EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

+7
Macarena
Luisito
mencar
Rebel
Deva
Annngel
tryfe
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por tryfe Vie Dic 05, 2008 11:12 am

Condenada a prisión por dar un bofetón a su hijo después de una pelea por los deberes

El juzgado de lo Penal número 3 de Jaén ha condenado a una madre a 45 días de prisión y le ha prohibido acercarse a su hijo durante más de un año por un delito malos tratos después de que le diera al menor un bofetón y le agarrara del cuello tras una pelea que se inició cuando ella le reprendió por no haber hecho los deberes del colegio.

La sentencia recoge probado que María
del Saliente A.M. estaba en su domicilio de Pozo Alcón (Jaén) cuando
recriminó a su hijo de diez años de edad porque no había hecho los
deberes del colegio, a lo que este le respondió tirándole una zapatilla y corriendo a encerrarse en el cuarto de baño.

Pese
a la oposición del menor, la madre consiguió abrir la puerta, lo que
hizo que el niño cayera al suelo. Fue entonces cuando la condenada le
levantó agarrándole del cuello, dándole un tortazo por detrás en la
cabeza que hizo que se golpeara la nariz y sangrara.

Restos de sangre

Cuando
después llegó a clase, su tutor percibió rastros de sangre en la nariz
del menor y, al preguntarle qué le había pasado, le contó que su madre
le había agarrado del cuello y dado un bofetón y, de hecho, observó que
tenía en el cuello un moratón.

Para la
magistrada, ha quedado acreditado que la madre cometió una agresión y
que "se cumplen todos los requisitos del tipo de maltrato, aun cuando
hubiese sido la única agresión cometida". Igualmente, analiza que el menor tiene un "carácter difícil y desobediente"


respecto a las tareas del colegio y la madre se sumió en un estado de
nerviosismo porque le había mentido y no había hecho los deberes.
Asimismo, argumenta que ante una
agresión física de esta índole --"dos actos de agresión de cierta
intensidad que produjeron lesiones"-- los actos de la mujer "no pueden
considerarse comprendidos dentro de los conceptos de razonabilidad y
moderación".



que vergüenza!!!!!!!!!!
desde luego....lo de agarrarlo del cuello y tal, es demasiado si pero parece que no cuenta que el niño tenga caracter dificil y desobediente como que le haya lanzado una zapatilla a la madre.
dentro de unos años, cuando este chaval tenga 15 o 16 espero que no sea noticia por algo peor.
ya hablamos de esto en otras ocasiones, lo sé y perdón por ser reiterativa, pero yo estoy de acuerdo con el bofetón, todas las cosas tienen un límite. A ver, a mi me encanta hablar con mis hijos, hacerlos entrar en razón, siempre he sido así con ellos, pero cuando las palabras se acaban....zas! bofetón o zas en el culete.
sin ir más lejos y lo confesé aquí en el foro, hace poco les di un bofetón a cada uno porque se liaron en una pelea tonta y casi me desarman el cuarto, en el lio de querer hablarles fuí a parar encima de mi cama. Bofetón y se acabó el lío, silencio y cada cual a su sitio. En mi caso cada vez que les he dado uno de esos me ha dolido más a mí, lo juro y me he quedado más mal yo que ellos, seguramente...pero a veces no hay más opción.
Mi hijo suele largarme unas contestaciones....que tela, cuando nno está presente su padre, lógico (y eso que les ha dado un capón muchas menos veces que yo), lo mismo, esas cosas me las dice de lejos porque sabe y se lo dije ya que aunque tenga 20 años a mí me tiene que respetar, joder!!!...ese vocabulario que lo deje para las niñatas o los colegas de él.

creo que esta Jueza, la ha cagado y bien....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Annngel Vie Dic 05, 2008 11:20 am

A mis hermanos y a mi nos dieron buenos guantazos y azotes de pequeños, y desde luego maltrato ninguno...
Luego al rato venian pidiendo perdon xq2 les duele mas a los padres q alos hijos, como dice tryfe, pero es q cuando ya no valen las palabras...
Además tiene pinta de q la madre ya estaba desesperada, ademas muy buen hijo no puede ser cuando no ha dicho q se trato de una simple discusion, me parece a mi q este chaval es un jeta, y acabara como se merece, drogandose en cualquier esquina...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Vie Dic 05, 2008 11:21 am

Creo que no hay padres que puedan decir que nunca les han pegado a los hijos.
Pero yo por pegar entiendo darles en el culo,o cachetes,NUNCA cogerles del cuello y perder los nervios hasta el punto de que el niño se llegue a dar en la nariz.
Yo veo muy bien lo que ha echo esta juez,una cosa es pararle los pies al niño y otra lo que ha echo esta madre.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Vie Dic 05, 2008 11:25 am

No me puedo creer que defiendas a esta mujer angel de verdad.
No se lo que entiendes tu por una simple discursion,en mi casa lo maximo que se le ha echo a mi hijo ha sido sacarlo de debajo de la cama y darle 3 palos en el culo.Lo cogio su padre de los pies y le casco.
Mi hijo me contesta mal y yo le castigo dejandolo sin dibujos o sin ordenador,incluso sin cumpleaños pero ¿pegarle hasta el punto de perder los enrvios y darle un mal golpe?JAMAS.
¿Y si en vez de caer al suelo se da en la nuca con el vater o la bañera y se queda seco?
¿Y si en vez de golpearse en la nariz se da en la sien?
Por dios...
Otra cosa...nadie se merece acabar drogandose en ninguna esquina y menos por contestarle a tu madre con 10 años,lo que se merece esta madre es que la encierren en un psiquiatrico por que tien un problema.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Rebel Vie Dic 05, 2008 11:32 am

Yo evidentemente no estoy de acuerdo con pegar a los niños, pero he de reconocer que un buen azote a tiempo incluso es necesario. Yo cuando era pequeño me lleve mas de un zapatillazo de mis padres y hoy en dia reconozco que los tenia merecidos jajaj.
A mis hijos procuro hablarles y es cierto que muchas veces atienden a razones, pero otras es imposible hacerles entender, encima se junta que uno puede estar saturado del dia y desencadena en que pierdes la paciencia y terminan llevandose un azote.
En mi caso funciona muy bien lo de mandarles a un rincon a pensar..... al cabo de un rato (a veces un buen rato) vuelven diciendo que no lo van a volver a hacer..... hasta la siguiente jajaj
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Vie Dic 05, 2008 11:36 am

Lo mandaba a mi hijo a pensar a un rincon y cuando habia pensado me decia que no lo volveria a hacer y me di cuenta de que me decia lo que yo queria oir.
Hay mil maneras de castigar a un niño pero nunca perder los nervios y cogerlos del cuello.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Rebel Vie Dic 05, 2008 11:41 am

En eso estoy de acuerdo, a mi nunca se me ocurriria coger por el cuello a mis hijos.....
Pero sigo pensando que un azote a tiempo... quiza pueda evitar males mayores (eso si ahora mis hijos son pequeños, cuando sean mayores..... )
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Vie Dic 05, 2008 11:43 am

Yo soy la 1º que cuando me desespera le doy en el culo,alguna vez se me ha escapado y le he dado en la cara(muy pocas) y sinceramente creo que tampoco sirve de nada pero es inevitable.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Rebel Vie Dic 05, 2008 11:47 am

Con mis hijos, hay veces que de puro cansancio que tienen, se ponen insoportables, por eso es bueno apoyarse entre los padres.....
A veces yo vuelvo del trabajo saturado... y seguramente con muy poca paciencia, entonces es mi mujer la que se encarga de llevar el tema, en otros momentos soy yo el que tiene mas paciencia y me encargo..... lo que esta claro es que no es facil... estos canijos dan mucha guerra jajajaja
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por tryfe Vie Dic 05, 2008 11:48 am

eyy...no dije que lo de pillarlo del cuello este bien......SI lo del bofetón..
tampoco está bien que el pibe le tire a la madre una zapatilla por la cabeza, no?
mira, todo radica en lo permisivos que seamos con nuestros hijos.
ami mi padre me controlaba con la mirada, joder....que espanto!!! mi madre me daba cada bofetón que pa que....y castigos sin esto y lo otro.
pero hoy por hoy.....ni los chicos ni los adolescentes son los que fuimos antes. Hoy te mandan a la mierda sin pensarlo, asi de simple. y como te lo hacen a ti, lo hacen con un profesor, un adulto en la calle y con quien sea.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Vie Dic 05, 2008 11:52 am

Ya se que dijiste que lo del cuello estaba mal,pero es que veo que esta madre se ha pasado 3 pueblos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Rebel Vie Dic 05, 2008 11:53 am

Yo reconozco que hablo desde la experiencia con mis hijos.... 6 y 2 años.... otro cantar será cuando sean adolescentes..... entonces ya os contaré Embarassed
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Annngel Vie Dic 05, 2008 12:07 pm

Deva,m es q habria q ver hasta q punto de desesperacion estaba esta mujer, q solo sabemos lo q paso ese día, pero puede q el dia anterior la insultara, otro le tirara la comida, otro llegara con todo suspenso, otro la golpeara, hay niños asi y a quien no acaben por desesperarlo no es persona, lo malo q la madre reacciono mal para ella, ya q a el la ostia de la nariz se le quita en dos dias, pero ella va a pringar y con razon por no haber sabido educar a su hijo, pero q el ostion se lo merecia, yo casi estoy convencido de q sí, repito q tiene toda la pinta de una reaccion ante la desesperacion.
Si en realidad es algo de maltrato y no es la primera vez pues en vez de 45 días deberían quitarle al hijo, pero me parece muy raro q en 10 años sea la 1ª vez q le da una ostia y puedan decir q es una maltratadora...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por tryfe Vie Dic 05, 2008 12:09 pm

si Deva....pero tu sabes lo que es un chico de 10 años con caracter dificil y desobediente?.....que tampoco esto justifica lo otro...ehh

pero debo decir que entonces....o la noticia esta mal y faltan datos....o aquí hay mucas cosas..que a mí me faltarían para decir que esta sentencia está mal...como:

1º el caracter del chico es así por los malos tratos recibidos?
2º han sido vistos ambos por sicologos especializados?
3º la madre realmente es una maltratadora o sufre maltratos?
4º el padre adonde está?

en fin...muchas cosas nena....que insisto no justifican el haberlo agarrado del cuello, pero a lo mejor hay un trasfondo que ignoramos, y lo que pueden necesitar en vez de carcel y alejamientos...es una buena terapia familiar.....no se....

pero como todo se saca de quicio y de contexto.....ya veras tu....como esto dará alas a muchos niñatos.....

mira..estando hace unos años en una plaza con mi hijo tendria 9 años, había otras madres...y hablabamos mientras los chicos jugaban, uno empezó a tirar piedras porque se le ocurrió...asi de simple...logico que su madre lo llamo al orden porque podía darle a cualquier otro niño y/o persona que estuviera ahi, luego de mandarla a paseo le dijo en cuanto la vió levantarse: ni se te ocurra querer cogerme de la oreja porque te denuncio. Las demás madres nos quedamos a cuadros, pues esta mujer...lo pilló de un brazo, lo metió en el coche y se fue directa a comisaría, luego de exponer ahí el asunto (que le llevó toda la tarde) porque hasta hablaron con ellos peritos sicologos...le metieron un rapapolvo al niñato....que creo que jamás se le ocurrirá volver a hacer o decir semejante burrada.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por mencar Vie Dic 05, 2008 2:47 pm

Yo a la Jueza la dejaba al niño drante un mes a ver cómo terminaba...Aquí o nos pasamos o no llegamos...¡Cuántos niños han ido al Hospital con signos de violencia y no han hecho caso y la criatura ha terminado en pésimo estado o muerta...! Si hubiese ido la madre con un ojo morado por un puñetazo del hijo o de su pareja,¿hubiese actuado la Jueza igual?...De pequeña mis adres me han dado algún que otro azote y,como dice Rebel,ahora sé que fué por mi bien...Yo creo que el niño es conflictivo,además de maleducado,y que la madre ya no pudo más...La prueba es que no hay constancia de hechos similares anteriores...Para mí la Jueza se ha pasado y mucho...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Luisito Vie Dic 05, 2008 2:56 pm

Iba a ponerme del lado de la madre, pero tras leer la noticia sólo puedo concluír que si una colleja te deja un moratón en el cuello y te hace sangrar por la nariz, entonces NO es una colleja.
Luisito
Luisito
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por tryfe Vie Dic 05, 2008 3:18 pm

Hola Lusito....


pues acabo de oir por TV que los expertos dicen que esta determinación será peor para el niño.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Luisito Vie Dic 05, 2008 3:38 pm

Sí, con toda seguridad esto perjudicará al niño.
De todos modos, me reafirmo. Hay un límite entre un azote y un abuso y creo que hacer sangre y dejar moratones son un buen indicativo de por dónde anda la línea.
Luisito
Luisito
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por tryfe Vie Dic 05, 2008 3:44 pm

lógico y respeto tu opinión......
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Macarena Vie Dic 05, 2008 3:55 pm

El porblema fue que al darle la colleja, el niño cayó y se golpeó contra el lavabo.
Todos los vecinos hablan de que es una buena madre y que jamás han visto malos tratos.

Y la juez no piensa en el daño que realmente le hará al niño al alejarlo de la madre.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Vie Dic 05, 2008 10:40 pm

Claro...y el moraton de cuello era de la cadena de comunion...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Macarena Sáb Dic 06, 2008 11:00 am

No lo sé Deva.

Estoy de acuerdo con que a un niño no se le pueden dar palizas, pero hay veces que un cachete a tiempo resuelve muchas broncas de futuro.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Sáb Dic 06, 2008 12:16 pm

Vamos a ver...yo soy la 1º que si le tengo qye dar un cahete se lo doy pero de ahi a levantarlo del suelo del cuello y dejarle moraton....va un mundo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por aseret Sáb Dic 06, 2008 1:11 pm

No es facil educar a los hijos, a veces es imposible hacerles entrar en razon, jamas defendere el daño a nadie, y me odiaria a mi misma si me pasara algo parecido, porque para mi os aseguro que mis hijos son el motor de mi vida, pero aclarado este punto, tambien quiero añadir que cuando llegan a una determinada edad, los razonamientos y los castigos a veces, muy a menudo en mi caso, se lo pasan por el forro, y las contestaciones que te hechan son intolerables, por ello es casi seguro que un cachete cae, y el cachete cae donde sea, porque el niño es fuerte, y no pone el culito para que le pegues.....no es lo mismo tratar con un niño de ....hasta 10 añitos si me apuras, que ya cuando empiezan la preadolescencia que ya se ven ellos mismos las orejas, si que este niño en cuestión recibio unos buenos golpes, pero lo de caerse fue ya cuestión de mala suerte, y lo del morado del cuello, acepto que la madre se paso....pero por ello la vamos a separar de su hijo? sinceramente creo que no es la medida más acertada, estaria de acuerdo que vigilaran a esta familia y que si volviera a pasar algo parecido tomaran medidas antes de que fuera demasiado tarde, pero para una sola ocasion... Very Mad ...ayudarles con psicologos, con lo que sea pero separarlos creo que es malo para todos.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Deva Sáb Dic 06, 2008 7:32 pm

Mira,esto es como el maltratador que te coge del cuello una vez y te pide perdon¿De verdad pensais que no lo volvera a hacer si se la deja impune?
Vale...Reconozco que la pena es dura,con 45 dias de carcel hubiera valido.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo.... Empty Re: 1 año de carcel por darle un bofetón a su hijo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.