EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

+7
castellana
Juan314
Mysticä
El Moscon
Perséfone
Fedeguico
mencar
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por mencar Jue Jul 10, 2008 2:23 am

Durante el pasado Congreso del PSOE se han acordado 2 grandes medidas para mitigar en lo posible la ¿¿¿¿crisis???? que padecemos.A saber:

>>>>AMPLIACION DE LOS PLAZOS DE LA LEY DEL ABORTO:

A partir de su aprobación,se podrá abortar cuando le venga en gana a la madre.Con ésta medida,el Estado se ahorrará la creación de guarderías,colegios,institutos,facultades,becas de comedor,de estudios,en el extranjero....También las familias ahorrarán en pañales,potitos,estudios,etc....Este paquete de medidas lo llevará a cabo el eminente asesino,perdónginecólogo Dr.Morín.

>>>>LEGALIZACION DE LA EUTANASIA Y LA EUGENESIA:

A partir de que una persona o persono pase a ser pensionista o pensionisto siempre que acuda a un Hospital para ser tratado(da igual su dolencia:cardíaca,digestiva o juanetes),se les comunicará a sus parientes que está en estado terminal y se le enviará al otro barrio.Con ésto,el Estado ahorrará mucho dinero en pensiones,Residencias para la 3ª edad,asistencia domiciliaria,medicinas,etc...Si por un casual,alguna mala madre decidió parir un deficiente psiquico o fisico en lugar de abortarlo,tambien se aplicará,en éste caso la eugenesia.Al frente del equipo que lleve a cabo éstas medidas económicas estará,como no,el Dr.Muerte,perdón,Dr. Montes.


Espero que captéis la ironía y no os tiréis a mi yugular,y si no me lo advertís para lavarme bien el cuello,je,je,je....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Fedeguico Jue Jul 10, 2008 2:46 am

Bueno, al parecer las políticas sociales y culturales han de abandonarse porque "hay crisis". ¿No nos podemos ocupar de todo?. No, claro, hablar de laicismo, aborto y eutanasia choca de frente con algo llamado "Iglesia", a la sazón parte importantísima de algún partido "liberal" y ¡¡eso si que no!! (bueno, igual es parte importantísima también de algún partido de "centro reformista").
Eso sí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que en esa ciudad mandan los liberales, obviamos que hay sentencias judiciales desfavorables y machacamos a algún médico con el título de "doctor Muerte" muy al gusto de algún locutor valiente tras el micrófono que luego se "caga" en los Juzgados y dice "comentar" lo que publica algún periódico "liberal". Es lo que tienen los liberales: te colocan una calumnia y después no se retractan cuando los jueces les quitan la razón: simplemente se hacen caquita. Eso sí: el que levantó falsas acusaciones y destituyó al nombrado médico, todavía sigue en su poltrona como si nada hubiese sucedido. Ya se sabe: "ande yo caliente..."
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Perséfone Jue Jul 10, 2008 2:51 am

Pues para ser tan grave la crisis que padecemos la gente se sigue yendo de vacaciones pagando precios realmente abusivos y las terrazas de los bares están todas llenas. Yo no em lo explico. Será que no tenemos para comer per nos sobra el dinero para cerveza.

Entre unos que exageran a más no poder y otros que no hacen más que lanzar cortinas de humo así nos va...

(Sí, la Perse criticando a todos los bandos...).

Sobre estas medidas he de decir que no me parecen mal, pese a la visión tan particular que tienen algunos españoles de ellas. Que tu has podido utilizar la ironía, pero aún hay quien lo cree tal cual lo has escrito.

Resumiendo: creo que todos están actuando mal en cuanto a este tema, pero lo cortés no quita lo valiente y la política no sólo cubre la "crisis", sino que hay más asuntos a los que atender.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por El Moscon Jue Jul 10, 2008 9:07 am

Se puede decir que son medidas destinadas a combatir el paro y a garantizar el cobro de las pensiones.

Por cierto, la eutanasia y la eugenesia siempre han estado presentes en la grandes civilizaciones: la Esparta griega, la Alemania Nazi… Ese gran líder elegido democráticamente que fue Hitler era un ferviente seguidor de estas doctrinas. Emblemáticos fueron los éxitos alcanzados por Alemania en estos campos durante los años 30 y 40 del siglo pasado.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Mysticä Jue Jul 10, 2008 9:43 am

Jo, mas de lo mismo.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Juan314 Jue Jul 10, 2008 11:20 am

Vaya como estaba la Perse ayer... Lo que sí parece claro es que cuando las cosas van mal y ya no se puede ocultar ni negar de ningún modo, lo mejor es hacer ruido con otra cosa. ¿Qué mejor que algo tan polémico como el aborto, la eutanasia, la eugenesia? En la Alemania Nazi y en la Esparta Griega había "consenso". Pero aquí la polémica viene muy bien para olvidar, que no afrontar, la crisis económica.

PD: Ayer vi por primera vez a la crisis de cerca. Una tienda a la que voy con frecuencia está de liquidación. Me explicó el tendero que con la crisis han caído las ventas y no le salen las cuentas. Es una pena que se abuse tanto del pequeño y mediano empresario. Este hombre va a pasar de ser un pequeño empresario a un obrero en paro...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por castellana Jue Jul 10, 2008 5:13 pm

Mencar, cielin, pareces de Bilbao, exageras pero exageras.

¿Se ampliará el plazo para abortar? pues mira, si la que lo va a hacer tiene corazón, os aseguro que de esta manera habrá menos abortos, porque cuando sienta a su hijo moverse más de una se lo pensará dos veces. ¿Sabeis realmente las que me preocupan? las que están en contra, estoy segura que si conocieramos caso por caso todas las mujeres que quieren abortar nos llevariamos más de una sorpresa.

Por otro lado lo de la eutanasia, ¿vosotros sabeis la cantidad de demandas que tiene un hospital cuando considera que se ha omitido socorro a su familiar? o sea, que ahora vamos a ser unos lerdos y que cuando vayamos con nuestros padres o familiares y nos digan que está en fase terminal lo dejamos allí y decimos pues nada, hala, a cargarselo.¡¡Venga ya!!
Espero que nunca hayais visto sufrir a nadie al que quereis hasta el punto de desear su muerte, eso es lo peor y mas doloroso que yo he sentido en mi vida, fijaros, me dolió ver más morir a mi padre poco a poco, y me ha costado y me cuesta más superarlo que la muerte de mi hija,¡¡que ya es decir!! por eso no creo que debamos hablar de esto tan liberalmente, porque muchos lo habrán visto y vivido y es duro, muy duro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Macarena Jue Jul 10, 2008 8:04 pm

Yo estoy de acuerdo en que las cosas están mal, para las economías familiares, pero mal, mal del todo, tampoco lo están.
Intenta conseguir un vuelo a Mallorca o al Caribe o un crucero por el mediterraneo para agosto... Si tan mal está mi economía, pues lo siento, economizo en mis vacaciones (no digo que las suspenda, pero sale más barato ir a Málaga que a Mallorca o el crucero).
Los bares están a reventar (y no digo que no tengamos derecho a salir y tomarnos una caña).
Las tiendas con las ofertas, están imposibles del gentío (pero todos tenemos derecho a comprar algún trapito de vez en cuando).

Mucha gente ha perdido el trabajo, sobre todo en la construcción, pero eso, con crisis o sin ella, se veía venir. No es normal que si las estadísiticas dicen que se necesitan 500 mil viviendas, y existan en el mercado el doble.
Todo mundo merece una vivienda digna, de 40 o 400 m2 (la dignidad se la dá el que la habita), pero la obsesión de comprar al precio que me pidan, eso ralla en lo ridículo.
El gobierno no me obligó a embarcarme en una hipoteca, no sé porqué sea el gobierno el que me ayude a pagarla.
La economía es cíclica, sube y baja. Nos quejamos nosotros, pero hay países como Noruega, que llevan ya dos trimestres de crecimiento negativo (aunque nos diga BBVA que este trimestre el crecimiento será 0, aún no es negativo). La economía se arreglará, en uno o dos años nos olvidaremos de esto, pero las políticas sociales tienen que salir adelante, con crisis o sin ella.

Si mi economía va mal, si tengo problemas para llegar a fin de mes por culpa de una hipoteca, lo siento, pero empezaré a suprimer otros gastos como las vacaciones o las salidas de todos los fines de semana y limitarlas a una o dos veces al mes.

En algún momento de nuestra vida, todos tenemos que aprender a apretarnos el cinturón.
Criticamos al gobierno porque no dice que pagará las hipotecas de los que no pueden pagar. Criticamos al gobierno porque nos dá las ayudas del cheque bebé o de los 400 € (medidas por cierto que me parecen más populistas que otra cosa, pero que yo no rechazo el regalito).

Estamos tan acostumbrados a estar tan bien, que ahora queremos que nos siga resolviendo la papeleta papi gobierno como lo hicieron siempre nuestros padres.

Tal vez ese sea el problema, que nunca nos enseñaron lo que realmente era una crisis y lo que realmente era morirse de hambre.

Si esa tan llevada y traída crisis existiera, las playas estarían desiertas. Y no me vale decir que vas y vienes el mismo día, ya que también nos estamos quejando de que no nos alcanza para pagar la gasolina del coche.

Hay crisis para lo que nos conviene, y como nos conviene.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Macarena Jue Jul 10, 2008 8:07 pm

castellana escribió:Por otro lado lo de la eutanasia, ¿vosotros sabeis la cantidad de demandas que tiene un hospital cuando considera que se ha omitido socorro a su familiar? o sea, que ahora vamos a ser unos lerdos y que cuando vayamos con nuestros padres o familiares y nos digan que está en fase terminal lo dejamos allí y decimos pues nada, hala, a cargarselo.¡¡Venga ya!!
Espero que nunca hayais visto sufrir a nadie al que quereis hasta el punto de desear su muerte, eso es lo peor y mas doloroso que yo he sentido en mi vida, fijaros, me dolió ver más morir a mi padre poco a poco, y me ha costado y me cuesta más superarlo que la muerte de mi hija,¡¡que ya es decir!! por eso no creo que debamos hablar de esto tan liberalmente, porque muchos lo habrán visto y vivido y es duro, muy duro.

Eso yo te lo entiendo perfectamente. Durante 26 años me tocó ver y vivir la agonía de una prima, y más que la de ella, la de sus padres y hermanos. Eso se debe debatir, se debe hablar y expresar. Es tan duro ver como se va consumiendo una persona por la que no se puede hacer nada, pero es más duro ver como se consume la gente que está a su alrededor.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Mysticä Jue Jul 10, 2008 8:49 pm

clap Macarena, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, sobre la crisis y sobre la eutanasia

13 Pa ti Caste por lo que has contado
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por castellana Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

Gracias Mys, yo también estoy de acuerdo con Macarena.
MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Besos2mm5pj2
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por mencar Jue Jul 10, 2008 11:32 pm

Caste,me gustaría que me dijeses sobre que puedo opinar porque la verdad es que veo que no puedo decir nada.Estos temas se han tratado y se ponen en marcha ya.¿Que exagero?.Ya he dicho que lo trato con ironía,pero el aborto libre se dispara al 80% de los embarazos.A partir de ahora,pues nada:PROHIBIDO METERSE CON ZP.Sólo se podrá insultar a Aznar y al PP que tienen la culpa de todo.Yo me iré a adivinar cuadros que es para lo único que puedo entrar...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Fedeguico Jue Jul 10, 2008 11:49 pm

Parece que con el "aborto libre" van a obligar a las embarazadas a abortar... ¡¡Qué degenerados!!. Si no es así, y teniendo en cuenta que abortaría el 80% de las embarazadas, es de suponer que el 20% restante es la "cuota" de mamás votantes del PP, lo que me lleva a pensar que o bien las embarazadas son casi todas del PSOE o que al 18% de las votantes del PP se las trae al pairo la "dirección moral" de su partido y de las sotanas asociadas... ¡¡Hay que ver como son de desprendidas algunas embarazadas!! ¡¡Al infierno con ellas!!...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Perséfone Vie Jul 11, 2008 1:02 am

Macarena escribió:Yo estoy de acuerdo en que las cosas están mal, para las economías familiares, pero mal, mal del todo, tampoco lo están.
Intenta conseguir un vuelo a Mallorca o al Caribe o un crucero por el mediterraneo para agosto... Si tan mal está mi economía, pues lo siento, economizo en mis vacaciones (no digo que las suspenda, pero sale más barato ir a Málaga que a Mallorca o el crucero).
Los bares están a reventar (y no digo que no tengamos derecho a salir y tomarnos una caña).
Las tiendas con las ofertas, están imposibles del gentío (pero todos tenemos derecho a comprar algún trapito de vez en cuando).

Mucha gente ha perdido el trabajo, sobre todo en la construcción, pero eso, con crisis o sin ella, se veía venir. No es normal que si las estadísiticas dicen que se necesitan 500 mil viviendas, y existan en el mercado el doble.
Todo mundo merece una vivienda digna, de 40 o 400 m2 (la dignidad se la dá el que la habita), pero la obsesión de comprar al precio que me pidan, eso ralla en lo ridículo.
El gobierno no me obligó a embarcarme en una hipoteca, no sé porqué sea el gobierno el que me ayude a pagarla.
La economía es cíclica, sube y baja. Nos quejamos nosotros, pero hay países como Noruega, que llevan ya dos trimestres de crecimiento negativo (aunque nos diga BBVA que este trimestre el crecimiento será 0, aún no es negativo). La economía se arreglará, en uno o dos años nos olvidaremos de esto, pero las políticas sociales tienen que salir adelante, con crisis o sin ella.

Si mi economía va mal, si tengo problemas para llegar a fin de mes por culpa de una hipoteca, lo siento, pero empezaré a suprimer otros gastos como las vacaciones o las salidas de todos los fines de semana y limitarlas a una o dos veces al mes.

En algún momento de nuestra vida, todos tenemos que aprender a apretarnos el cinturón.
Criticamos al gobierno porque no dice que pagará las hipotecas de los que no pueden pagar. Criticamos al gobierno porque nos dá las ayudas del cheque bebé o de los 400 € (medidas por cierto que me parecen más populistas que otra cosa, pero que yo no rechazo el regalito).

Estamos tan acostumbrados a estar tan bien, que ahora queremos que nos siga resolviendo la papeleta papi gobierno como lo hicieron siempre nuestros padres.

Tal vez ese sea el problema, que nunca nos enseñaron lo que realmente era una crisis y lo que realmente era morirse de hambre.

Si esa tan llevada y traída crisis existiera, las playas estarían desiertas. Y no me vale decir que vas y vienes el mismo día, ya que también nos estamos quejando de que no nos alcanza para pagar la gasolina del coche.

Hay crisis para lo que nos conviene, y como nos conviene.

Touché smiles
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por El Moscon Vie Jul 11, 2008 11:38 am

Con semejante argumento, también se podría despenalizar el robo: la despenalización del robo no te obliga a robar. Además, seguro que el 80% de las personas robaría si se les permitiese. Además, el no robaras es una imposición moral católica ¡ZP, legaliza el robo que la gente lo quiere!

Por cierto, de los que defienden el aborto libre: Si os dan a elegir ¿Preferiríais haber nacido o garantizar el derecho de vuestras madres de pasaros por la turmix? Pues a esos cientos de miles de seres humanos que anualmente son asesinados legalmente no se les permite ni siquiera decidir. Sinceramente, no encuentro ninguna diferencia entre esos hombres que asesinan a sus mujeres “por que son suyas” y las mujeres que asesinan a sus hijos “por que son suyos”. Es más, me parece más repugnante esto último: las mujeres al menos pueden defenderse, aunque sea minimamente.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 12:26 pm

Madre mia... un turmix dice.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por El Moscon Vie Jul 11, 2008 12:47 pm

Si crees que esto es un derecho, no mires hacia otro lado.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 1:02 pm

Por favor quita el video, por favor te lo pido, madre mia que duro es, que horror... no he podido terminar de verlo, pero estas imagentes son reales? estoy descompuesta vamos, no se como alguien puede hacer algo asi, una madre... Me has hecho llorar.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Fedeguico Vie Jul 11, 2008 1:13 pm

Jejejeje... lo de la "Turmix" ya fue aclarado hace tiempo como un "invento" de algún periodista de mente calenturienta. Claro que igual tú has visto personalmente el famoso aparato... En caso contrario, supondremos que aplicas el término favorito de algún tertuliano: "no dejes que la verdad te estropee un buen argumento".

¿Estás seguro que si robar fuese legal el 80% de la población robaría a pesar de ser pecado?. Poca firmeza le otorgas tú a la moral tradicional de los "millones de españoles de bien"...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Perséfone Vie Jul 11, 2008 3:20 pm

El Moscon escribió:Con semejante argumento, también se podría despenalizar el robo: la despenalización del robo no te obliga a robar. Además, seguro que el 80% de las personas robaría si se les permitiese. Además, el no robaras es una imposición moral católica ¡ZP, legaliza el robo que la gente lo quiere!

¿Es aquí donde venden demagogia?

Pongame tres kilos, por favor.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Macarena Vie Jul 11, 2008 3:26 pm

El Moscon escribió:Con semejante argumento, también se podría despenalizar el robo: la despenalización del robo no te obliga a robar. Además, seguro que el 80% de las personas robaría si se les permitiese. Además, el no robaras es una imposición moral católica ¡ZP, legaliza el robo que la gente lo quiere!

El León cree que todos son de su condición.

Criticas mi argumentos y mezclas la gimnasia con la magnesia. Como dice persephone... Vaya demagogia.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Juan314 Vie Jul 11, 2008 3:40 pm

¡Qué poca verguenza tienes, Moscón! ¿Cómo te atreves a combatir la demagogia del aborto con más demagogia? (Cáptese la ironía). La verdad es que nos están metiendo como "derecho" algo que no deja de ser una inmoralidad.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 4:25 pm

Pero Juan es lo de siempre, es una inmoralidad desde tu punto de vista, desde el punto de vista de otros, no lo es.

Por cierto como hemos acabado hablando del aborto en el post de "crisis"??
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Rinoa Vie Jul 11, 2008 4:33 pm

Juan314 escribió:¡Qué poca verguenza tienes, Moscón! ¿Cómo te atreves a combatir la demagogia del aborto con más demagogia? (Cáptese la ironía). La verdad es que nos están metiendo como "derecho" algo que no deja de ser una inmoralidad.
Creo que con lo de demagogia perse y maca no se referían a lo del aborto, sino a las demás cosas que ha dicho el moscon.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Perséfone Vie Jul 11, 2008 5:39 pm

Mysticä escribió:Por cierto como hemos acabado hablando del aborto en el post de "crisis"??

Es que este hilo no se centra en la crisis sino que diría que lo que se pretende es precisamente criticar de manera irónica dos medidas sociales que generan una enorme controversia. O por lo menos el momento en que han salido a la palestra.

Y para muestra este botón xD

Que me corrija mencar si estoy equivocada. Wink
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS???? Empty Re: MEDIDAS DE ZP PARA PALIAR LA ¿¿¿CRISIS????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.