Camino de Santiago
+5
rita pavone
Atreides
Rinoa
Deva
Nadya
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Camino de Santiago
Me gustaría hacer el Camino de Santiago, voy sola. quisiera saber si alguien lo ha hecho y me aconseje un poco sobre el tema. quiero hacer el camino de Roncesvalles
Re: Camino de Santiago
Me voy contigo nadya...
En el hilo de "la historia ficticia" lo estamos haciendo.Pero es todo imaginacion claro...
En el hilo de "la historia ficticia" lo estamos haciendo.Pero es todo imaginacion claro...
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Yo también quiero hacerlo, pero todavía creo que tendré que esperar algunos años... A mí me gustaría hacerlo a pie o en bici.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
jajaja Deva, no lo sabía, ahora le echaré un vistazo.
Bueno voy sola, pero se aceptan compañer@s de viaje.
Rinoa, no importa cuando lo hagas si al final lo haces,así que animo que ya llegará
Bueno voy sola, pero se aceptan compañer@s de viaje.
Rinoa, no importa cuando lo hagas si al final lo haces,así que animo que ya llegará
¿Lo quieres hacer sola?...Que aburrido.
Deva- Profesional
-
premio I :
Upss no estaba. Sí, creo que es la mejor opción, ya sabes por aquello de encontrarse a una misma y tal
Pues nada...que te vaya bonito.
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.
Deva- Profesional
-
premio I :
Ahora lo tengo en la cabeza, así que iré pillando información por ahí. Espero que no me pase como el año pasado que al final desistí.
el único problema que tengo son los perros, que no sé si mi pareja será responsable con ellos...bueno y la gata que esta a punto de dar a luz jooo
el único problema que tengo son los perros, que no sé si mi pareja será responsable con ellos...bueno y la gata que esta a punto de dar a luz jooo
Jajajaja...Llevate a los 3 contigo.
Deva- Profesional
-
premio I :
Bua...con ese no te aburririas.
Los perros todso el dia disfrutando y la gata...pos no se, a llenarse de xarzas y esas cosas...Todo natural.
Los perros todso el dia disfrutando y la gata...pos no se, a llenarse de xarzas y esas cosas...Todo natural.
Deva- Profesional
-
premio I :
¿Desde Roncesvalles? ¿Dispones de tres semanas a un ritmo de unos 40 km diarios?
Yo lo hice hace años desde Astorga, fueron 11 días andando a un ritmo de unos 25km diarios, muy suave.
Desde luego fue una experiencia irrepetible, te lo recomiendo
Yo lo hice hace años desde Astorga, fueron 11 días andando a un ritmo de unos 25km diarios, muy suave.
Desde luego fue una experiencia irrepetible, te lo recomiendo
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
Si, desde Roncesvalles empezaré. Quiero hacerlo en 30 días, sin prisas, unos 30km día, pero si hago menos km no importa, tengo todo el tiempo del mundo. no quiero hacer el camino con almanaque y reloj, precisamente quiero todo lo contrario...olvidar el tiempo.
30 km al dia a pinrrel?
Deva- Profesional
-
premio I :
Si, claro, pero como he dicho antes pueden ser menos...por cierto mi pareja me anima a que lo haga y me promete que él se hace cargo de los canes
ay!! alma de cantaro,,,tu que te pensabas???? yo te iba a decir que te vinieras conmigo,pero seguro que te iba a llevar todo el camino llorando jajajajajajajajaDeva escribió:30 km al dia a pinrrel?
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
yo ando mas que tu nadya..seguro.
Rita yo me apunto...los niños pa la awela.
Rita yo me apunto...los niños pa la awela.
Deva- Profesional
-
premio I :
Yo tengo pensado hacerlo en coche y alojándome en hoteles. Es que prefiero ir a lo cómodo.
jajaja Una que se apunta, pero no puede...otro que también va, pero a lo cómodo...ains, vaya peregrinos!!
Jo, tengo unas ganas de irme yaaaa, no paro de mirar foros para informarme
Jo, tengo unas ganas de irme yaaaa, no paro de mirar foros para informarme
XDFernberg escribió:Yo tengo pensado hacerlo en coche y alojándome en hoteles. Es que prefiero ir a lo cómodo.
Camino de Santiago, Camino de Santiago... bah, nimiedades. Acaban de descubrir un sendero que parte desde Murcia y llega hasta Finlandia, sin interrupción. Venid, os espero
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Nadya....tu lo que quieres hacer, es el camino Frances, saliendo de roncesvalle, desde la etapa,numero 2, yo lo hice, pero empeze, en la etapa 25, desde O´Cebreiro, te puedo asegurar, que es una experiencia, inolvidable, yo en su dia, hace 6 años, lo hice, con mis hijas, de 9 y 6 años, llebavamos un coche escoba, llevando una bicicleta por si mi hija la pequeña se cansaba, haciamos una media de 20 a 24 kilometros al dia, lo que te recomiendo, es que te lleves unos morzaquines, es como se llaman en Galicia, son parecidos a unos kunfus, son de suela flesible, y de tela, para que te transpiren los pies, y tienen que ser tobilleros, para que te protejan los tobillos, y lo mas importante, tienen que estar usados, no se te ocurra estrenarlos cuando empiezes el camino, por ir sola no te preocupes, pues siempre encontraras gente con quien unirte, la gente en ese sentido es muy sociable, tanto españoles, como extranjeros, lo que te recomiendo, es que te levantes temprano, para hacer los kilometros que veas convenientes, y pararte sobre las 6 de la tarde, para coger alberge, para poder dormir, si no te puedes quedar a la intenperie, no lleves la mochila muy cargada, lleva lo imprencendible, sobre todo aguja he hilo, para poder pinchar las ampollas que te vallan saliendo y tiritas.....bueno si quieres mas informacion, no dudes en pedirmela, para eso estamos.....
Fern.....nosotros ibamos con coche escoba y dormiamos en casitas rurales..... y comiamos a lo grande.....asi fue como engorde 2 kilos y eso que caminabamos todo el dia.....
Rinoa...no te recomiendo hacerlo en bici....pues dio la casualidad, de que coincidio Mirian Diaz Aroca, con nosotros haciendo el camino y donde nos alojabamos y verla era un poema..... andaba escarranchada, todo el dia...en bici, es muy duro, pues los caminos no estan preparados para ellas....
Os dejo unas fotos para que lo veais.....es una experiencia que tarde o temprano repetire, aunque me tuve que retirar, por una tromblofeblitis..... ...pero al final....lo consegui....
Deva....tu con tu casita a cuestas tambien puedes.... y de paso llega a rita....
Fern.....nosotros ibamos con coche escoba y dormiamos en casitas rurales..... y comiamos a lo grande.....asi fue como engorde 2 kilos y eso que caminabamos todo el dia.....
Rinoa...no te recomiendo hacerlo en bici....pues dio la casualidad, de que coincidio Mirian Diaz Aroca, con nosotros haciendo el camino y donde nos alojabamos y verla era un poema..... andaba escarranchada, todo el dia...en bici, es muy duro, pues los caminos no estan preparados para ellas....
Os dejo unas fotos para que lo veais.....es una experiencia que tarde o temprano repetire, aunque me tuve que retirar, por una tromblofeblitis..... ...pero al final....lo consegui....
Deva....tu con tu casita a cuestas tambien puedes.... y de paso llega a rita....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Alcest escribió:Camino de Santiago, Camino de Santiago... bah, nimiedades. Acaban de descubrir un sendero que parte desde Murcia y llega hasta Finlandia, sin interrupción. Venid, os espero
Conozco esa ruta. Precisamente pasa por Santa Coloma de Gramenet, donde yo vivo. Sería interesante.
Me vais a perdonar pero yo todo lo mas que ando es cuando me voy a hacer alguna ruta con mis chicos o mi madre...3 o 4 horas al dia y valeeeee.
Ahora en serio , me gustaria hacerlo cuando puede dejar a mis hijos con alguien y no les den mucho por el c... mi pareja es vaga asi que no puedo contar con el.
Graciela pense en decirle a Nadya que seguro que tu la podias ayudar pero se me paso...se nota que sabes cosas por las historias ficticias.
Ahora en serio , me gustaria hacerlo cuando puede dejar a mis hijos con alguien y no les den mucho por el c... mi pareja es vaga asi que no puedo contar con el.
Graciela pense en decirle a Nadya que seguro que tu la podias ayudar pero se me paso...se nota que sabes cosas por las historias ficticias.
Deva- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 2. • 1, 2