EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y ahora que?

Ir abajo

¿Y ahora que? Empty ¿Y ahora que?

Mensaje por castellana el Miér Ene 21, 2015 1:18 pm

La Abogacía del Estado pide 60 años y 8 meses para Bárcenas por el caso Gürtel

http://cadenaser.com/ser/2015/01/21/tribunales/1421840359_642068.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

No entra a valorar si el PP y Ana Mato se lucraron con la Gürtel porque solo acusa en su escrito a Ruz a los que han cometido delitos fiscales, y considera "acreditada" la Caja B del PP

¿Y ahora que? 1421840359_642068_1421840770_noticia_normal

La Abogacía del Estado, en su escrito de acusación presentado este miércoles al juzgado número cinco de la Audiencia Nacional, reclama un total de 60 años y 8 meses de cárcel al extesorero del PP, Luis Bárcenas,por fraude fiscal y estafa procesal en grado de tentativa. Para el supuesto líder de la Gürtel, Francisco Correa, y su número 2, Pablo Crespo, reclama más de 90 años de prisión.
El letrado del Estado no contempla en su escrito, al que ha tenido acceso la Cadena SER, la consideración de partícipes a título lucrativo para el Partido Popular y la exministra de Sanidad, Ana Mato, porque según explica, solo mantiene su acusación contra aquellos sujetos que hayan delinquido contra la Hacienda Pública y por tanto, hayan provocado un perjuicio directo a las arcas del Estado.
La Abogacía del Estado cree "acreditada" a lo largo del procedimiento que enjuiciará esta primera época de la Gürtel, la existencia de una 'Caja B' en el Partido Popular cuya llevanza correspondía a Luis Bárcenas y al también extesorero Álvaro Lapuerta, que estuvo en vigor entre "1990 y 2008".
La Abogacía del Estado da por hecha la doble contabilidad negra en el PP, pero rechazó personarse en la pieza separada que la investiga en el mismo juzgado.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 52
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Y ahora que? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora que? Empty Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por castellana el Miér Ene 21, 2015 1:25 pm

He utilizado una cosita que hay ahí para publicar la noticia, espero que no os importe, y ahora va mi opinión y porque lo he puesto aqui en Debate.

Volvamos a nuestros tiempos de foro y recordemos cuando salió la trama Gürtel, para nuestros compañeros simpatizantes del PP y votantes (que sinceramente no tienen culpa de nada asi que no se crean que esto es en contra de ellos ni muchisimo menos) Garzón era una herramienta del PSOE (que también tiene tela las personas que están alli) para hundir al PP y que era una caza de brujas de este señor, al cual, se cargaron vilmente de una manera (para mi) totalmente injusta. 

Ahora que se ha demostrado que tiene razón, y que por mucho que estén moviendo hilos por detras, no solo Barcenas es culpable de esto, y es el único que está pagando, me gustaria saber que piensan los votantes y simpatizantes del PP. 

La verdad es que a mi me asquea que todos los nombres que han salido en este proceso sigan en sus puestos politicos y manejando dinero público, sé que me direis que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, por eso, no pido que se les meta en la cárcel hasta que se demuestre, pero si que salgan de sus puestos privilegiados QUE NO SE HAN GANADO, (han entrado porque estaban en unas listas sin más) hasta que el proceso se cierre, ¿eso no es dignidad?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 52
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Y ahora que? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.