EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fedeguico...

+16
mencar
graciela
Leto Atreides
diestri
capitan toni
Kalíope
aseret
Anita Raul
Annngel
Rinoa
ska
castellana
tryfe
Macarena
rita pavone
Edith
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fedeguico... - Página 4 Empty Re: Fedeguico...

Mensaje por aseret Mar Ene 27, 2009 12:36 am

Yo no lo veo asi..................al menos por mi parte, jamas he tirado, ni tirare por tierra a Villano, al cual respeto, aunque no comparta sus ideas.
Tampoco es que apoye a Fede, lo unico que me gustaria es que Fede pudiera entrar para revatir lo que ha dicho Villano, osea para darnos su opinion, porque aunque no dudo de los mp que Villano pudo recibir, tampoco dudo de lo que Caste ha contado, por lo tanto porque no pensamos que Villano, como persona humana que es, se calento con los comentarios mas bien poco afortunados de Fede y lo baneo, en un momento de rabia, que bien podia ser justificada?
Pues lo que yo he visto que se le ha pedido a Villano es que mirara si acaso, si su calenton de aquel momento no hizo que actuara de una manera precipitada, nada más, por otra parte creo que es indudable que a Villano se le quiere y siempre se ha querido que volviera al foro, osea que ahora por favor, no nos pongamos en uno u otro bando.
Ahora más que nunca este foro, necesita que no abramos otra guerra entre nosotros, necesita que nos mantegamos unidos y que hagamos que haya buen ambiente, tanto para Villano, como para Fede, como para todos los que estamos y los que puedan venir, no caigamos en el error de echarnos los unos las culpas a los otros, y podamos acabar con este foro, al cual todos queremos y pertenecemos.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premio I : Fedeguico... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por capitan toni Mar Ene 27, 2009 12:50 am

Edith como Tejero, calladita, esperando el momento de dar el golpe de estado foril ... y tryfe de lugarteniente ainssss lo bueno que aportaba esta Edith antes y para lo que ha quedao .... que poco me gusta cierto grupito del foro, pero ya sabeis lo que hay conmigo "leña al mono que es de goma"

capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507

Mensaje por castellana Mar Ene 27, 2009 1:05 am

Vamos a ver si consigo que este sea mi último post en este hilo...

1º yo no defiendo a una persona defiendo a un usuario que me da igual que sea fede, anngel o la santisima...

2º yo sé lo que vi, no pido que me crean, ni a mi ni a grace, pero os aseguro que el post de fede no era ni siquiera irónico como el acostumbra, tan solo cuestionaba las actuaciones de villano...

3º que yo no he echado a nadie ni nada, a villano se lo he dicho por privado y se lo he dicho en público, esto pasó el dia 21 y a nadie le dije nada, al salir esto, ha sido cuando he contado lo que vi....¿que queriais?¿que mintiera? pues lo siento, si yo me equivoco os juro que pido perdón, de verdad, demostrarme que me equivoco y lo hago....

4º..Siento que Villa se haya ido tanto como el que más.....pero sigo pensando que se equivocó, ese no es un mótivo de marcha de nadie, ni de él ni de nadie.

5º Es cierto que es el creador del foro, pero sin la gente que lo formamos esto no sirviria de nada....es más yo soy miembro de dos foros mas que estan mas parados que un autobus en huelga, y eso es porque no interesa a los foreros...

6º Y por último, darle un alegron a don toni.....tranquilo, cierto grupito tampoco te aguanta a tí, asi que es mutuo....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por capitan toni Mar Ene 27, 2009 1:14 am

anda ....... si faltaba caste en la trama del golpe de estado foril, lo que hace tener tanto tiempo libre Razz
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino

Mensaje por tryfe Mar Ene 27, 2009 1:18 am

Foreros:

es lamentable lo que ha pasado, si. Yo lamento que se haya ido Villano, al igual que cuando se van otros.

Yo he pedido en privado que esto se aclarara, pero no ha sido así. Entonces como se ha puesto en dudosa situación delante del foro mi actuación y la de mi compañero Gorhy, debo decir que nosotros jamás hemos modificado ningún baneo hacia el usuario Fedeguico, como aquí se nos ha acusado.

creo yo que no hace falta poner las pruebas o si, en privado he dicho que no las ponía aquí por respeto, quiero seguir teniendo ese respeto, aunque se me haya faltado a mi, al decir que he hecho lo que no hice.

Puedo tener mil defectos, pero mi lucha por hacer las cosas en forma grupal, fué desde que comencé como Mod, de testigo están todos lo que han sido compañeros míos y hemos estado haciendo las cosas codo a codo, con nuestros más y menos (no somos perfectos), pero así lo hemos hecho y queremos seguir haciendolo.

Aquí nadie ha puesto a nadie en ningún sitio. Es muy facil decir adiós y no aclarar las cosas como se debe; y dejar al resto de foreros que se despedacen.
Lo que más pena me da es veros en discusiones y echandose en cara cosas que no vienen a cuento, pero bueno, espero como siempre que las cosas no pasen a mayores. Creo yo que bastante hemos tenido ya.

La manera de manejar el foro será la que hemos tenido siempre, así que en vosotros está ver vuestro comportamiento.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Annngel Mar Ene 27, 2009 1:30 am

No voy a editar mi post anterior (lo hecho, hecho esta) pero sí voy a pediros disculpas a todos por el y en especial, claro esta, a fede. Me he pasado y he dicho al final cosas q no siento y si me conoceis un poquito sabeis q no lo iba a hacer, no soy el primero al q se le calienta la boca en este foro, repito, lo siento.
Ni eramos los peores enemigos ni ahora vamos a ser los mejores amigos pero creo q hay q darle una oportunidad a todo el mundo y fede y yo aun no nos la habiamos dado, reconozco q estaba equivocado en muchos aspectos de su comportamiento y los dos nos hemos alegrado de haber limado asperezas y al menos poder debatir y bromear sin problema (prometo limpiar mi sucia mirada). He de decir q me he llevado una grata sorpresa descubriendo al fedeguico q yo no conocia, nunca es tarde, igual q digo q seguire metiendome con esos a los q el tanto defiende.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por GoRhY Mar Ene 27, 2009 2:18 am

Villano me ha mandado un MP con los datos, pero junto después ha borrado la cuenta así que no me ha llegado el MP. De todas formas me lo acaba de mandar por mail.

Antes no he entrado al trapo (ya sabéis que no me va ese rollo) y creo que tryfe ya lo ha aclarado.

Le he pedido a villano que vuelva si quiere, aunque dudo que lo haga.

Y yo también me he quedado extrañado de algunas cosas que no escrito ya que en un caso, ha mezclado dos cosas que yo dije, dejándolas como lo contrario Neutral
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?

http://www.paranoias.eu

Mensaje por mencar Mar Ene 27, 2009 3:31 am

Por partes:
1º---Yo soy de las que se ha sentido insultada por Fede;me ha llamado tonta(en latín,que es más fino),ha dicho de una opinión mía que era un vómito,que cuando no tenía nada que aportar me inventaba las nlticias...
2º---Se ha creído superior a l@s demás,riendose de las opiniones de todo el que ha querido y no sólo éso,sino de su forma de expresarse
3º---La advertencia del baneo venía de atrás,cuando se dedicó a "perseguir" a Capi conque "cual era la solucion mejor para ocupar el puesto de ZP"...Una y otra vez,detrás de todos los post de Toni.Villano le dijo que no desvirtuase los hilos y que si no tenía nada que decir,que se abstuviese de ésos comentarios.
4º---Yo leí como menospreciaba al foro y los foreros dicindo que eramos 4 gatos
5º---Me hace gracia como os ponéis ahora porque han tocado a uno de los "vuetros"...naie abrió hilos ni sacó la cara cuando nos quejamos los "fachas"de la parcialidad del foro
6º---Yo me fuí en aquella época y tb Scary,y creo que Anngel...¿dónde está el hilo defendiendonos?...
7º---Yo me pongo INCONDICIONALMENTE del lado de Villano,porque la gente sibilina como Fede no me va...
8º---Es muy libre de volver al foro,pero ya lo advierto:pienso reportar todos los mensajes que considere ofensivos,los diga en latín o en griego
9º---Rogaría que se dijese la gente que ha insultado tan gravemente a Vllano y se la expulse inmediatamente del foro
10º---Como he dicho antes,me parece mentira que CREAIS a Fede,que lleva 4 días en el foro,y CRUCIFIQUEIS a Villano,que ha puesto tanto de sí mismo aquí...

Por último decir,que a partir de ahora me pensaré si continuar o no en el foro...Me siento defraudada...
Caste,yo estuve ésa noche en el foro y para mí SI eran ofensivos los post de Mister Simpatía respondiendo a Villano...
Claro que para vosotros es sarcasmo....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por GoRhY Mar Ene 27, 2009 3:46 am

Mencar, yo vi los mensajes y sí que los vi mal, pero lo idea era borrarlos y advertir al forero en cuestión y, en caso de seguir molestando, banear una semana.

No creo que lo tuviésemos que banear para siempre, ya que si fuese así, capitan toni llevaría fuera del foro desde hace casi un año.

Yo no defiendo para nada lo que hizo fede, pero me ha extrañado el comportamiento de Villano ante esta situación, ya que se le ha ido de las manos y ha dicho cosas que no eran ciertas involucrando a terceros.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Kalíope Mar Ene 27, 2009 3:50 am

mencar cielo....entiendo tu postura, de verdad.....creo que esto ha llegado demasiado lejos.
Este es un foro "familiar" ya que todos los que entramos es por el boca a boca....ya que no se hace publicidad de este en ningún sitio.
Yo no puedo posicionarme porque no estuve presente (estaba de borrachera... Embarassed ).
Entiendo que te hayas sentido insultada, porque a menudo se pierden las formas hablando de política (aunque no debería ser así).

Sabes que pocas veces he entrado en política y siempre que lo he hecho he intentado no insultar ni molestar a nadie porque no es mi estilo....y me gusta leer todo lo que escribís porque hay gente que me aporta mucho a pesar de nuestras diferencias.

Mencar espero que no vaya en serio lo de dejar de participar en el foro ya que tú eres de esas personas que a pesar de tener diferentes puntos de vista me aportas muchísimo.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por mencar Mar Ene 27, 2009 4:12 am

al margen del sondeo que esta llevando a cabo Villano, a mi me conocéis de sobra y yo ya hubiera borrado y editado.

Como se que un Mod, ya ha intentado algo vía MP, me voy a dirigir en abierto:

Fede: yo veo que esto de que quieras que Toni te ilumine ya roza el acoso, porque lo he leído por varios hilos, te pido que lo dejes.

Mencar: a ti decirte que existe la opción reporte en todos los post y que no es necesario que te exasperes de esa manera, puesto que así no se soluciona nada, al contrario se lía más la madeja.-

No es necesario llegar a estos términos y mucho menos a otros peores, donde nos veamos obligados a poner sanciones.-

Buen debate.-

-----------------------------------------------------------------

Este post es de TRYFE,lo podéis leer en "EL PARO SUBIÓ EN JUNIO...."(no se por que no me ha salido todo)y en él se le dice a FEDE que es ACOSO lo que está haciendo con Capi,luego YA SE LE HABIA LLAMADO LA ATENCION...

GoRhY,si Villano ha actuado mal,me parece mal,pero que los post eran cuanto menos ¿sarcásticos?...y el tema venía colenado desde el primer momento en el que Villano le paró los pies por no decir nada más que "pues el PP más"...

Kali,no me iré hasta que el Madrid gane la Liga,je,je,je...Es que me duele lo que ha pasado con Villano...
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Kalíope Mar Ene 27, 2009 4:32 am

así me gusta...por lo menos te quedas un año y medio más XD

en serio, sé que te ha dolido....y sé que fede no es lo que se dice un buen chico...al igual que tampoco lo es capi....ni tampoco lo soy yo.....pero antes de banear a nadie hay que aclarar las cosas....y puede que para evitar esto Villano hubiera tenido que "mostrar" los post con los insultos...porque si no se queda en la palabra de uno contra el otro.
Sé que si fue por mp no es lo que se dice "ético" pero en este tipo de casos es la mejor solución...yo aprendí esto de un error en otro foro. A mí también se me acusó de tener demasiado "mano dura" con algún forero....y al ver lo que me decía por mp se tuvieron que callar la boca.

Sé lo dura que es la administración de un foro y muchas veces los admin y mod son injustamente juzgados y condenados....pero eso ya se sabe antes de empezar a hacerlo...

Sinceramente creo que todo esto ha sido innecesario...se podría haber solucionado de otra manera y es una lástima que haya acabado así...espero de todo corazón que Villano vuelva porque apenas pude "conocerlo" y me hubiera gustado....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por tryfe Mar Ene 27, 2009 4:45 am

si Mencar yo le llamé la ateción a Fede en esa oportunidad....y a Toni y a ti y al que toca que se la llame, con eso te demuestro que me da igual la idea de cada uno.
pero una cosa es dar un toque de atención y otra banearlo.

no te creas que a los demás no nos duele que Villa se haya ido, tu sola no eres, pero cuando las cosas se van de madre, que quieres que te diga.

no es fácil esta tarea de Admin/Mod y es muy ingrata, pero mira unos post más arriba, si es que tengo que tolerar que me llamen lugarteniente y desde luego no creo que me lo merezca, pero en fin....si sumo eso a todas las cosas que me ha dicho Capi a mi y a los demás foreros....en este hilo nada más, ponte en mi sitio un segundo y piénsate lo que harías. Pero bueno, lo dejo en esta ocasión, porque este es un hecho excepcional o yo lo considero así.

en cuanto a eso que pides que sean tirados aquellos que han insultado a Villa, pues mira, él sólo sabe quienes han sido, no nos lo ha dicho, al igual que ignoramos cuantos y quienes estuvieron en contra del banner, solo vimos el hilo del sondeo que abrió y luego cerró.

mirad, yo no sé que pasó, yo me remito a que todo lo hablo por hilos especiales de Admin/Mod y Leto sabe de que hablo, porque él tiene el mismo acceso que yo a esos hilos.

yo he decidido a pesar de todo seguir tirando del carro, pa lante como siempre y casi me atrevo a decirte que estoy más dolida que tú porque me han quedado cosas sin entender, pero solo puedo tratar de comprender lo que veo.
y lo que vi, fué que Villano ha baneado a Fede, nos ha metido en medio a los otros Admin (por error dice en privado) y luego que ha quitado la contraseña de acceso a Fede y eso yo no lo puedo tolerar y no porque sea Fede, no lo toleraré hacia ningún forero.

Cuando pedí explicación sobre eso, fué otro error, pues no se ya que pensar.

Ahora ya sabeis todos lo que paso, la prueba esta a la vista en hilos Admin/Mod, porque como dije me parece muy fuerte subirlo aquí.
por esto y porque creo que somos todos adultos, cada uno sabe lo que debe hacer. como siempre digo no se puede defender lo indefendible, yo a las pruebas me remito y tambien estaba por aqui aquella noche.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por mencar Mar Ene 27, 2009 4:52 am

Tryfe,yo nunca te he cuestionado a tí.El post que he puesto ha sido para que se vea,a mi modo de ver,que ya se le había advertido...
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Mar Ene 27, 2009 4:53 am

Kali,en junio me voy,je,je,je.... TROFEO
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Mar Ene 27, 2009 4:59 am

si, y pero entenderás que con un aviso no es nada, de hecho a partir de ese aviso, Fede había dejado de postear.
bueno yo lo dejo por hoy, porque así no conseguimos nada.

repito lo que dije, continuaremos como siempre hemos hecho en cuanto esto se estabilice, que espero que sea pronto, porque alguien ha tomado una decisión y supongo que en parte hay que respetarla.

buenas noches.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por alba Mar Ene 27, 2009 8:15 am

siento mucho lo que esta pasando y que se vaya nadie
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182

Mensaje por rita pavone Mar Ene 27, 2009 8:18 am

Pues visto lo visto...me dá la impresion de que villano ha utilizado todo esto como excusa para hacer lo que ya tenía pensado,,,abandonar el foro.
Lo que me ha parecido de muy mal gusto,ha sido leer que ha recibido insultos,,dejar caer algo así me parece muy mal,pues con eso solo se consigue que pensemos mal unos de otros.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 8:24 am

yo creo que todo esto se os ha ido de las manos a tod@s sin excepcion.........y se a salido de madre...........
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mahal Mar Ene 27, 2009 9:02 am

mencar escribió:Habéis puesto a Fede en un pedestal y tirado por tierra al CREADOR DEL FORO....

Yo no entro nunca en estos temas, pero he leido todo y estoy de acuerdo con Mencar y con Annngel.
Pienso que ni los buenos son tan buenos ni que los malos son tan malos, y que conste que respeto vuestras opiniones, pero cuando se ve desde fuera, la impresión que dá es la que han expresado Mencar y Annngel.
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por Edith Mar Ene 27, 2009 9:07 am

capitan toni escribió:Edith como Tejero, calladita, esperando el momento de dar el golpe de estado foril ... y tryfe de lugarteniente ainssss lo bueno que aportaba esta Edith antes y para lo que ha quedao .... que poco me gusta cierto grupito del foro, pero ya sabeis lo que hay conmigo "leña al mono que es de goma"

Tse, no se si echarte monedas o cacahuetes.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por capitan toni Mar Ene 27, 2009 9:22 am

muy bueno Razz
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Annngel Mar Ene 27, 2009 9:58 am

Mahal escribió:
mencar escribió:Habéis puesto a Fede en un pedestal y tirado por tierra al CREADOR DEL FORO....

Yo no entro nunca en estos temas, pero he leido todo y estoy de acuerdo con Mencar y con Annngel.
Pienso que ni los buenos son tan buenos ni que los malos son tan malos, y que conste que respeto vuestras opiniones, pero cuando se ve desde fuera, la impresión que dá es la que han expresado Mencar y Annngel.

Si es q es eso, yo vi q todo el mundo se ponia directamente contra villano y me jodio, la verdad, muchos pensarian q es por afinidad, pero repito q villano conmigo NUNCA ha sido simpatico, ni una pizca de agradable, entonces hice lo q crei justo.
Por lo q veo me confundi y ya he pedido disculpas, los mas interesados ya las han aceptado y espero q el resto de gente así lo haga (si no q os den Razz ) Hablando en serio, creo q me equivoque al final escribiendo ese post, como me ha pasado muchas veces, me caliento y suelto lo primero q me viene a la mente pero en caliente todos somos así, no me cuesta pedir perdon xq soy una persona q reconoce sus errores, pero por otra parte me jode xq quiere decir q he hecho mal y q puedo haber jodido a alguien.
Ayer despues de hablar con fede me quede agusto, no me gustan los problemas ni x aqui, al menos el me dio la confianza de q todo habia qdado atras asi como me aclaro otros temas q me traian de cabeza en el foro.
Bueno, creo q en este hilo esta todo dicho, al menos por mi parte, espero q sepais disculpar mi enfado.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por rita pavone Mar Ene 27, 2009 10:01 am

no he visto a fede....ha vuelto??
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 11:15 am

Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente