VIGILANTES DE METRO AGREDEN VIAJERO MIENTRAS LO GRABAN CON EL MOVIL
+2
sicilia
castellana
6 participantes
Página 1 de 1.
VIGILANTES DE METRO AGREDEN VIAJERO MIENTRAS LO GRABAN CON EL MOVIL
Ahí os dejo un enlace de como unos vigilantes del metro agreden a un viajero, mientras lo graban en un teléfono móvil. Según la compañia ya no están allí, pero no han aclarado si han sido expulsados de su trabajo.
A mí me da mucho miedo esto, que gente como esta pueda trabajar en lugares con un mínimo de autoridad. Seguridad, Policia, Militares, etc... ¿Cómo se podría detectar a una persona agresiva o con malquerer hacia algún colectivo, para no permitirle entrar en este tipo de trabajos?
http://www.elpais.com/articulo/madrid/grabacion/capta/vigilante/metro/mientras/patea/viajero/elpepiespmad/20080422elpmad_6/Tes
A mí me da mucho miedo esto, que gente como esta pueda trabajar en lugares con un mínimo de autoridad. Seguridad, Policia, Militares, etc... ¿Cómo se podría detectar a una persona agresiva o con malquerer hacia algún colectivo, para no permitirle entrar en este tipo de trabajos?
http://www.elpais.com/articulo/madrid/grabacion/capta/vigilante/metro/mientras/patea/viajero/elpepiespmad/20080422elpmad_6/Tes
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Re: VIGILANTES DE METRO AGREDEN VIAJERO MIENTRAS LO GRABAN CON EL MOVIL
Sí, lo vi en las noticias. No sé que comentar, ¿lo **** que me parecen?
Y sí, todo militar tendría que hacer algún test que diga que no tiene ningún problema, que es hiperactivo o no, si es agresivo, etc.
Y sí, todo militar tendría que hacer algún test que diga que no tiene ningún problema, que es hiperactivo o no, si es agresivo, etc.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Cuando vemos casos de este tipo, es cuando da verguenza ser "personas", y cuando tambien da rábia la xenofobia que a veces se lee, que siempre se ataca a los inmigrantes. Para que veais que no siempre ellos son los malos.
Y se estos "señores" , son los encargados de vigilar por nuestra seguridad, pues la verdad.....prefiero que me dejen en paz.
Y se estos "señores" , son los encargados de vigilar por nuestra seguridad, pues la verdad.....prefiero que me dejen en paz.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
estoy de acuerdo contigo aseret...
Pero ¿porqué estamos llegando a esto?
¿Sólo nos divierte la violencia?
Miedo me dá
Pero ¿porqué estamos llegando a esto?
¿Sólo nos divierte la violencia?
Miedo me dá
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Para los soldados al igual que para policias hacen un test psicológico, lo que no sé es si lo hacen los guardas de seguridad
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Se ve que no, porque sino esto no se puede entender, uno nos puede salir malo, pero ahí habia mas de uno.
Espero que los hayan expulsado de la empresa para siempre, y que lleven una nota para que no puedan volver a ejercer un cargo parecido, ¿ os imaginais lo que pueden hacer estos tíos con una pistola?
Espero que los hayan expulsado de la empresa para siempre, y que lleven una nota para que no puedan volver a ejercer un cargo parecido, ¿ os imaginais lo que pueden hacer estos tíos con una pistola?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
No son vigilantes, son matones. Los miembros de las SS eran unas hermanitas de la caridad comparados con ellos. En el Telediario han confirmado que han sido despedidos de la empresa de seguridad en la que estaban. Pero eso no es suficiente, esos bestias deberían estar en la cárcel.
Desde luego que no es suficiente con que los despidan, y lo que ya seria el colmo de los colmos es que no les hicieran ningun juicio.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :