EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fedeguico...

+16
mencar
graciela
Leto Atreides
diestri
capitan toni
Kalíope
aseret
Anita Raul
Annngel
Rinoa
ska
castellana
tryfe
Macarena
rita pavone
Edith
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fedeguico... - Página 2 Empty Re: Fedeguico...

Mensaje por ska Lun Ene 26, 2009 2:10 pm

pinchando aki XD Fedeguico... - Página 2 Icon_r10
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 2:17 pm

gracias.

Perdón que no se desvirtúe.

Alguien ha podido hablar con Villano?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : Fedeguico... - Página 2 Premio11
premios ganados : 3

Mensaje por aseret Lun Ene 26, 2009 2:23 pm

Bueno, la verdad es que ni me habia enterado del baneo de Fede, y por lo que he leido, y conociendo como conozco a Caste, por lo que no dudo ni un segundo de sus palabras, me uno a la petición por parte de la administración de que por favor, revise los motivos por los cuales efectuo este baneo, y tambien le pido que recapacite y nos devuelva a Fede, no olvidemos que rectificar es de sabios.

Ademas pido a Edith que no se vaya del foro. Edith has tenido muy buena idea abriendo este hilo, porque asi te podemos apoyar en tu peticion de readmitir a Fede, lo cual queremos todos los que asi lo decimos, pero no te vayas....pidamos a quien corresponda que recapacite...pero tu quedate, y veras como la unión hace la fuerza.

Besos para Fede y para Edith!!!!
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premios ganados : 1

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 2:49 pm

Buen, pues al parecer soy injusto y mentiroso, ya que fui yo quien decidio banearle, como queríais verlo.

Durante un tira y afloja por MP, término haciendo caso omiso a mis peticiones de respetar las normas, por no hablar de insultos directos hacia mi persona y el echo de decir que se pasa por el forro la barra de respeto y el respeto a las normas del foro.

Aun así, pesé a decirle antes de baneo que era bienvenido en el foro si lo hacia dentro de un orden y dialogando con normalidad, el opto por decir que me creo el superman del foro y que ya tengo pelos en los huevos como para ser mayorcito y que puedo seguir aquí con los cuatro matados del foro que con los dedos de una mano se pueden contar y aun sobra.

Opto por no contestarme en privado y hablar en publicó insultando en ese momento, por desgracia preferí eliminar los mensajes con insultos, pero desde luego, que la proxima vez que alguien insulté a cualquiera, no os preocupeis que yo no borraré nada, es mas, lo dejaré expuesto para que todo el mundo lo vea.

Como vosotros veis, yo si tuve mis motivos para banearle temporalmente durante 7 días, pero como decís, soy injusto y me equivoqué al tomar esa medida.

Y ya que estamos, alguna persona de la administración le quito el baneo si decir nada a los demás, osea que en la actualidad esta como usuario Inactivo no como baneado, como vereis, para mi ni son formas de trabajar ni de actuar por parte de nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Lun Ene 26, 2009 2:58 pm

a mi me gustaría saber, si las decisiones del foro se consensuan pues me está dando la impresion de que no.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 2:59 pm

entonces reconoces tu culpa!!! XD Laughing

No villa nadie te dice injusto, nadie te dice mentiroso, solo creo que algunos, y entre ellos, yo, quiero saber que paso, me interesa saber por que ya no podre leer a un forero amigo, o no, el tema de baneo de 7 días, como ibamos a saberlo?, pues este creo que mucho sentido de este hilo, ademas de que Edith se va con aviso, es que todos preguntabamos que paso con el chico Fede, bien esa es tu respuesta y la respeto, gracias, de verdad no sabia de los insultos, en algun momento tendre la oportunidad, espero, de que me diga Fede que piensa sobre esto, y no es que dude de ti, pero si es verdad insulto y dijo algo sobre quienes integramos este foro, me gustaria que me explique por que yo nunca lo he insultado a el.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 3:01 pm

rita pavone escribió:a mi me gustaría saber, si las decisiones del foro se consensuan pues me está dando la impresion de que no.

Yo particularmente prefiero consultarlo todo, pero por desgracia, hay algunas que se han de tomar en ese mismo momento y después hablarlo entre los admin, en ese caso, considere necesario tomar dicha medida ya que estaba dispuesto a seguir insultando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 3:07 pm

Anita Raul escribió:entonces reconoces tu culpa!!! XD Laughing

Nunca habréis visto que yo haya echo algo y después me esconda o mienta diciendo que no he sido yo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tryfe Lun Ene 26, 2009 3:08 pm

yo sigo sin ver ningún insulto, lo siento, seré que soy cortita.
Sigo diciendo que me parece mal, inclusive si te ha insultado por Mp, como dices.

Aquí muchos Admin y Mod hemos sido cuestionados y llamados X cosas y por eso, no se va baneando a la gente. Esto lo dije en privado y ahora lo digo aquí.

Y además agrego que si las cosas no van a ser consultadas, paso de ser Admin/Mod y lo que sea.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por rita pavone Lun Ene 26, 2009 3:13 pm

yo en esta actuación veo una gran descoordinación entre los admins...uno banea..el otro desbanea...en fin..creo que una administración con tanto desacuerdo no puede ser buena.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 3:14 pm

tryfe, ya uq e tenemos que hablarlo a la vista de todos...

El unico moderador que tenemos si vio los insultos en publico, en un tema en el que ni capitan Toni ni Castellana estaban por medio y como tal lo dijo en el foro de los admin/mods.

Pese a que yo le pedia explicaciones por MP, en ningun momento me respondio a ellos y prefirio hacerlo en publico, no solo insultos contra mi (que me la traen al fresco) pero tambien insulto a otras personas que no tienen su misma opinion politica y que no tenian nada que ver en ese momento, como ya explique, tambien dijo que las normas del foro se las pasaba por los cojones, cuando entras en el foro, estas obligado a aceptar esas normas, si no las aceptas no puedes pertenecer a el o al menos asi lo veo, puedes faltar alguna de las normas por varios motivos, pero no decir claramente que te pasas por el forro de los cojones la barra de respeto y las normas del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ska Lun Ene 26, 2009 3:14 pm

305
ska
ska
Avanzado

Masculino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 3:25 pm

pero por ahi se lo pasaba por los cojones por que le picaba y quería rascarse con ello, yo muchas veces uso algunas cosas para rascarme (tenedores, palitos, una manito rascadora, las uñas), bueno nunca use una barra de respeto, pero según escuche, rasca que ni te imaginas! Laughing

Creo que tuvo un moento de enojo, y tu en respuesta a su enojo, tuviste otro momento de enojo, se cruzaron los animos y todo termino como ya sabemos, lo que pasa es q tu villa tienes el poder de terminarlo, claro cierto poder contrae una mayor responsabilidad, y si no toca responder ante los foreros hoy prsentes.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por castellana Lun Ene 26, 2009 3:31 pm

Villano escribió:Buen, pues al parecer soy injusto y mentiroso, ya que fui yo quien decidio banearle, como queríais verlo.

Durante un tira y afloja por MP, término haciendo caso omiso a mis peticiones de respetar las normas, por no hablar de insultos directos hacia mi persona y el echo de decir que se pasa por el forro la barra de respeto y el respeto a las normas del foro.

Aun así, pesé a decirle antes de baneo que era bienvenido en el foro si lo hacia dentro de un orden y dialogando con normalidad, el opto por decir que me creo el superman del foro y que ya tengo pelos en los huevos como para ser mayorcito y que puedo seguir aquí con los cuatro matados del foro que con los dedos de una mano se pueden contar y aun sobra.

Opto por no contestarme en privado y hablar en publicó insultando en ese momento, por desgracia preferí eliminar los mensajes con insultos, pero desde luego, que la proxima vez que alguien insulté a cualquiera, no os preocupeis que yo no borraré nada, es mas, lo dejaré expuesto para que todo el mundo lo vea.

Como vosotros veis, yo si tuve mis motivos para banearle temporalmente durante 7 días, pero como decís, soy injusto y me equivoqué al tomar esa medida.

Y ya que estamos, alguna persona de la administración le quito el baneo si decir nada a los demás, osea que en la actualidad esta como usuario Inactivo no como baneado, como vereis, para mi ni son formas de trabajar ni de actuar por parte de nadie.

Con todos mis respetos, Villano......no sé si estuve aquella noche en el foro o estuve en otro.....de verdad...
Yo por MP, no sé que te pudo decir, ni que insultos te pudo hacer, es lo que tiene los MP que son privados...y solo lo saben los dos que los hacen.....pero yo estuve, y tú lo sábes..¡¡TODO EL MOMENTO EN EL FORO!!, le he cogido el truquillo ha esto y soy bastante rapidilla en mirar las cosas, pero por lo visto, tú eres mas rápido en borrar.....porque yo no ví ningún post en sugerencias que te profiriera ningún insulto, a no ser que le llames insulto a que te dijera que no eras parcial en el foro, y cuestionó tu trabajo, que eso si es verdad.....yo también lo hice, no solo el tuyo, la verdad que el de todos en general....tanto ahí, como en el hilo donde me enzarcé con Toni, que es el único que he visto modificado y quitado mis insultos, a lo mejor te referias a este, no lo sé, porque desde luego, en los post de Fede PÚBLICOS, no vi ninguno, en MP privados no lo sé, claro...pero quiero aprovechar esto, si me lo permitis para volver a pedir disculpas en público porque creo que le falté el respeto al foro, me merezco la barra de respeto bajada, porque yo no soy así......no lo soy NUNCA en mi vida real, tampoco....

Por otro lado, yo no sé como funcionais allí arriba, pero sois vosotros quienes debeis solucionarlo y no traer las cosas aquí....si yo soy el cliente de un bar, lo que quiero es que ese bar funcione, me da igual como se monten el trabajo, los gerentes de ese bar.....no voy a extenderme más en mi opinión, porque como hay gente que no me debe conocer bien, me acusaria de partidista, cuando realmente no lo soy, si yo creo que alguien no tiene la razón no se la doy ni a mi padre....(si estuviera aquí os lo diria), pero tampoco soy cabezona, tengo muchos defectos, pero no ese......escucho siempre las contraréplicas y si alguien me demuestra lo contrario, lo digo y pido perdón....no se me han caido nunca los anillos por eso, y lo he hecho muchas veces..

.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 3:37 pm

Aun así, como ya he dicho, por mi parte el baneo fue de 7 días, por lo que solo le quedan dos y si quiere volver a entrar, tal y como le dije por MP, sera bien recibido por mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por castellana Lun Ene 26, 2009 3:45 pm

Villano escribió:tryfe, ya uq e tenemos que hablarlo a la vista de todos...

El unico moderador que tenemos si vio los insultos en publico, en un tema en el que ni capitan Toni ni Castellana estaban por medio y como tal lo dijo en el foro de los admin/mods.

Pese a que yo le pedia explicaciones por MP, en ningun momento me respondio a ellos y prefirio hacerlo en publico, no solo insultos contra mi (que me la traen al fresco) pero tambien insulto a otras personas que no tienen su misma opinion politica y que no tenian nada que ver en ese momento, como ya explique, tambien dijo que las normas del foro se las pasaba por los cojones, cuando entras en el foro, estas obligado a aceptar esas normas, si no las aceptas no puedes pertenecer a el o al menos asi lo veo, puedes faltar alguna de las normas por varios motivos, pero no decir claramente que te pasas por el forro de los cojones la barra de respeto y las normas del foro.

Espera que este post no lo habia visto......si antes dijiste esto:

¿cómo dices ahora que se negó a contestarte por MP?.....Villano ahora sí que creo que has actuado con rabia....has hecho lo mismo que twipsy con Deva.....yo no sé lo que vió Leto, yo a leto a no ser que entrara como oculto no lo ví en esos momentos en el foro....pero desde luego sé lo que yo vi, es mi palabra contra la tuya.....ya que te los borrastes muy sabiamente y yo NO HE VISTO NADA DE LO QUE HAS DICHO...lo siento, estas cosas las suelo hacer en privado y lo hice en su momento contigo, por no crear esto que está pasando, pero ya está bien, creo que es justo poner las cartas sobre la mesa y que todo el mundo se entere de lo que está pasando...
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Edith Lun Ene 26, 2009 3:50 pm

Bueno Rita... dejaré de despedirme, cabrona xDDD

Como han dicho por ahi, una cosa es insultar y otra muy distinta es sentirse insultado, os diré algo.. He sido moderadora junto a Fede en otro foro y yo le invité a este por que pensé que da mucho juego a la hora de debatir, es brillante y todos lo SABEMOS puede gustar más o menos, pero es asi. De manera que sabe perfectamente cuales son las normas ya no de este, si no de todos los foros, ya que para todos son las mismas.

Tryfe y yo nos hemos llevado una de palos y cuestionamientos que muchos no imaginarán, hemos hecho de todo antes que banear y cuando se ha llegado a este extremo es por que la situación era insostenible, por supuestisimo que estar ahi no es fácil.

Yo no quiero cuestionar a Villano, el sabe el aprecio que le tengo, pero un forero como Fede me cuesta creer que sea irrespetuoso aunque esta claro que todos llevados al extremo lo podemos ser.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 3:56 pm

Ojala que la presidencia y magistratura pueda solucionar sus problemas, estoy seguro que ya encontraran la forma de estar bien y nosotros también, vamos chicos que no lo hacen mal, dejen los malestares y unan se!! Fedeguico... - Página 2 694779

(No me digan que Zp es un forero activo del foro por que ahi si que me caigo de culo, solo decir que si estas leyéndome Jose Luis, yo nunca he pensado que tu tienes la culpa de algo!...sigo pensando que zp esta entre nosotros!)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 4:14 pm

por cierto quieren que sea moderador!!!

que tengo que hacer?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por ska Lun Ene 26, 2009 4:22 pm

moderar tongue
ska
ska
Avanzado

Masculino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

listo me apunto!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 6:33 pm

Yo, repito, q es vuestra opinion, si me siento insultado es xq me han insultado, de una manera o de otra. Como es el tema de siempre, el tema de q solo algunos vemos los insultos pues ya esta, dejé de debatir con él y se lo dije directamente, q me olvidará q no me gustaba su forma de postear hacia los demás, en cambio he seguido leyendo sus posts cnd van cargados de informacion y de buenas opiniones, ya q, aunq no este de acuerdo con él, reconozco q sus argumentos eran de calidad (en la mayoria de las ocasiones).

Bueno, yo espero q vuelva por aquí, nunca he deseado q se vaya nadie.
Aun así, leyendo lo q dice villano, si es así, y no tengo motivos para no creerlo, ya q si ha mentido se verá y no creo q tenga necesidad, considero q el baneo semanal es más q justo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por castellana Lun Ene 26, 2009 6:47 pm

Annngel....lo que normalmente hagan los administradores, me puede parecer mejor o peor, por privado lo he dicho y punto....

Pero es que lo que ocurre aquí, es que lo que cuenta Villano sobre lo que ocurrió yo estaba ahí......yo sé que es su palabra contra la mía...pero el mismo se ha contradicho, primero dijo que habian tenido unos cruces por MP y luego que se había negado a contestarle por MP....por lo tanto ha sido baneado POR LOS DOS POST que publicó, y en ellos no habia ningún insulto, ni hacia él ni hacia ningún forero más...te lo aseguro....me da igual que me crean o no.....yo sé lo que vi, y por eso no me voy a callar.....la pena es que fuera a altas horas y solo estuvieramos cuatro en el foro...si no hubiese borrado nada, (incluido mis post) todos lo hubieramos entendido mejor y debatiriamos sobre seguro....

castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Annngel Lun Ene 26, 2009 7:04 pm

Pues siendo cierta tu version el baneo sería injusto. Habrá q ver quien tiene razón, si es q nos acabamos enterando.
Es cosa de ellos dos, yo me he enterado hoy y espero q lo solucionen, pero ya q hay tantas dudas sobre las razones del baneo lo suyo es q nos lo aclaren entre los dos, para saber a q atenernos. Lo q se pudieron decir yo creo q no nos interesa a nadie.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por rita pavone Lun Ene 26, 2009 7:06 pm

pero Angel,,yo lo que veo aqui es que un admin debe de estar por encima de eso...es decir,no se debe de utilizar el poder de administrador para zanjar una discusiín baneando al que te lleva la contraria
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente