La culpa de la crisis es de…Aznar
+5
castellana
Juan314
Anita Raul
Rinoa
El Moscon
9 participantes
Página 1 de 1.
La culpa de la crisis es de…Aznar
Ya tardaban en decirlo y mira que tenían ganas. Después de marearnos con desaceleraciones aceleradas, ajustes en marcos europeos exógenos y veinte mil eufemismos más, al final si reconocen que hay crisis, pero claro ellos no son los culpables: la culpa de de Aznar, palabrita del niño Carrillo.
Este gobierno, por lo que se ve es absolutamente irresponsable, pero en su sentido más literal: no es responsable de nada de lo que ocurre, si es malo. Ahora, que cuando algo sale bien, es gracias a ellos. Si no mirad al ^^ como salió a decir que la eurocopa prácticamente la había ganado él.
En fin, este gobierno es cada vez más ridículo. 4 años en el gobierno y aún se niegan a reconocer algún tipo de responsabilidad en lo que pasa. La culpa siempre de los demás: Bush, Aznar, la guerra de Irak, Franco… pero nunca ellos.
Total, si cuela, cuela. Y vaya que cuela.
Este gobierno, por lo que se ve es absolutamente irresponsable, pero en su sentido más literal: no es responsable de nada de lo que ocurre, si es malo. Ahora, que cuando algo sale bien, es gracias a ellos. Si no mirad al ^^ como salió a decir que la eurocopa prácticamente la había ganado él.
En fin, este gobierno es cada vez más ridículo. 4 años en el gobierno y aún se niegan a reconocer algún tipo de responsabilidad en lo que pasa. La culpa siempre de los demás: Bush, Aznar, la guerra de Irak, Franco… pero nunca ellos.
Total, si cuela, cuela. Y vaya que cuela.
Re: La culpa de la crisis es de…Aznar
ZP tiene la culpa de la crisis, la culpa de la subida de la gasolina, la culpa de que mi abuela se esté quedando ahora dormida, la culpa de que en agosto se acabe el mundo XD, ¿por qué no iba a ser él el que gane la eurocopa? XDDDDEl Moscon escribió:Este gobierno, por lo que se ve es absolutamente irresponsable, pero en su sentido más literal: no es responsable de nada de lo que ocurre, si es malo. Ahora, que cuando algo sale bien, es gracias a ellos. Si no mirad al ^^ como salió a decir que la eurocopa prácticamente la había ganado él.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Por pura lógica: si el gobierno no es responsable de los malos datos económicos, por que se dan en un marco de crisis internacional, tampoco es responsable cuando los datos económicos son buenos por darse estos en un marco de bonanza internacional. Así que Zapatero nos mentía cuando se atribuía el merito del crecimiento económico y de la reducción del desempleo.
Por otra parte, si el gobierno carece de responsabilidades en tiempos de crisis y en tiempos de bonanza económica, el ministerio de economía resulta completamente inútil. Con lo cual, al opción más lógica es que desaparezca con el consiguiente ahorro que ello produce.
El problema en latinoamerica tambien es culpa de zapatero!!!
Pues eso!!
Asi que de ahora en mas, enviare mis cuentas de luz, gas y demas impuestos que estan muy excedidos a España, mas exactemente a la casa de vuestro presidente (democraticamente elegido) y que las pague el, ya que esten tan caras tambien es su culpa!!
Pues eso!!
Asi que de ahora en mas, enviare mis cuentas de luz, gas y demas impuestos que estan muy excedidos a España, mas exactemente a la casa de vuestro presidente (democraticamente elegido) y que las pague el, ya que esten tan caras tambien es su culpa!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Venga va, lo confieso, la culpa de la crisis la tengo yo. Es que un día estaba jugando con Internet y trastoqueé los mercados mundiales y... ¿Podréis perdonarme?
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
premios ganados : 1
No te perdonamos Juan, ¡¡de cara a la pared!! y a rezar 20 padres nuestros y 20 ave Marias.
En serio, no creo que la culpa sea de un gobierno en sí,yo no he oido para nada que se le heche la culpa a Aznar de la crisis, pero si ha sido así tampoco es cierto. Yo puedo pensar,(equivocada o no) que parte de la crisis la tiene la guerra de Irak, pero está claro que con guerra o sin ella, esta crisis mundial se hubiera dado, menor o mayor, pero la hubiera habido igual.
A partir de esta premisa, de la crisis mundial, podremos opinar si las actuaciones de cada gobierno nos parece las adecuadas o no, pero nada mas. Aunque está claro que siempre serán criticados lo hagan bien o mal, ya que si dan consejos se les critican, si no los dan también.
En serio, no creo que la culpa sea de un gobierno en sí,yo no he oido para nada que se le heche la culpa a Aznar de la crisis, pero si ha sido así tampoco es cierto. Yo puedo pensar,(equivocada o no) que parte de la crisis la tiene la guerra de Irak, pero está claro que con guerra o sin ella, esta crisis mundial se hubiera dado, menor o mayor, pero la hubiera habido igual.
A partir de esta premisa, de la crisis mundial, podremos opinar si las actuaciones de cada gobierno nos parece las adecuadas o no, pero nada mas. Aunque está claro que siempre serán criticados lo hagan bien o mal, ya que si dan consejos se les critican, si no los dan también.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Juan314 escribió:Venga va, lo confieso, la culpa de la crisis la tengo yo. Es que un día estaba jugando con Internet y trastoqueé los mercados mundiales y... ¿Podréis perdonarme?
no se juan realmente hay gente que la esta pasando mal por tu culpa, dejame pensarlo... si?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Vamos a empalar a Juan
(lo siento, es que me pongo sádica) XD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Creo que en 5 años han tenido tiempo de arreglar lo que ha hecho cualquiera... siempre se pueden tomar medidas o anticiparse a algunas cosas...
El problema es que siempre espavilan a lo último y cuando afecta a los "gigantes", eso vá tanto para ZP como para Aznar o quien sea.. el caso es que le ha tocado a ZP tragar.. vá a tragar petroleo por un tubo
El problema es que siempre espavilan a lo último y cuando afecta a los "gigantes", eso vá tanto para ZP como para Aznar o quien sea.. el caso es que le ha tocado a ZP tragar.. vá a tragar petroleo por un tubo
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
sicilia escribió:Vamos a empalar a Juan
Oye!! Qué tu eres muy pequeña para ponerte sádica!
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Juan314 escribió:sicilia escribió:Vamos a empalar a Juan
Oye!! Qué tu eres muy pequeña para ponerte sádica!
Esta nos ha salido bruta
juan, ¿ya te has rezado los padres nuestros y las aves marias? bueno siendo así yo te perdono.
Esto es así, Leto, el votante de a pie, paga todo antes de que se enteren los de arriba, solo nos cabe confiar en que la cosa se solucione lo mejor posible, y mientras tendremos que hacer al cinturón otro agujero para apretarlo más.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Yo creo que todos nos toman el pelo, sin excepción.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Ese es el objetivo de todos los políticos Edith. Tomarnos el pelo
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :