Camino de Santiago
+5
rita pavone
Atreides
Rinoa
Deva
Nadya
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Camino de Santiago
Muchas gracias Graciela. Me has dejado muchas dudas despejadas. Voy a mirar ese tipo de calzado y a comprarme unos, eso si, antes caminaré con ellos, aunque sean pocos días.
Cuando me he levantado, estaba pariendo Nona (mi gata), y lo he visto claro, me iré a primeros de julio para poder dejar todo en orden.
Tengo una duda…el camino de Santiago es camino, o carretera, o a tramos? No me gusta mucho eso de ir pegada a los coches.
Una ruta hasta Finlandia…qué pasada, no me importaría ir, menuda aventura!
Cuando me he levantado, estaba pariendo Nona (mi gata), y lo he visto claro, me iré a primeros de julio para poder dejar todo en orden.
Tengo una duda…el camino de Santiago es camino, o carretera, o a tramos? No me gusta mucho eso de ir pegada a los coches.
Buenos dias nadia ¿Que tal nona?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Pues hasta lo que puedo ver, sé, que esta pariendo, peero aún no veo gatitos, esta hecha un ovillito
Nadya...pordona pero es que no te veo pinrrelando sola por el mundo...te imagino y nu se...
Deva- Profesional
-
premio I :
Yo si me veo pateando, pero eso sí, cámara en mano y algo despistada...si lo pienso bien, me veo haciendo el camino, no en un mes, sino en varios. suelo colgarme mucho .
por cierto, nona ha tenido 5 gatitos, tres blancos y dos negros (por parte del padre, y es que mi gata no es racista)
por cierto, nona ha tenido 5 gatitos, tres blancos y dos negros (por parte del padre, y es que mi gata no es racista)
Jajajaja...que bueno.
Me alegro de que esten todos bien.
Tu te perderas si te despistas mucho con la fotografia...
Me alegro de que esten todos bien.
Tu te perderas si te despistas mucho con la fotografia...
Deva- Profesional
-
premio I :
Nadya escribió:Muchas gracias Graciela. Me has dejado muchas dudas despejadas. Voy a mirar ese tipo de calzado y a comprarme unos, eso si, antes caminaré con ellos, aunque sean pocos días.
Desde donde tu vas a salir, no te lo puedo decir, yo te comento por donde lo hice yo, normalmente, son caminos, pormontes y pueblecitos y como podras ver en una foto, algunos son bastante jorobados, los tramos de carretera son muy pocos, pero tienes la garantia, de que son caminos, que aunque sean por carretera, que son pocos, los coches pasan bastante apartados, y no corresningun riesgo...te reconmendaria, que los morzajines, los usaras bastante, para que se vayan amoldando a tus pies, AH....y acuerdate de cojer la credencial, es un papel, que por donde pasas lo tienes que ir sellando, si no al acabar el camino, no te dan el certificado.....si tienes alguna pregunta mas, aqui estoy......
PD: felicidades por lo de tu gatita.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Página 2 de 2. • 1, 2