EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheque bebé

+14
Macarena
graciela
Jeza
sicilia
mencar
castellana
Deva
twipsy
Scary
15483L.
Fernberg
Luisito
tryfe
Leto Atreides
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 1:47 pm

Pues a mi la ayuda me vino muy bien.Siempre es mejor eso a que no te den nada.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Jeza Mar Mayo 13, 2008 3:30 pm

Pero no basaste tu maternidad a recibir la ayuda, o si?

No digo que no venga bien pero no es una ayuda justa y equitativa, o al menos así lo veo yo. No se puede basar en ser padre sólo por si te dan x dinero, desde luego si así fuera creo que se crearian unas bases equivocadas a algo tan importante en la vida de la gente.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 6:20 pm

¿?¿? No entiendo tu mensaje Jeza. Mucha gente quiere tener hjos pero el coste de éstos hace que nos lo pensemos dos veces. Precisamente decía que a mí lo de los cheques me parecía un poco mal porque la gente es capaz de tener hijos para recibir dinero (aunque no sé para qué, si el hijo les sale más caro, pero bueno, ejemplos como decíais antes, que un padre se separa y reclama el dinero, etc) Ahora bien, me dices que me vas a dar 2.500 euros para ayudarme a tener hijos (que quiero) y entocnes lo tengo contando con ese dinero y no me lo das. Pues la verdad, así no puede funcionar.

Y Deva, no sé a qué te refieres con lo de la ironía. ¿A todo el texto en sí? Yo si no estaba muy a favor del cheque bebé es porque al final da más problemas que otra cosa. Pero si se necesita la ayuda, se necesita. Eso sí: a todos o a ninguno.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 7:17 pm

sicilia escribió:Joder, qué fuerte lo que dices, Fern ¡O.o! lo raro es que no le hayan preguntado a la "incivilizada" de tu novia si sabe que son los cubiertos... Rolling Eyes
Y comparto tu opinión: yo nunca he estado a favor de cheques-bebé ni similares, porque al final lo único que dan son más problemas. Como éste. Esos dos padres quizás tenían en cuenta ese dinero. Si no hubieran dicho nada de dar dinero por bebé, entonces es probable que no hubieran tenido un hijo.
Y por cierto Leto, a la educación no creo que le falte dinero, le falta una buena reforma y más exigencia con el profesorado y al alumnado.
Saludos

Sicilia me refiero a esa parte del texto.
Jeza.yo empce a buscar a cristian en enero,me quede en mayo y esta ayuda se anuncio en junio8creo)Pero aun asi a mi me han venido de perlas.
Yo no creo que haya gente que tenga hijos por ese dinero .
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 7:22 pm

Ok XDDD claro que era irónico lo primero (de ahí el iconito), porque sinceramente no me parece normal lo de las habitaciones separadas...
Lo segundo, puede que sea verdad. No lo defiendo, pero a lo que voy es que tú quieres tener hijos pero no tienes dinero, y si sabes que te van a dar una ayuda pues quizás sí puedas mantenerlo. Por eso dije el quizás, no digo que me parezca bien. Así que sigo sin entender por qué iba a decir eso con ironía (Porque además, una ironía mal hecha)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 7:24 pm

Desde un principio me parecio ironico pero...me quedo esa duda.Con 2500 euros no mantienes un hijo ni 2 meses...entre carro,cuna,ropa,pañales,toallitas,leches....pon 5 meses o 6 a lo mucho.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 7:27 pm

Ya lo sé XD pero es una ayuda a fin de cuentas (que 2.500 tampoco es una baratija de dinero), y si a mí me dices que me vas a dar 2500 euros, lo puedo tener en cuenta, que este mes voy a recibir mi sueldo+2500. Y por cierto, tampoco veo lógico lo que dicen algunos, que hay padres que tienen hijos para llevarse los 2.500 porque al final no ganan nada, más bien perderían.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 7:48 pm

Eso si...pero tampoco se sabe con certeza cuando la recibes.A mi amiga le tardaron 2 meses y a mi 20 dias....
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por sicilia Mar Mayo 13, 2008 7:51 pm

Vamos, tampoco sé muy bien cómo funciona lo del cheque bebé. Pero me parece mal que siendo el padre español y el hijo español no se lo den :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Mar Mayo 13, 2008 8:00 pm

Pues la verdad es que si esta mal.Tendrian que valorar mas cosas..cuanto tiempo llevan casados,conviviendo o siendo pareja...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por castellana Mar Mayo 13, 2008 8:36 pm

Aquí el quiz del asunto está en que cuando se planteó esta ayuda, por supuesto hubo que poner unas reglas, sobre todo por el abuso que se comete con ellas (siempre la jeta de los demás los pagamos todos), una de ellas eran para los casos de madres emigrantes, esta chica por poco no lo cumplió, si ahora tuviera otro hijo sí cobraria, ¡¡¡mala suerte!!! repito lo de mi amiga, su hija nació cinco días antes de que se empezara a dar el 26 de Junio, una rabia, pero no le tocó cobrar porque así era la ley. Es como si ella ahora dijera:" Jolín, la niña se adelantó quince días (que es verdad) por lo tanto también tengo derecho a cobrarla" no?.

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por graciela Miér Mayo 14, 2008 5:05 am

Fernberg escribió:
15483L. escribió:Ya, Fern, pero Leto tiene razón: eso daría lugar a fraudes de todo tipo para conseguirlo, como pasa con las bodas por conveniencia. Y además nos tendrían que subir un montón los impuestos a los españoles, porque si no no habría dinero para dar las ayudas a tanta gente.

En ese caso soy de la opinión de que aquí, o todos moros o todos cristianos. Si no le dan la ayuda a todo el mundo, que no se la den a nadie.

A final siempre pagamos justos por pecadores. Este año me casaré con mi novia, de nacionalidad boliviana. Nos casamos por amor. Pues bien, ya nos han avisado de que a ella y a mí nos meterán en cuartos separados y nos harán infinidad de preguntas capciosas para asegurarse de que no es una boda de conveniencia. ¿Alguien lo ve normal?

Lo que están haciendo con las ayudas me parece injusto y discriminatorio.

Fer...se que no es el hilo correcto...pero no puedo remediarlo...te tengo que felicitar por tu boda...y espero de corazon...que todo os salga bien.....pero ya sabes....que por justos pagan pecadores.....mi enhorabuena...de todo corazon....Cheque bebé - Página 2 29fies10
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 14, 2008 8:46 am

Fernberg escribió:
15483L. escribió:Ya, Fern, pero Leto tiene razón: eso daría lugar a fraudes de todo tipo para conseguirlo, como pasa con las bodas por conveniencia. Y además nos tendrían que subir un montón los impuestos a los españoles, porque si no no habría dinero para dar las ayudas a tanta gente.

En ese caso soy de la opinión de que aquí, o todos moros o todos cristianos. Si no le dan la ayuda a todo el mundo, que no se la den a nadie.

A final siempre pagamos justos por pecadores. Este año me casaré con mi novia, de nacionalidad boliviana. Nos casamos por amor. Pues bien, ya nos han avisado de que a ella y a mí nos meterán en cuartos separados y nos harán infinidad de preguntas capciosas para asegurarse de que no es una boda de conveniencia. ¿Alguien lo ve normal?

Lo que están haciendo con las ayudas me parece injusto y discriminatorio.

Eiiii!!! felicidades krak!!!!!!! que seais muy felices y pasad de cabezas cuadradas (me incluyo XD)


La verdad es que yo prefiero las rusas... Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Fernberg Miér Mayo 14, 2008 9:40 am

Gracias de corazón por vuestras muestras de apoyo.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Macarena Miér Mayo 14, 2008 8:27 pm

Scary escribió:Vaya mierda de ayudas que dan....El padre es español, el niño nacido en españa y creo que tienen todo el derecho de obtener la ayuda.

Mucho nos quejamos de que los inmigrantes se lo llevan todo... Que si ayudas para poner negocios... que si seguridad social... que si esto... que si aquello.

Todo es protestar.

Yo soy inmigrante, y estoy totalmente de acuerdo en que no se la concedan a cualquiera. Ya me imagino a infinidad de mujeres de todas partes, como pueden ser las inglesas o francesas, o alemanas, sin nombrar a otros colectivos (que les saldría más caro el caldo que las albóndigas claro está), viniendo a parir para cobrar ese dinero.

Me parece justo que la mujer lleve 2 años de residencia legal, cotizando o no (hay muchas residencias no laborales), pero que estén establecidas en España.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por sicilia Miér Mayo 14, 2008 8:34 pm

Maca, si estoy a favor de lo que dices. Pero si la mujer en cuestión se está sacando la nacionalidad, creo que es porque tiene intención de quedarse. Y me parece mal que porque el sistema se tire la dde Dios de tiempo en sacarte la nacionalidad no te lo conceda.
Y bueno, es cierto lo de los dos años, pero me parece igual de absurdo, porque sólo imaginar que nace el bebé unos dos meses antes de lo previsto, y adiós ayuda.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por PasionAnimal Miér Mayo 14, 2008 9:05 pm

Joder, cuando se hizo la ley, se hizo con esas condiciones, y la ignorancia no te exhime de tu desgracia... La culpa es del ciudadano que no lee. Si no tenía 2 años de residencia legal, ajo y agua, así se hizo la ley, y no tiene por qué cambiar porque 4 extranjeras no hayan sabido leer.
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por osarvalentin Jue Mayo 15, 2008 12:49 am

Hay mucha gente que comenta sin saber la letra pequeña de esta ley. mujeres españolas con parejas hombres inmigrantes ilegales o con menos de dos años de residencia legal en españa si pueden acceder a las ayudas, parejas homosexuales que adopten un niño aunque uno de ellos sea inmigrante ilegal o con menos de dos años de residencia ilegal tambien pueden recibir la ayuda porque no esta definido la "mamá" se les da la opción de elegir a uno de ellos que logicamente sera el que cumpla con los requisitos.Ademas la ayuda esta estipulada por la ley para la familia y la familia la compreden madre padre e hijo, asi como se tiene la patria potestad del menor asumiendo deberes y derechos para el bienestar de este sin discriminacion de sexo, la ley obliga a los padres españoles solo a tener deberes mas no derechos para las prestacion a favor del bienestar de sus hijos.
Todos estos casos son sin dudar a duda una desigualdad con los hombres españoles que como todos vosotros paga sus impuestos y que por ley merece también recibir la ayuda para su hijo español. amaprados en no uno sino muchos articulos de constitucion española, derechos del niño, ley de la igualdad , etc que pasa los hombres españoles no tenemos derechos , como fuese si esta ley fuera igual para todos, es decir mujeres con maridos ilegales y parejas homosexuales con parejas ilegales tambien no cobraran las ayudas para sus hijos españoles, no quiero ni imaginarlo , pero como esta vez nos toca a los hombres esta mal que nos quejemos, un poco mas de solidaridad invito a todos vosotros al blog formado por padres discriminados http://chequebebediscriminacion.blogspot.com/ para que los que comentais tan abiertamente se enteren de la discriminación a sus propios compatriotas.
Se que este tema puede despertar muchas opiniones encontradas, yo respeto que se exijan requisitos a los inmigrantes para cobrar la prestación pero pido que sea a todos por iguales sin diferencia de genero si a una española no se le pide requisitos para su pareja , que aun español tambien se le de el mismo trato, y otra cosa como he leido arriba que puede haber mas casos de matrimonio por conveniencia, ten en cuenta que los que reclamamos esta ley somos españoles con familias consolidadas y con hijos de por medio, dudo que alguien hiciera esto solo por 2500 euros, ademas gente mala hay tanto en ambos sexos, pueden haber españolas que tambien lo hagan por conveniencia etc que no creo sea el caso. Un abrazo a los que sufrimos esta discriminacion y no dejeis de entrar en el blog que se esta preparando una carta en comun para el defensor del pueblo
osarvalentin
osarvalentin
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por osarvalentin Jue Mayo 15, 2008 12:55 am

otra cosa y última, las leyes son hechas por humanos y como tales pueden estar sujetas a errores y modificaciones, el defensor del pueblo español tiene la obligacion por velar los beneficios de todos los españoles y mas aun si son bebes.exigir asi su modificacion o nombrar dicha ley inconstitucional, ademas tengan en cuenta que hoy por hoy hay mas de 50,000 parejas mixtas, y dentro de unos años mas seremos el triple, es ilogico que en un pais multiracial , multicultural y a la vanguardia de las potencias mundiales se de una ley sexista y discriminatoria . queramos o no los bebe procreados de familias mixtas son los españoles del mañana y le debemos respeto. Asi como ahora un bebe español con padres mixtos, no puede recibir ninguna ayuda, considerandolo un español de segunda sin beneficios pero cuando este mismo bebe crezca si tendra que pagar , impuesto, multas, seguridad social y regirse a las normas españolas como todos los demas, es injusticia total
osarvalentin
osarvalentin
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 15, 2008 12:56 am

osarvalentin escribió:Hay mucha gente que comenta sin saber la letra pequeña de esta ley. mujeres españolas con parejas hombres inmigrantes ilegales o con menos de dos años de residencia legal en españa si pueden acceder a las ayudas, parejas homosexuales que adopten un niño aunque uno de ellos sea inmigrante ilegal o con menos de dos años de residencia ilegal tambien pueden recibir la ayuda porque no esta definido la "mamá" se les da la opción de elegir a uno de ellos que logicamente sera el que cumpla con los requisitos.Ademas la ayuda esta estipulada por la ley para la familia y la familia la compreden madre padre e hijo, asi como se tiene la patria potestad del menor asumiendo deberes y derechos para el bienestar de este sin discriminacion de sexo, la ley obliga a los padres españoles solo a tener deberes mas no derechos para las prestacion a favor del bienestar de sus hijos.
Todos estos casos son sin dudar a duda una desigualdad con los hombres españoles que como todos vosotros paga sus impuestos y que por ley merece también recibir la ayuda para su hijo español. amaprados en no uno sino muchos articulos de constitucion española, derechos del niño, ley de la igualdad , etc que pasa los hombres españoles no tenemos derechos , como fuese si esta ley fuera igual para todos, es decir mujeres con maridos ilegales y parejas homosexuales con parejas ilegales tambien no cobraran las ayudas para sus hijos españoles, no quiero ni imaginarlo , pero como esta vez nos toca a los hombres esta mal que nos quejemos, un poco mas de solidaridad invito a todos vosotros al blog formado por padres discriminados http://chequebebediscriminacion.blogspot.com/ para que los que comentais tan abiertamente se enteren de la discriminación a sus propios compatriotas.
Se que este tema puede despertar muchas opiniones encontradas, yo respeto que se exijan requisitos a los inmigrantes para cobrar la prestación pero pido que sea a todos por iguales sin diferencia de genero si a una española no se le pide requisitos para su pareja , que aun español tambien se le de el mismo trato, y otra cosa como he leido arriba que puede haber mas casos de matrimonio por conveniencia, ten en cuenta que los que reclamamos esta ley somos españoles con familias consolidadas y con hijos de por medio, dudo que alguien hiciera esto solo por 2500 euros, ademas gente mala hay tanto en ambos sexos, pueden haber españolas que tambien lo hagan por conveniencia etc que no creo sea el caso. Un abrazo a los que sufrimos esta discriminacion y no dejeis de entrar en el blog que se esta preparando una carta en comun para el defensor del pueblo

¿Tu has leidola letra pequeña o lo has leido en otro sitio?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por osarvalentin Jue Mayo 15, 2008 1:06 am

y tu has leido lo que he escrito o no sabes leer siquiera es increible como el racismo puede nublar el cerebro de cualquiera
osarvalentin
osarvalentin
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 15, 2008 9:10 am

osarvalentin escribió:y tu has leido lo que he escrito o no sabes leer siquiera es increible como el racismo puede nublar el cerebro de cualquiera
Perdona pero a mi me hablas con la misma educacion que te hable yo a ti...ni mas ni menos.
lo decía por que yo lo solicite hace 3 meses y en los formularios que rellene si que ponía que para madres que no fueran españolas tenían que tener el permiso de residencia desde hacia 5 años y residir en España los últimos 2 años seguidos.Yo SI he leido la letra pequeña,a ti seguramente te lo han contado....listo...que eres mu listo.Es tu cerebro el que piensa mal...yo solo pongo lo que se.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Mysticä Jue Mayo 15, 2008 9:53 am

Supongo que de alguna manera tienen que regularizarlo no se, a mi estos rollos burocraticos me superan.

De todas formas no os quejeis a mi me dieron 100 miserables euros, eso si, cuando empece a trabajar, mientras no, porque se ve que la casa no es trabajo.

En España tendrian que revisar tantas cosas sobre la conciliacion de la vida familiar y laboral...

El caso es que los 2500€ son un paso importante y quieras que no una ayuda.

Lo siento por las parejas honradas que por no llevar ella mas de dos años legal en España no se lo van a dar, pagaran justos por pecadores, como siempre.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Deva Jue Mayo 15, 2008 11:01 am

Pues si Mysticä.Realmente no es justo puesto que la ayuda al fin y al cabo es para los bebes y ellos si son españoles...Pero bueno,de momento es un gran paso,quizas con el tiempo cambie la ley.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Mysticä Jue Mayo 15, 2008 11:02 am

Por cierto Deva, que niños mas monos!!
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Cheque bebé - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheque bebé - Página 2 Empty Re: Cheque bebé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.