EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fedeguico...

+16
mencar
graciela
Leto Atreides
diestri
capitan toni
Kalíope
aseret
Anita Raul
Annngel
Rinoa
ska
castellana
tryfe
Macarena
rita pavone
Edith
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Fedeguico... - Página 5 Empty Re: Fedeguico...

Mensaje por Rinoa Mar Ene 27, 2009 12:01 pm

capitan toni escribió:Pues a mi me parece muy bien que este baneado por siete dias. Me da la impresion de que Fede se siente en el foro por encima de los demas, y tiene que respertar a todo el mundo.
Si vuelve, a mi me parece perfecto, pero que este siete dias sin entrar por insulton y vacilon Razz
Se predica con el ejemplo. Además no creo que se sienta por encima de los demás XD, si tú te sientes por debajo es tu problema.

Y una cosa que he leído de Annngel, creo que está prohibido publicar mps (porque son privados, más que nada). Además de que creo que por una conversación por mp o en el chat, no te pueden echar del foro, puesto que publicamente no has hecho nada.

Yo no aplaudo a fedeguico, simplemente he leído lo que ha dicho caste y lo que ha dicho villano, y sí tú optas por creer a uno, yo no sé lo que pasó y prefiero no juzgar, tampoco tengo a fede en un pedestal, hay muchas cosas que no me gustan de él, pero si ha insultado, evidentemente se merece estar baneado, y opino como villano, debería haber mandado los post a la papelera para tener pruebas y haberlo hablado con los demás mods/admins.

Yo no sabía que había eliminado a twipsy del Staff, pero desde luego me parece una decisión magnífica.

Espero que algún día vuelva.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por tryfe Mar Ene 27, 2009 12:25 pm

Como digo una cosa digo la otra, el tema Twipsy fue una decisión pensada y tomada por los 3 Admin, como deben ser las cosas.

Gente aquí os estáis creyendo que uno es más que otro, pues no, en un trabajo en conjunto todos decidimos, NO así sucedió con Fede.

yo creo que deberíamos dejar ya este tema, estamos largado impresiones, algunas rozan lo personal y a la hora de la verdad, estamos hablando de personas que no están presentes en el foro para defender ciertas cosas que se dicen.

Apelo a la buena voluntad de todos, de seguir con este foro y dejarnos ya de dimes y diretes. Aquí no hay malos, ni buenos ni peores, si hay errores puesto que todos somos humanos, algunos se arreglan y otros no.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Fedeguico... - Página 5 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por castellana Mar Ene 27, 2009 1:08 pm

mencar escribió:Kali,en junio me voy,je,je,je.... TROFEO

ranting2 ranting2 ranting2 pelea pelea pelea pelea Por tu culpa, ahora voy a tener un problema sexual.......porque a partir de hoy, soy del BarÇa....¡¡cacho capulla!! 16
meparto meparto meparto

Bromas aparte........y sinceramente.......yo sé que un post cada uno lo interpreta como quiere (porque no fue más que un post ya que el segundo borrado solo decia que el no tenia nada que hablar por MP y lo que tenia que decir lo decia en público), ¿sarcástico? si claro, estamos hablando de Fede....si no lo fuera no hubiera sido él...¿ofensivo? bueno se ve que eso es según como lo leamos, os juro que a mi no me lo pareció.....y también os aseguro que no tengo nada con Villano, todo lo contrario, conmigo se portó siempre muy bien y NUNCA he tenido con él ni una mala palabra, incluso ayer...

Yo no me puse al lado de nadie, dije lo que vi o interpreté......en todo esto, solo veo un error......un error que trae estas consecuencias....el que un administrador ha actuado en un calentón sin consultar con nadie, y no puede decir que no habia nadie, porque tryfe estaba fijo.....llevandose por sus sentimientos.....fijaros que a mi tardaron dos días en bajarme la barra y eso que lo pedí insistentemente.....porque al contrario de lo que piensan muchos yo insulté.....y aunque a la persona que lo hice, lo estaba buscando desde hace un año, no tenia ese derecho, no por ella sino por el resto del foro....

Aún dicho todo esto, creo que Villano, no se tenia que haber ido, no era necesario, como habeis leido aquí, TODOS los que estamos hablando le estamos apoyando, no sé quien le ha insultado, ha tirado la piedra y ahí ha quedado...pero yo creo que la mayoria deberia poder con una minoria.....y más cuando le hubiera sido fácil, decirselo al resto de los admis y mod. y era un buen mótivo de baneo o incluso de expulsión...¿no os parece?.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Fedeguico Mar Ene 27, 2009 4:38 pm

Para que todo el mundo tenga claro el asunto, voy a poner los mensajes que originaron este embrollo.

Mensaje original (NO es textual porque, desgraciadamente, NO GUARDÉ COPIA, pero hay al menos tres testigos que darán fe de que se ajusta, en gran medida, al real):

Fedeguico escribió:

(Aquí se quoteaba la respuesta de Villano a Castellana, donde, en resumen, se decía que que no se me había cansado para que no entrara y que lo único que había hecho Villano era decirme que empleaba el "y tú, más" y que "no argumentaba ningún mensaje" y que consideraba que Toni decía la verdad siempre aunque sus formas no fuesen correctas.)

Gracias a un amigo que me ha avisado, he entrado aquí y he visto este mensaje. Es cierto que habéis hecho todo lo posible por conseguir que no entre. He aguantado lo indecible sin quejarme jamás, desde insidiosos calificativos por parte de Toni, hasta "guardias de Korps" (permíteme que te tome el título prestado, Daaviz, un saludo) donde entráis todos en bandada a defender los patinazos de algunos, pasando por alguna persona que me persigue por todos los hilos, a pesar de mi indiferencia hacia sus comentarios, buscando en mis mensajes a los demás los presuntos insultos que no encuentra hacia ella. Puedo comprender que tu moderador tome partido: es joven y le faltan tablas, pero lo que no soporto es que tú, como Administrador, lo hagas de forma tan descarada.

Entro en el foro para divertirme y solo dejo de responder cuando el asunto es ya aburrido por reiterativo. Todo el mundo que entra en este foro sabe como es mi forma de postear: cuando no tengo nada que decir ME CALLO y casi siempre pongo enlaces que sustentan mis afirmaciones, y NUNCA son de medios de mi tendencia, no como otros. Contigo mismo he tenido algunos intercambios y tú mismo reconociste en alguna ocasión haber hablado sin saber (no busco los mensajes para no violentarte, aunque están ahí y tú lo sabes). He mantenido discusiones bastante edificantes aquí con foreros de derechas (Juan, Moscón) y NUNCA han terminado de mala manera. Otros, han buscado en mis palabras insultos "por lo bajini" que JAMÁS HAN CONCRETADO.

Yo no sé si Toni dice o no siempre la verdad, pero sí sé que te has tomado bastantes molestias en defenderlo. Entraste en un post que no era tuyo para evitarle darme una contestación, diciendo que mi comentario "no venía a cuento" y cuando viste que las cosas se te torcían, te apresuraste a cerrar el hilo, para después abrir un sondeo en mi honor pidiendo permiso para borrar los post sin dar explicaciones. Por cierto, ya no es necesario que Toni me conteste sobre su "alternativa". Con el avatar que se ha puesto, es más que evidente (para el que sepa lo que es una bicéfala carlista, claro) aunque esa "alternativa" tenga muy poco de "alternativa"...

meparto

Un saludo, hombre.

La contestación pública de Villano fue (tampoco es textual, pero creo que es fiel):

Villano escribió:

Esto es el hilo de sugerencias y aquí no se viene a forear. Si quieres decirme algo o aclarar algo, hazlo por MP. Si no quieres, hasta nunca.

Al mismo tiempo, me envió un MP comentando mi mensaje y, entre otras cosas, acusándome de que "muchos foreros habían protestado por mis mensajes". Este mensaje se borró, supongo, al cancelar el usuario.

Yo le respondí con un MP en estos términos (también borrado por la misma razón):

Fedeguico escribió:

No tengo nada que comentar en privado porque no tengo nada que ocultar. Si "muchos" han protestado por mis posteos, supongo que también considerarás que tienes "muchos" dedos en las manos, porque con los de una te sobran para contar a esos foreros ¿quieres que te dé los nombres?. Por lo demás, sospecho que no has entendido nada de lo que escribí en mi mensaje.

Y luego contesté públicamente de la siguiente manera (no es textual, evidentemente):

Fedeguico escribió:

No tengo nada que esconder, asi que lo que tenga que decir lo diré públicamente. Solo contestaba a tu mensaje que me mencionaba directamente en el mismo lugar donde tú lo pusiste. Claro que probablemente tú no estabas "foreando".

La respuesta de Villano fue la que aún está colgada en el hilo de "sugerencias":

Villano escribió:

Bueno, pues ya que has pasado realmente del MP que te he mandado aunque me hayas contestado a el y ya que dices que no tienes nada que ocultar, sintiéndolo mucho, diré en publico que debido a la falta de respeto al foro, a no contestar realmente a un administrador a las mentiras que has lanzado sobre el (según tu yo voy borrando hilos y mensajes porque me da la gana cuando jamas lo he echo) y que estas utilizando un hilo de sugerencias para desvirtuarlo y dedicarte a forear en el, opto por las siguentes medidas...

1º Te bajo la barra de respeto (algo que seguramente te la suda ya que como dices pasas de este foro donde solo hay cuatro gatos mal contados)
2º Borro los mensajes de este hilo que creo que empiezan a desvirtuar el tema.

Según tu un administrador no tiene ningún derecho a ser forero a la vez, pues entonces actuare como un administrador realmente duro, con (según tu dices) las personas que tienen ideologia politica distinta a mi.

A mis años, teniendo que aguantar ciertas paridas de críos que se supone que ya tienen pelos en los huevos

Efectivamente, empezó a borrar todos los mensajes de Castellana, suyos y míos, excepto este anterior, que al faltar los otros resulta bastante incomprensible. Entonces puse un último mensaje, aproximadamente así:

Fedeguico escribió:

Borra todo lo que quieras, supermán, que para eso estás en tu foro. En cuanto a la barra de respeto, es evidente que no sirve para nada: nada más hay que ver la tuya que sigue intacta. Me alegro de que tú si tengas pelos en los huevos, hombre.

Y esto es todo, casi como sucedió, lo juro por mi honor. Supongo que cada uno llegará a una conclusión personal y absolutamente respetable. Habrá quien vea muchos motivos para banearme y habrá quien no encuentre ninguno. De todas maneras, no voy a entrar a "interpretar" nada de lo dicho ni pienso hacer más comentarios en este hilo.

Agradezco las mayoritarias muestras de apoyo recibidas. Y que sepáis que también siento la marcha de Villano, de la que no me siento responsable en ningún caso.

Nos vemos.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premios ganados : 4

Mensaje por Rinoa Mar Ene 27, 2009 4:57 pm

Me gustaría contestarle a algo a Fedeguico:
El avatar de Toni es el águila bicéfala, pero está tachada.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Annngel Mar Ene 27, 2009 4:58 pm

Por mi parte ha quedado bastante claro.
Solo decir q yo nunca le proteste a villano por ti, ya lo hice en su momento a tryfe o a Leto, no me acuerdo a quien.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
premios ganados : 1

Mensaje por Anita Raul Mar Ene 27, 2009 5:00 pm

Bueno viendo esto, lamento tu baneo, como también sigo lamentando la marcha de villano, espero que pronto todo se solucione y puedan volver a dialogar y llegar a una solución pacifica. sigo pensando que es algo entre uds. dos, y los que si vi mal es que en una discusion entre foreros se tome desiciones como administrador sin las consultas de los demas mod/adm, espero que vuelva villano y tengan su propio hilo donde uds. dos poder realizar cada uno su descargo para llegar al fin a una conclusion sobre este tema.

Un abrazo me gusta tenerte de vuelta!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Leto Atreides Mar Ene 27, 2009 5:45 pm

Rinoa escribió:Me gustaría contestarle a algo a Fedeguico:

Creo que es algún escudo de una unidad militar, he visto símbolos parecidos en el ejército, especialmente el tipo de cruz
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

Mensaje por capitan toni Mar Ene 27, 2009 7:17 pm

Rinoa escribió:Me gustaría contestarle a algo a Fedeguico:

No esta tachada, es una bandera militar, pertenece al Tercio de Galeras, de cuando las galeras españolas luchaban con las berberiscas por el S. XVI

Asi que Fede y Rinoa dejar de haceros pajas mentales Razz
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507

Mensaje por tryfe Mar Ene 27, 2009 7:25 pm

Vale, visto que ya han hablado los implicados y los demás han dado sus opiniones.

Consideramos que no tiene sentido que este hilo continúe abierto y menos aún cuando se continúan perdiendo las formas.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5