España cae siete posiciones en el índice de países más pacíficos del mundo
+10
Fernberg
Telele
mencar
Macarena
Leto Atreides
Mysticä
GoRhY
Alcest
Annngel
Roussy
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: España cae siete posiciones en el índice de países más pacíficos del mundo
Y mi bisabuelo estuvo en Cuba peleando contra los norteamericanos.
Bueno y mi abuelo en la Batalla del Ebro y en el asalto al Cuartel de la Montaña... no te entiendo Fernberg
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
Sólo hay que seguir el hilo.
Ahora no se si te he entendido o no jajajaja
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Fern pero tu bisabuelo sabía a lo que iba,fuese forzado o voluntario.Pero en éste caso se engaña a los soldados diciéndoles que van a poner tiritas y dar caramelitos a los niños y luego les acribillan en una emboscada o un "golpe de viento" tira un helicóptero.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
claro, a poner tiritas, por eso tienen que estar en buen estado físico y practicar con armas, ¿no?mencar escribió:Fern pero tu bisabuelo sabía a lo que iba,fuese forzado o voluntario.Pero en éste caso se engaña a los soldados diciéndoles que van a poner tiritas y dar caramelitos a los niños y luego les acribillan en una emboscada o un "golpe de viento" tira un helicóptero.
Pero es que el Ejército ESPAÑOL no tiene nada que ver con ésos países.Que se queden en España defendiendo las fronteras de los inmigrantes ilegales....
mencar- Profesional
-
premio I :
Hagan lo que hagan y donde lo hagan "me da igual" pero ya saben que lo tendrán que hacer.
El ejército no es algo nuevo y la gente está muy informada.
Si yo tengo pensado hacerme del ejército, ya sé a lo que iré. A ser puteado por todos los lados, entrenar un montón y a servir a la patria, donde sea.
Si algún espabilado piensa que por su cara bonita no lo van a mover de España allá él. Aunque ya me imagino que muchos dirán.. "Bueno como España no está en guerra pues me apunto jaja".
Bueno, pues como España no está en guerra te mandan a otros sitios JOJO.
El ejército no es algo nuevo y la gente está muy informada.
Si yo tengo pensado hacerme del ejército, ya sé a lo que iré. A ser puteado por todos los lados, entrenar un montón y a servir a la patria, donde sea.
Si algún espabilado piensa que por su cara bonita no lo van a mover de España allá él. Aunque ya me imagino que muchos dirán.. "Bueno como España no está en guerra pues me apunto jaja".
Bueno, pues como España no está en guerra te mandan a otros sitios JOJO.
Mi hermana es militar y para ir de ayuda humanitaria va solo si quiere,no se la obliga.Yo conozco gente que cuando hay guerras o cosas asi,como el tsunami que hubo hace unos años van por que se paga muy bien.Pero claro...lo que tienes que ver y hacer no se si merece la pena.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
aguachupichu escribió:claro, a poner tiritas, por eso tienen que estar en buen estado físico y practicar con armas, ¿no?mencar escribió:Fern pero tu bisabuelo sabía a lo que iba,fuese forzado o voluntario.Pero en éste caso se engaña a los soldados diciéndoles que van a poner tiritas y dar caramelitos a los niños y luego les acribillan en una emboscada o un "golpe de viento" tira un helicóptero.
Para poner tiritas esta la cruz roja, el ejercito va como apoyo armado, te guste o no.
Si yo me meto a albañil, se que me tocara poner ladrillos, si me meto a bombero, se que me tocara apagar fuegos.
El que se mete a militar sabe perfectamente a lo que va, eso de "oh no que mandan nuestras tropas" me hace gracia, estan para eso, para pegar tiros y matar gente.
Que quereis, un ejercito de funcionarios? echandose siestas y tocandose los cojones? venga hombre.
Que quiten el ejercito, que los desfiles estaran muy bonitos pero se puede vivir sin ellos.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Yo estoy de acuerdo con Telele en que al ir al ejercito ya sabes que te pueden mandar a algun sitio de estos.
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Si os doy la razón en que saben a lo que se meten.Otro tema,que es al que yo me refiero,es que no pintan nada en ésos sitios.Y luego está la mentira del Gobierno de decir que van a poner tiritas y a hacer escuelas.Deva un saludo a tu hermana.
mencar- Profesional
-
premio I :
Van de apoyo y como ayuda humanitaria, no creo que se lien a tiros. Otra cosa es a lo que te refieres tu, que al estar en una zona de riesgo te puede pillar una bomba o vete a saber.
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Telele escribió:
Para poner tiritas esta la cruz roja, el ejercito va como apoyo armado, te guste o no.
Si yo me meto a albañil, se que me tocara poner ladrillos, si me meto a bombero, se que me tocara apagar fuegos.
El que se mete a militar sabe perfectamente a lo que va, eso de "oh no que mandan nuestras tropas" me hace gracia, estan para eso, para pegar tiros y matar gente.
Que quereis, un ejercito de funcionarios? echandose siestas y tocandose los cojones? venga hombre.
Que quiten el ejercito, que los desfiles estaran muy bonitos pero se puede vivir sin ellos.
Me parece sorprendente que se hable así del ejercito... Te doy toda la razón Telele. Quien entra en el ejercito, sabe perfectamente a lo que está entrando. Nadie obliga a nadie a entrar, es voluntario.
¡pobrecitos soldados! ¡Vamos hombre! Saben a lo que van. Muchos entran en el ejercito ya que saben que en X años estarán fuera con una carrera a nivel técnico o licenciatura a costa del estado. Otros para escaparse de su casa, y otros por auténtica vocación. pero TODOS saben a lo que van.
El ejercito español no entra en guerra, pero va a paises conflictivos, y está expuesto a muchas cosas, eso lo saben (tengo grandes amigos militares). La cuestión es que ellos no van buscando la guerra, que no van provocando, que no entran en batallas (a pesar de estar expuestos a atentados, que es muy distinto a invadir), y deben estar preparados.
Hacen una gran labor, como reconstrucción de escuelas, carreteras, infraestructuras, dotación de agua, hospitales, etc., y yo, me quito el sombrero delante de ellos.
Bravo por los militares españoles.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Ahora, mi pregunta es:
¿Que tienen que ver las misiones de los soldados fuera de España con el índice de criminalidad dentro de nuestras fronteras?
¿Que tienen que ver las misiones de los soldados fuera de España con el índice de criminalidad dentro de nuestras fronteras?
Macarena- Profesional
-
premio I :
nos hemos ido del tema, supongo jeje
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Che holanda que tan siempre fumados no pasa nahhh, todo paz y amor, ni debe figurar en la tabla de conflictos,a lo sumo aparece al pais mas fumanchero, voto Bob Marley presidente (o su espiritu)
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Pues en Jamaica tambien se ponen finos y mira, de los paises mas peligrosos del mundo jajajaj
Holanda debe de ser otro mundo, el pais de las libertades no?
Holanda debe de ser otro mundo, el pais de las libertades no?
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Desde hace un par de meses tienen incluso un jardín para parejas en el que se permite... pues eso, cosas de parejas
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
¿Y un jardín para tríos?
El problema está en que se miente a España diciendo que ván como misión humanitaria, a reconstruir i ayudar a los moritos, pero a ver...
... no me imagino a soldados de la GOE, legionarios, paracaidistas preparando bocadillos de choped!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ván a pegar tiros, hay combates cada dia... si conoceis a alguien que esté allí os lo puede contar (este verano tienen que enviar paracas i luchar para recuperar unos 70 km de territorio que los talibanes han reconquistado en hinvierno)
Eso si... todas las cartas, mails, sms que se envian desde ahí son todos revisados antes de enviar i censurados en cuanto se diga lo mínimo que pueda pasar allí.
Los soldados están para guerrear (guerrea-guerrea), para repartir panes ya están los de la cruz roja.
... no me imagino a soldados de la GOE, legionarios, paracaidistas preparando bocadillos de choped!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ván a pegar tiros, hay combates cada dia... si conoceis a alguien que esté allí os lo puede contar (este verano tienen que enviar paracas i luchar para recuperar unos 70 km de territorio que los talibanes han reconquistado en hinvierno)
Eso si... todas las cartas, mails, sms que se envian desde ahí son todos revisados antes de enviar i censurados en cuanto se diga lo mínimo que pueda pasar allí.
Los soldados están para guerrear (guerrea-guerrea), para repartir panes ya están los de la cruz roja.
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
No Leto, no, no van a preparar bocadillos, van a reconstruir todo lo que una guerra ha dejado tras de sí.
Para bocadillos están las ONG, y para las tiritas la cruz roja.
Van a paises en conflicto, por lo cual deben estar preparados para defenderse.
Para mí, la reconstrucción es una labor humanitaria.
Quien lo vea de otra forma, es por que se autoengaña. Creo que veo y leo la misma información que todos los españoles, pero mi lógica me indica, que cuando alguien va a un país en conflicto, no se va a encontrar con un campo de rosas.
Para bocadillos están las ONG, y para las tiritas la cruz roja.
Van a paises en conflicto, por lo cual deben estar preparados para defenderse.
Para mí, la reconstrucción es una labor humanitaria.
Quien lo vea de otra forma, es por que se autoengaña. Creo que veo y leo la misma información que todos los españoles, pero mi lógica me indica, que cuando alguien va a un país en conflicto, no se va a encontrar con un campo de rosas.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Entonces que envien obreros de la construcción no soldados de elite, no me los veo con un casco de obra y poniendo ladrilos...
Labor humanitaria? i una mierda, pegarse todos los dias tiros no es lo que hacen un "reconstructor" o es que los mayores recontructores de la historia fueron los que soltaron la bomba en Hiroshima i Nagasaki???
Afganistan es una zona de conflicto, casi con una guerra civil, los soldados españoles no van a reconstruir nada.
Labor humanitaria? i una mierda, pegarse todos los dias tiros no es lo que hacen un "reconstructor" o es que los mayores recontructores de la historia fueron los que soltaron la bomba en Hiroshima i Nagasaki???
Afganistan es una zona de conflicto, casi con una guerra civil, los soldados españoles no van a reconstruir nada.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
mi definicion es la siguiente: soldado que solo sirve para guerrear, me es igual a:
troglodita, es lo mismo decir q' si eres medico solo sirves para curar!, entonces no sirven para nada mas, pero me recuerdo que a la guerra han ido de todas profesiones, no entiendo entonces por que tu elite, no puede construir tanto como destruir, no entiendo por que solo sirven para disparar, y no para poner un ladrillo, que es menos honroso montar una mezquita que tirar una bomba y matar una familia?
troglodita, es lo mismo decir q' si eres medico solo sirves para curar!, entonces no sirven para nada mas, pero me recuerdo que a la guerra han ido de todas profesiones, no entiendo entonces por que tu elite, no puede construir tanto como destruir, no entiendo por que solo sirven para disparar, y no para poner un ladrillo, que es menos honroso montar una mezquita que tirar una bomba y matar una familia?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Por que la elite está entrenada para el enfrentamiento, para matar, en la vida he visto i dudo mucho que vea soldados de la GOE montando muros o poniendo ladrillos, son hombes de acción no para gilipolleces.
No sé, preguntadle a cualquier soldado de elite que es eso de ir de misión humanitaria a afganistán i que os cuente...
No sé, preguntadle a cualquier soldado de elite que es eso de ir de misión humanitaria a afganistán i que os cuente...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3