EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

5 participantes

Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por Aquilino Polaino Vie Feb 22, 2008 3:44 am

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

«Tendremos que cantar para denunciar las injusticias que sufren las víctimas del terrorismo», ironizó ayer la AVT tras conocer que el Supremo ratifica la absolución de «Soziedad Alkoholika» y, por tanto, la entidad que encabeza Francisco José Alcaraz (que se había querellado contra ese grupo musical por apología del terrorismo) tendrá que pagar los 4.000 euros de costas. El desencadentante fueron letras de canciones como la que dice «¡Explota, zerdo! Tus tripas se esparcirán. Qué jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero», entre otras indignidades. Pero la Audiencia ha estimado que prevalece el derecho a la libertad de expresión.


Que se jodan, por politizados. Se parecen a la SGAE, denunciando a todo Dios. Una cosa es ser víctima y otra arremeter contra todo lo que se les pone con un arsenal de victimismo que todos, nos guste o no, les subvencionamos.
Aquilino Polaino
Aquilino Polaino
N00B

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por capitan toni Vie Feb 22, 2008 7:47 am

Pues por mi que al grupo pro-etarra ese a ver si les parte un rayo cuando vaya todo el grupo en su furgoneta de concierto en concierto.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por Fernberg Mar Feb 26, 2008 9:43 pm

El 22 de enero de 2005 se convocó una manifestación por parte de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) en Madrid. No sé si aquello fue una concentración de ultraderechistas al estilo de las del 20-N o, como decía el eslogan, una marcha “pacífica” contra el terrorismo. Porque aparte de que todos pudimos ver a varios cabezas rapadas con simbología ultra y banderas predemocráticas gritando como energúmenos consignas a favor de la pena de muerte (“pacífico” a tope, ¿no?), gran parte de los que estaban allí se pusieron a acosar a la gente que entraba y salía del edificio de la Cadena SER, llamándoles “hijos de puta” y “cabrones” y cantando rollos a favor de los del PP.

Pero bueno, ¿qué clase de gente es ésta? ¿Era una marcha contra la violencia y el terrorismo o una manifestación de fachas? Luego me enteré de que encima unos tíos quisieron dar de hostias con una barra a un ministro y a militantes del PSOE. A mí personalmente los ministros y el PSOE me la sudan, pero, ¿alguien encuentra normal que en una marcha supuestamente pacífica aparezcan tíos con barras?

Por cierto, los mismos que convocaron la manifestación son los que han perseguido judicialmente a Sociedad Alcohólica porque no les gustan sus letras (a mí me parecen cojonudas, y afirmar que es un grupo pro etarra me parece absurdo). Pues bien, que yo sepa Sociedad Alcohólica no va por ahí atacando con barras ni intimidando a nadie, ni en sus conciertos hay ningún tipo de violencia. En cambio, se les ha perseguido y se les ha querido putear por las letras de sus canciones. ¡Hay que joderse!

Si la gente de la AVT quiere tener un mínimo de decencia y de dignidad, debería denunciar a los ultras que se colaron en su manifestación para reventarla, a no ser que sean cómplices de los fachas. En mi familia tengo personas muy queridas que afortunadamente nunca han tenido ningún problema, pero que podrían haber sido atacadas por ETA (en concreto tres tíos policías nacionales, ya retirados) y si les hubiese ocurrido algo, lo que no le aguantaría a nadie es que unos fachas de mierda manipulasen su memoria en beneficio del PP o de cualquier otro partido. Espero y deseo que cosas como estas no se vuelvan a repetir. Y si se demuestra que el PP fue el que montó toda aquella bronca, que se tire de la manta para desenmascararles y que nadie vuelva a votarles en su vida.

Es lamentable que una manifestación que se anunciaba pacífica y en contra de la violencia sea manipulada por un partido político, el ínclito PP en este caso, que les haga un flaco favor a quienes pretendía apoyar y que se comporten, por muy “centristas” que se quieran vender, como lo que han sido toda la vida, y lo que nunca dejarán de ser, es decir la derecha retrógrada, inculta y cerril heredera del franquismo. Desde que perdieron las elecciones están en una situación de desquiciamiento colectivo que es capaz de llevarles a extremos como el de comportarse como provocadores violentos en una manifestación que se pretendía pacífica. Ellos mismos. Si todo lo que saben hacer es cocear y patalear así…
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por mencar Miér Feb 27, 2008 12:29 am

Puedes tener los gustos que quieras,yo no te voy a decir nada por eso,pero decir que la letra es c------- cuando dice algo así como "revienta cerdo y que tus sesos se esparzan por el aire .."en referencia a los Guardias Civiles pidiendo que ETA los reviente me parece ,como poco,apologia del terrorismo.Con respecto a la manifestación a la que te refieres ,el Ministro era el inefable Bono y el juez ha dictaminado que NO HUBO agresión ni siquiera intento;es más hubo policías y un comisario procesados y condenados por falsear le denuncia.Otros policías que se negaron a seguir el juego del Ministro fueron apartados de sus cargos y trasladados a otras comisarías con peores trabajos.Con respecto a los ultras sé que fueron abucheados por gente de la manifestación porque mi hermana estuvo y lo vió y oyó en directo.Lo de los insultos a la SER entra dentro del "juego",lo mismo que los del PSOE insultan a la COPE,con el agravante de que incluso los vetan en determinados actos.De todo ésto no tiene la culpa la AVT pues ellos encabezan la manifestación y lo que ocurre 500.000 personas más atrás no pueden saberlo.Por último no te olvides de cómo el PSOE utilizó a las victimas del 11-M para ganar las elecciones de hace 4 años.Con lo cual si,según tú, el PP es el brazo politico de la AVT a la que utiliza para la sensiblería y sacar votos,el PSOE ha utilizado hasta la saciedad a las del 11-M con Pilar Manjón a la cabeza.Y ,te digo una cosa,entre la actitud del PP y la del PSOE con respecto a la AVT me quedo con la del PP porque por lo menos está al lado de ellos,cosa que el sr.ZP ha humillado y ninguneado a las victimas.Y si no ¿que es llamar a los atentados tragicos accidentes?,¿o decir a la madre de Irene Villa que comprendía su dolor porque a le mataron a su abuelito en la guerra?,¿o dejar a de Juana Chaos retozar con la novia y pasear por San Sebastián?,¿o decir que Otegi es un hombre de paz?....Y ,por último,el úni co partido que les devolvió la dignidad y les reconoció el dolor y el sacrificio por la democracia fué el PP. :aplausos:
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por capitan toni Miér Feb 27, 2008 1:16 am

Verguenza me da leer lo que algunos dicen de la AVT, gente que ha sufrido tanto y que muchos hableis asi de ello



Aunque claro, algunos estara tan felices con este video

capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 27, 2008 9:53 am

¿Porque coño esas cosas no pasan en mi pueblo o cuando voy a una capi???? menuda debentá de bocas que hacia...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por Fernberg Miér Feb 27, 2008 11:20 pm

Por más que lo intento, no consigo encontrar la relación entre el secuestro de Ortega Lara y las protestas contra la monarquía. ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por capitan toni Miér Feb 27, 2008 11:31 pm

mientras criticas a las victimas del terrorismo entre las que se encuentra ortega lara, supongo que te gustara mas el otro video al no sentirte español king
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por mencar Jue Feb 28, 2008 12:11 am

Yo lo que no entiendo es que cuando se manifiestan los proetarras no decís nada,os guardais vuestros insultos sólo para la AVT y el PP.¿Me podeis explicar el por qué.......? 👃
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por Fernberg Jue Feb 28, 2008 10:25 pm

A mí las víctimas me merecen un profundo respeto, tanto las de ETA como las del 11-M. Lo que he criticado es la actitud de los violentos en una manifestación que se pretendía pacífica y que se utilice a las víctimas en beneficio de un determinado partido político. No me parece ético.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por mencar Vie Feb 29, 2008 12:30 am

Pero te vuelvo a repetir que la AVT no tiene culpa que se cuelen energúmenos,ni ella ni nadie que convoque una mani sea del signo que sea.Y el PSOE está en el poder por su uso y abuso de las victimas del 11-M.Así que cada palo que aguante su vela...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika» Empty Re: La AVT, condenada a pagar 4.000 euros tras la absolución de «Soziedad Alkoholika»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.