EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheque bebé

+14
Macarena
graciela
Jeza
sicilia
mencar
castellana
Deva
twipsy
Scary
15483L.
Fernberg
Luisito
tryfe
Leto Atreides
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 15, 2008 11:08 am

Gracias...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Macarena Jue Mayo 15, 2008 11:31 am

Fernberg escribió:Este año me casaré con mi novia, de nacionalidad boliviana. Nos casamos por amor. Pues bien, ya nos han avisado de que a ella y a mí nos meterán en cuartos separados y nos harán infinidad de preguntas capciosas para asegurarse de que no es una boda de conveniencia. ¿Alguien lo ve normal?

Mil felicidades Fernberg, cuenta conmigo para lo que sea, yo ya pasé por ese trámite. Y eso que toda mi familia es española de nacimiento, solo a mis hermanos y a mí se nos ocurrió nacer en México.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty DERECHOS DE NIÑOS ESPAÑOLES

Mensaje por osarvalentin Jue Mayo 15, 2008 1:06 pm

Cuando un nuevo ciudadano nace en españa y optiene la nacionalidad española, adquiere inmediatamente derechos y obligaciones para con el estado que los ampara, sin razon de discriminacion de sexo, razon de nacimiento, religion, etc, todos los españoles somos iguales como dice el articulo 14 de la constitucion, esta ley hace distincion en dos clases de españoles los que nacen con todos los derechos y obligaciones y los que solo nacen con obligaciones. caso de los bebes españoles con madres inmigrantes y padres españoles.
Se que hay muchas mas injusticias en este pais, pero abogamos a nuestro legitimo derecho de hacer prevalecer nuestra condicion de personas contribuyentes para con el estado español, asi como el de poder organizarnos y reclamar la modificacion de esta ley en donde ningun bebe español sea discriminado ni por la madre que tenga ni por ningun otro concepto, si alguien tiene otro tipo de queja, o se siente discriminado les sugiero uniros y organizaros, pero no critiqueis a un gran colectivo que somos las parejas mixtas que reclamamos nuestros derechos como españoles, ademas esta ley no solo viola un articulo de la constitucion sino muchos mas, derechos universales de los niños, ley de igualdad de genero, etc etc, por ello , porque la ley y la razon estan de nuestro lado no dejaremos de luchar para que una ley hecha por el hombre pueda ser modificada. visitar el blog y uniros a la lista de firmas http://chequebebediscriminacion.blogspot.com/
osarvalentin
osarvalentin
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 15, 2008 1:25 pm

osarvalentin escribió:Cuando un nuevo ciudadano nace en españa y optiene la nacionalidad española, adquiere inmediatamente derechos y obligaciones para con el estado que los ampara, sin razon de discriminacion de sexo, razon de nacimiento, religion, etc, todos los españoles somos iguales como dice el articulo 14 de la constitucion, esta ley hace distincion en dos clases de españoles los que nacen con todos los derechos y obligaciones y los que solo nacen con obligaciones. caso de los bebes españoles con madres inmigrantes y padres españoles.
Se que hay muchas mas injusticias en este pais, pero abogamos a nuestro legitimo derecho de hacer prevalecer nuestra condicion de personas contribuyentes para con el estado español, asi como el de poder organizarnos y reclamar la modificacion de esta ley en donde ningun bebe español sea discriminado ni por la madre que tenga ni por ningun otro concepto, si alguien tiene otro tipo de queja, o se siente discriminado les sugiero uniros y organizaros, pero no critiqueis a un gran colectivo que somos las parejas mixtas que reclamamos nuestros derechos como españoles, ademas esta ley no solo viola un articulo de la constitucion sino muchos mas, derechos universales de los niños, ley de igualdad de genero, etc etc, por ello , porque la ley y la razon estan de nuestro lado no dejaremos de luchar para que una ley hecha por el hombre pueda ser modificada. visitar el blog y uniros a la lista de firmas [url=http://chequebebediscriminacion.blogspot.com/
http://chequebebediscriminacion.blogspot.com/[/quote[/url]]

Tu exiges mucho pero quieres pocas responsabilidades.Lo 1º me tenias que haber pedido perdon por hablarme asi y lo segundo si tan enterado estas del tema sabras que lo que digo es cierto.Muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por osarvalentin Jue Mayo 15, 2008 9:53 pm

1. quiero pocas responsabilidades?, cuando tu tienes un hijo, seas casado, divorciado, pareja de hecho , o cualquiera otra situación la ley te obliga quieras o no con responsabilidades para con tu hijo, economicas, sentimentales de bienestar etc, por alli cumplo con todas mis responsabilidades como padre, tambien soy responsable porque pago todos mis impuestos, seguridad social, multas y todo lo que el estado me obliga a contribuir, asi pues parte del cobro de los 2500 que puedo deducir que has recibido lo he pagado yo, asi que no evito las responsabilidades ni mis obligaciones
2.- perdirte perdon, yo solo le pido perdon a Dios ahora si te has sentido ofendido por decirte que no sabes leer , lo siento, pero las razones de este reclamo son tan obvias que la gente que esta fuera de esta discriminacion, que ya tiene la prestacion, que le ha podido comprar lo que su hijo necesita o haberselo gastado en el bienestar de su familia y que no se solidarice con esta ley discriminatoria a tu propio compatriota hombre como tu y que paga los impuestos igual que tu me causa cierto malestar,
3.- si estoy enterado del tema manejo las leyes y por eso reclamo y pido la modificacion o la inconstitucionalidad de esta ley
4.- Yo no tiro la piedra ni escondo la mano lo que digo lo hago con fundamento con razones legales que me avalan
Vuelvo a decirte que lo siento si te he ofendido, no ha sido mi intencion, yo creo que si tu te hubieras enamorado de una extranjera y hubieras tenido un hijo con ella, esta ley te abria indignado tanto como a nosotros, ya que tu hijo no tendria derecho a ningun beneficio siendo el y tu españoles, pero es dificil en este pais que la gente se ponga en el zapato del otro, y te entiendo por ello
osarvalentin
osarvalentin
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Fernberg Jue Mayo 15, 2008 9:58 pm

Macarena escribió:
Fernberg escribió:Este año me casaré con mi novia, de nacionalidad boliviana. Nos casamos por amor. Pues bien, ya nos han avisado de que a ella y a mí nos meterán en cuartos separados y nos harán infinidad de preguntas capciosas para asegurarse de que no es una boda de conveniencia. ¿Alguien lo ve normal?

Mil felicidades Fernberg, cuenta conmigo para lo que sea, yo ya pasé por ese trámite. Y eso que toda mi familia es española de nacimiento, solo a mis hermanos y a mí se nos ocurrió nacer en México.

Gracias por todo, Maca. Tal vez me puedas asesorar sobre las preguntas que nos van a hacer.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 15, 2008 11:02 pm

osarvalentin escribió:1. quiero pocas responsabilidades?, cuando tu tienes un hijo, seas casado, divorciado, pareja de hecho , o cualquiera otra situación la ley te obliga quieras o no con responsabilidades para con tu hijo, economicas, sentimentales de bienestar etc, por alli cumplo con todas mis responsabilidades como padre, tambien soy responsable porque pago todos mis impuestos, seguridad social, multas y todo lo que el estado me obliga a contribuir, asi pues parte del cobro de los 2500 que puedo deducir que has recibido lo he pagado yo, asi que no evito las responsabilidades ni mis obligaciones
2.- perdirte perdon, yo solo le pido perdon a Dios ahora si te has sentido ofendido por decirte que no sabes leer , lo siento, pero las razones de este reclamo son tan obvias que la gente que esta fuera de esta discriminacion, que ya tiene la prestacion, que le ha podido comprar lo que su hijo necesita o haberselo gastado en el bienestar de su familia y que no se solidarice con esta ley discriminatoria a tu propio compatriota hombre como tu y que paga los impuestos igual que tu me causa cierto malestar,
3.- si estoy enterado del tema manejo las leyes y por eso reclamo y pido la modificacion o la inconstitucionalidad de esta ley
4.- Yo no tiro la piedra ni escondo la mano lo que digo lo hago con fundamento con razones legales que me avalan
Vuelvo a decirte que lo siento si te he ofendido, no ha sido mi intencion, yo creo que si tu te hubieras enamorado de una extranjera y hubieras tenido un hijo con ella, esta ley te abria indignado tanto como a nosotros, ya que tu hijo no tendria derecho a ningun beneficio siendo el y tu españoles, pero es dificil en este pais que la gente se ponga en el zapato del otro, y te entiendo por ello

1ºMe he sentido ofendidA por tu comentario hacia mi persona..que si no se leer,que soy racista...
2ºSi estas enterado del tema sabrás que lo que dije es cierto(eso no quiere decir que este a favor de la ley)
3ºHe estado pensándolo mucho y si...en cierto modo la ley esta mal por que el que nace es Español.
4º Solo le pides perdón a dios pero a mi en cierto modo me lo has pedido....o así entiendo yo tu frase de "Vuelvo a decirte que lo siento si te he ofendido".
¿Quizás tu rabia te hizo expresarte mal o no poner las palabras adecuadas?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por castellana Lun Mayo 19, 2008 1:07 am

En primer lugar, quiero felicitar a mi buen amigo Fern por su boda, porque creo que lo olvidé en mis post anteriores aunque pensé en hacerlo. FELICIDADES AMIGO Y MUCHA SUERTE

En segundo lugar, contestar a nuestro nuevo amigo forero OSCAR
Mira oscar, yo sé que tú te crees con todo el derecho y mucho de nuestros comentarios te han ofendido (por lo menos el mio), yo estoy a favor totalmente de que se trate igual a los españoles que a los inmigrantes que estén en pleno derecho.
Ahora bien, si he entendido bien (corrijeme si me equivoco) a tu mujer no se le dió el cheque bebé porque en el momento de su nacimiento no cumplia con los requisitos que se pedia, te puede parecer más o menos injusto pero es así, que la ley está mal, puede no lo discuto, es más estoy segura que se puede mejorar y estudiar que se de esa ayuda también a los padres,¿porqué no? ahora bien, ¿còmo evitar los fraudes en el caso de padres separados donde la custodia todavía no ha sido definida, y al principio siempre será de la madre por naturaleza?
También se podia estudiar el darselo a las madres inmigrantes aunque no estén todavía legalizadas del todo y esten en tramites (como es tu caso) pero ¿Cómo evitar que se produzca el fraude de por ejemplo, madres francesas que inicien el tramite solo para cobrarlo y en cuanto lo hagan adios muy buenas, para su pais también?
Por desgracia, querido amigo, hay muchos desalmados que cometen fraudes que pagamos los justos, porque para evitar esto se hacen leyes y se ponen requisitos que fastidian tanto a unos como a otros, ¿Qué propones tú para que esto no ocurra?
Un saludo y abrazo para tí, tu mujer y tu hijo. Castellana
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Lun Mayo 19, 2008 3:39 pm

Proponer no se que propondra pero acusar y faltar al respeto ya se le da bien.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por osarvalentin Mar Mayo 20, 2008 9:36 pm

yo no estoy aqui para convencer a nadie, sino para dar mi opinion, a quien se debe converser con bases legales es la defensor del pueblo para que modifique la ley, se cometen muchos atropeyos a los niños españoles, por ejemplo una pareja extranjera donde la madre tenga dos años legal en españa, el padre es un ilegal y su hijo que nace en españa con residencia mas no nacionalidad español recibe la prestacion mas un niño español con padre español que paga toda su vida sus impuestos no puede recibirlo me parece injusto.
Otra cosa, en caso de matrimonios como el mio existe lo que es el regimen de bienes gananciales, el 90% de matrimonios lo tiene, esto quiere decir que todos los bienes que ingresan para el matrimonio pertenecen a los dos conyugues, no solo a la mujer, entonces porque esta ley no deja elegir cual de los dos padres es el beneficiario y solo elege a la mujer como unica beneficiaria.
Por otra parte me dices que propondria para que no se hiciera fraude pues es muy facil como en el caso de los bienes gananciales de la familia, con el acuerdo de ambos padres se elige a uno, es decir la mujer no puede cobrar sin el acuerdo del padre y biseversa, porque gente buena hay en ambos sexos, quien dice que esa mujer española se gasta el dinero en la peluqueria y no en el bienestar de su hijo, o otra solucion seria depositar el dinero en la cuenta comun de ambos padres que en la mayoria de parejas existe, la solución es fácil, ahora no digo que no se ponga requisitos, me parece perfecto pero a todos por igual, a parejas de madres españolas con ilegales, a parejas gay con un ilegal , y a todos , ademas creo que la mayoria de parejas cuando tienen un bebe estan mas juntas que nunca, no conosco a nadie que tiene un bebe y se divorcia antes que nazca, y si hay casos como este no son la mayoria.
Y vuelvo a recalcar que mi intención jamas ha sido ofender a nadie y si alguien se ha sentido agredida lo siento pero solo hago comentarios sueltos.
osarvalentin
osarvalentin
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Annngel Mar Mayo 20, 2008 10:15 pm

Fernberg escribió:
Macarena escribió:
Fernberg escribió:Este año me casaré con mi novia, de nacionalidad boliviana. Nos casamos por amor. Pues bien, ya nos han avisado de que a ella y a mí nos meterán en cuartos separados y nos harán infinidad de preguntas capciosas para asegurarse de que no es una boda de conveniencia. ¿Alguien lo ve normal?

Mil felicidades Fernberg, cuenta conmigo para lo que sea, yo ya pasé por ese trámite. Y eso que toda mi familia es española de nacimiento, solo a mis hermanos y a mí se nos ocurrió nacer en México.

Gracias por todo, Maca. Tal vez me puedas asesorar sobre las preguntas que nos van a hacer.

Enhorabuena Fernberg, te deseo q todo salga bien, tanto el tramite como el matrimonio, ya nos enseñaras fotos!!! Very Happy

En parte veo normal estos tramites xq hay mucha gente q lo hace por interes, unos por dinero y otros por conseguir la nacionalidad, y eso es ilegal. Lo q no veo normal es q midan por el mismo rasero a todas las parejas en esa situación, han de tener un poco de sentido común y solo investigar a los q de verdad parezca sospechoso, ya q el amor no se puede medir por unas simples preguntas, el amor esta en el día a día y no en cual es tu plato favorito.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por castellana Mar Mayo 20, 2008 10:26 pm

Me parece bien que luches por lo que crees justo, estás en tu derecho de exigir lo que es justo y sobre todo luchar para que una ley se cambie, ahora te voy a explicar algo, sin animo de ofenderte ni mucho menos y menos de quitarte la razón. Una ley se elabora y se lleva al parlamento para votarse cuando esta sale es irrevocable y a no ser que se modifique y se vuelva a votar en parlamento esa modificación, no se puede alegar nada. ¿Qué quiero decir con esto? que me parece muy justo que luches para que se cambie la ley y aunque lo consigas tu no podrás nunca cobrar el cheque con oscar, ya que cuando este nació estaba la antigua ley, eso ha pasado con esta y con cualquier otra ley, yo por ejemplo soy una damnificada por una ley que me desprotegia a mi y a un colectivo, se lucho para que se cambiara y se cambió pero yo no me pude ya acoger a la nueva modificada. Estoy segura que esto lo sabes y seguiras luchando para que esa ley se cambie aunque tú ya no te beneficies de ella.

osarvalentin escribió:
Y vuelvo a recalcar que mi intención jamas ha sido ofender a nadie y si alguien se ha sentido agredida lo siento pero solo hago comentarios sueltos.

En cuanto a esto, tú lo has dicho oscar, solo haces comentarios sueltos, y desde luego no nos conoces a ninguno, es evidente. Te informo que da la casualidad de que la mayoria de los que hemos posteado aquí SIEMPRE hemos defendido los derechos de los inmigrantes (algunos lo son) y sobre todo Deva, asi que de racista nada de nada, simplemente hemos expuesto nuestra opinión sobre este tema en concreto.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Fernberg Miér Mayo 21, 2008 9:59 pm

Annngel escribió:
Fernberg escribió:
Macarena escribió:
Fernberg escribió:Este año me casaré con mi novia, de nacionalidad boliviana. Nos casamos por amor. Pues bien, ya nos han avisado de que a ella y a mí nos meterán en cuartos separados y nos harán infinidad de preguntas capciosas para asegurarse de que no es una boda de conveniencia. ¿Alguien lo ve normal?

Mil felicidades Fernberg, cuenta conmigo para lo que sea, yo ya pasé por ese trámite. Y eso que toda mi familia es española de nacimiento, solo a mis hermanos y a mí se nos ocurrió nacer en México.

Gracias por todo, Maca. Tal vez me puedas asesorar sobre las preguntas que nos van a hacer.

Enhorabuena Fernberg, te deseo q todo salga bien, tanto el tramite como el matrimonio, ya nos enseñaras fotos!!! Very Happy

En parte veo normal estos tramites xq hay mucha gente q lo hace por interes, unos por dinero y otros por conseguir la nacionalidad, y eso es ilegal. Lo q no veo normal es q midan por el mismo rasero a todas las parejas en esa situación, han de tener un poco de sentido común y solo investigar a los q de verdad parezca sospechoso, ya q el amor no se puede medir por unas simples preguntas, el amor esta en el día a día y no en cual es tu plato favorito.

Gracias, Annngel, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo hemos pensado mucho mejor. Ella ha puesto su caso en manos de una abogada. En cuanto consiga un contrato de trabajo conseguirá los papeles, y una vez tenga los papeles nos casaremos. De esa manera evitaremos el trámite de las preguntas.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Annngel Miér Mayo 21, 2008 10:47 pm

Es una pena q tengais q tomaros tantas molestias para casaros, como si ya fuera poco preparar una boda.
De todas formas esa medida q vais a tomar es acertada y os ahorrais esos interrogatorios, q seguro q le hacen sentir a uno como un delincuente.
Suerte!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por castellana Miér Mayo 21, 2008 11:03 pm

Desde luego Fern, no hay derecho que pagen justos por pecadores, espero de corazón que se arregle pronto lo de tu novia y os podais casar lo antes posible, TE LO MERECES.
13
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Fernberg Miér Mayo 21, 2008 11:52 pm

Gracias de todo corazón. 208
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Macarena Jue Mayo 22, 2008 10:46 am

Fernberg escribió:
Gracias por todo, Maca. Tal vez me puedas asesorar sobre las preguntas que nos van a hacer.

Para lo que quieras Fernberg, sino, ¿para que están los amigos?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 22, 2008 11:07 am

osarvalentin escribió:yo no estoy aqui para convencer a nadie, sino para dar mi opinion, a quien se debe converser con bases legales es la defensor del pueblo para que modifique la ley, se cometen muchos atropeyos a los niños españoles, por ejemplo una pareja extranjera donde la madre tenga dos años legal en españa, el padre es un ilegal y su hijo que nace en españa con residencia mas no nacionalidad español recibe la prestacion mas un niño español con padre español que paga toda su vida sus impuestos no puede recibirlo me parece injusto.
Otra cosa, en caso de matrimonios como el mio existe lo que es el regimen de bienes gananciales, el 90% de matrimonios lo tiene, esto quiere decir que todos los bienes que ingresan para el matrimonio pertenecen a los dos conyugues, no solo a la mujer, entonces porque esta ley no deja elegir cual de los dos padres es el beneficiario y solo elege a la mujer como unica beneficiaria.
Por otra parte me dices que propondria para que no se hiciera fraude pues es muy facil como en el caso de los bienes gananciales de la familia, con el acuerdo de ambos padres se elige a uno, es decir la mujer no puede cobrar sin el acuerdo del padre y biseversa, porque gente buena hay en ambos sexos, quien dice que esa mujer española se gasta el dinero en la peluqueria y no en el bienestar de su hijo, o otra solucion seria depositar el dinero en la cuenta comun de ambos padres que en la mayoria de parejas existe, la solución es fácil, ahora no digo que no se ponga requisitos, me parece perfecto pero a todos por igual, a parejas de madres españolas con ilegales, a parejas gay con un ilegal , y a todos , ademas creo que la mayoria de parejas cuando tienen un bebe estan mas juntas que nunca, no conosco a nadie que tiene un bebe y se divorcia antes que nazca, y si hay casos como este no son la mayoria.
Y vuelvo a recalcar que mi intención jamas ha sido ofender a nadie y si alguien se ha sentido agredida lo siento pero solo hago comentarios sueltos.

Eso ya se hace.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 22, 2008 11:10 am

¿Os acordáis cuando me llamaban explotadora de inmigrantes...que los defendía por que me estaba haciendo rica a costa de ellos...y mil barbaridades mas ?Y todo por defender que no todos vienen a delinquir.Asi que de racista tengo bien poco.Gracias caste... 13
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Macarena Jue Mayo 22, 2008 11:11 am

Yo jamás he pensado que tú seas racista mi querida Deva, ya que siempre he opinado igual que tú.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 22, 2008 5:17 pm

Macarena escribió:Yo jamás he pensado que tú seas racista mi querida Deva, ya que siempre he opinado igual que tú.
¿Te acuerdas de wilson sin papeles?Ese me dijo barbaridades.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por castellana Jue Mayo 22, 2008 7:41 pm

Ya lo creo, Deva, yo si que me acuerdo, ese hilo en concreto es lo que me hizo forera, y en ese hilo es donde te empezé a conocer (estabas a punto de ser madre,¡¡cómo pasa el tiempo!!), por eso digo que quien a tí te llame racista es que no te conoce nada de nada y siempre diré que antes de acusar a nadie, nos debemos informar antes, un simple comentario o post no define a nadie.
Very Mad
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Miér Mayo 28, 2008 11:40 am

Tenemos la mala costumbre de prejuzgar a la gente(me incluyo)es uno de mis peores defectos.Luego conozco a la persona ya veces(no muchas la verdad) me tengo que tragar mis palabras.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Scary Miér Mayo 28, 2008 3:45 pm

Devaa!!! Me he perdido la polemica de que te acusaran de explotadora, seguramente eran gente que no te conocia, yo llevo meses leyendo tus opiniones y pareces buena chica, buena gente, justa y legal!
TIENES MI APOYO

208
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Macarena Miér Mayo 28, 2008 3:54 pm

Deva escribió:
¿Te acuerdas de wilson sin papeles?Ese me dijo barbaridades.

Existen muchos wilson sin papeles... Gente resentida, que se niega a integrarse, y que la única forma de justificar sus derrotas es echando la culpa a otros.

Y como siempre he pensado, insulta el que puede, no el que quiere. El insulto está en quien lo recibe. Ignóra a tipos como ese.
Si yo te contara todo lo que han intentado decirme... Y nunca son iguales los comentarios...
Van desde roja a facha. Desde explotadora a la Madre Teresa (en plan burla)...

En fin. todo es ignorarlos, ellos lo pasarán peor cuando vean que sus dardos envenenados les rebotan.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cheque bebé - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 3 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.