Fedeguico...
+16
mencar
graciela
Leto Atreides
diestri
capitan toni
Kalíope
aseret
Anita Raul
Annngel
Rinoa
ska
castellana
tryfe
Macarena
rita pavone
Edith
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Fedeguico...
Me he enterado que se ha baneado a Fedeguico y no entiendo como puede ser.. No le he visto insultar ni faltar nunca.. Igual a vuestra forma de verlo teneis razón, pero yo no la veo x ningún sitio. Y como lo veo injusto al igual que un su día considere injusto lo de Telele en el 20min.. Me voy.
Besos.
Besos.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Re: Fedeguico...
no hace falta irse cada vez que no sé este de acuerdo con algo que pasa en el foro...lo que hay que hacer es exigir a quien corresponda que sea coherente con sus actos. Ser administrador de un foro,no dá derecho a actuar arbitrariamente y dejandose guiar por simpatias,y eso es lo que creo que aqui ha sucedido.
Como sabeís no acostumbro a participar en temas de politica,pero sí que leo de vez en cuando algunos comentarios,y opino que Fedeguico es un forero respetuoso,inteligente y agudo...tampoco estoy de acuerdo con su baneo,,pero no pienso irme por eso,,en todo caso pido que se revise su baneo...
Como sabeís no acostumbro a participar en temas de politica,pero sí que leo de vez en cuando algunos comentarios,y opino que Fedeguico es un forero respetuoso,inteligente y agudo...tampoco estoy de acuerdo con su baneo,,pero no pienso irme por eso,,en todo caso pido que se revise su baneo...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Yo estoy de acuerdo con rita.
Yo soy de las que más participan en esos foros, y a pesar de no apoyar ni estra de acuerdo con Fede, su baneo me ha parecido injusto, ya que es uno de los mejores foreros que tenemos, independientemente de sus filias políticas.
a pesar de su sarcasmo e ironía, creo que nunca le ha faltado al respeto a nadie.
Que nos guste más o menos su manera de exponer las cosas, no da excusa para un baneo.
Yo, cuando me enteré intenté buscar cual fue el problema, y la verdad, nunca lo encontré. Tal vez haya sido eliminado por él mismo o alguno de los admins.
Y de igual forma que rita. Si me fuera cada vez que se expulsa o se banea a alguien, ya no estaría en el foro, prácticamente desde el primer baneo.
Edith, reconsidera por favor.
Yo soy de las que más participan en esos foros, y a pesar de no apoyar ni estra de acuerdo con Fede, su baneo me ha parecido injusto, ya que es uno de los mejores foreros que tenemos, independientemente de sus filias políticas.
a pesar de su sarcasmo e ironía, creo que nunca le ha faltado al respeto a nadie.
Que nos guste más o menos su manera de exponer las cosas, no da excusa para un baneo.
Yo, cuando me enteré intenté buscar cual fue el problema, y la verdad, nunca lo encontré. Tal vez haya sido eliminado por él mismo o alguno de los admins.
Y de igual forma que rita. Si me fuera cada vez que se expulsa o se banea a alguien, ya no estaría en el foro, prácticamente desde el primer baneo.
Edith, reconsidera por favor.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
estoy de acuerdo con vosotras, no me ha gustado nada y lo dije en su hora en hilos los de Admin/Mod.
Fede JAMAS ha insultado a nadie.
Fede JAMAS ha insultado a nadie.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Yo estaba en el momento que Fede en sugerencias puso lo que pensaba.....os aseguro que en ningún momento faltó ni insultó, eso sí, puso en tela de duda unas actuaciones del administrador.....pero como otras veces las han puesto otros foreros, y desde luego, mas respetuosamente....al estilo fedeguico, vamos......
Yo me quejé por mp por esa actuación, pero como han dicho Edith, anteriormente.......no por eso te vas a ir.....así no se soluciona nada....has abierto este hilo, ¡¡buena idea!! ojalá se me hubiera ocurrido a mi, pero para luchar por lo que creemos injusto, la mejor manera no és escondiendo la cabeza, asi que pido por favor que recapacites....
Yo tendré mis preferencias o no, pero creo que sé distinguir entre cuando hay insultos-falta de respeto y cuando no.....En ese momento, Fede no hizo más que entrar, porque yo lo nombré poniendo un ejemplo de lo que yo pensaba en sugerencias, él dijo lo mismo que yo.....ni más ni menos.....no se puede ver porque esos post fueron borrados de inmediato....asi que esto se queda entre una palabra y otra....
Yo me quejé por mp por esa actuación, pero como han dicho Edith, anteriormente.......no por eso te vas a ir.....así no se soluciona nada....has abierto este hilo, ¡¡buena idea!! ojalá se me hubiera ocurrido a mi, pero para luchar por lo que creemos injusto, la mejor manera no és escondiendo la cabeza, asi que pido por favor que recapacites....
Yo tendré mis preferencias o no, pero creo que sé distinguir entre cuando hay insultos-falta de respeto y cuando no.....En ese momento, Fede no hizo más que entrar, porque yo lo nombré poniendo un ejemplo de lo que yo pensaba en sugerencias, él dijo lo mismo que yo.....ni más ni menos.....no se puede ver porque esos post fueron borrados de inmediato....asi que esto se queda entre una palabra y otra....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
rita pavone escribió:no hace falta irse cada vez que no sé este de acuerdo con algo que pasa en el foro...lo que hay que hacer es exigir a quien corresponda que sea coherente con sus actos. Ser administrador de un foro,no dá derecho a actuar arbitrariamente y dejandose guiar por simpatias,y eso es lo que creo que aqui ha sucedido.
opino exactamente igual...........no hay nada que añadir.
Invitado- Invitado
bueno está claro que se ha abierto la polemica,eso está bien.
Espero que haya una respuesta por parte de la administración (una parte ya ha opinado), .
Como he dicho antes,espero que se revise el tema del baneo de Fede.
Espero que haya una respuesta por parte de la administración (una parte ya ha opinado), .
Como he dicho antes,espero que se revise el tema del baneo de Fede.
-
premio I :
Pues chicas, no estamos haciendo otra cosa que lo que hizo fedeguico, poner en tela de juicio la actuación de un administrador, ni más ni menos....¿es eso reprochable para un baneo?¿es eso una falta de respeto?¿se puede hacer?¿no se puede hacer?......yo ya no tengo claro nada....
castellana- Profesional
-
premio I :
no he hablado nunca con fede pero siempre me ha dado impresion de ser respetuoso y bastante original en sus comentarios.
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
yo no creo que el opinar de algun administrador sea motivo de baneo...........no pude leer los post que fueron borrados pero por todo lo que he leido de fede...........no creo que en esos post hubiesen insultos............no es su estilo por otro lado apañados vamos si no podemos hacer comentarios de lo que no nos gusta.
Invitado- Invitado
Esa fue otra borrar así los post.......según villano sugerencias no es un lugar para forear, me lo dijo a mí y se lo dijo a Fede, y tendrá razón.....pero si opinaba así lo que tenia que haber echo es abrir un hilo y ponerlo todo allí, en lugar de eliminarlos....porque el primer post que había fue el mio, donde hacia una sugerencia sobre la necesidad de un nuevo mod, dando mis explicaciones sobre el asunto....el me contestó de la misma manera, contesté yo....que es cuando mencioné a Fede....seguí por mp con Villano....apareció Fede y dijo lo mismo que yo, pero directamente a Villano....no le insultó para nada, tan solo le cuestionó su trabajo, con respecto a Politica, llamandole la atención a él de su forma de postear y nad de como lo hacian otros....Villano le dijo que las quejas por mp que ese hilo no es para forear.....Fede le contestó que no tenia nada que esconder así que no tenia que ir a los mp y por último Villano borró todo y lo baneó....
Demasiado resumido pero fue así....
Demasiado resumido pero fue así....
castellana- Profesional
-
premio I :
a leñe, fue en el hilo de sugerencias? pensaba que la conversacion que borro villano fue con otro (no crei que fuera con fede, nunca le he visto por ahi :S)
ska- Avanzado
-
bueno pues si en el hilo de sugerencias no se puede sugerir,,en cual pues???..
Edith deja de despedirte y ven aqui ha hacer fuerza con nosotros..
Edith deja de despedirte y ven aqui ha hacer fuerza con nosotros..
-
premio I :
Sinceramente, si es por algo personal, me parece fatal que hayan baneado a fede :S, que me hagan admin a mí para banear a toni XD. Es que no es justo, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él (por ejemplo, en la discusión que tuvieron él y villano sobre a quién hay que darle el dinero), pero creo que él no insulta a nadie, y nunca lo ha hecho, lo único es que usa un humor inteligente y lleno de sarcasmo (y eso parece que a la gente le jode XD), siempre tiene apoyo para sus argumento, en fin, me parece un buen forero independientemente de lo que piense y no creo que debiera ser baneado, de hecho no lo sabía :S.
Yo, la única vez que han baneado a alguien y he dicho, "ya no vuelvo a entrar ¬¬", fue cuando me banearon a mí, de hecho me jodió, porque no sabía por qué lo habían hecho XD, y estuve unas semanas sin querer entrar, pero algunos me mandaron mps... Y volví XD.
Yo, la única vez que han baneado a alguien y he dicho, "ya no vuelvo a entrar ¬¬", fue cuando me banearon a mí, de hecho me jodió, porque no sabía por qué lo habían hecho XD, y estuve unas semanas sin querer entrar, pero algunos me mandaron mps... Y volví XD.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
aki? el sarcasmo hay ke saber manejarlo y entenderlo
ska- Avanzado
-
Muy bien Rinoa, "errare humanum est"..........
Espero que Edith se lo piense y recapacite......es mejor luchar y prostetar así que marchar con la cabeza alta, que no soluciona nada.....en este año, hemos tenido muchos problemas en el foro....hemos discutido, y hemos criticado, yo la primera que siempre estoy en todos los lios, que parezco el jueves.....por esto, se han enfadado varios, y se han ido, pero gracias a Dios, han vuelto...¿porqué? porque han visto que no merece la pena dejar algo que te entretiene, divierte y te aporta cosas buenas, por un calentón propio o de los demás.......
Todos hemos cometido errores, dos no discuten si uno no quiere, yo cuando algo he visto mal....lo he dicho, opinando aquí o a la cara....Edith lo sabe, eso sí....pensando siempre que puede ser que yo podia estar equivocada.....
Ahora mismo....aunque por un lado soy parte implicada en el asunto, creo de verdad, que ha sido una injusticia.....yo nunca he defendido a nadie según sus ideas, para mí, por encima de eso están las personas.....y aunque muchos digan que lo estoy diciendo porque Fedeguico tiene ideas similares a las mias (digo similares, porque el y yo alguna vez hemos diferido) no es así.....ya que lo que pienso lo demuestra mi barrita, como veis está bajada, y porque me lo merezco...pero opino, que si el trabajo que tenian que hacer lo hubieran hecho a tiempo, yo no hubiera tenido que faltar el respeto a nadie, por mucho que él siempre nos lo haya faltado, y a parte de que mi barra hubiera seguido intacta, Fedeguico no hubiera tenido que decir lo que pensaba.
¿A qué parece que se refiere a mí?....
Espero que Edith se lo piense y recapacite......es mejor luchar y prostetar así que marchar con la cabeza alta, que no soluciona nada.....en este año, hemos tenido muchos problemas en el foro....hemos discutido, y hemos criticado, yo la primera que siempre estoy en todos los lios, que parezco el jueves.....por esto, se han enfadado varios, y se han ido, pero gracias a Dios, han vuelto...¿porqué? porque han visto que no merece la pena dejar algo que te entretiene, divierte y te aporta cosas buenas, por un calentón propio o de los demás.......
Todos hemos cometido errores, dos no discuten si uno no quiere, yo cuando algo he visto mal....lo he dicho, opinando aquí o a la cara....Edith lo sabe, eso sí....pensando siempre que puede ser que yo podia estar equivocada.....
Ahora mismo....aunque por un lado soy parte implicada en el asunto, creo de verdad, que ha sido una injusticia.....yo nunca he defendido a nadie según sus ideas, para mí, por encima de eso están las personas.....y aunque muchos digan que lo estoy diciendo porque Fedeguico tiene ideas similares a las mias (digo similares, porque el y yo alguna vez hemos diferido) no es así.....ya que lo que pienso lo demuestra mi barrita, como veis está bajada, y porque me lo merezco...pero opino, que si el trabajo que tenian que hacer lo hubieran hecho a tiempo, yo no hubiera tenido que faltar el respeto a nadie, por mucho que él siempre nos lo haya faltado, y a parte de que mi barra hubiera seguido intacta, Fedeguico no hubiera tenido que decir lo que pensaba.
Ska escribió:a leñe, fue en el hilo de sugerencias? pensaba que la conversacion que borro villano fue con otro (no crei que fuera con fede, nunca le he visto por ahi :S)
¿A qué parece que se refiere a mí?....
castellana- Profesional
-
premio I :
Pues ahora me entero, sí q lo echaba en falta pero no le había dado más importancia.
No sé xq será ni si lo merece, pero eso de q nunca ha insultado lo vamos a dejar, yo me he sentido insultado por él varias veces (y nadie lo puede negar) y como vi q no se tomaban medidas y q se aceptaba su forma de postear pues dejé de debatir con él, ya q ese sarcasmo q dice Rinoa yo le llamo tocar los huevos, mi opinion.
Por los piques q yo tuve con él en ninguno se mereció el baneo, yo de hecho, no reporte ni un post suyo, bueno todavia no he reportado ni un post (creo).
Cuando posteaba en serio sin bacilar, en mi opinion, era el/la mejor de todos/as los/las q hemos pasado por este foro.
En fin, q si lo han baneado por algo será, yo tampoco estoy de acuerdo con la forma q se me baneó y solo me defendió toni, pero no se fue, así q Edith, a lo mejor deberías pensartelo unos días antes de tomar la decision.
No sé xq será ni si lo merece, pero eso de q nunca ha insultado lo vamos a dejar, yo me he sentido insultado por él varias veces (y nadie lo puede negar) y como vi q no se tomaban medidas y q se aceptaba su forma de postear pues dejé de debatir con él, ya q ese sarcasmo q dice Rinoa yo le llamo tocar los huevos, mi opinion.
Por los piques q yo tuve con él en ninguno se mereció el baneo, yo de hecho, no reporte ni un post suyo, bueno todavia no he reportado ni un post (creo).
Cuando posteaba en serio sin bacilar, en mi opinion, era el/la mejor de todos/as los/las q hemos pasado por este foro.
En fin, q si lo han baneado por algo será, yo tampoco estoy de acuerdo con la forma q se me baneó y solo me defendió toni, pero no se fue, así q Edith, a lo mejor deberías pensartelo unos días antes de tomar la decision.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
me referia a capitan toni
ska- Avanzado
-
Hey que mal, ojala puedan resolver este asunto, q' re vean el baneo y si hubo un error por parte del administrador, lo cual es lógico y humano, pueda volver para atras y poder resolverlo, que seria muy digno, y en el caso de que sigan en la posición que hasta ahora se mantuvo, poder dar las explicaciones que correspondan en este hilo, lo cual también seria muy respetuoso, sin mucho mas que decir les dejo mis saludo, sobre todo a Fede que es una persona muy agradable al cual me gustaría tener de nuevo en el foro.
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Una cosa es sentirse insultado y otra muy diferente ser insultado, yo creo que fedeguico nunca insultó a nadie y lo reitero.Annngel escribió:No sé xq será ni si lo merece, pero eso de q nunca ha insultado lo vamos a dejar, yo me he sentido insultado por él varias veces (y nadie lo puede negar)
Yo le llamo ser sarcástico y agudo, y no como otros que se pasan de implícitos.Annngel escribió: ya q ese sarcasmo q dice Rinoa yo le llamo tocar los huevos, mi opinion.
A fede no sé XD, a mí me reportaste una vez.Annngel escribió:Por los piques q yo tuve con él en ninguno se mereció el baneo, yo de hecho, no reporte ni un post suyo, bueno todavia no he reportado ni un post (creo).
O____________o ¿cuándo te banearon? No me entero de nada ... XD. Solo me acuerdo de cuando te fuiste por voluntad propia, y recuerdo haberte escrito un mp pidiéndote que te lo replantearas.Annngel escribió:En fin, q si lo han baneado por algo será, yo tampoco estoy de acuerdo con la forma q se me baneó y solo me defendió toni, pero no se fue, así q Edith, a lo mejor deberías pensartelo unos días antes de tomar la decision.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Annngel escribió:Pues ahora me entero, sí q lo echaba en falta pero no le había dado más importancia.
Annngel.....que tu puedas sentirte insultado por él, lo puedo entender perfectamente.......pero te sientes insultado, porque tus ideas las rebatia de una forma totalmente irónica (las tuyas y las de los demás, claro)...esto es como el Jueves....según a quien le afecte le puede parecer más o menos ofensivo....pero NUNCA se le oyó un insulto, y yo he visto a Tryfe llamarle la atención por eso....
En cambio a Capitan Toni....que ya abre los hilos insultando y faltando no se le decia nada.....yo tampoco he reportado ningún mensaje de él, pero dejé de postear y punto......hasta que ya nos llamó etarras a todos los que votamos al PSOE.....leto le pegó un tirón de orejas y tryfe fué mas contundente, entonces lo editó, borró lo que puso pero añadió que pensaba lo mismo y que toda la culpa la teniamos nosotros por poner allí a ese inutil.....yo ya no pude más y salté, consciente que lo que hacia estaba mal, por eso veo MUY JUSTO mi bajada de barra, pero ya no iba a permitir una más.....se puede tener ideas diferentes y ser personas, de echo tu y yo, o Mencar y yo, incluso Leto y yo, nos llevamos bien y tenemos ideas diferentes, una cosa no tiene que llevar a la otra.....podemos discutir, a veces acaloradamente, ¿porqué no? pero sin faltar a nadie...
En cuanto a que nadie te defendió no te equivoques yo te defendí, aunque es cierto que no abrí ningún hilo, porque yo lo hago personalmente con la persona en cuestión en privado....y me consta que lo hicieron más de una persona...y por algo será no.....escribió solo dos post, uno largo diciendo lo que pensaba sin insultos y otro diciendo que el no tenia nada que ocultar y que no tenia que decir las cosas por MP...si no hubieran sido borrados, a lo mejor podiamos opinar mejor, porque a lo mejor lo que ven dos ojos, no es lo mismo que lo que ven seis....
castellana- Profesional
-
premio I :
Ok, es tu opinion.
Lo de q te reporté me da a mi q te has confundido, estoy por darle por primera vez al botoncito ese. No sé si eso qda reflejado, me gustaría q algun moderador te lo aclarara xq de verdad estas muy confundida.
Lo de q te reporté me da a mi q te has confundido, estoy por darle por primera vez al botoncito ese. No sé si eso qda reflejado, me gustaría q algun moderador te lo aclarara xq de verdad estas muy confundida.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
castellana escribió:
En cuanto a que nadie te defendió no te equivoques yo te defendí, aunque es cierto que no abrí ningún hilo, porque yo lo hago personalmente con la persona en cuestión en privado....y me consta que lo hicieron más de una persona...y por algo será no.....escribió solo dos post, uno largo diciendo lo que pensaba sin insultos y otro diciendo que el no tenia nada que ocultar y que no tenia que decir las cosas por MP...si no hubieran sido borrados, a lo mejor podiamos opinar mejor, porque a lo mejor lo que ven dos ojos, no es lo mismo que lo que ven seis....
Ok, Caste, lo siento, comprenderas q si no lo sabía no me lo puedo inventar.
Y bueno, yo creo q hablar de alguien q no se puede defender es una tonteria, ya q yo nada bueno voy a decir de su forma de debatir. Lo de q tocaba los huevos lo pensare siempre, pero se lo dije mil veces y le daba igual, a él y a los moderadores, por eso, como no coincidia nuestra forma de verlo pues deje de debatir con el, para no discutir. Además, intente llevarme bien con él tres veces, y a la tercera lo deje xq vi q a el no le interesaba un debate cordial, al menos conmigo.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
aqui la discusion no es esa Anngel.
Yo creo que aqui hablaís de sentiros insultados, los que habeís tenido discrepancias don Fede..pero que os haya rebatido ironicamente (como bien dice caste) no significa que os haya insultado o faltado al respeto.
Aqui hay otra cuestion y es que,,el administrador debe mantener al margen sus preferencia politicas,,lo siento pero es así,,debe de medir a todos los freros por el mismo rasero,ya sean simpatizantes de su mismo partido o no.
Yo creo que aqui hablaís de sentiros insultados, los que habeís tenido discrepancias don Fede..pero que os haya rebatido ironicamente (como bien dice caste) no significa que os haya insultado o faltado al respeto.
Aqui hay otra cuestion y es que,,el administrador debe mantener al margen sus preferencia politicas,,lo siento pero es así,,debe de medir a todos los freros por el mismo rasero,ya sean simpatizantes de su mismo partido o no.
-
premio I :
como se reporta?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super