ven de esa manera que decis, al contrario sabemos que no nos representa en nada y que es lo que es y fué.

conociendolo es normal que haga lo que hace y a saber con lo que saldra mas adelante. Tendrían que haberlo echado directamente, es un borde.

Es cierto tryfe.

Yo leo Clarín, y veo bastantes encuentas, y eso ya ha cambiado. La mayoría de los argentinos lo critican, y no quieren como es normal que haya gente que pueda pensar que los argentinos son así.

Tryfe, tranquila, que todos sabemos que los argentinos no son así. Este señor no representa a nadie, es un impresentable.


Pero también te voy a decir una cosa, ahora es así tryfe, es verdad lo que dices, pero antes no lo era.

A Maradona se le ha permitido demasiado, se le ha encumbrado a los altares, tanto la gente como los periodistas, y ahora dime tu quién lo baja de las alturas. Grondona es otro sinverguenza, que quieres que te diga. Darle el cargo de seleccionador a un tipo como Maradona, de una de las mejores selecciones del mundo, con lo que representa la albiceleste para todos los argentinos, eso es estar mal de la cabeza.

Esto se venia venir niña, cualquiera que siga un poco el fútbol sabía que esto iba a pasar, porque Maradona no está preparado ni para entrenar al equipo de mi barrio, contra más a una selección como Argentina, por favor, es que es ridículo.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Nov 22, 2009 11:14 am

Hombre.. yo no me sentiría orgulloso de estar lider ya no con el juego que hacen sino (para variar) por decisiones arbitrales a favor del club blanco...

Pero bueno, supongo que se celebra igual por que es costumbre Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por tryfe Dom Nov 22, 2009 2:26 pm

pues a mi me da de todo menos admiración, ni celebración. Claro que Grondona es un sinvergüenza....y tanto....

Hasta lo que entiendo de futbol (que es poco) la seleccion Argentina ha estado entre las mejores y creo que se lo ha merecido; pero este mundial...haremos el cuadro de aquella manera y gratuitamente y esto es lo que más rabia me da.

nunca, ni antes fuí fan de Maradona, con decirte que estuve en Napoles y un señor me mostró que en su móvil lleva una foto de él...jajaja y tuve que decirle que si y callarme porque creo que me mataban si decía lo que en realidad pienso.

me revienta cuando dicen Argentina = tango, Maradona y asado......pero bueno...mirad... no creáis que los argentinos somos diferentes a los españoles con respecto a que hoy es de puta madre y mañana una mierda....por eso, tal vez sea necesario que se caiga el solito de ese pedestal, si le va mal ya veremos como le va después.

para mí es un enfermo, con fama, pasta lo que queráis.....pero un enfermo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 2:38 pm

Sí, enfermo de egolatría.

Maradona piensa que el Sol, y los planetas , giran alrededor de su persona.

Ese es verdaderamente su problema tryfe, lo demás son aristas y asuntos colaterales del ego tan ridículo que tiene.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Nov 22, 2009 10:35 pm

Leto Atreides escribió:Hombre.. yo no me sentiría orgulloso de estar lider ya no con el juego que hacen sino (para variar) por decisiones arbitrales a favor del club blanco...

Pero bueno, supongo que se celebra igual por que es costumbre Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_lol


Pero sobrino no me decepciones, acabais de perder la primera plaza, y de golpe te acuerdas de los árbitros Laughing , esa es buena señal.

Te recuerdo que al Madrid no le pitaron un penalty muy claro a su favor cuando ganaba 1-0. Es cierto que al Racing le anulan un gol legal, pero es más fallo del linier que del colegiado, así que lo comido por lo servido.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Nov 23, 2009 11:53 pm

Bueno,bueno...ya estáis cagaditos y buscando excusas.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_wink
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Nov 24, 2009 2:19 pm

Kalíope escribió:Los que hemos sido deportistas de un equipo de "tercermundista historia de equipucho pueblerino" sabemos que cuando se gana a uno grande como este caso el R. Madris, la euforia nos lleva a deecir estas cosas....
Otra cosa es que lo haga un jugador de un equipo con "HISTORIA"....

¡¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA Y VISCA EL ALCORCÓN!!!! green

Pues me parece una falta de respeto,que quieres que te diga...lo mismo que dijo Eto'o de saludar al campeón....Es difícil saber perder,pero mucho más saber ganar...(perdón si he escrito mal lo de Eto'o pero ahora no recuerdo como se escribe) Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_redface
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Nov 24, 2009 2:20 pm

Empezamos la porra,¿vale?


BARCELONA 2---REAL MADRID 3
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:33 am

mencar escribió:Bueno,bueno...ya estáis cagaditos y buscando excusas.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_wink

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 34373

el barça demostro que pese a que sus figuras no juegan son unos campeones!!!!!!

barça--------3 madrid--------- 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por rita pavone Jue Nov 26, 2009 8:50 am

el 6-0 del ultimo partido no vale??? jajajajajajaj...
no soy de ninguno de los dos equipos,pero siempre que juega el madrid,quiero que pierda...lo siento pero es lo que se han ganado con su actitud.

Barcelona 3...los otros 0
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 26, 2009 9:16 am

barça 8 madrid 1

OJO, en la última porra puse este resultado y ganamos 2 - 6

Para variar el barça juega mejor, sin las estrellas y tal.. y ahora el madrid con CR9 no tiene excusa y gana por la mínima mínima mínima donde incluso un tio hasta las cejas de crak se hubiera dormido XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 2:25 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Affraid

ostias leto si sale ese resultado barcelona arde!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Vie Nov 27, 2009 5:40 am

Leto Atreides escribió:barça 8 madrid 1

OJO, en la última porra puse este resultado y ganamos 2 - 6

Para variar el barça juega mejor, sin las estrellas y tal.. y ahora el madrid con CR9 no tiene excusa y gana por la mínima mínima mínima donde incluso un tio hasta las cejas de crak se hubiera dormido XD


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Affraid Leto,te tengo dicho que no bebas antes de hacer la porra.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Icon_razz ...Mira,al final lo que cuentan son los tres puntos que los ganas metiendo un gol o metiendo 20....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Vie Nov 27, 2009 5:44 am

PORRA BARCELONA-REAL MADRID

BARCELONA 2....REAL MADRID 3---Mencar
BARCELONA 3....REAL MADRID 1---Semele
BARCELONA 3....REAL MADRID 0---Rita
BARCELONA 8....REAL MADRID 1---Leto
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Alcest Vie Nov 27, 2009 5:24 pm

Lo mismo que he dicho en clase, Madrid 3, Barcelona 1.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 6:46 pm

PORRA BARCELONA-REAL MADRID

BARCELONA 2....REAL MADRID 3---Mencar
BARCELONA 3....REAL MADRID 1---Semele
BARCELONA 3....REAL MADRID 0---Rita
BARCELONA 8....REAL MADRID 1---Leto
BARCELONA 1......REAL MADRID 3---Alcest
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Kalíope Vie Nov 27, 2009 10:20 pm

PORRA BARCELONA-REAL MADRID

BARCELONA 2....REAL MADRID 3---Mencar
BARCELONA 3....REAL MADRID 1---Semele
BARCELONA 3....REAL MADRID 0---Rita
BARCELONA 8....REAL MADRID 1---Leto
BARCELONA 1......REAL MADRID 3---Alcest
BARCELONA 4......REAL MADRID 1---Kali
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 20 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.