EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Islam en los colegios

+13
sicilia
Alcest
mencar
Rinoa
Fernberg
aseret
Anita Raul
Juan314
Edith
Deva
Annngel
GoRhY
Mysticä
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Islam en los colegios - Página 4 Empty Re: Islam en los colegios

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 19, 2008 12:18 am

Alcest escribió:Quiero decir que el catolicismo actual es tolerante, lejos han quedado los tiempos de la Inquisición,
O_O, ¿lejos? ¿a ti 2 siglos te parecen mucho tiempo? Pues creo que no hace ni dos siglos que seguía existiendo la Inquisición. Creo que fue de los últimos paises en quitar esas salvajadas...

Alcest escribió: pero el Islam sigue siendo peligroso e intolerante, y mientras ese peligro exista, yo personalmente no arriesgaría permitiéndoles cada día más cosas en nuestro país. Vale que hay que ser tolerantes, pero ya se sabe que a veces de tan bueno uno parece tonto, no significa que haya que ceder antes todas sus peticiones cuando ellos no tienen intención alguna de cambiar lo más mínimo.
Puede que ellos no, pero sus hijos sí. El cambio no se nota en la vida de una persona, sino en las generaciones siguientes, y yo creo que los niños que nacen y se crían aquí, aprenden a ser algo más tolerantes.
Alcest, como ya he dicho, los que viven aquí si les da por hacer una bestialidad, están más controlados que en su país, que puede que incluso se vea con buenos ojos... Creo que en parte podríamos ayudar a que avanzaran.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Alcest Lun Mayo 19, 2008 12:30 am

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Quiero decir que el catolicismo actual es tolerante, lejos han quedado los tiempos de la Inquisición,
O_O, ¿lejos? ¿a ti 2 siglos te parecen mucho tiempo? Pues creo que no hace ni dos siglos que seguía existiendo la Inquisición. Creo que fue de los últimos paises en quitar esas salvajadas...

Pues sí, me parece mucho tiempo, para qué engañarte Laughing

Rinoa escribió:
Alcest escribió: pero el Islam sigue siendo peligroso e intolerante, y mientras ese peligro exista, yo personalmente no arriesgaría permitiéndoles cada día más cosas en nuestro país. Vale que hay que ser tolerantes, pero ya se sabe que a veces de tan bueno uno parece tonto, no significa que haya que ceder antes todas sus peticiones cuando ellos no tienen intención alguna de cambiar lo más mínimo.
Puede que ellos no, pero sus hijos sí. El cambio no se nota en la vida de una persona, sino en las generaciones siguientes, y yo creo que los niños que nacen y se crían aquí, aprenden a ser algo más tolerantes.
Alcest, como ya he dicho, los que viven aquí si les da por hacer una bestialidad, están más controlados que en su país, que puede que incluso se vea con buenos ojos... Creo que en parte podríamos ayudar a que avanzaran.

En ese caso, cuando esos hijos hayan evolucionado, que vengan si quieren con lo mismo y nos lo pensamos. Pero sinceramente, estando el panorama como está me parece casi suicida permitir tanto a una gente que nos tiene tanto odio (y por si acaso, lo repito, ya sé que una cosa es islamista y otra islamista radical, pero en este tema yo soy de los de prevenir más que curar) tongue
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I : Islam en los colegios - Página 4 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 19, 2008 12:35 am

Alcest escribió:
Rinoa escribió:

Pues sí, me parece mucho tiempo, para qué engañarte Laughing
XD, pues históricamente son dos días XD.

Alcest escribió:En ese caso, cuando esos hijos hayan evolucionado, que vengan si quieren con lo mismo y nos lo pensamos. Pero sinceramente, estando el panorama como está me parece casi suicida permitir tanto a una gente que nos tiene tanto odio (y por si acaso, lo repito, ya sé que una cosa es islamista y otra islamista radical, pero en este tema yo soy de los de prevenir más que curar) tongue
A ver, Alcest, igual para evolucionar es mejor que estén aquí, en su país puede que sean más radicales. Yo creo que realmente no son un problema. Por lo menos, por ahora.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Alcest Lun Mayo 19, 2008 12:49 am

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Pues sí, me parece mucho tiempo, para qué engañarte Laughing
XD, pues históricamente son dos días XD.

Y astronómicamente es un decir Jesús xD pero para mí, como estudiante veintiúnañero al cual el paso de Lunes a Viernes es eterno, dos siglos me parecen mucho, pero vamos, que no es el tema.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:En ese caso, cuando esos hijos hayan evolucionado, que vengan si quieren con lo mismo y nos lo pensamos. Pero sinceramente, estando el panorama como está me parece casi suicida permitir tanto a una gente que nos tiene tanto odio (y por si acaso, lo repito, ya sé que una cosa es islamista y otra islamista radical, pero en este tema yo soy de los de prevenir más que curar) tongue
A ver, Alcest, igual para evolucionar es mejor que estén aquí, en su país puede que sean más radicales. Yo creo que realmente no son un problema. Por lo menos, por ahora.

Pero no sé yo si la mejor forma de evolucionar es empezar exigiendo, exigiendo y exigiendo, más aún si ellos no hacen lo mismo, y más aún si están en contra de nosotros. Quiero decir, que si vienen a España, que se amolden a lo que hay aquí, a mí no me molesta ver a un moro con su ropa típica de allí, pero ver a una mujer en burka en mi tierra no es mucha evolución. Aquí la mujer no está ni por encima ni por debajo del hombre, y si no quiere llevar el dichoso traje, que pueda no ponérselo sin el temor de que su marido tome represalias. Quiero que si una mora se enamora de un cristiano no venga la familia a matar a ambos, sino a felicitarlos, etc... Son costumbres que me cuesta creer que cambien, porque a veces parece que los primeros que no quieren avanzar son ellos, pero a los que de verdad sepan comportarse y respetar(se), bienvenidos sean.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por GoRhY Lun Mayo 19, 2008 9:49 am

15483L. escribió:El pañuelo en la cabeza de las mujeres islámicas nos lo quieren vender comoalgo inofensivo... "total, si sólo es un pañuelo..." "si es como las monjas, que llevan toca, o los que llevan un uniforme..."

Pues no, señores, NO es igual. De inofensivo no tiene nada, porque es una manera de someter a la mujer, de distinguirla para que se vea que es inferior al macho, (quien no está obligado a taparse nada porque para eso es el que manda). Si el Islam prohibe a la mujer enseñar el pelo, ¿porqué no se le dan más libertades para hacerlo (como rapárselo, ponerse un gorro o algo así? Pues porque la cuestión no es sólo de enseñar el pelo o no, sino de humillar y doblegar obligándola, quiera o no quiera, a ponerse el maldito pañuelo.
Esto me ha recordado al capítulo de Padre de Familia en el que Peter y Stewie son perseguidos por un guarda de seguridad árabe, y Peter le dice al árabe (para que deje de seguirles..): "mira! una mujer aprendiendo"

XDDDDD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 19, 2008 7:12 pm

¡Qué difícil es la convivencia entre culturas!
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premios ganados : 1

Mensaje por sicilia Lun Mayo 19, 2008 9:08 pm

La ignorancia de una ley no exime de su cumplimiento. A base de errores se aprende, si un niño roba, aprenderá que está mal, si bien es demasiado bestia lo del coche que se menciona más arriba.

Pero dejad ya el ejemplito. Que os vais por las ramas, Sé de sobra que el no conocer la ley no te exime de su incumplimiento pero eso no tiene nada que ver con lo que quería decir :S lo estáis enfocando de otra manera XD. Venga va, otro ejemplo para ver si me aclaro: un niño pega a su hermano, si nunca le dices que está mal no dejaría de hacerlo. A eso se le llama educación. Pues los árabes igual, desde pequeños se les dice que llevar burka está bien.

a veces de tan bueno uno parece tonto, no significa que haya que ceder antes todas sus peticiones cuando ellos no tienen intención alguna de cambiar lo más mínimo.

Es que precisamente es eso lo que nos diferencia de esos países ^^ lo que hay que intentar es que cambien

A mí hasta ahora ningún árabe me da problemas. Y por cierto, el exigir (¿exigir? "obligar" querrás decir) lo único que crearía es más polémica. Imagínate que viene un árabe y te dice que lo mejor es que lleves una burka... toma castaña. Yo estaría en contra. Así que ellos a lo suyo y yo con mi religión a lo mío. Porque a tí te parece mal esto y aquello, pero a ellos les parece una aberración ver a una mujer en pantalones cortos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Alcest Lun Mayo 19, 2008 9:50 pm

sicilia escribió:
La ignorancia de una ley no exime de su cumplimiento. A base de errores se aprende, si un niño roba, aprenderá que está mal, si bien es demasiado bestia lo del coche que se menciona más arriba.

Pero dejad ya el ejemplito. Que os vais por las ramas, Sé de sobra que el no conocer la ley no te exime de su incumplimiento pero eso no tiene nada que ver con lo que quería decir :S lo estáis enfocando de otra manera XD. Venga va, otro ejemplo para ver si me aclaro: un niño pega a su hermano, si nunca le dices que está mal no dejaría de hacerlo. A eso se le llama educación. Pues los árabes igual, desde pequeños se les dice que llevar burka está bien.

Por eso mismo, cuando lleguen aquí, que aprendan que llevar burka en España no es correcto. El que lo acepte bien, el que no, que se largue.

sicilia escribió:
a veces de tan bueno uno parece tonto, no significa que haya que ceder antes todas sus peticiones cuando ellos no tienen intención alguna de cambiar lo más mínimo.

Es que precisamente es eso lo que nos diferencia de esos países ^^ lo que hay que intentar es que cambien

¿El qué? ¿El bajarnos los pantalones ante todo? Pues la verdad es que sí Laughing
Uno no cambia si no tiene un mínimo de voluntad propia para hacerlo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Mar Mayo 20, 2008 2:31 am

Juan314 escribió:
mencar escribió:Cuando yo en un país islámico pueda asistir a Misa en una maravillosa iglesia católica entonces me parecerá bien lo del Islam.

Marruecos es un país islámico y puedes asistir a misa en una maravillosa iglesia católica. Creo que en Túnez también.

Me refiero a paises muy islamistas:Iran,Irak,Emiratos Arabes,etc....Y decís,Rinoa creo que es,que futuras generaciones se habrán integrado.Os recuerdo los disturbios en los suburbios de París hace 2 o 3 años,no recuerdo exactamente,en que eran árabes de 3ª generación los que quemaron coches,pegaron a la Policía,etc....La mujer seguirá siendo un cero a la izquierda aunque lleven mil años en Europa.La mujer sí está por la labor de progresar,pero el hombre,no.
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 20, 2008 5:44 pm

Peter Griffin.. a mi me recuerda a un chabal que conozco que tropezó con un morito en el insti y le dice "aparta proyecto bomba" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sea de la generación que sean, con los religiosos y "patriotas" que sean ván a permitir que países occidentales hagan lo que quieran en sus países? o cuando haya otra gran guerra???

El enemigo en casa.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por Edith Mar Mayo 20, 2008 5:49 pm

Leto Atreides escribió:Peter Griffin.. a mi me recuerda a un chabal que conozco que tropezó con un morito en el insti y le dice "aparta proyecto bomba" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sea de la generación que sean, con los religiosos y "patriotas" que sean ván a permitir que países occidentales hagan lo que quieran en sus países? o cuando haya otra gran guerra???

El enemigo en casa.

Omg! Que heavy!!
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por sicilia Mar Mayo 20, 2008 6:35 pm

El qué? ¿El bajarnos los pantalones ante todo? Pues la verdad es que sí Laughing
Uno no cambia si no tiene un mínimo de voluntad propia para hacerlo

No. Ser tolerantes. Ellos precisamente no lo son
Ademas, ya te dijo Rinoa que cuando llegan aquí están más controlados (y es cierto) lo cual cada vez se volverían menos extremistas.

tropezó con un morito en el insti y le dice "aparta proyecto bomba"

Un auténtico idiota, ¿no?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Alcest Mar Mayo 20, 2008 9:08 pm

sicilia escribió:
El qué? ¿El bajarnos los pantalones ante todo? Pues la verdad es que sí Laughing
Uno no cambia si no tiene un mínimo de voluntad propia para hacerlo

No. Ser tolerantes. Ellos precisamente no lo son

Por eso mismo tengo derecho a no querer que gente incivilizada entre en casa. Que a mi me da igual la raza, el color o el número de orejas que tenga, pero mientras esté el mundo como está no veré bien esta excesiva "tolerancia".

sicilia escribió:Ademas, ya te dijo Rinoa que cuando llegan aquí están más controlados (y es cierto) lo cual cada vez se volverían menos extremistas.

También me dijo que no había que generalizar green
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 20, 2008 9:13 pm

Alcest escribió:Por eso mismo tengo derecho a no querer que gente incivilizada entre en casa. Que a mi me da igual la raza, el color o el número de orejas que tenga, pero mientras esté el mundo como está no veré bien esta excesiva "tolerancia".
Rolling Eyes En fin... No sé quién es más civilizado, si el que hace una burrada o el que prefiere quedarse tranquilo viéndola en vez de hacer algo...

Alcest escribió:También me dijo que no había que generalizar green
No sé si lo dirás por mí, pero normalmente no generalizo o eso intento. Porque si generalizas SIEMPRE te equivocas.

Por cierto, a lo de mencar... ¿Sabías que los mismos españoles eran unos "incivilizados" ante los ojos de Europa no hace más de 30 años? Creo que se puede cambiar bastante en poco tiempo, si no mira la sociedad española...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Alcest Mar Mayo 20, 2008 9:21 pm

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Por eso mismo tengo derecho a no querer que gente incivilizada entre en casa. Que a mi me da igual la raza, el color o el número de orejas que tenga, pero mientras esté el mundo como está no veré bien esta excesiva "tolerancia".
Rolling Eyes En fin... No sé quién es más civilizado, si el que hace una burrada o el que prefiere quedarse tranquilo viéndola en vez de hacer algo...

No soy un experto, pero creo que deben haber mejores soluciones que dejar que entren a mansalva y darles más ayudas y apoyos que a los mismos españoles.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:También me dijo que no había que generalizar green
No sé si lo dirás por mí, pero normalmente no generalizo o eso intento. Porque si generalizas SIEMPRE te equivocas.

No, no iba por tí.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 20, 2008 9:24 pm

Alcest escribió:No soy un experto, pero creo que deben haber mejores soluciones que dejar que entren a mansalva y darles más ayudas y apoyos que a los mismos españoles.
Yo tampoco soy una experta, pero realmente no creo que la solución sea dejarlos en su país armándola a sus anchas... Como ya he dicho, aquí por lo menos tienen más control y es delito matar a alguien a pedradas...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Alcest Mar Mayo 20, 2008 10:38 pm

Pero para matarse aquí que se maten allí. Sólo digo que ni un extremo ni el otro.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Mar Mayo 20, 2008 10:57 pm

Rinoa,no compares la incivilización de los españoles,como tú dices,con las burradas del Islam.Nosotros no lapidamos unos "cuernos",no ponemos bombas a los que no piensan como nosotros,etc....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 21, 2008 12:20 am

[quote="sicilia"]

Un buen bromista Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Rinoa Miér Mayo 21, 2008 12:25 am

mencar escribió:Rinoa,no compares la incivilización de los españoles,como tú dices,con las burradas del Islam.Nosotros no lapidamos unos "cuernos",no ponemos bombas a los que no piensan como nosotros,etc....
O_O¿Y ETA?
No hace mucho se torturaba y fusilaba a los rojos/nacionales por sus ideales...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Mysticä Miér Mayo 21, 2008 9:09 am

Bueno, pero no es la misma situacion, ni el mismo origen.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI

Mensaje por sicilia Miér Mayo 21, 2008 9:49 pm

[quote="Leto Atreides"]
sicilia escribió:

Que broma tan pobre. Es como si vas a Austria y te llaman terrorista XDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 22, 2008 9:04 am

[quote="sicilia"]
Leto Atreides escribió:
sicilia escribió:

Que broma tan pobre. Es como si vas a Austria y te llaman terrorista XDDD

Eso si eres vasco...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por GoRhY Jue Mayo 22, 2008 9:06 am

Leto, estuviste el otro día en Barcelona? Tienes un hermano gemelo?
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?

http://www.paranoias.eu

Mensaje por sicilia Jue Mayo 22, 2008 6:19 pm

Qué chorrada XDD si eres vasco, eres un etarra Rolling Eyes total, los vascos no son españoles ni nada ^^
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente