EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la conocí en un chat y ahora me acosa....

+8
castellana
Macarena
daaviz
eiru
Edith
Deva
Leto Atreides
tryfe
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

la conocí en un chat y ahora me acosa.... Empty la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por tryfe Jue Nov 20, 2008 10:49 am

"Me acosa una mujer que conocí en un chat y no para de rajarme las ruedas del coche"

Hace dos años que comenzó su pesadilla y se le nota en la cara. Gregorio Pedrero habla con voz firme, pero la procesión va por dentro. Bastante nervioso cuenta cómo hace dos años conoció por Internet a una mujer que le acosa sin cesar.
"Yo estaba chateando con unos amigos y ella se metió por medio. Me pasó su correo personal y comenzamos a hablar. Un día quedamos para tomar un café, pero nunca he tenido ningún tipo de relación con ella", explica Gregorio.
Después de esa primera cita la mujer siguió llamando a Gregorio. "Yo hablaba con ella en plan amigos y, como soy fontanero, un día me pidió que fuera a arreglarle el calentador. Ahí se me insinuó y yo la rechacé. Desde entonces mi vida se ha convertido en un infierno".Gregorio relata que la obsesión que esta mujer tiene con él es enfermiza. "Me llama 30 o 40 veces al día. Cuando ya no se lo cogía lo intentaba desde cabinas, desde otro móviles o con número oculto"
Pero la cosa no quedó ahí: "Tengo que dedicar medio sueldo a pagar las ruedas del coche porque me las raja todas. Al final he tenido que esconderlo y tengo que moverme en moto, pero tengo miedo porque me ha amenazado de muerte".

Una de esas amenazas que la
acosadora de Gregorio le mandó le costó cara. "Recibí un mail en el que
ella y su hija me insultaban y me decían que mis días se iban a acabar.
Lo denuncié y pasó una noche en el calabozo".Ésta no es la única denuncia que él le ha puesto. "Ya van seis y este viernes tenemos juicio. He pedido una orden de alejamiento. Si yo fuera mujer la tendría desde hace mucho tiempo".
Bueno........vaya vaya.....como va la peña....yo me lo creo y como ésta hay miles de historias parecidas. En este caso el denunciante es un hombre, pero pasa tanto con ellos que como con ellas.
Os ha pasado? que opináis? que haríais? hasta donde creéis que esto puede ser peligroso? habéis quedado con alguien que conociste en este medio?
Comienzo yo:
he quedado en la gran quedada de Barcelona XDDDDDD y fué algo muy bueno, claro está fuímos un grupo de personas allí.luego conocí hace años en otro foro a un chaval de ZGZ que por trabajo estaba viviendo en Lleída, yo vivía en Huesca por esas épocas y casualmente el tenía una hermana que vivía en la misma plaza que unos abuelos a los que yo hacía ayuda domiciliaria. Pues un sábado, mientras paseaba con la abuela por la plaza, se me presenta y me dice Hola!! soy tal del foro.....yo me quedé de piedra (solo había visto una foto de él en el foro) y nada...había ido a ver a su hermana y tal...charlamos un rato mientras paseabamos con la abuela, fué muy gracioso...y hasta el día de hoy hablamos por msn....el que si me acosó fué uno que me instaló Internet.....y claro lo pasé muy mal, porque comencé a recibir e-mail de alguien que no conocía y que insistía meterse en mi msn a toda costa. Me llevó a mal traer durante más de una semana hasta que cometió el error de darme detalles que me llevaron a descubrirlo. Lo denuncié a la empresa y arreglado, nunca más supe de él.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : la conocí en un chat y ahora me acosa.... Premio11
premios ganados : 2

la conocí en un chat y ahora me acosa.... Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 20, 2008 10:53 am

La verdad es que nunca me ha pasado algo así ni ganas...

Supongo que si, que como es hombre pues la justicia va más lenta para él, tendrá que aguantarse y apuntarse a karate o algo parecido...

Lo primerísimo.. que no sea tonto y se cambie el nº de movil ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

la conocí en un chat y ahora me acosa.... Empty Re: la conocí en un chat y ahora me acosa....

Mensaje por Deva Jue Nov 20, 2008 12:06 pm

Cuando empeze a meterme a internet entraba mucho en el foro de terra en zaragoza.Conoci a un chico de estos que parece que la vid LOS ha tratado mal y me diopena.Empezamos a hablar,llegue a conocerlo y se ofrecio a ayudarme con el ordenador por que yo no tenia ni idea.Me dijo que di le dejaba desde su casa me podia ayudar metiendose en mi pc y yo tonta de mi le deje.Me empezo a fallar el ordenador y el se ofrecio a venir a areglarmelo,conocia a Jesus y a mi hijo y todo.Cada dos por tres se me jodia algo y el venia....Me metio un troyano y veia todo mi pc hasta que lo descubri.Se enamoro de mi pero de una manera obsesiva.Me costo dios y ayuda quitarmelo de encima.Con el tiempo supe que lo hacia con muchas chicas,con las que tenian mas dinero les sacaba todo,a las crias las engatusaba y asi tenia montones de amigas.Es un tio amargado de la vida que con 35 años solo tiene esto...Un mundo dentro de una pantalla...Una pena.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por Edith Jue Nov 20, 2008 12:21 pm

Yo llevo muchos años como internauta y la única mala experiencia la tuve con cierto personaje del 20minutos, que se creyó lo que no era :S me estubo acosando, pero como por suerte lo único que conocia de mi era mi email (messenger), le blokee despues de innumerables discusiones y reproches... Pero como me puede recriminar nada alguien que ni conozco, ni le he dado una minima esperanza de nada? Terminó insultandome y todo :0 esque yo lo flipo xDD resulta que una de las personas con las que menos he tenido trato ha sido quién ha intentado darme problemas y todo por un miserable polvo (Finalmente admitió que pretendia eso) lo que más rabia me da es que en algún momento haya pensado que tenia una minima posibilidad, esto me insulta más de lo que pueda decirme.
En cuanto a kddas si y varias, me lo pase muy bien xDDD y la mayoria de gente a la que he conocido han sido muy majos, empezando por el IRC y acabando a día de hoy x los foros Smile
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por eiru Jue Nov 20, 2008 1:18 pm

Que casos os ocurren... a mi como mucho me apareció uno por el messenger misteriosamente que dijo "hola, conectate la cam" o algo asi y le puse no admitir y lo borré, pero me podia seguir hablando :S, pero ya esta solucionado, le pase el msn a mi novio y ya no he vuelto a saber más de él...lo espantaría o algo... XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730

Mensaje por daaviz Jue Nov 20, 2008 5:47 pm

punk eiru eso ha sido genial punk

al proximo me lo pasas a mi.

lo de Edith y DEVA la verdad es que tpoco me extraña, como comentaba con una amiga esta mañana hay gente que no tiene nada mas en este mundo que poder conectarse a un ordenador e intentar tener la sensacion de control que en la vida real no tiene o no puede tener por lo que sea, inseguridad, enfermedad, cualquier ...dad me vale, y luego estan los que utilizamos este medio para pasar un buen rato y quizas conocer a gente de muy lejos que merece la pena.

Por ciero Edith, lo del polvo yo no lo habia pensado pero............................. :chiki:
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639

Mensaje por Edith Jue Nov 20, 2008 6:26 pm

daaviz escribió: Por ciero Edith, lo del polvo yo no lo habia pensado pero............................. :chiki:

No mientas...

meparto meparto meparto
Edith
Edith
Avanzado

Femenino

Mensaje por daaviz Jue Nov 20, 2008 6:28 pm

bote que si tia..................que me gustas

uy deja que tu marido tatuado da miedo.............y mi mmujer mas...........no he dicho ná meparto

Última edición por daaviz el Jue Nov 20, 2008 6:29 pm, editado 1 vez
daaviz
daaviz
Amateur

Mensaje por Macarena Jue Nov 20, 2008 6:29 pm

Pues yo os contaré que cuando empezé de internauta, los foros no existían, lo más eran las listas de correos o las páginas de contactos.
Empezaban los chats... el único tipo de msn que había era el ICQ.

Y por azahares del destino, yo estaba peleando con el sistema ya que decía yo: "no va a poder más un chat que yo"... así que seguí insistiendo, hasta que cierto día, alguien a canal abierto empieza a hablar de los famosos "scripts" para chat...

¿Que creen? es mi marido. Y la verdad, he hecho grandes amigos por el chat.

Pero sí, también conozco casos muy desagradables, incluso entre mi grupo de conocidos "chateros"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por castellana Jue Nov 20, 2008 6:47 pm

Yo no llevo mucho tiempo por internet, unos cinco años o así, solo me ha ocurrido un caso, y todo desde una pagina (mipasado.com) donde buscabas a antiguos de tu escuela o instituto.......desde ahí me envió un correo uno diciendo que me conocia del insti, me dio datos que lo demostraba, me dijo que le diera mi msn, yo por entonces no tenia ninguno y lo abri......resultó que queria sexo por internet, le mandé a la mierda y me olvidé de ese msn, punto.

En cambio conozco varios casos, mi marido le tiene fobia a esto, debido que a un compañero suyo le abandonó la mujer por alguien que conoció en un chat, acababan de ser abuelos y parecia que lo tenia todo.......gracias a eso, me está costando que acepte este foro...por más que le digo que esto no es un chat, y que yo no chateo nunca..no se termina de fiar, poco a poco va entrando en razón, pero le cuesta.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Edith Jue Nov 20, 2008 6:49 pm

El sexo virtual otra cosa absurda donde las haya xDDDDDD

Donde este el calor humano! Razz
Edith
Edith
Avanzado

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 6:52 pm

castellana escribió:Yo no llevo mucho tiempo por internet, unos cinco años o así, solo me ha ocurrido un caso, y todo desde una pagina (mipasado.com) donde buscabas a antiguos de tu escuela o instituto.......desde ahí me envió un correo uno diciendo que me conocia del insti, me dio datos que lo demostraba, me dijo que le diera mi msn, yo por entonces no tenia ninguno y lo abri......resultó que queria sexo por internet, le mandé a la mierda y me olvidé de ese msn, punto.

En cambio conozco varios casos, mi marido le tiene fobia a esto, debido que a un compañero suyo le abandonó la mujer por alguien que conoció en un chat, acababan de ser abuelos y parecia que lo tenia todo.......gracias a eso, me está costando que acepte este foro...por más que le digo que esto no es un chat, y que yo no chateo nunca..no se termina de fiar, poco a poco va entrando en razón, pero le cuesta.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

a mi ne se me pasa por la cabeza decirselo!!!! silvo silvo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por daaviz Jue Nov 20, 2008 7:28 pm

decirle el que seme?¿¿?¿??¿?¿?¿??? que te pasas el dia colgada al pc?¿?¿?¿?¿?¿¿? jajjajjajaajjajajaja yo creo que ya lo sabe Wink
daaviz
daaviz
Amateur

Mensaje por Perséfone Jue Nov 20, 2008 7:39 pm

Yo no creo que estas cosas sucedan sólo a través de la red. En el momento en que se da el paso de conocer a esa otra persona puedes enfrentarte a las mismas movidas que si hubieras conocido al otro en la discoteca o en el trabajo ¿cuantos caso de acoso se ven día sí, día también? Otra cosa es lo que cuentan tryfe o Deva, que eso ya es gente que, por sus conocimientos, si que se escudan más en este medio.

En cuanto a mí diré que, en contra de lo que yo pensaba, es posible encontrar el amor por Internet. Y es que mi pareja y yo nos conocimos a través de la antigua página web de Coca~cola. Intercambiamos los msn, estuvimos cerca de un mes hablando y decidimos quedar para cenar y tomar algo. Aquella cita llevo a otras muchas y de una amistad sincera surgió una relación de pareja.

El viernes hizo 5 años de aquello y ya hay planes de boda a medio plazo Very Happy

Internet no deja de ser un ámbito más de la vida para conocer gente y como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas con las quehay tener mucho cuidado.

PEro yendo con cautela y cubriendose las espaldas ¿Por qué no?
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil

Mensaje por tryfe Jue Nov 20, 2008 7:43 pm

Perse.....Enhorabuena!!!!!!!! smiles
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por daaviz Jue Nov 20, 2008 7:52 pm

Perséfone escribió:Yo no creo que estas cosas sucedan sólo a través de la red. En el momento en que se da el paso de conocer a esa otra persona puedes enfrentarte a las mismas movidas que si hubieras conocido al otro en la discoteca o en el trabajo ¿cuantos caso de acoso se ven día sí, día también? Otra cosa es lo que cuentan tryfe o Deva, que eso ya es gente que, por sus conocimientos, si que se escudan más en este medio.

En cuanto a mí diré que, en contra de lo que yo pensaba, es posible encontrar el amor por Internet. Y es que mi pareja y yo nos conocimos a través de la antigua página web de Coca~cola. Intercambiamos los msn, estuvimos cerca de un mes hablando y decidimos quedar para cenar y tomar algo. Aquella cita llevo a otras muchas y de una amistad sincera surgió una relación de pareja.

El viernes hizo 5 años de aquello y ya hay planes de boda a medio plazo Very Happy

Internet no deja de ser un ámbito más de la vida para conocer gente y como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas con las quehay tener mucho cuidado.

PEro yendo con cautela y cubriendose las espaldas ¿Por qué no?

Enhorabuena por lo de la posible boda...........creo quien utiliza este medio para montar lios es diferente de aquel que lo hace en el mundo real, por supuesto que surgen cosas buenas de aqui, de hecho yo conozco mas cosas buenas que malas, pero cuando alguien la lia a traves de esta realidad virtual es mucho mas jodido deshacerse de el que en el mundo de carne,hueso y pellejo.
daaviz
daaviz
Amateur

Mensaje por Perséfone Jue Nov 20, 2008 8:23 pm

tryfe escribió:Perse.....Enhorabuena!!!!!!!! smiles

¡Gracias mi niña!

daaviz escribió:
Enhorabuena por lo de la posible boda...........creo quien utiliza este medio para montar lios es diferente de aquel que lo hace en el mundo real, por supuesto que surgen cosas buenas de aqui, de hecho yo conozco mas cosas buenas que malas, pero cuando alguien la lia a traves de esta realidad virtual es mucho mas jodido deshacerse de el que en el mundo de carne,hueso y pellejo.

Antes de nada, muchas gracias, aunque con el resto no estoy muy de acuerdo. Eso debería depender de los datos que des en una y otra situación.

A mí me parece mucho más peligroso que alguien sepa tu dirección que tu correo electrónico o tu número de teléfono, por ejemplo.

Claro que hay casos y casos. Como en todo, las generalizaciones tanto positivas como negativas son malas e imprecisas.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil

Mensaje por daaviz Jue Nov 20, 2008 8:34 pm

bueno partimos de la base que cualquiera que te acose es peligroso, pero el tipo de persona es diferente, si acosa in person evidentemente hay un peligro fisico inminente pero el que acosa en la red en mi opinion es........vaya no me sale exactamente lo que quiero decir, mas predador, acechante, no se a mi me da muy mal rollo pensar en un personaje que pasa las horas en su cuarto buscando informacion de alguien a traves de la red, intentando meterse en su messenger, en su correo, en su equipo con el fin de controlar la vida de terceros........ummmmmmmmmmmmm que chungo
daaviz
daaviz
Amateur

Mensaje por Edith Vie Nov 21, 2008 12:43 am

Flpaos hay en todas partes pero x la red es más dificil identificarlos de entrada...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino

Mensaje por castellana Vie Nov 21, 2008 12:45 am

Hombre lo que esta claro, es que cualquier acosador, también puede estar internetizado, hasta el más palurdo.....y sino fijaros en el asesino de Mariluz, más palurdo que ese en la vida, e intentaba captar también a niñas por la red...
Yo no me puedo quejar de la red........gracias a ella he conocido a gente maravillosa, tampoco salgo de aquí, y nunca se me ha ocurrido chatear asi que tampoco sé lo que sale por ahí....pero está claro, que en cualquier sitio puede entrar un ti@ de estos y si conectan con alguien que esté solo o necesitado de buenas palabras, presa fácil fijo.

P:D.........Por cierto, Perse, ¡¡¡enhorabuena!!! y digo yo..........si lo has conocido por medio de la red, los invitados deberian ser internautas......yo no digo nada, pero tengo un vestido rojo, moniiiiisimo que debo amortizar..
silvo Es broma, te deseo todo lo mejor.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Puaj the only one Vie Nov 21, 2008 4:01 am

Acosoen internet ... a verrrr

Caso 1)

20minutos... cuando postee al principio, lo hacía haciéndome la tonta y en general lo hacía en las noticias de fórmula 1 .. allí había una especie de "grupo" y bien pronto fuí " aceptada" .. uno de ellos se la daba de pobretón ignorante con muy poca educación pero buena persona y cuando había "anónimos" que me insultaban el me defendía ... un día me pidió que me dirija hacia una noticia VIEJA de fórmula uno y allí me pidió mi MSN .. como medio planeta lo tiene no me importó y se lo pasé ...

Al rato recibí un email REPUGNANTE ... como supuse que al dejar mi msn/email en un lugar público alguien lo tomó no presté atención y respondi bien fría ... lo llamativo fue que de inmediato me pidió perdón .... no fue un idiota tratando de jugar a hacerme propuestas porno haciéndose pasar por ese forero ... ERA EL MISMO ...

Me sorprendio y subí la guardia, aunque en realidad nunca soy de bajarla ... y me dí cuenta de algo .. de nuevo volvía a ser ese "caballero" ultra respetuoso y a defenderme una y otra vez que los "no registrados " me insultaban ...

Lo llamativo era que UN INSULTO .. Y EL PARECÍA .... OTRO INSULTO .. EL VOLVÍA A APARECER ...

Y por msn se desesperaba para sacarme data privada que yo no soltaba ... así quede pronto me presentó a una " forista " de nick " DAMA ROJA" que supuestamente ERA SU AMIGA ...

Pero su truco le duró un suspiro porque " DAMA ROJA" comenzó a realizar las mismas preguntas que el hasta el punto que debí ponerla en su "sitio" .... y casi no me quedaban dudas ... TENIA 2 CUENTAS ... mínimo ...

Cuando de nuevo intentó faltarme el respeto lo bloquee enel msn y me mandó un email diciendome que me daba hasta el gp de UK para que lo desbloqueara y hablara con el o " cada vez que me atacaran en los foros el no iba a defenderme e iba a TENER PROBLEMAS"

Mi respuesta fue ni siquiera responderle ... en las noticias lo ignoraba y los ataques hacia mi persona eran TERRIBLES ... y el mismo comenzó a atacarme abiertamente desde su nick " registrado"... no me importó ... pero noté algo .. tenía una nueva presa en la mira y los insultos iban hacia esa persona ...

Un día en los foros alguien dijo un tema similar al deeste hilo y yo comenté esto .. SIN DAR ELNICK DEESTE JOPUTA ... y una chica que solía postearen F1 posteó diciendome que a ella le había pasado exactamente lo mismo y que por culpa de esa perspona ya no posteaba mas .. y dijo ... es TIFOSI ... ???

Bingo ... TIFOSI ERA EL FORISTA ACOSADOR ... y lo que me extrañó fue que como todo buen cazador buscan presas en todos lados y jamás posteó en los foros ... llamativamente si hubo gente que lo defendió y me atacó a mi ... pero no a la persona que develó su nick ... y esa persona PERPLEJA, admitió trabajar en el pasado para 20 minutos ...

Si tenemos en cuenta que 20m ampara a gente como el y Flooding .. otro que tambien me dió dolores de cabeza ... y una de sus amigas era de " adentro" no será que si tienen alguien de la redacción como forista registrado en realidad tengan mas .. y por eso no los eliminan a pesar de las quejas ?? Porque son ellos mismos ?

Cuando reporté a FLOODING el administrador de los foros me dijo por mp que no lo mencionara mas ...al tiempo yo estaba banneada .. flooding sigue posteando creo...

Caso 2 ) ICQ ... muchiiiisimo idiota suelto.

Caso 3 ) No es directamente de la net pero ... mi ordenador tuvo un problema y como mi técnico tenía mucho trabajo lo llevé a uno que saqué de un aviso .... no solo no lo reparó sino que sacó data mía de mis archivos y me acosó por dias!!!!!!!! La solución .... AMENAZARLO DE MUERTE .... sorry ... una cosa es un joputa virtual y otro uno biennn real ...

No cambio no?????? Twisted Evil
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2008 7:34 am

daaviz escribió:decirle el que seme?¿¿?¿??¿?¿?¿??? que te pasas el dia colgada al pc?¿?¿?¿?¿?¿¿? jajjajjajaajjajajaja yo creo que ya lo sabe Wink

que me paso el dia colgada del pc si lo sabe..........pero ni se le pasa por la cabeza que entre en un foro...................ni yo pienso decirselo.........no sabes la que seria capaz de montar......incluido tirar el ordenador al container.........ya me paso antes..........asi que......ojos que no ven............. Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Deva Vie Nov 21, 2008 8:51 am

¿Te tiro el ordenador?Que burro...el mio solo me corto el cabble de cnexion a internet.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por Leto Atreides Vie Nov 21, 2008 9:26 am

Hem... yo también fui acosado.. lo he recordado..

una chica que de repente me agregó al msn, suele pasar si es una chica que he conocido o al menos conozco de vista y yo que sé, pues quiere conocerme, pero este caso fue especial...

... en teoría era una chica de cerca, de un pueblo a unos 30 km, era muy dulce hablando y uno pasaba buenos datos pero habían cosas que no cuadraban, no se comportaba como se comportan las chicas, así que desconfié...

... que podría ser una amiga de mi novia intentando sacar información chorra (si si, he leido demasiado sobre espionaje y tal XD ), que podría ser un gordo gay que tuviera ganas de tocarse, puede que alguien que simplemente no estaba bien de la cabeza...

El caso es que encontré esa persona en el badoo, con otro nombre, fotos que no eran de ella otras que si eran, busqué su nombre, apellidos, contactos en su misma población y nada...

Peeero... parece que ha agregado por tuenti y otros programas personas que conozco y si... es una identidad falsa y vete tú a saber quien es..

Desconfié siempre pero me dolió que alguien que me caía tan bien fuese alguien que no existe.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por Edith Vie Nov 21, 2008 9:47 am

Pues si leto, para alguien con quien se conecta bien y resulta un fraude.. Pero vamos, alguien si es xDDD

Puaj, eso que dices del tal Flooding, estubo mucho tiempo fuera de circulación.. Luego volvio y ahora hace tiempo que no le leo, esque ese tio es pedofilo y sus mensajes son de enaltecimiento a la pederastia, es muy heavy lo suyo, yo alucino de cuantas veces le he visto posteando barbaridades! El tal tifosi no se quién es...

Dava y semele... Cortar cables? Tirar el pc al container? Dios, me hace eso y no respondo!!! jajajajajaja
Edith
Edith
Avanzado

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente