EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El polemico video fitna donde se habla del Islam

4 participantes

Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por capitan toni Mar Abr 01, 2008 12:26 pm

El diputado holandés Geert Wilders hizo circular por Internet un vídeo furiosamente anti islámico. El vídeo se basa en fragmentos del Corán, que el diputado pone en relación con actividades terroristas y violentas

http://contrayihad.blogspot.com/2008/03/fitna-en-espaol.html

Que cada uno saque sus propias conclusiones
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty Re: El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por Edith Vie Abr 04, 2008 10:21 am

Más de lo mismo, fanatismo y más fanatismo... No creo que haya un mal peor que ese, el origen de todas las hostilidades de la humanidad casi siempre ha partido de algún tipo de "Religión" pero desde luego en el corán hay párrafos terribles :S

Pd. Siempre que veo algo de las torres me estremezco, que fuerte...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : El polemico video fitna donde se habla del Islam Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty Re: El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por Alcest Vie Abr 04, 2008 2:37 pm

El Islam debería ser erradicado desde hace ya mucho tiempo. Todos sabemos que no hay que generalizar, pero también sabemos que una gran parte de la población musulmana sigue el Corán al pie de la letra.
Llamadme lo que queráis, pero si por mí fuera, echaba a todos los musulmanes de Europa, de América y en general de todo el mundo Occidental. Sean buenos o malos, ya que al fin y al cabo, no podemos saber lo que pretenden, y puestos a ser cazados, prefiero cazar.

¿Y a qué cojones vienen a nuestros territorios si tan poco les gustan? Dicen en el vídeo: "En Holanda, uno tiene el derecho de cometer adulterio o de ser gay, pero yo no siento que deba formar parte de una cosa así, porque el Islam considera estos actos un crimen."
Bueno, pero están en Holanda, y por tanto que se acostumbren a lo que allí hay.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : El polemico video fitna donde se habla del Islam Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty Re: El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por Juan314 Vie Abr 04, 2008 2:57 pm

Es un vídeo muy fuerte. Da mucho que pensar. Yo creo que muestra lo que es el fanatismo islámico y no lo que es el Islám. Los fanatimos, tanto los religiosos como los no religiosos, muestran una pasión exacerbada e irracional hacia algo (en este caso Alá) sin que se toleren su cuestionamiento. Como dice Edith, son responsables de los peores males de la humanidad. Pero creo que es cuestión de fanatismo y no de religión.

Sé muy poco del Islám, pero creo que es una religión (en la que puedes creer o no) que no tiene nada de malo. Creo que es una religión pacífica (al menos eso he oido de musulmanes y estudiosos del Islám). El problema surge cuando gente con poder de persuasión y carisma se dirige a una masa marginada con la intención de llevar a cabo una revolución. Me ha impactado mucho la niña repitiendo lo que le han enseñado, que los judíos son malos. Los adultos que fueron adoctrinados de esa forma tienen muchas dificultades para cuestionarse sus principios. El odio a los judíos que muestra el vídeo es en parte comprensible en Oriente Próximo por la violencia que existe allí entre Judíos y Musulmanes desde hace tantos años. Es comprensible, pero en ningún momento perdonable.

Intentar erradicar el Islám, a los musulmanes o intentar expulsarlos de occidente como propone Alcest supondría convertirnos en fanáticos anti-islámicos, tan crueles como aquellos que despreciamos en este vídeo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El polemico video fitna donde se habla del Islam Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty Re: El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por Alcest Vie Abr 04, 2008 3:41 pm

Juan314 escribió:Intentar erradicar el Islám, a los musulmanes o intentar expulsarlos de occidente como propone Alcest supondría convertirnos en fanáticos anti-islámicos, tan crueles como aquellos que despreciamos en este vídeo.

De fanáticos nada, y de cruel menos. Ya me dirás de qué otra forma se te ocurre evitar muchas de las atrocidades que cometen aquí. ¿Que pagan justos por pecadores? Pues sí, y mucho que lo siento, pero ¿qué hacemos? ¿Les hacemos tests cuando entren al país? ¿Hacemos como EEUU y les preguntamos si vienen a atentar? O mejor, nos esperamos a que haya un segundo 11-M o que empiecen de forma activa (porque de forma pasiva ya han empezado) la reconquista de Al-Andalus, para entonces darnos cuenta de que es demasiado tarde. Así que de cruel nada, es un simple, "o tú o yo".
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : El polemico video fitna donde se habla del Islam Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty Re: El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por Juan314 Vie Abr 04, 2008 5:21 pm

Los fanáticos islámicos se parecen mucho a los etarras vascos. ¿Echamos a todos los vascos de España? ¿Les hacemos test? No está bien que pagen justos por pecadores. Evidentemente son los inmigrantes los que se tienen que adaptar al país que les acoge y no al revés. Pero, ¿qué pasa con los musulmanes europeos? Hasta cierto punto podrías impedir la inmigración pero, ¿sería legítimo expulsar a españoles de España o europeos de Europa por ser musulmanes? Es algo que hicieron los Reyes Católicos y muchos otros gobernantes en la edad media. Fue un gran error.

¿Esto significa que nos debemos quedar de brazos cruzados? Pues no. Significa que debemos tratar a los musulmanes como a los católicos, a los agnósticos o a los ateos. Es decir, que se debe perseguir el terrorismo, los grupos armados, etc. Llevamos muchos años haciéndolo con fanáticos nacionalistas. Es cuestión de hacerlo también con fanáticos religiosos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El polemico video fitna donde se habla del Islam Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El polemico video fitna donde se habla del Islam Empty Re: El polemico video fitna donde se habla del Islam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.