EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fedeguico...

+16
mencar
graciela
Leto Atreides
diestri
capitan toni
Kalíope
aseret
Anita Raul
Annngel
Rinoa
ska
castellana
tryfe
Macarena
rita pavone
Edith
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fedeguico... - Página 3 Empty Re: Fedeguico...

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 7:08 pm

lo sabremos en cuanto termine el baneo, quien se haya equivocado, solo debera pedir disculpas, si el equivocado fue Fede, ya pago su culpa con el baneo de 7 días, si en el caso el error o injusticia, o como lo quieran llamr fue de villano, pues que se lo banee por 7 días a el o que pida disculpas o que me entregue el poder total sobre el foro! o nos pague un ronda de cerveza a todos!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : Fedeguico... - Página 3 Premio11
premios ganados : 3

Mensaje por rita pavone Lun Ene 26, 2009 7:10 pm

ojalá vuelva Fede despues de esto......
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por Kalíope Lun Ene 26, 2009 7:12 pm

Como siempre no me entero de nada......
No escribo mucho en política porque no me suelen gustar los malos entendidos....me gusta debatir pero al igual que en otros temas, este se lleva a menudo a lo personal.
No me gustan los baneos a menos que sean en un caso extremo.
No leí nada de lo que se escribió pero creo que banear a alguien (aunque sen sólo 7 días) es llegar a lo último cuando no hay otra solución posible.
Por lo que ha dicho Villano, así fue, pero por lo que dice caste no....Yo también creo que Fede tiene un humor y una forma de debatir bastante irónica que suele gustarme y también creo que hay otros foreros que suelen ser bastante más desagradables en sus comentarios que él.

Sólo espero que el asunto se solucione ya que (al igual que otros) Fede da mucha vidilla al foro de política.

Y Edith!!!! como te vayas smiles
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premios ganados : 2

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 7:47 pm

Tb digo q mucha gente, sin saber lo q ha pasado o dejado de pasar se ha puesto en contra de villano y a lo mejor tb debéis poneros en su postura, cnd lo ha baneado será por algo (como paso conmigo).
A lo mejor al q se le han de pedir disculpas es a él. No sé, pero sin leer los mensajes ni nada os habeis posicionado muy rapido y a lo mejor os habeis confundido, digo yo... espero q todo se aclare.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
premios ganados : 1

Mensaje por Kalíope Lun Ene 26, 2009 7:55 pm

Por eso mismo no me he posicionado....sólo digo que banear es la última opción de todo administrador de un foro (por experiencia).
Lo cierto es que (como ya dije) yo no estaba y hay dos puntos de vista muy diferentes y que es un asunto que deben aclarar entre ellos.
Y creo que la moderación y administración del foro deberían llegar a un acuerdo entre ellos de como hacer en estos casos ya que de esta forma se evitarían muchos líos de este tipo.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por rita pavone Lun Ene 26, 2009 7:57 pm

mira angel,,ya he dicho antes que aunque no participo en los hilos de politica,leo lo que allí se escribe..y tambien he dicho que, aqui por lo visto se ha baneado a un forero por expreso deseo de un admin,,que yo sepa hay dos más y por lo que parece,no ha habido un acuerdo a la hora de tomar esta decision.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Rinoa Lun Ene 26, 2009 7:59 pm

A mí, cuando se me baneo, fue sin un buen motivo :S, fue por algo personal, privado, del chat, y sin consultar con nadie, además de que era una chorrada como un templo (fue otro admin, no villano), evidentemente al día siguiente se me había quitado el baneo.

Yo no juzgo a Villano, es lo que dice Caste, es la palabra de uno contra la del otro, y yo no puedo decantarme por ninguno, pero sé que hay veces que los admins no han sido imparciales (ya no hablo de villano, sino en general), y creo que antes de banear deberían consultarlo con los demás mods/admins, que ven todo desde otro punto de vista.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por rita pavone Lun Ene 26, 2009 8:03 pm

pues ese es el tema rinoa...si en un foro hay más de un admin...será por algo...lo que no puede ser es que se hagan las cosas así..
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 8:04 pm

tú lo has dicho, por lo visto, tendremos q saber lo q ha pasado en realidad, no?
joer, es q son unas movidas, yo soy el primero q las ha tenido pero siempre he llegado hasta cierto punto y si he hecho algo mal he rectificado, aquí lo q pasa q la gente no sabe reconocer sus errores, todos los tenemos, pero a veces no vemos mas alla de nuestras narices, y lo digo por TODOS Y TODAS, no solo por el caso q hoy nos ocupa, toma ya!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 8:05 pm

ah, y por mi el primero, q aunq los reconozco muchas veces tardo demasiado...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 8:07 pm

la culpa la tiene Annngel y ZP... los dos!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por aseret Lun Ene 26, 2009 8:50 pm

¿Pero de momento tiene que cumplir los 7 dias? creo que ya que se ha liado esta polémica, al menos deberiamos intentar que volviera ya.....por que si cumple los 7 dias, es como aceptar su culpabilidad, cosa que por lo que veo es más que dudosa, osea que propongo que desde la administracion se le pida que vuelva ya...y que exponga su punto de vista de este desagradable asunto.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 9:06 pm

Anita Raul escribió:la culpa la tiene Annngel y ZP... los dos!

uy ZP, tiene la culpa hasta de la muerte de Manolete!
yo soy un santo... Very Happy

Pues supongo q todo se arreglara sin más, a lo mejor le hemos dado más importancia de la q tiene y de la q le han dado los propios implicados, q aqui estamos hablando todos (o la mayoria) sin saber lo q paso de verdad, nada mas q dos versiones totalmente distintas.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 9:08 pm

joder pero que forma de llenar el hilo, no?

hace mucho que no veia tanta actividad aqui!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por capitan toni Lun Ene 26, 2009 10:12 pm

Pues a mi me parece muy bien que este baneado por siete dias. Me da la impresion de que Fede se siente en el foro por encima de los demas, y tiene que respertar a todo el mundo.
Si vuelve, a mi me parece perfecto, pero que este siete dias sin entrar por insulton y vacilon Razz

pd: mañana me pongo al dia en el foro, que me voy a ver en la tv a la ruina de España
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507

Mensaje por diestri Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

LLego ahora... y me encuentro con esto...lo siento, no participo ni leo politica.

Espero se solucinone todo, con un acuerdo intermedio, para que nadie pierda, y que todos los foresros puedan entrar con normalidad, solo comentar que el trabajo de admis ymoderadores, se me queda grande, me parece mucha responsabilidad, y doy por hecho que cada uno intenta hacer su trabajo lo mejor posible

Solo desearos que se solucione. Un saludo amigable.
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 11:04 pm

Villano lo ha dejado, no me extraña, sinceramente, y me repito, os habeis ido hacia un lado sin saber la verdadera version y le habeis dado la espalda. Creo q no se lo merecía.
Cuidado, no digo q se vaya por culpa de los q se han puesto en su contra, q sus motivos tendra ademas de este, pero encontrarse tantas espaldas en un momento dificl para el en el foro pues ha desencadenado todo esto.
Pues yo no te voy a pedir q te quedes, Villano, q seguro q es lo ultimo q quieres, suerte con tu vida.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 26, 2009 11:08 pm

Creo que ha sido demasiada presión y malos modos en demasiado poco tiempo.. aparte que algunos foreros que no lo conocían casi le despreciaron bastante y le encasillaron en muy poco tiempo.

También espero que le vaya muy bien en su vida
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por diestri Lun Ene 26, 2009 11:18 pm

Yo os deseo lo mejor a cada uno de vosotros, y a Villano en especial, porque conociendolo poco, solo puedo decir que si ha tomado esta decision, me parece que algo le ha dolido

Buena suerte en tu vida!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por castellana Lun Ene 26, 2009 11:25 pm

Queridos amigos.....yo soy una de las que sienten la salida de Villano, jamás le falté al respeto ni como forero ni como administrador, jamás discutí con él más allá de lo necesario......eso sí, como a TODO el mundo le he dicho lo que pensaba en su momento......

Nos ha dejado una despedida muy fuerte.......sin dar nombres nos ha dicho que ha sido amenazado e insultado por VARIOS FOREROS en privado....me parece que hacer eso a alguien es mezquino y ruin y nadie se lo merece.....no sé si el resto de los admis y mod. sabrán quienes son.....pero desde luego se ha ido dejando la duda sembrada y eso tampoco es bueno....

Yo sé lo que lei......a mi me hubiera dado igual que fuera Fede o que fuera Annngel por decir uno. Que cierta gente, se sintiera vapuleada por Fede lo entiendo, ya lo he dicho, y si en un toma y daca de esas discusiones se les hubiera baneado, seguramente no hubiera dicho nada hoy.....pero si con el baneo que se le hizo fue por los dos post escritos en sugerencias, que es hasta ahora lo único que ha asegurado villano, tanto aquí hoy como por MP a mí aquel día...no fue un baneo justo...si hay algo que ignoro, entonces me callo....pero yo lo que veo, veo.......yo no lo puse aquí, se lo dije por MP privado para evitar esto de hoy.....pero ha salido, y creo que no se supo defender.....

Repito que siento mucho su marcha, pero sinceramente no creo que haya sido solo por esto, yo también le deseo que le vaya muy bien en esta vida, y que sea feliz.

Por otro lado, mi barra fue justamente bajada, en todo el año que llevo en un foro, he insultado JAMAS a nadie, siempre he intentado debatir con respeto a todo el mundo....a mi como persona castellana tampoco se me ha insultado, pero como votante del PSOE que en realidad es lo mismo millones de veces, lo último fue llamarme etarra, y para mí eso es el peor insulto que se me puede hacer.....no lo sabeis bien.....por eso salté y INSULTÉ YO asi que mi castigo fue muy justo, pasé por maleducada y aquellos que sean nuevos aquí, desde luego lo pensarian.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por aseret Lun Ene 26, 2009 11:29 pm

Creo que no hay que tomar estas decisiones en caliente.
Por esto si nos estas leyendo, Villano, te ruego que te tomes unos dias y recapacites, si has recibido algunos mp con criticas, tambien habras recibido otros con halagos, osea que piensa en estos ultimos, y haz lo que mejor veas.
Mira las veces que muchos de nosotros te mandamos saludos, sin nisiquiera saber cuando volverias.......esto tambien es importante.
Y si a pesar de todo decides no volver, no lo digas de una manera definitiva, di simplemente......Hasta siempre.......porque siempre puede haber un dia que necesites volver a encontrarnos y entonces que sepas que esta tu casa, seguira abierta para ti.
Se feliz Villano !!!!
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 26, 2009 11:41 pm

Espero que pueda volver la verdad... no debería de tener nada de verguenza en volver!!!

Caste... tampoco hace falta que diga muchos nombres... no es el único que ha sido menospreciado e insultado por algún forero...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por graciela Lun Ene 26, 2009 11:42 pm

castellana escribió:
Pero es que lo que ocurre aquí, es que lo que cuenta Villano sobre lo que ocurrió yo estaba ahí......yo sé que es su palabra contra la mía...pero el mismo se ha contradicho, primero dijo que habian tenido unos cruces por MP y luego que se había negado a contestarle por MP....por lo tanto ha sido baneado POR LOS DOS POST que publicó, y en ellos no habia ningún insulto, ni hacia él ni hacia ningún forero más...te lo aseguro....me da igual que me crean o no.....yo sé lo que vi, y por eso no me voy a callar.....la pena es que fuera a altas horas y solo estuvieramos cuatro en el foro...si no hubiese borrado nada, (incluido mis post) todos lo hubieramos entendido mejor y debatiriamos sobre seguro....

Vamos a ver......acabo de llegar y me encuentro esto........parece que he llegado tarde.....pues parece que Villano nos ha dejado......no soy persona de polemicas.....como hasta hoy en dia he dejado reflejado.....pero hay cosas que me superan......y una de ellas es esto.......he de decir....que todo lo que esta diciendo Caste es verdad!!!!!!!!!.......yo era una de esas foreras nocturnas que estaban, hay justamente ese dia......y lo que vivi....lo deje plasmado en confesiones.......que habia vivido una noche subrrealista...con unos post que estaban y que ahora no estaban......esto lo digo....porque no me gusta que nadie dude de mi palabra.....y tal es asi.....que yo no tengo derecho a poner aqui.....la contestacion que en su dia...me dio villano...por mp.....pero si puedo....poner bajo mi responsabilidad....el mp...que le mande yo a villano esa misma noche.....y que aqui os lo dejo......y quitar vosotros las conclusiones ........

De graciela Para Villano, Miér Ene 21, 2009 3:39 am

Villano.....aunque soy una persona que no participe...en los hilos de sugerencias.....estoy al dia de casi todos de ellos.....pues disfruto...leyendolos....siempre y cuando sean con educacion y respeto......y te dire que hoy no has actuado bien.....pues no has nivelado la balanza......con Fede ni con Capi........con todos mis respectos.....me parece que has perdido un poquito los papeles y las formas en este hilo....de preguntas y sugerencias....con este ultimo post.....pues yo anteriormente habia leido los anteriores antes de que tu los borraras......y la cosa no me ha parecido tan grave......de lo que te dijo Fede.....a lo mejor tu en un momento de calentura...los has borrado...sin mala intencion......pero los foreros que a partir de mañana lean tu post....pensaran que fede te ha insultado sin consideracion ninguna......y yo no lo he visto asi........sabes que Capi......siempre esta metiendo cizaña.....y aveces con insultos muy directos.....por eso no me parece justo...que se le baje a uno si y a otro no.........yo esto lo veo desde mi punto de vista apolitico...total que tengo...pues no soy de ningun partido.....y por eso a lo mejor lo veo de otra manera.......pero yo veo mas agresivo, con sus palabras a Capi...que a Fede......y este ultimo es un gran forero.......perdona que te diga esto.......se que te va a molestar......pero en este caso....haz actuado igual que hizo Twipsy en su dia....por un arrebato que le dio......lo que yo no entiendo...es que abras un hilo de debate....para los borrados de los post......y que tu ya lo hayas echo..........Un saludo.....

Este es el mp.....que he mandado en su dia.......me atengo a las consecuencias que puedan derivar......pero parece ser....que ese dia.....segun leo por aqui......estuvieramos en dos foros diferentes........
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Annngel Mar Ene 27, 2009 12:14 am

Visto q hay q creerse una de las dos versiones he optado por la de villano, ya q Caste perfectamente pudo no haber leido esos posts x haber sido borrados antes por villano, es decir, caste no miente, solo cuenta lo q vio...
Pues eso, como hay q situarse pues yo me creo lo de villano y no por afinidad xq desde luego no ha sido mister simpatia conmigo, ni lo ha intentado... pero visto lo visto me jode mucho q hableis de familia del foro y no se q mas y todos os hayais puesto en su contra sabiendo q puede q haya unos posts q no visteis, yo si creo q existieron, ya q es muy factible q villano, acto seguido de leerlos los eliminara, error suyo...

Villano escribió:Buen, pues al parecer soy injusto y mentiroso, ya que fui yo quien decidio banearle, como queríais verlo.

Durante un tira y afloja por MP, término haciendo caso omiso a mis peticiones de respetar las normas, por no hablar de insultos directos hacia mi persona y el echo de decir que se pasa por el forro la barra de respeto y el respeto a las normas del foro.

Aun así, pesé a decirle antes de baneo que era bienvenido en el foro si lo hacia dentro de un orden y dialogando con normalidad, el opto por decir que me creo el superman del foro y que ya tengo pelos en los huevos como para ser mayorcito y que puedo seguir aquí con los cuatro matados del foro que con los dedos de una mano se pueden contar y aun sobra.
Aquí veis como habla vuestro amiguito de vuestro querido foro.

Villano escribió:Opto por no contestarme en privado y hablar en publicó insultando en ese momento, por desgracia preferí eliminar los mensajes con insultos, pero desde luego, que la proxima vez que alguien insulté a cualquiera, no os preocupeis que yo no borraré nada, es mas, lo dejaré expuesto para que todo el mundo lo vea.
Villano no se ha contradicho en ningun momento, dice q primero empezaron por MP pero Fede lo llevo al hilo de sugerencias(bravo) y empezó a insultar a algunos foreros(bravisimo), incluido villano, veo q lo defiende quien sabe q no estaba en esos insultos, yo ni lo se ni me importa pero solo el hecho de q haya insultado a alguien se merece q lo baneen, otros en cambio lo seguis aplaudiendo con las orejas.

Villano escribió:Como vosotros veis, yo si tuve mis motivos para banearle temporalmente durante 7 días, pero como decís, soy injusto y me equivoqué al tomar esa medida.
Y te has portado como un señor, q has dicho solo algunas cosas de las q te dijo y xq te han tirado de la lengua. Yo en tu caso habria publicado sus MP y habria guardado esos posts x si acaso ocurria esto (tengo menos clase, ya veis), la pena es q no te esperabas q medio foro te diera la espalda.

Villano escribió:Y ya que estamos, alguna persona de la administración le quito el baneo si decir nada a los demás, osea que en la actualidad esta como usuario Inactivo no como baneado, como vereis, para mi ni son formas de trabajar ni de actuar por parte de nadie.
Siendo coherentes espero q la gente q se ha enfadado xq se le ha baneado sin consulta previa, espero q pongais tb el grito en el cielo por haberle quitado el baneo sin consulta previa igual.

Venga, ahora convencerme de lo santo q es fede, q nunca ha insultado y no se q mas... el dia q alguien del foro "se sienta insultado por mi" q se joda, ya q no lo he insultado, de eso me encargo. Cuando me ria de algun post, os jodeis, ya q no he insultado, cuando llame a alguien rojo asesino de curas en siete frases bien escondidito, q se joda, q me encargare de q no se vea ni un insulto.

Me jode romper mi racha sin cabreos en el foro, pero me parece muy injusto como se ha juzgado a villano sin tener toda la informacion y encima tirandose todos (casi todos) a por él. Que conste q el parrafo anterior no va por nadie, q aqui rapido alguno se lia la manta a la cabeza, y si alguien se da por aludido q se joda q no he insultado directamente, eso es lo q he hecho yo aguantando sarcasmos, joderme y aguantarme.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Mar Ene 27, 2009 12:16 am

Habéis puesto a Fede en un pedestal y tirado por tierra al CREADOR DEL FORO....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente