EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

+2
Juan314
Perséfone
6 participantes

Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por Perséfone Miér Jun 17, 2009 11:46 am

Llega a las jugueterías el primer muñeco lactante




Un nuevo "bebé" sorprenderá en las jugueterías, se trata del primer muñeco lactante del mundo. Con el muñeco viene una especie de camiseta para la niña que sirve para simular los pechos, pero como símbolo porta dos flores. Este es el medio por el que el Bebé Glotón, que así se llama este revolucionario juguete, imita la succión de la leche materna, incluso realiza una serie de sonidos como los que emite un bebé. Tras la lactancia, si el Bebé Glotón no está satisfecho empezará a llorar, y una vez satisfecho, al finalizar la toma eructará. Desde luego, este muñeco va dirigido a ellas, pero lo importante es que los niños se entretengan, se diviertan y aprendan jugando.


Público


La verdad es que no sé si me estoy volviendo una carca o es el mundo el que pierde su rumbo a toda prisa, pero el juguetito de marras me parece, cuando menos, inquietante Neutral
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Re: Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por Juan314 Miér Jun 17, 2009 12:08 pm

Yo creo que es un muñeco más de estos que hacen de todo... Lo cual me recuerda a una viñeta en la que va una niña a comprarse un muñeco y el dependiente le ofrece el último modelo, que llora, hace pis, caca, toma el biberón, etc, y la niña le dice: "Yo lo que quiero es un MUÑECO, no un bebé de verdad que para eso tengo a mi hermano". Y lo del top de florecitas me parece un poco... no sé, es como la consolidación del modelo reproductivo de la semillita en la macetita, ahora con florecita y todo...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Re: Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por sicilia Miér Jun 17, 2009 1:35 pm

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGG


¿¡¡¡Nos os dije que el mundo estaba loco DE VERDAD!!!?
Por Dios... mira que cuando veía que aumentaban los anuncios con madres embarazadas, de bebés amamantados y demás, creía que eran paranoias mías, pero esto ya es descarado... ¿un aliento a que las niñas sean madres o qué?

Personalmente, la muñeca me asquea con ganas, no es divertido en absoluto (¿¿imitación?? no sabía que los niños imitaran algo así, todo una novedad), y sólo sirve para encaminar a las niñas a ser madres... que no estoy diciendo que lo vayan a ser. Ni que una muñeca les convenza para ello. Ni que ser madre sea malo. Pero es que ya es el colmo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Re: Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por Alcest Miér Jun 17, 2009 2:33 pm

Pues yo no lo veo para tanto. Personalmente veo más raro el poder divertirse dando la teta a un muñeco Laughing Por lo demás, me parece un juguete como cualquier otro.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Re: Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por Anita Raul Miér Jun 17, 2009 5:07 pm

Bueno en mas noticias de un famoso periódico nos cuentan las nuevas innovaciones de este fabricante de juguetes:

La chica mamadera.

El chico con sobra de lactante.

Las nalgas extractoras de leche (este ultimo es muy divertido)

Mamada System (muy bueno, pequeño y de facil limpieza)

Ejemplo de chica mamadera:

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante 20071111-wanda_nara_pete
"Wanda nara" se llamara la muñeca.


Esta empresa sera lider en su rubro en cualquier momento!!


Oigan y hay una versión.... no, mejor ni lo digo, por que me costara el baneo... mejor nada... salu2
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Re: Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por tryfe Vie Jun 19, 2009 9:43 am

pero Anita esos juguetes no son para niños....que es de lo que se habla en este hilo, hijo mío!!!!!!!


en cuanto al tema central.....ya no saben que inventar...desde luego yo no le compraría este juguete a ninguna niña, porque me parece una chorrada.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé Glotón: el primer muñeco lactante Empty Re: Bebé Glotón: el primer muñeco lactante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.