EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

+10
LeStAt
eiru
tryfe
Dagda
Macarena
Juan314
ska
Annngel
Fedeguico
castellana
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por castellana Miér Feb 11, 2009 7:47 pm

No se de que va pero sigo con el tema......

Vamos a ver una cosa.......Nuestros dirigentes eclesiasticos (y digo nuestros porque pertenezco a la iglesia catolica y profeso esa religión) defienden la vida por encima de todo......ellos tienen derecho a dar su opinión, como aquí la estamos dando nosotros......para mí, para otros puede estar equivocada o no estarlo, pero volvemos a lo de siempre, da "SU OPINION" eso no quiere decir que los paises o las personas la tengan que acatar......

La iglesia no es el problema, la iglesia no hace las leyes de un pais y la iglesia no puede detener ni prohibir nada, es el gobierno....
Esta persona no es católica, el mismo lo ha dicho y aunque nos respeta no tiene porque hacer caso a lo que diga el papa porque el no profesa esa religión......el acató las leyes de su pais, y esta le dió la razón.....sin más....no por eso va a ser ni peor padre ni mejor....yo quiero creer que el lo hizo pensando en lo mejor para su hija....cualquier padre que hubiera tenido una minima esperanza de recuperación se hubiera aferrado a ella, vamos digo yo...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Miér Feb 11, 2009 7:59 pm

Yo lo ke estoy viendo es ke se genera un debate ideologiko-religioso sobre algo que en mi parecer esta por encima de todo esto.Komo ya he Komentado alguna pagina atras esta mujer no vivia, ke karay! no seamos mas papistas ke el papa! un poko de sentido komun! Koincidimos todos en ke si estuviesemos en la situacion de la chika prefeririamos ke nos dejasen ir...............pues entonces a ke se tienen ke nombrar a los pobres padres, en mi opinion deben ser los ultimos en ser observados en este kaso. Hablemos de la posicion de los politikos, de la posicion de los medikos, de la posicion de la iglesia, pero de los padres?¿?¿?¿¿?¿ me parece de verguenza de verdad que sikiera se los mencione insinuando alguna kulpabilidad en el hecho.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 11, 2009 8:20 pm

Culpabilidad no.. sino que puedan tener remordimientos de conciencia por el "y si..." pero bueno, entiende lo que quieras lestat
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por castellana Miér Feb 11, 2009 8:23 pm

Si es que todo lo hacemos demasiado complicado......estos padres ya tuvieron su lucha. Una lucha que duró once largos años, donde la justicia le dió la razón.....¿hablar de moralidad sobre estas personas? yo no me atrevo, Lestat, para realmente poder opinar hay que estar en su lugar y yo no desearia estarlo nunca así que yo no pienso juzgarlos en ningún modo, tampoco voy a decir que yo nunca lo haria porque no lo sé....es algo demasiado duro.

Yo sobre lo que opino es de la ley y de la generalidad.....yo no puedo obligar a nadie que opine como yo.......tampoco es algo que se deba tomar a la ligera ya que hay muchos tipos de casos y cada uno es un mundo......en este en concreto, en mi opinión creo que la solución está más que justificada....y me parece bien todas las opiniones, ahora bien, lo que no me ha parecido bien es la actitud del gobierno, ya que ha intentado por todos los medios imponer cuanto antes su voluntad para evitar algo que la justicia ya habia decidido......han pasado 11 años, estaba al corriente de este caso y habia pasado totalmente de él......y ahora hacia esto, vamos como un verdadero dictador, la verdad.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Juan314 Miér Feb 11, 2009 9:02 pm

LeStAt escribió:Komo ya he Komentado alguna pagina atras esta mujer no vivia, ke karay! no seamos mas papistas ke el papa! un poko de sentido komun! Koincidimos todos en ke si estuviesemos en la situacion de la chika prefeririamos ke nos dejasen ir.........

Si Eluana hubiese estado muerta, todo habría sido mucho más sencillo. El problema de Eluana es que estaba VIVA pero en coma. Un coma profundo desde hace 17 del que podría haber despertado antes de morir o no, aunque lo más probable es que no. Visto desde fuera y a 17 años vista, si yo estuviera en la situación de Eluana, preferiría morir a hacer sufrir tanto a mi entorno, además de gastar unos recursos que otros necesitan más que yo. Pero no tengo ni idea qué sentiría/pensaría yo si estuviera realmente en su situación.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Miér Feb 11, 2009 9:26 pm

Leto Atreides escribió:Culpabilidad no.. sino que puedan tener remordimientos de conciencia por el "y si..." pero bueno, entiende lo que quieras lestat

mira que eres pesado kon el y si............................entiendo lo ke pone ni mas ni menos, acabas de decirlo tu mismo y cito " que puedan tener remordimientos de conciencia", vamos vamos, es ke me parto, remordimientos de conciencia porke? ya me estas diciendo ke han hecho algo malo porke das por hecho ke esa accion puede konllevar remordimientos de conciencia, y no interpreto nada solo cito lo ke TU has dicho, no se komo si kiera te atreves a pensar eso, no ya a escribirlo que me parece alucinante, ahora me diras eso de ke si no tienes derecho a opinar, claro ke lo tienes, Y YO.


Última edición por LeStAt el Miér Feb 11, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Miér Feb 11, 2009 9:32 pm

Supongo q cualquier persona normal, por muy mal q esté su familiar, sufriría y tendría ciertos remordimientos por actuar de esa manera. Otra cosa es q sea la mejor opcion, poca gente lo duda. Yo si tuviese q tomar esa decision por una persona a la que quiero creo q nunca me lo perdonaría.
Esperemos q los politicos y la Iglesia dejen pronto su caso particular y la dejen descansar en paz por fin.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 11, 2009 10:03 pm

Uno no siempre tiene remordimientos de conciencia por hacer algo que está bien o está bien visto socialmente, ese es el caso.

Te lo vuelvo a repetir.. podrian (yo no lo quiero) pensar que pasaría si en vez de dejarla morir despertara al tiempo.. es algo que creo que es normal en la mente de una persona normal que se le pase por la cabeza ya que practicamente se nos pasa de todos por la cabeza.

Si no lo entiendes.. bueno, allá tú
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por castellana Miér Feb 11, 2009 10:18 pm

ya leto, pero precisamente este no creo que sea el caso...
1º porque si hubieran tenido una ligera duda no hubieran luchado durante 11 AÑOS
2º porque el mismo lo ha dicho......

Asi que en otros casos, a lo mejor existen estos remordimientos en este parece ser que no, así que, por lo tanto, la discusión no puede ir por ahí.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Miér Feb 11, 2009 10:41 pm

si es ke no es ke yo entienda lo ke tu dices, kreo ke primero deberias entenderlo tu mismo porke me estas volviendo loko, dices una kosa y luego ke no la has dicho y klaro lo mas facil es decir ke yo no te entiendo, nada nada aclarate, dices ke podrian arrepentirse, y vuelvo a citarte, kon lo kual das por supuesto ke hay algo de ke arrepentirse si no de ke se iban a poder arrepentir?,
Y no me vuelvas a decir que no me entero de lo ke dices, aki el ke parece tener problemillas eres tu, por lo menos al explikar lo ke kieres decir, o es ke a lo mejor no kieres decir lo ke dices, o es ke te faltan las palabras o es ke estas konfundido la verdad es ke me tienes konfuso y kreo ke todos los demas tambien porke la verdad es ke leyendo lo ke dices esta muy klaro lo ke kieres decir, pero luego te retractas de lo dicho al siguiente post, no te entiendo la verdad, y soy bastante inteligente ke kieres ke te diga ; )
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 11, 2009 10:56 pm

Castellana... ese tipo de cosas las piensa después de hacerse no antes.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Miér Feb 11, 2009 11:01 pm

yo desde luego no creo que se luche con todos los medios que se tengan 11 larguisimos años....para después de eso cuestionárselo.

desde luego que no.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por castellana Miér Feb 11, 2009 11:48 pm

Leto Atreides escribió:Castellana... ese tipo de cosas las piensa después de hacerse no antes.

Es que leto, el lo ha dicho después de hacerse y muerto su hija....ha pedido respeto y que esta muy tranquilo, por eso digo que en este caso el hombre no se cuestiona nada......
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por mencar Jue Feb 12, 2009 12:19 am

Vamos a ver,los que sois padres y madres.Más de una vez habréis castigado o dado un cachete a vuestros hijos.Y seguro que os ha dolido más a vosotr@s que a ellos.Y seguro que os queda una especie de remordimiento por el cachete o el castigo.Pero estábais haciendo lo correcto.A ése remordimiento me refiero yo.Este señor ha obrado según EL ha creido oportuno.En ningún sitio consta la voluntad de Eluana:ni amigos,ni parientes,ni vecinos han salido en defensa del padre diciendo que alguna vez la habían oido comentarlo...Pero él ha seguido adelante según sus deseos,y le ha procurado la muerte a su hija...¿no le va a quedar un comecome por lo que ha hecho,por muy convencido que estuviera de sus actos?...En el fondo de su ser,¿no va a tener pesar por lo que ha hecho?...Si no lo tiene es que no tiene corazón ni sentimientos...
Y que quede claro que sólo estoy OPINANDO,no le estoy JUZGANDO.Pero él es el que ha querido exponerse a la opinión pública concediendo entrevistas,así que apechugue con los aplausos y los abucheos...Podía haberlo llevado de una manera lo más discreta posible,pero no ha querido...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Jue Feb 12, 2009 12:31 am

Esta klaro, es kulpable de asesinato, se arrepentirá y kuando se arrepienta ahi estareis para decirle: VES? ya te lo decia yo....................ke vuestro dios os perdone por opinar de el modo ke lo haceis, leed un poko mas arriba a una tal makarena y buskad en esa miserikordia por favor.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por mencar Jue Feb 12, 2009 12:51 am

¿Donde digo yo que sea un ASESINO?¿donde estoy esperando que se arrepienta para decirle "lo ves"?...Aprende a LEER y no interpretes lo que no he dicho...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 12, 2009 8:56 am

No vale la pena Mencar.. dejalo..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por rita pavone Jue Feb 12, 2009 8:57 am

Yo estoy completamente a favor de la eutanasia....no se puede llamar vivir, a estar en la situación que se encontraba esta persona...la vida no es eso.
Afortunadamente, ella no sentía absolutamente nada,porque imaginad por un momento que fuese consciente de su situación...si el infierno existe, debe de ser algo parecido a eso.
Por otro lado,ver en ese estado a una persona a la que has querido,tiene que ser muy amargo...como se atreve nadie a dudar del amor de sus padres?...
No creo que la iglesia con su falsa moral,deba de tomar parte en esto..es más..pienso que si dios andase por aqui,jamás iria a misa.

Pensad si os gustaría ver a vuestros hijos en una situacón semejante..tener que ver su cadaver todos los dias..yo tengo clarisimo que no querría ver eso,,y con todo el dolor de mi corazon ,que no remordimiento, lo unico que desearía sería poder enterrar ese cuerpo
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Jue Feb 12, 2009 9:04 am

Aprende tu a eskribir primero por favor, lo ke dices esta bien klarito, igual ke lo ke dice el adlater ese ke es moderador al parecer y tambien debe aprender a escribir. Komo ke no merece la pena, eres moderador y si tienes algo ke decir lo haces por mp, akabas de llegar a este medio o ke? me parece ke esto te viene grande por todo. Sabes lo ke es la imparcialidad nene? ese tiene ke ser tu principal bagaje a la hora de ser moderador, te lo digo porke parece ke no lo tienes nada klaro, no digo ke no opines, te digo ke kuando hay un cruce entre dos foreros no debes tomar partido y menos en abierto, ke no te enteras.

Y ESTO TE LO DIGO EN ABIERTO PORKE ES KOMO TU LO HACES, AHORA SEGURO KE ME ECHARAN UN RAPAPOLVO.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 12, 2009 9:32 am

A ver... le digo eso por que tanto ella como yo estamos repitiendo una vez lo mismo y no hay manera.

creo k no entndeis k 1a xsona pued hacr alg k sea totalmnte bueno y comprnsible y aun así no tener la conciencia tranquila, NO POR QUE HAYAN HECHO ALGO INCORRECTO sino por la mínima posibilidad de que pudiera despertar (como juan ha dicho han pasado cosas por el estilo, tanto los que no despiertan como los que si).

Si crees que soy imparcial nene puedes presentarte como moderador si lo deseas.

No veo donde hay una discusión entre 2 foreros, puede que entre 3 por que practicamente ella a dicho lo que te he dicho yo y le has contestado de = manera.

De todas formas enviar mp para que no sean contestados es tontería.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Jue Feb 12, 2009 9:39 am

no me presento komo nada estas tu y hazlo bien ke para eso estas, yo te he contestado a lo ke me has mandado listin, y por cierto espero ke los moderadores contesten alos ke les he enviado kejandome de ti.
Y por cierto otra vez, tu sigue en abierto ke me voy a partir de risa kontigo.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 12, 2009 10:07 am

A ver, te hemos repetido una y otra vez que no llamamos asesino a los padres de Eluana, ni decimos que está mal, decimos que haríamos exactamente lo mismo que han hecho ellos, aunque, eso no quita que uno/a puede llegar a tener remordimientos de conciencia, una persona puede tener remordimientos de conciencia aunque haya hecho algo que sea moralmente bueno.

Un ejemplo paralelo, si un chico sale con una chica, llegados a un punto la relación se hace dificil, normalmente discuten etc etc.. el chico piensa que la única solución es cortar ya que siempre estan en lo mismo, la relación nunca remonta, entonces, él corta y ya no se vén más, ¿tu crees que ese chico alguna vez se le puede pasar por la cabeza que si hubiera aguantado un poco más hubieran seguido y todo se hubiera arreglado?

Plantearse una decisión ya tomada y hecha es totalmente humano, no tiene nada que ver en que si lo hiciera es por que lo haya hecho mal.

un saludo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Jue Feb 12, 2009 12:32 pm

cerrado y ya veremos si momentaneamente o no....

os rogaría a todos que escribiérais el castellano-español como debe ser, que es incomprensible y duele la vista, caramba!!! x, =, k.......ainsssss.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 4 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.