EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué piensas de mí?

+33
diestri
sicilia
Rinoa
Guillermo de Baskerville
Perséfone
porculaitor
Esmopi
Coco Chanel
15483L.
Meteora
Atreides
Anita Raul
Deva
mencar
aseret
Macarena
rita pavone
Scary
capitan toni
Jeza
Annngel
Opi
Roussy
GoRhY
graciela
LOGAN
Alcest
Telele
Edith
tryfe
castellana
Fernberg
Absenta
37 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

¿Qué piensas de mí? - Página 4 Empty Re: ¿Qué piensas de mí?

Mensaje por Edith Sáb Abr 05, 2008 12:28 am

Que decir de Aseret!
Muchas cosas en común tenemos xDD se puede decir que somos almas gemelas foreras Razz
Me pareces una persona divertida, alegre, conciliadora y luchadora, con caracter y muy sensible... Nunca se queja, nunca se lamenta, es valiente y tiene empatia.. Algo que no es facil encontrar y espero coincidir con ella por mucho, mucho tiempo Smile
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
premio I : ¿Qué piensas de mí? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por aseret Sáb Abr 05, 2008 12:38 am

Edith mi paisana!!!

He de reconocer que en este foro te he terminado de conocer, anteriormente no se si es que no te abrias tanto a la gente o yo no me fijaba en ello pale, pero desde que estamos en este foro te he ido conociendo y me he dado cuenta de que como tu has dicho tenemos muchísimas cosas en común, y aunque en un primer momento te tenia por una persona un tanto distante, poco a poco me he ido dado cuenta de lo equivocada que estaba, y ahora te veo mucho más cercana, y creo que eres una persona con una gran fuerza para todo, tanto a nivel de ideologias como a nivel personal, irradias mucha seguridad y un especial encanto y esto hace que todos te consideremos una gran amiga.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por graciela Sáb Abr 05, 2008 2:45 am

Al entrar por la noche, no puedo tener la misma facilidad que otras personas, para decir como sois, pero a traves de vuestros pos, puedo darme una idea.
Tere, me pareces una persona respetable, pues da sus opiniones sin molestar a nadie y que siempre respetas todas las opiniones, eres tolerante y sensible, divertida y extrovertida, me da la impresion de que eres una mujer muy fuerte y que puedes con todo lo que la vida te eche....sigue asi y como amiga debes de ser extraordinaria. Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Roussy Sáb Abr 05, 2008 10:26 am

Graciela... No te conozco mucho, pero la imagen que tengo de tí es que eres una mujer muy sociable, divertida, ocurrente, cariñosa, inteligente y que sabe estar... Vamos que eres muy completita. Tu marido y tus niñas deben de estar muy orgullosas de tí.... Y además eres de Octubre jejejeje, de lo mejorcito del calendario.

¿Qué piensas de mí? - Página 4 029
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Mensaje por Coco Chanel Sáb Abr 05, 2008 1:51 pm

Gracias al chat conocí mejor a Roussy y me di cuenta de que es una muy buena persona, muy simpática y agradable. Se lleva bien con todos porque es muy sociable, y sin ella creo qe el foro no sería lo mismo.
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día

Mensaje por GoRhY Sáb Abr 05, 2008 2:41 pm

Pues yo también he conocido mejor a Coco en el chat y me parece fantástica, muy joven, simpática y divertida aunque a veces le fastidia que hablemos de ciertas cosas delante suyo xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premios ganados : 2

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Roussy Sáb Abr 05, 2008 2:50 pm

Bueno Coco, en principio créo que eres un peazo Sevillana de armas tomar, con mucho caracter, pero a la vez sensible y romantica como tu nombre... Laura. Pienso tu vida sin música no seria lo mismo. Tambien créo que eres un poco despistada pero que te lo tomas con mucho humor. El desorden dentro de un orden es tu seña de identidád y un dato muy curioso es que te gustan las serpientes pero odias los insectos je je.

Nunca vi una foto tuya, pero te imagino morenaza con el cabello largo y ojos oscuros.

Tenemos una cosa en común, yo tambien me mordía las uñas... Dejé de hacerlo a los 24 años, sin proponermelo, ya ves misterios de la vida, je je.

Bueno Niña, espero no haberme equivocado mucho.

PD. No he dicho lo simpatica que eres???

Pues lo eres y mucho. No cambies nunca guapa.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Mensaje por aseret Sáb Abr 05, 2008 5:45 pm

Roussy..... Roser!!!

Es una mujer muy segura de si misma. se ve que tienes las cosas claras, sabes lo que quieres y como conseguirlo, eres agradable, educada y una buena persona, también es una gran conversadora que siempre esta dispuesta a echarte una mano si hace falta.
También es una persona culta con la cual puedes hablar de cualquier tema. Supongo que debe costar mucho que pierdas los nervios, en fin una buena forera y una buena amiga Wink
aseret
aseret
Profesional

Mensaje por Meteora Sáb Abr 05, 2008 6:25 pm

Very Happy pues yo lo que puedo destacar más de Asereeee es que me parece una mujer acostumbrada a pensar muchas veces más en los demás que en sí misma...porque aquí en el foro así lo ha hecho Rolling Eyes ...y que es muy, pero que muy, sensible...y esa sensibilidad te engrandece amiga. Wink
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331

Mensaje por tryfe Sáb Abr 05, 2008 6:31 pm

te pille Meteoraaaaaaaaaa..........
persona estupenda, buena gente, excelente artista....me gustan tus pinturas.......y esas salidas que tienes siempre...tanto en los post como en el chat.
un placer compartir cosas contigo y espero que sea por mucho tiempo mas....
besote con cariño.....Metemari......... Wink y vuelvete ya del Niagara no? que te echamos de menos oñeee... Very Happy
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por aseret Sáb Abr 05, 2008 10:49 pm

Tryfe.......querida amiga, desde el principio de mis andares por los foros que me caiste bien, fuistes de las primeras personas que empece a forear y siempre con alegria y buenos modales.
Eres una persona decidida, fuerte y buena amiga de sus amigos, no dudas a la hora de dar una respuesta a lo que sea, eres inteligente, simpática, y con buen corazón, siempre se puede contar contigo y esto no se puede agradecer con palabras.
Grácias Tryfe por dejar que me considere una amiga tuya.....es todo un placer Wink
aseret
aseret
Profesional

Mensaje por castellana Lun Abr 07, 2008 6:22 pm

Pues como de Aseret ya he hablado, y aunque no me toque, dejarme hablar de Tryfe Wink
Tryfe es para mi un aire fresco del foro, está loca pero tiene un corazón como una catedral. Si a mi me hubieran dicho que iba a encontrar a alguien tan parecida a mi en un lugar como este me hubiera reido a la cara.
Aunque os parezca increible, cuando voy a contestar un hilo, muchas veces ella lo ha contestado antes con exactamente las mismas palabras que hubiera puesto yo (esto también a menudo me pasa con Aseret) es afín a mi en muchas cosas, pero sobre todo es una amiga.
También es politicamente correcta, es decir, no le gusta los malos rollos y cuando está enfadada o no le gusta algo de lo que se ha puesto o se está haciendo, es capaz de poner en su sitio a cualquiera sin mover un pelo de su cabeza.
TE QUIERO TRY
(También es muy sensible aunque no lo parezca)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por graciela Jue Abr 10, 2008 2:15 am

Caste hija, yo ya opine de ti, eres mega mega guay....es que si no, no se mueve el hilo, y aun queda gente. ¿Qué piensas de mí? - Página 4 694779
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por rita pavone Jue Abr 10, 2008 9:15 am

Graciela yo no he dicho nada de tí.
La verdad es que apenas hemos hablado,,pero por lo que veo por aqui,,eres una persona divertida y con muy buen caracter.
Te veo alegre y con ganas de reir siempre.
Me haces sonreir cuando leo tus peleas con la informatica, creo que eres espontanea y me dás muy buen rollo.
Besos.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por Esmopi Jue Abr 10, 2008 9:23 am

Hola Rita.. que decir de ti que no hayan dicho ya ???' difícil esta!!!, pero bueno lo intentare porque hoy tienes muy mal genio, ranting2 haber si consigo que se te pase aunque sea un poco Very Happy eres una valenciana encantadora, elocuente con un gran sentido del humor y mucha imanación, se te echa de menos cuando no entras, tienes un gran corazón y una mala leche de la ostia , pero eres buena gente...no cambies nunca rita thumbup
Esmopi
Esmopi
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 887

Mensaje por rita pavone Jue Abr 10, 2008 9:32 am

Esmopi,,,,te voy a dar pal pelo Laughing Laughing
De mi tierra tenías que ser Wink,,me pareces una persona muy cordial y agradable,discreta y siempre lejos de cualquier polemica.
Creo que eres la tranquilidad hecha persona,buena conversadora y me gusta verte por aqui.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2008 10:22 am

uhiiiiiiiiii!!!!!....tengo que opinar de rita?????..............juas juas juas!!!!!.........pos que quereis que diga????
(si me paso sabe donde encontrarme y luego me da por todos lados!!!!)jajajajajajaja
me parece una persona genial........buena amiga,te apoya tanto en lo bueno como en lo malo..........no le lleves la contaria que te da pal pelo!!!!jajajajajaja...........
en fin creo que todo lo que diria de ella es bueno.....de momento aparte de que le encanta dic¡scutir...........el resto o tiene todo bueno!!!!!............... Wink .............
simpatica.........afable..........alegre............razonable............en fin que se yo si no le veo ningun defecto!!!!!..................y seguro tienen un monton!!!!..........jajajajajaja...............
me encantaria volver a verla y irnos por ahi de fiesta pues el tiempo que estubimos por aqui se hizo muyyyyyy cortito!!!!!............. smiles
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Jue Abr 10, 2008 10:28 am

Semelitaaaaaaaa jajajajaja,,bueno Semele es Semele,,,con eso ya está todo dicho Laughing Laughing
Poco a poco la fuí descubriendo y me encantó,,desayunamos virtualmente juntas muchas mañanas y es casi magico ese desayuno Very Happy
Es una mujer luchadora,,,no se calla ni debajo del agua,,le dá a cada uno lo suyo sin cortarse,,,buena gente y leal,sincera,,esque diría tanto que no acabaría núnca.
Fué un gustazo conocerla en persona,y estoy segura de que repetiremos sea como sea Wink
Semele te mando un besazo wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2008 10:40 am

13 13 13
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por castellana Jue Abr 10, 2008 5:40 pm

Uy, seme¡¡ ¿Qué digo yo de tí? que eres una de las personas más buenas que conozco, aunque te empeñes en demostrar lo contrario, porque lo mismo que Tryfe, no tienes pelos en la lengua, y dices lo que piensas.
Simpatica,dicharachera, te ries hasta de tu sombra, y sobre todo me siento encantada de me consideres tu amiga. Te mando un beso muy fuerte.
13
Paso palabra que de mi ya ha opinado mucha gente, pero no podia pasar de largo con mi semelita.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por LOGAN Jue Abr 10, 2008 8:17 pm

buenoooo. me a tocao la caste!! te vas a cagal!!! ajajaja
me pareces una tia supermaja y un güevo de cariñosa.
y lo mas importante: muy segura de si misma. es algo ke admiro muxo en la gente.
LOGAN
LOGAN
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Humor : cuando me dejan, jeje

Mensaje por Anita Raul Jue Abr 10, 2008 8:30 pm

Logan al igual que a twipsy los conocí por el mini, y la verdad me marcaste con el xabalada que contais??... ese buen humor que te caracteriza, creativo puro, y sobre todo buena persona, de seguro serias un excelente compañero de copas y joda en busca e señoritas, pero mas seguro es que eres un amigo excepcional!!
Sigue haciendo crecer esa maravillosa cabezota que tienes unas fantásticas ideas que no debes dejar pasar, no olvides que todo lo que creas no solo eprdura en tu memoria si no también en la de los demás...

debes ser muy buen monitor!!

Un cálido abrazo de amigo de Anita Raul

Por cierto majo, que mano tienes para el manga!!, se nota que en clase hacías dibujos en las hojas de apunte (me siento representado, yo dibujaba a mis compañeras y mis profesoras, no puedo decir haciendo que!!!!! pale ) sigue dibujando lo haces genial!!
Very Happy
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super

Mensaje por Macarena Jue Abr 10, 2008 8:41 pm

Anita Raul... veamos...

Latino total. Abierto, dicharachero, orgulloso (como buen argentino) de quien es y sus origenes. Soñador, pero con los pies en la tierra. Culto. Y contigo me pasa algo igual que con otros del foro. Me dan ganas de apapacharlos (achucharlos o mimarlos)
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por tryfe Jue Abr 10, 2008 9:37 pm

oyeeeeeeeeee manitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......porque las enchiladas y esas cosas pican tantooooooooooo........orale orale....... tongue

volviendo a la realidad...Macarena...te he cruzado en otro foro en los temas de actualidad y he leído muchas cosas tuyas, que me han demostrado que tienes mucha cultura, excelente redacción y que eres brillante en los debates. Jamás pierdes las formas tiaaaa....y eso es admirable....compartimos ser de campo afuera ambas 2...pero de afuera del otro lado del charco grande..jejjejeee y me caes muy bien y ya te iré conociendo más, pero hay una pregunta que quiero hacerte.......como está lo de Méjico y México????? que no me queda claro.........
sigue así......(como en la libreta de notas de los niños jajajajajajajaj)

un abrazo Señora Sofisticada y seductora.....envuelve Ud. con sus palabras....... Very Happy

PD.: al Agussssss es la fiera nacional argentina....jajajajaa
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por rita pavone Jue Abr 10, 2008 9:49 pm

Tryfe,Tryfe,Tryfe... Wink,,que voy a decir de ti?? Antes de conocerla tenía en comun con ella unas circunstancias personales algo curiosas,,cuando la conocí en persona me gustó más que en el foro,,os aviso por si llegaís alguna vez a tratarla personalmente.
Es impetuosa,lo dá todo y no puede entender que,no todo el mundo es capaz de dar tanto.
Es una persona muy apasionada en todo y con todo, me gusta mucho como se expresa y para mi es alguien.
Besitos tryfe

Última edición por rita pavone el Vie Abr 11, 2008 7:41 am, editado 1 vez
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente