EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

+13
tryfe
aseret
Macarena
Leto Atreides
Mysticä
rita pavone
Meteora
Fedeguico
mencar
Rinoa
ska
Juan314
Fran-Javi-01
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Leto Atreides Lun Oct 20, 2008 9:34 am

Pues sigen queriendo atentar en España, Al-Qaeda quiere que todas las fuerzas "internacionales" salgan de territorio musulman.

¿Y si nos atentan por que ZP SIGE aguantando las tropas de Afganistan?

Ayer mismo atacaron una base española ( ooh.. un ataque que sale en las noticias)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Mysticä Lun Oct 20, 2008 10:16 am

Mencar tia q no, q sabes perfectamente lo que quiero decir y si, culpo a Aznar de habernos metido en una guerra chorra para hacerse el machito y ponernos en el punto de mira del terrorismo islamico, pero claro, a ti q te voy a contar, q sigues pensando q fue eta jajajaj

Y si, si por ZP pasase lo mismo, le echaria la culpa, no estoy tan ciega como otros.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Macarena Lun Oct 20, 2008 11:12 am

Mysticä escribió:Mencar tia q no, q sabes perfectamente lo que quiero decir y si, culpo a Aznar de habernos metido en una guerra chorra para hacerse el machito y ponernos en el punto de mira del terrorismo islamico, pero claro, a ti q te voy a contar, q sigues pensando q fue eta jajajaj

Y si, si por ZP pasase lo mismo, le echaria la culpa, no estoy tan ciega como otros.

Independientemente de la entrada de España en la guerra, los Islamistas atentarían en España por varios motivos:

1. El punto más debil en cuanto a seguridad contra islamistas.
2. La obsesión de algunos por recuperar el Al-Andaluz.

Y esto hubiera pasado con o sin foto de las Azores
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Mysticä Lun Oct 20, 2008 1:38 pm

Ya y que curioso que fue justo en ese momento cuando llevan reclamando al-andalus desde 1492. Curioso, curioso y atacan a USA, a Inglaterra y a nosotros... a los ingleses q les reclaman? gibraltar?
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por castellana Lun Oct 20, 2008 3:01 pm

No sé como hemos llegado a hablar de esto, pero bueno.....mirar aunque nos pese (y nos pesa mucho A TODOS LOS ESPAÑOLES) está clarisimo que el atentado fue consecuencia de apoyar a Bush en la guerra de Irak.........ahora bien, cierto que los españoles estan en su derecho a condenar politicamente a Aznar por este hecho, y más cuando se demostró en varias ocasiones que el pueblo no queria esa guerra, (y lo demostramos muchiiiisimos no solo los de izquierdas, allí habia de izquierdas, derechas, y de todos los colores...)pero no podemos condenarles personalmente por este hecho.
A mi Aznar y su mujer me caen fatal como personas, pero claro no los conozco, hasta que no sea así no puedo asegurar que mi impresión sea cierta.......Rajoy me parece del mismo color pero más pardillo....me imagino que a otros le parecerá lo contrario, ahora bien, no está bien llamarlos asesinos como lo han hecho, porque es muy fuerte y no lo són........como tampoco está bien que llamen terroristas o amigos de terroristas a los dirigentes del PSOE porque tampoco lo son......
Así que dicho esto, creo que no era el tema del hilo, pero bueno, siempre tendemos a lo mismo........yo creo que es porque ya lo hemos dicho todo, pero tampoco pasa nada, al fin y al cabo esto está para que cada uno diga lo que quiera.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Rinoa Lun Oct 20, 2008 3:22 pm

mencar escribió:Hoy la has tomado conmigo.
Yo no la tomo nunca con nadie, simplemente quería contestarte a ciertas cosas y como comprenderás no me voy a quedar callada cuando esto está para hablar XD.
mencar escribió:Me alegro que tus padres tuvieran más luces que mis conocidos.
Ya ves, yo también.
mencar escribió:En España tenemos la idea de querer un piso propio,porque el alquiler es caro y al final nunca es tuyo el piso.No sé si hacemos bien o hacemos mal,pero ésa es la realidad.Y nadie de a pié,se imagina que la letra le va a subir de 600 a 1600 euros.
Una hipoteca es más cara que un alquiler, aparte de que ya es un compromiso bastante importante y quitando también que para que al hipoteca te salga por 1600€ mensuales, tienes que tener por lo menos un chalé.

mencar escribió:Me meto donde no me importa,pero ¿el piso es de tus padres?.Porque si es así,es lógico que piensen ahorrar antes que comprarse otro piso en la playa,por ejemplo.E incluso si están en alquiler han pensado antes en tí que en otra cosa.
El piso sí es de mis padres, es más, tenemos 2 en propiedad, uno en mi pueblo y otro en marbella. Y sin problemas económicos, pero claro XD, supongo que no será lo mismo tener un piso en mi pueblo que tenerlo en otro sitio XD. Ah, y otra cosa, mi padre compró el piso de marbella cuando estuvo la otra crisis (durante, no antes, eso sí que fue un acto de tener pocas luces)y mira, seguimos vivos.

mencar escribió:Además,hablamos de pisos,pero hay gente que se ha metido en un local para poner un pequeño negocio,y ahora está en las mismas.Entonces,Rinoa,¿qué hacemos?.En época de bonanza nos quedamos quietos para la época de vacas flacas.
No, nos lo gastamos todo y vivimos la vida y luego pedimos explicaciones al gobierno^^.

A ver, mencar, es físico todo lo que sube tiene que bajar (en cuanto a trabajo, porque los precios se mantienen Rolling Eyes).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Rinoa Lun Oct 20, 2008 3:31 pm

capitan toni escribió:Que pena me da la clase politica que tenemos, pero mas pena me da, leer a foreros que justifican a los politicos que votaron con el famoso lema de la progresia," no lo hacia Aznar, pues ZP tambien puede despilfarrar y gastar a lo tonto ........... "

En vez de exigir que hagan las cosas bien, a justificar su errores y si mangan que mangen. Un pensamiento tonto, pero eso si, progre
Lo que de verdad es triste es acusar al presi "rijilloprogremasón" de cosas que igualmente hizo el señor Ansar, pero claro, que si las hace Z estén peor hechas.

Me parece fatal que Z se gaste las cosas en chorradas, Aznar lo hacía, pues muy mal por él también.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por mencar Lun Oct 20, 2008 4:26 pm

Rinoa,lo de los 1600 euros de hipotéca,fué un error mío en los cálculos,como me aclaró Macarena...Con respecto a lo demás,pues bueno,cada cual hace lo que cree oportuno con su dinero.Pero me parece lógico que la gente aspire a tener su propio piso.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Rinoa Miér Oct 22, 2008 3:54 pm

mencar escribió:Rinoa,lo de los 1600 euros de hipotéca,fué un error mío en los cálculos,como me aclaró Macarena...Con respecto a lo demás,pues bueno,cada cual hace lo que cree oportuno con su dinero.Pero me parece lógico que la gente aspire a tener su propio piso.
A ver XD, a mí también me parece lógico, pero es que el caso es que una gran parte (por no decir la mayoría) de la gente que tiene problemas para pagar sus deudas es porque quisieron abarcar más de lo que podían.
A mí me parece lógico que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero luego que no vengan llorándole al gobierno y echándole las culpas.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Macarena Jue Oct 23, 2008 7:44 am

Rinoa escribió:
mencar escribió:Rinoa,lo de los 1600 euros de hipotéca,fué un error mío en los cálculos,como me aclaró Macarena...Con respecto a lo demás,pues bueno,cada cual hace lo que cree oportuno con su dinero.Pero me parece lógico que la gente aspire a tener su propio piso.
A ver XD, a mí también me parece lógico, pero es que el caso es que una gran parte (por no decir la mayoría) de la gente que tiene problemas para pagar sus deudas es porque quisieron abarcar más de lo que podían.
A mí me parece lógico que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero luego que no vengan llorándole al gobierno y echándole las culpas.

Rinoa... Eso es lo que yo he querido decir desde el principio.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Rinoa Vie Oct 24, 2008 3:08 pm

Macarena escribió:
Rinoa escribió:
mencar escribió:Rinoa,lo de los 1600 euros de hipotéca,fué un error mío en los cálculos,como me aclaró Macarena...Con respecto a lo demás,pues bueno,cada cual hace lo que cree oportuno con su dinero.Pero me parece lógico que la gente aspire a tener su propio piso.
A ver XD, a mí también me parece lógico, pero es que el caso es que una gran parte (por no decir la mayoría) de la gente que tiene problemas para pagar sus deudas es porque quisieron abarcar más de lo que podían.
A mí me parece lógico que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero luego que no vengan llorándole al gobierno y echándole las culpas.

Rinoa... Eso es lo que yo he querido decir desde el principio.
Ya, maca, creo que te entendí, pero es que quería aclararle eso a mencar.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis - Página 5 Empty Re: Gastos de Palacio de Zapatero, así no se acaba con la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.