EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

+11
graciela
Deva
Alcest
mencar
Fernberg
Rinoa
castellana
Mysticä
twipsy
sicilia
Roussy
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Annngel Dom Jun 01, 2008 1:44 pm

Annngel escribió:Yo ya he dado mis argumentos para defender la Tauromaquia.
Te pueden parecer validos o no, pero son las razones x las q yo veo q el toreo es un arte, me gusta y a mucha gente como tú.
Uys, como tú no, como yo.
Sorry!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Rinoa Dom Jun 01, 2008 1:55 pm

Annngel escribió:Yo ya he dado mis argumentos para defender la Tauromaquia.
Te pueden parecer validos o no, pero son las razones x las q yo veo q el toreo es un arte, me gusta y a mucha gente como tú.
La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 G21-60677
¿Y esto es arte? Un hombre ató a un perro en su galería de arte hasta que se murió de hambre, ahora está en exposición para que todo el mundo vea "su gran obra". ¿Te parece arte? A mí la muerte nunca podrá parecerme arte, lo siento mucho.

Annngel escribió:Bueno, conozco de sobra a la gente de tu edad, pasé hace poco por ahí, y además en mi trabajo trato mucho con gente de 17-18 años. Tu clase será una de las excepciones, seguro q no sois los unicos cracks.
No he dicho eso en ningún momento, de hecho quería decir todo lo contrario, no que seamos una "elite" sino que yo no me creo nada.

Annngel escribió:Los humos los tengo bien bajados, pero me los has subido tú diciendo q en mi pueblo son unos salvajes, lo q condicionas es q pase aquí, pero afirmas q son unos salvajes,

NO. Otra vez lo mismo no he dicho "SON" y por esa regla de tres no estoy afirmando nada.

Annngel escribió: "sera en tu pueblo q son unos salvajes", si no hay más vueltas, pone lo q pone, no me invento nada, tu piensas q lo son aquí, pero bueno ya te digo yo q no. Estabas confundida.
Y yo que me alegro de que no lo sean. Aún así, pido perdón por haber generalizado con el "serán". No lo pienso, si hicieran lo que tu dices que se hace lo pensaría, pero ya me has aclarado que no es así.

Annngel escribió:Por mensaje privado paso, no tengo q ocultar mi opinion sobre ti a nadie, no te he faltado al respeto.
¿Qué no?
"Por lo demás es tu opinión y yo no me rio de ella, cosa q acotumbras a hacer muy a menudo, reirte de las opiniones contrarias a ti, siempre con el XD y las cosas esas, respeta un poco bonita, q te crees poseedora de toda la verdad absoluta xq tienes un poquito de cabeza y te ves mayor frente a los niñatos de tus compañeros de clase, con esa edad estan los "canis", latin kings, pokeros, etc... es fácil destacar y ser más inteligente, pero ya te bajaran los humos, desde luego no voy a ser yo, no me preocupa."
Rolling Eyes

Annngel escribió:Chachipistachi??? q es eso??? Siento no manejar la jerga de los eruditos de tu clase.
Es una palabra inventada por un amigo xD (es como decir "super guay" o algo así xD). Y en cuanto a lo segundo, te vuelvo a repetir que no quería decir eso, justo quería decir todo lo contrario, pero en fin... Parece que no quieres entender las cosas.

Annngel escribió:Vaya q me creo una especie superior a todas las demás, somos la leche, somos capaces de muchas cosas q las demás especies no pueden hacer, al menos las conocidas.
Hay muchas especies que pueden hacer cosas que nosotros no, ¿o tú puedes hacer la fotosíntesis? Como dice mi profesora, por mucho que te pintes de verde y te pongas al sol tus pedos nunca van a ser oxígeno.


Annngel escribió:¿He dicho algo q no sea cierto? No.
Luego soy yo la que pretende tener la verdad absoluta...Rolling Eyes

Annngel escribió:¿He faltado a alguien al respeto? No.
Sí, a mí.


Última edición por Rinoa el Dom Jun 01, 2008 2:03 pm, editado 4 veces
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Fernberg Dom Jun 01, 2008 1:57 pm

Annngel escribió:
Annngel escribió:Yo ya he dado mis argumentos para defender la Tauromaquia.
Te pueden parecer validos o no, pero son las razones x las q yo veo q el toreo es un arte, me gusta y a mucha gente como tú.
Uys, como tú no, como yo.
Sorry!

Para eso tienes la opción "Editar".
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Annngel Dom Jun 01, 2008 2:28 pm

No te he faltado al respeto diciendote q seas más inteligente q los canis... peeeeeero bueno, nos ha salido sensible.

"Pues será en tu pueblo que son unos salvajes"

"no he dicho "SON" y por esa regla de tres no estoy afirmando nada."


No sé.
Esa estructura de frase dice q en mi pueblo son unos salvajes y podrían ocurrir cosas como esas, q ya sé q lo dices por decir y no lo piensas, pero es lo q has dicho.

Lo del perro del arte, no sé a q me sales con eso, claro q no es arte, ojala me encontrase con el Hijo de P*** q hace eso.
Yo la fotosintesis no la hago no, pero me aprovecho de las plantas q sí lo hacen.
Cuando digo q si he dicho algo q no sea cierto lo hago para q no te bases en suposiciones, xq las suposiciones crean a veces polemica, como la tuya con la gente de mi pueblo, jeje.
Que bueno... hemos desvariado bastante, mañana tengo dos exámenes, y q pena, hoy no puedo ver los toros. Claro hay cosas más importantes q la muerte de un toro en el coso.
De verdad q defender a muerte q el toreo es tan malo como proponeis y luego no luchar tanto por mayores injusticias de la vida, me parece de las cosas más increibles y dignas de estudio en este planeta.
Para q veas en q baso yo mis preocupaciones y a ver si así entiendes un poco mi postura; q un/a joven acabe su carrera de periodismo, con notas excelentes, dedicando lo q lleva de vida a ello y q no encuentre trabajo xq esta cualquier "kinki" dando espectaculo. Esto, para mi, me parece mucho más injusto q criar a un toro para morir en la plaza. Por eso digo q hay q salvar primero nuestra especie y luego las demas, q cuando dije esto no me referia a sobrevivir como especie, si no salvarla de estas injusticias y mayores y luego ya ocuparnos de otras cosas.
En fin, siento q pienses q soy un chachinoseq, xq no me adapto a la descripción, no soy más q nadie (persona, humano), ni me lo creo, lo q sí creo es q hay q preocuparse por las cosas realmente importantes, q por matar toros en una plaza no se va a acabar el mundo, y xq lo prohiban no vamos a ser mejores personas q ahora, ni tú, ni yo, ni nadie.
Habría q dejar en paz a todo ser vivo de la Tierra y alimentarnos solo de animales y plantas ya muertas por razones naturales y relacionarnos solo con nuestra especie, pobres caballos, quien ha dicho q los guste llevarnos encima, pobres perros, quien ha dicho q son de compañia, pobres ratones, en los laboratorios muriendo de vete tú a saber q, igual q una pobre plantita q esta tomando el sol y llega uno y la arranca xq es medicinal, o xq esta muy rica. Pues ya esta, sabemos aprovechar los recursos de la Tierra, sin más. Yo estudio ambientales y trabajare para q estos no se acaben, o para q se utilicen como ha de ser, para q se pueda seguir adelante, lo q pasa q aun no se ha demostrado q las corridas de toros se opongan a un desarrollo sostenible y encima me gustan, no los veo nada malo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Annngel Dom Jun 01, 2008 2:31 pm

Fernberg escribió:
Annngel escribió:
Annngel escribió:Yo ya he dado mis argumentos para defender la Tauromaquia.
Te pueden parecer validos o no, pero son las razones x las q yo veo q el toreo es un arte, me gusta y a mucha gente como tú.
Uys, como tú no, como yo.
Sorry!

Para eso tienes la opción "Editar".

Lo sé Fernberg, pero luego sale q lo has editado, y no quiero q nadie piense q he puesto algo de lo q luego me he arrepentido o algo así, algo fuerte, ya sabes.
Rectifico y ya esta.

Edito: xq habia puesto reStifico. Así te gusta más?


Última edición por Annngel el Dom Jun 01, 2008 2:37 pm, editado 1 vez
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Macarena Dom Jun 01, 2008 2:34 pm

Rinoa escribió:¿Y esto es arte? Un hombre ató a un perro en su galería de arte hasta que se murió de hambre, ahora está en exposición para que todo el mundo vea "su gran obra". ¿Te parece arte? A mí la muerte nunca podrá parecerme arte, lo siento mucho.


Rinoa, a pesar de que a mí no me gusta la tauromaquia, no debemos mezclar churras con merinas...
Lo que hizo ese tío, yo solo lo puedo calificar de aberración.

La tauromaquia, nos guste o no, es una tradición ancestral. Dificil será que se pueda eliminar.
También es verdad lo que comentaba Annngel respecto a que los toros de lidia (que son una raza especial)siguen existiendo gracias a la fiesta de los toros.
Este animal en particular, resulta extremadamente caro el criarlo y mantenerlo, y su única salida es la fiesta.

Si se elimina esa fiesta, se dejarán de criar esos toros, lo que los condenaría a la extinción.
(nadie va a criar un animal si no le reporta beneficio), aunque estoy segura que habrá alguna organización que se dedique a protejerlos.
Se mueve mucho dinero, por lo que eso también genera fuentes de trabajo (además bien pagadas).

Y repito, a mí no me gustan.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Rinoa Dom Jun 01, 2008 3:01 pm

Annngel escribió:No te he faltado al respeto diciendote q seas más inteligente q los canis... peeeeeero bueno, nos ha salido sensible.
¿perdona? Tú has dicho que yo me creo superior. No es que sea sensible, es que no me parece normal que me saltes con eso.

Annngel escribió:"Pues será en tu pueblo que son unos salvajes"

"no he dicho "SON" y por esa regla de tres no estoy afirmando nada."


No sé.
Esa estructura de frase dice q en mi pueblo son unos salvajes y podrían ocurrir cosas como esas, q ya sé q lo dices por decir y no lo piensas, pero es lo q has dicho.
A ver, mira el primer será, es una suposición, NO LO HE AFIRMADO como tal.

Annngel escribió:Lo del perro del arte, no sé a q me sales con eso, claro q no es arte, ojala me encontrase con el Hijo de P*** q hace eso.
Al igual que los toros, viene a que se tortura a un pobre animal y encima se le pone la etiqueta de arte.

Annngel escribió:De verdad q defender a muerte q el toreo es tan malo como proponeis y luego no luchar tanto por mayores injusticias de la vida, me parece de las cosas más increibles y dignas de estudio en este planeta.
Sí, ¿y? Estoy de acuerdo con que hay más injusticias, pero eso no lo hace más justo. ¿Qué pasa que porque se mate y se robe, robar es más justo?

Annngel escribió:Para q veas en q baso yo mis preocupaciones y a ver si así entiendes un poco mi postura; q un/a joven acabe su carrera de periodismo, con notas excelentes, dedicando lo q lleva de vida a ello y q no encuentre trabajo xq esta cualquier "kinki" dando espectaculo. Esto, para mi, me parece mucho más injusto q criar a un toro para morir en la plaza. Por eso digo q hay q salvar primero nuestra especie y luego las demas, q cuando dije esto no me referia a sobrevivir como especie, si no salvarla de estas injusticias y mayores y luego ya ocuparnos de otras cosas.
Yo entiendo tu postura más o menos en esto que acabas de decir, lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo orden de prioridades.

Annngel escribió:En fin, siento q pienses q soy un chachinoseq, xq no me adapto a la descripción, no soy más q nadie (persona, humano), ni me lo creo, lo q sí creo es q hay q preocuparse por las cosas realmente importantes, q por matar toros en una plaza no se va a acabar el mundo, y xq lo prohiban no vamos a ser mejores personas q ahora, ni tú, ni yo, ni nadie.
Ya, y porque suban las penas por pederastia tampoco voy a ser mejor persona.

Annngel escribió:Habría q dejar en paz a todo ser vivo de la Tierra y alimentarnos solo de animales y plantas ya muertas por razones naturales y relacionarnos solo con nuestra especie, pobres caballos, quien ha dicho q los guste llevarnos encima, pobres perros, quien ha dicho q son de compañia, pobres ratones, en los laboratorios muriendo de vete tú a saber q, igual q una pobre plantita q esta tomando el sol y llega uno y la arranca xq es medicinal, o xq esta muy rica.
Hay gente que sólo se alimenta de fruta, aunque eso ya me parece pasarse... Yo entiendo a la gente que come carne, y no veo mal que se mate a un animal para alimentarse uno, pero es que el caso es que la mayoría de las personas de este país no comen toro...Rolling Eyes O por lo menos una gran parte.

Macarena escribió:Si se elimina esa fiesta, se dejarán de criar esos toros, lo que los condenaría a la extinción.
A ver, lo primero es que no se extinguirían, básicamente porque recordemos que la gente sí come vaca, y bebe leche de vaca, y es necesario un toro para que esa especie siga...
Además, ya lo he dicho, yo si fuese toro preferiría no nacer...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Alcest Dom Jun 01, 2008 3:08 pm

Pues eso, mientras haya alguna organización que se encargue de criar y cuidar a los animales que estén en peligro de extinción el toro de lidia seguirá existiendo. Lo verdaderamente burro es mantener una especia mara matarla y divertirse. No sé qué beneficios tendrá para la humanidad cuidar linces, pero se hace, y no se les mata.

Sobre lo que dices, Annngel, de salvar nuestra especie antes que las demás... El ejemplo que comentas es sólo uno de los cientos de miles de problemas que tiene la gente, no puedes pretender ayudar a los demás sólo cuando tengas el 100% de tus problemas solucionados cuando éstos son tantos. Cuando el problema del estudiante se soluciones aparecerá otro y así sucesivamente. Por ello lo suyo es ocuparnos nuestras dificultades de humanos y mientras nos sea posible hacer lo propio con las de los animales.

Por matar toros en una plaza no se acaba el mundo, no, pero tampoco se acaba si eliminamos una tribu indígena de Nueva Zelanda por ejemplo. Ahora, ¿debería no preocuparme si ésto último pasara? Obviamente me detendré más en los problemas que me afecten a mí personalmente, estudios, etc... Pero no dejaré de ver lo otro como una injusticia, y si se puede denunciar el hecho lo haré.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por sicilia Dom Jun 01, 2008 3:52 pm

No veo Annnegl, porque hay que darle prioridades a un mal que a otro, porque no soporto escuchar cada vez que me quejo de las bodas homosexuales, el típico gracioso que me salta: sí, y hay hambre en el mundo, sería mejor solucionar eso primero y luego lo que tu dices. ...
Puede ser cierto que una raza se extinga porque no haya fiestas. Pero sigo pensando que para sufrir, mejor muerto, porque como siempre, pensamos que la muerte o el no-nacer es mejor.
Por cierto, el ejemplo de los bebés te parecerá canibalismo y lo que sea, pero viene a ser lo mismo (por mucho que se trate de mi semejante, nace exclusivamente para mi disfrute). O peor me lo pones, porque del toro no se aprovecha nada.
El paté, al igual que Rinoa, lo odio, tanto sabor como por la forma en la que ha sido matado el animal, al igual que los huevos, que por cierto, en mi pueblo tenemos nuestras gallinas bien cuidadas y de ahí comemos los huevos (cosa que no me parece mal). Soy una persona que está de acuerdo con comerse los animales porque es algo "natural" y mientras no sea golpeando a las vacas o torurando a los pollos, estoy a favor. Del toro no aprovechamos ni los cuernos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Fernberg Dom Jun 01, 2008 4:14 pm

El estofado de rabo de toro, que por cierto aún no lo he probado.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por sicilia Dom Jun 01, 2008 4:15 pm

Me refería en las corridas de toros. Porque si se aprovecha, es toda una novedad.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Macarena Dom Jun 01, 2008 4:17 pm

Fernberg escribió:El estofado de rabo de toro, que por cierto aún no lo he probado.

Pues es algo que realmente te recomiendo Fernberg, es buenísimo. En Córdoba lo hacen de "rechupete"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Macarena Dom Jun 01, 2008 4:19 pm

sicilia escribió:Me refería en las corridas de toros. Porque si se aprovecha, es toda una novedad.

Cuando fuí a Sevilla, me enseñaron la famosa "Maestranza", y entramos por "la puerta de la carne".

Al preguntar de donde venía el nombre, me explicaron que es ahí, después de cada corrida, donde se vende la carne del animal sacrificado.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros - Página 3 Empty Re: La Alcaldía de Zamora quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.