EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

+8
castellana
Anita Raul
Kairel
sicilia
Deva
Edith
Mysticä
Macarena
12 participantes

Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Macarena Jue Jun 05, 2008 3:49 pm

El día de ayer, leí en el periódico la noticia de 2 chicas cordobesas condenadas a 4 años de cárcel por haber levantado denuncia de violación falsa contra 3 estudiantes. Parece ser que querían sacarle dinero a los chicos, y estos no se dejaron.
Esto ocurrió en el año 2003, y la sentencia ha salido la semana pasada.

Sin entrar en detalles, me parece estupendo que también se castigue a las mujeres por acusar falsamente e injustamente a alguien para buscar algún tipo de beneficio o por simple venganza.

Creo que no es necesario alargar el comentario.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Mysticä Jue Jun 05, 2008 4:23 pm

Pues si, porque luego estas cosas se traducen en que cuando una chica vaya realmente a denunciar una violacion se la cuestione.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Edith Jue Jun 05, 2008 4:30 pm

Que malas bestias, desde luego que se merecen un buen susto.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Deva Jue Jun 05, 2008 4:35 pm

Gentuza...Vaya mierda de futuro les esperan a nuestros hijos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por sicilia Jue Jun 05, 2008 5:17 pm

Me parece horrible.
Es un insulto a las mujeres violadas de verdad. Me recuerda mucho (y es que es lo mismo) a esas mujeres que denuncian a sus maridos por malos tratos, llenando los juzgados de casos y casos. ¡Vamos, hombre! como si en este mundo faltasen crímenes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Mysticä Jue Jun 05, 2008 5:35 pm

Es verdad, tambien me recuerda a las embarazadas que cogen la baja sin estar mal, consiguiendo luego que las que de verdad se sienten mal nadie las crea.

Joder la gente es q no piensa??
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Kairel Jue Jun 05, 2008 5:39 pm

Me parece bien que les impongan una sentencia que cree precedentes, este tema no es tan poco común hay muchisimos casos como este donde se extorsiona a un tipo amenazandolo de acoso sexual o actos obscenos.
Esto se está extendiendo en las escuelas por ejemplo en USA, sé del caso de un profesor que fué amenazado por la alumna de denunciarlo si no le dejaba pasar los cursos, esta sinverguenza ante la negativa del profesor lo denunció, el profesor por más que alegaba inocencia se vió envuelto en un escádalo la esposa lo dejó su nombre por los suelos y saben que ocurrió? el pobre maestro SE SUICIDÓ..y recién ahi esta inescrupulosa contó la verdad arrepentida de haberlo acusado falsamente pero ya era tarde Crying or Very sad
Estamos viviendo en una época muy dificil donde no se inculcan valores, donde los jovenes no encuentran rumbo por haber tenido la mala suerte de tener padres irresponsables que no se ocuparon de formarlos, de ahi es que nos encontramos con este tipo de casos excecrables.
Kairel
Kairel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Humor : Cool
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://charlemos.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Anita Raul Jue Jun 05, 2008 6:22 pm

que les cosan la (vagina, para ser mas discreto) pola, como a los violadores habria que cortarsela, por que por culpa de boludas como estas, no hay una justicia ni sana ni buena, y perjudican a las demas mujeres....
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por castellana Jue Jun 05, 2008 6:50 pm

Bueno, hablando realmente en serio, y lo que si se puede hacer sin hacer demasiadas divagaciones, a mí la sentencia me parece FENOMENAL, cualquiera que intente estafar a otro o perjudicar en beneficio propio deberá llevarse su merecido, cuanto más si es un caso como este en el cual estamos muy sensibilizados, espero que le metan los cuatro años, que los cumplan y que se conozca en su entorno, y espero que eso valga para que las demás mujeres se lo piensen dos veces.
Y a los que son famosos, y utilizan esto para lucrarse en los medios de comunicación deberian hacerles pagar todo lo que han ganado en esos programuchos que les escucha.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Anita Raul Jue Jun 05, 2008 6:54 pm

Hay un trafondo muy dificil con este tema....

1RO. Este tipo de estafa beneficia a los violadores.
2do. Una mujer que se aprovecha de las desgracias de otras mujeres que realmente lo padecen me parece enfermo.
3ro. Luego pedimos justicia por esto, justica por aquello, algunos hasta la pena de muerte... (miren si habria pena de muerte para violadores que no los son como este caso, victimas inocentes)
4to. Es increible que todo el mundo repudie a los violadores y estas mujeres lo que hicieron fue un acto de apoyo para que luego otros usen este caso para una inocencia falsa.
5to. TODOS DEBEN CUMPLIR SU PENA, y 4 años me parece poco, pero si lo cumplen puede que ejemplar.

Ojala sirva!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por castellana Jue Jun 05, 2008 7:31 pm

¡¡¡QUE RAZÓN TIENES ANITA!!! como todos habeis dicho, no solo es una denuncia falsa, no es lo mismo denunciar al vecino por plantar un árbol en la linde de tu terreno que esto.
Si esto se consiente y se las deja ir de rositas, dejaremos un amplio camino para que se siga haciendo lo mismo.
Como dice Kairel,¡¡¡maravillosos valores le enseñamos a nuestros hijos!!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 10, 2008 8:34 am

De este tema he oido MUCHO, no es ningun caso aislado, lo malo de los juicios rápidos es que no se pueden sacar bastantes pruebas para exculpar a una persona, así que...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 10:12 am

Donde yo vivo paso algo parecido.
Hay 2 chicas e unos 14 o 15 años que son un tanto...ligeritas(yo las he oído decir cosas que a mis 29 años me han dejado helada).
Estas chicas tonteaban con un hombre...os pongo palabras textuales.
ellas:Si nos das 50 euros te la chupamos
El:no...os doy 20
Ellas: No 50
El:venga va ,entrad(vive en mi calle y esto lo oia yo desde el balcón mientras tendía)
El caso es que las chicas le dijeron que por 20 no y se fueron..
Se lo comente a una amiga y me contó que el año pasado denunciaron a un hombre por abuso , Hasta donde yo se se iban a un sitio escondido les hacían las felaciones(que fisno me ha quedado eh...)y el tío les daba las pelas.
Al final se pudo demostrar que todo era mentira pero el tío estuvo un montón de tiempo enmarronado,.
Mal el por que ellas son menores , pero mal ellas por que con 15 años sabes lo que haces y no puedes venderte y luego querer sacar mas dinero con algo mas serio.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 10:13 am

Joer lo mande sin querer..
Luego quien sabe si este tío viola a alguna y cuando vaya a denunciarlo la gente pensara...otra como las hijas de fulanita , y el tío se vaya de rositas.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por twipsy Mar Jun 10, 2008 10:35 am

esto es igualito al cuento del pastorcillo y los lobos
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 10, 2008 10:42 am

Hem.. bueno es que es ilegal hacer que una menor se prostituya o pagar a cambio "de".

Abuso sexual.... bueno, si fueron obligadas en contra de su voluntad si... joer, i yo estudiando penal Sad
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Alcest Mar Jun 10, 2008 11:37 am

4 años me parece muy poco comparado con el daño que podían haber hecho. Pero muy poco. Poneos en el lugar de uno de esos estudiantes por un momento. Desde el mismo momento en que te pongan la denuncia vas a ser mirado mal en todos los sitios, recibirás insultos, amenazas y de ahí para arriba. Aunque luego se demuestre que la denuncia es falsa siempre habrá gente que te siga mirando mal y no se fiará de tí en la vida. Amén de los que desconfían de la justicia y siguen empeñados en que el culpable eres tú.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 11:48 am

Es ilegal pero es que con 15 años y si tu quieres tambien tienes culpa.
Con 15 años ya tienes pelo en el ... y sabes lo que haces,no me jodas.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 10, 2008 5:08 pm

Deva escribió:Es ilegal pero es que con 15 años y si tu quieres tambien tienes culpa.
Con 15 años ya tienes pelo en el ... y sabes lo que haces,no me jodas.

La ley es la ley.. en otras palabras, una MIERDA
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 5:20 pm

Una mierda pero muy grande.
Hace2 meses que atropellaron a mi hijo y aun estoy esperando que me digan algo los de atestados.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Fernberg Mar Jun 10, 2008 10:51 pm

Alcest escribió:4 años me parece muy poco comparado con el daño que podían haber hecho. Pero muy poco. Poneos en el lugar de uno de esos estudiantes por un momento. Desde el mismo momento en que te pongan la denuncia vas a ser mirado mal en todos los sitios, recibirás insultos, amenazas y de ahí para arriba. Aunque luego se demuestre que la denuncia es falsa siempre habrá gente que te siga mirando mal y no se fiará de tí en la vida. Amén de los que desconfían de la justicia y siguen empeñados en que el culpable eres tú.

Coincido plenamente contigo en que cuatro años es muy poca condena comparado con el daño que podrían haber hecho. A más de un inocente acusado falsamente de violación, en la cárcel, le deben de haber puesto el culo como un colador.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

2 chicas condenadas a 4 años de cárcel Empty Re: 2 chicas condenadas a 4 años de cárcel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.