EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la conocí en un chat y ahora me acosa....

+8
castellana
Macarena
daaviz
eiru
Edith
Deva
Leto Atreides
tryfe
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Deva Vie Nov 21, 2008 10:22 am

Si si...Mi chico acabo tan harto de mi acosador que al tiempo desconfiaba y no queria que me metiese en internet.Me corto el cable y a los dias se me jodio el pc...Que casualidad,el ultimo que lo toco fue el.Que capullo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 44
Humor : Ironico
premio I : la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Edith Vie Nov 21, 2008 10:28 am

Madre mia xDDD Bueno, mi pareja cuando me ve andar x aquí se pone a farfullar, pero es todo jajajaj

Eso si, asegura que la gente con la que hablo serán todos frikis como yo jajajjaja
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Meteora Vie Nov 21, 2008 11:32 am

Que te acosen es un mal rollo, aunque ya de sentirme acosada prefiero que sea por esta vía "virtual". Reconozco que soy muy recelosa para hablar de temas personales por internet con personas desconocidas, aunque sí lo he hecho con personas a las que he llegado a apreciar y que mi "intuición" me ha dicho que son de fiar.
Yo creo que internet es un medio para compartir información y para poder "comenzar" muchas relaciones, ya sean de amistad o algo más. Pero para avanzar, antes de "hablar de mi vida en profundidad" yo tendría que conocer a esa persona en " vivo y en directo". La "intuición" siempre puede fallar, si no fuera así nadie nos sorprendería nunca...o nos decepcionaría. Y eso de que por "ver" a una persona la "ves venir"...ójala fuera cierto.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Macarena Sáb Nov 22, 2008 2:47 pm

yo creo que internet es un lugar como cualquier otro para conocer gente. Los pirados los encuentras igual en un bar que en un chat, al igual que gente buena y noble.
Internet tiene la ventaja de que no de guias por la apariencia, sino por el pensamiento y eso te permite "ampliar" tu circulo de amistades.

El hecho de conocer a la persona fisicamente no te da ninguna garantía. Una amiga mía, se casó con uno de "los mejores partidos" de su círculo social. De buena familia, educado, con un super trabajo, etc, etc. vamos! que cualidades no le faltaban.

Dos años después de la boda, mi amiga regresa a casa temprano, ya que se sintió mal y pidió permiso para salir del trabajo. Cual va siendo su sorpresa que cuando llega a casa, se encuentra con su maravilloso marido metido en la cama con otro tío.

Ya lo decía mi abuela: "Caras vemos, corazones no sabemos".

Internet te permite primero conocer el corazón de las personas. Hay mentirosos muy habilidosos, pero siempre a la larga, caen.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 22, 2008 4:50 pm

Joer Maca, lo de tu amiga es muy fuerte!!!!

Yo acosada por internet jamás....más bién siempre he tenido muy buenas experiencias y he conocido a gente muy maja...

Idiotas los hay por todos lados y a mi no me hace mucha gracia eso de dar el messenger a cualquiera y esas cosas....suelo curarme en salud antes. De hecho en el messenger la gran mayoría es gente que conozco en persona y dos o tres que no....pero que por ahora no me han dao ningún problema.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por daaviz Sáb Nov 22, 2008 5:10 pm

pues a mi mi mujer no me tiro el portatil, se me cayo a mi Laughing
pero no veas como se alegro la sinverguenza, eso si cuando le pirateo las pelis que le gustan tan contenta que se pone.
Acosarme pues la verdad es que no, eso supongo que se da hacia las mujeres y las menores, por que el anonimate que te otrga este medio hace que te puedas hacer pasar por cualquiera...................................a a Leto tb entiendo que le acosen Twisted Evil
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la conocí en un chat y ahora me acosa.... - Página 2 Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.