"RESPONDE " al cuentame...
+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: "RESPONDE " al cuentame...
twipsy escribió:les cuento. hoy he tenido visita medica con la hematologa y me ha dicho que ando bajo de vitamina B12 y acido folico. me ha puesto medicacion y me ha dicho que si no mejora la analitica me tendran que ingresar. ahora viene el kitt de la question, si mi vida no fuera una mierda, no hubieramos llegado a estos extremos. realmente yo, desde hace ya tiempo, no le encuentro sentido a nada: no tengo ilusiones, no tengo ganas de nada, todo lo que hago fracasa... realmente no se porque sigo vivo, porque mi vida no tiene ningun sentido. os seguire contando
vamos twip,eres muy joven para hablar así...
siempre te lo estoy diciendo y no me escuchas,deja en el olvido esa actitud tan negativa,no te hace ningun bien
por mucho que digas,jamás me vás a convencer de que tu familia no te quiere,no me lo creo ...
intenta ver la vida con optimismo y trata de recuperar la relación con tu madre,eso haría que mejoraran mucho las cosas...piensa que debes de poner de tu parte y no esperar a que todo cambie sin que tu "te lo curres"
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Twipsy...no sé ni que decirte, pero debes buscar algo para cambiar ese ANIMO,no es bueno que te sientas asi, y eso hace que veas todo negativo, supongo que tu madre tambien te ve mal, y tendrá impotencia de no poder ayudarte... yo tambien opino que tu madre TE QUIERE, lo que pasa s que estas en un circulo metido...
Seria bueno, que los dos hablarais, ya se que eso te parece dificil,m pero creo que es el primer paso, intentalo, pero predispuesto hablar, y no a enfadarte... te mando un beso.
Rita,te entiedo y tampoco sé que decirte... te mando un beso
Seria bueno, que los dos hablarais, ya se que eso te parece dificil,m pero creo que es el primer paso, intentalo, pero predispuesto hablar, y no a enfadarte... te mando un beso.
Rita,te entiedo y tampoco sé que decirte... te mando un beso
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
twipsy escribió:les cuento. hoy he tenido visita medica con la hematologa y me ha dicho que ando bajo de vitamina B12 y acido folico. me ha puesto medicacion y me ha dicho que si no mejora la analitica me tendran que ingresar. ahora viene el kitt de la question, si mi vida no fuera una mierda, no hubieramos llegado a estos extremos. realmente yo, desde hace ya tiempo, no le encuentro sentido a nada: no tengo ilusiones, no tengo ganas de nada, todo lo que hago fracasa... realmente no se porque sigo vivo, porque mi vida no tiene ningun sentido. os seguire contando
Estoy totalmente de acuerdo con lo ue te han dicho Rita y Diestri.
No soy quien para dar consejos,porque no soy madre,pero he sido hija.Y te diría que por qué no coges a tu madre,os sentáis tranquilamente y habláis largo y tendido de lo que os pasa.Si puede ser,fuera de casa,en un parque,en una cafetería.Poned sobre la mesa TODO y así podréis cambiar las actitudes.
Twipsy,a veces determinadas carencias de nuestro organismo se manifiestan con lo que dices que sientes:desilusión,desánimo,fracaso...Estoy segura de que cuando la medicación te haga efecto verás las cosas de otro color.No quiero que te ingresen,pero si lo hicieran ya verías cómo tu madre estaría a tu lado,al lado de tu camaEspero que te mejores y no nos digas más lo de vivir.Aquí te queremos...¿Crees que a nuestro ángel le gusta lo que estás diciendo?.Ella ha sido un ejemplo para todos,piensa en ella.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
rita pavone escribió:a final hay que operar a la perra,parecía que mejoraba pero....
de su enfermedad está muchisimo mejor,ahora solo toma cortisona cada 2 dias y está muy bien,pero hemos tenido mala suerte y le ha salido el problema del ojito...pensando,creemos que se debió al ataque que sufrió por parte de una gata que vivía en nuestra calle, se le tiró varias veces y antes de que pudiesemos actuar hubo una pequeña refriega,pero ahora dá lo mismo,lo que importa es lo que hay.
además del coste economico (350 euros) están los 14 años de mi perra, el mes que llevamos pendientes de ella poniendole gotas todo el santo dia, y el mes que nos espera despues de la operación,collar isabelino,pastillas a saco y gotas a todas horas....el resultado no lo aseguran al 100 x 100,pero hay que operar,yo me fio plenamente de la oftalmologa y de mi veterinaria,pues la han sacado casi del "otro barrio" y dicen que tiene la cornea a punto de perforarse, le van ha hacer un injerto en el ojo y esperan que regenere y se cure del todo...ya veremos
de momento ahora mismo es un calvario verla pedir agua y comida y no poder darle nada...
Rita,me imagino lo que estás pasando,y te mando todo mi ánimo para que todo salga bien.Ya verás como sí sale bien de la operación...y si soporta el collar porque para ellos es un suplicio.Por lo que cuentas son buenas profesionales así que ellas saben lo que hacen.De verdad que deseo que todo salga bien.Dala un besito de mi parte y un mimito porque la pobre estará muy melosita.
mencar- Profesional
-
premio I :
flavia escribió:les cuento que estoy de vacaciones, y nos hemos ido unos días al mar. la pasamos de maravilla, hemos estado de pesca y pescamos un monton de camarones. , Gasty está muy bien , evolucionando favorablemente.
Me alegro mucho Flavia.Todo lo que sea ver a Gasty a gusto me encanta.Un para los dos.
mencar- Profesional
-
premio I :
Twipsy escribió:
les cuento. hoy he tenido visita medica con la hematologa y me ha dicho que ando bajo de vitamina B12 y acido folico. me ha puesto medicacion y me ha dicho que si no mejora la analitica me tendran que ingresar. ahora viene el kitt de la question, si mi vida no fuera una mierda, no hubieramos llegado a estos extremos. realmente yo, desde hace ya tiempo, no le encuentro sentido a nada: no tengo ilusiones, no tengo ganas de nada, todo lo que hago fracasa... realmente no se porque sigo vivo, porque mi vida no tiene ningun sentido. os seguire contando
Twipsy que tristeza me da leer estas palabras de un chico de 22 años, no se que mas te puedo decir que no te hayan dicho, pero lo que si se, es que como no cambies el chip, tu vida seguira igual y en tus manos esta el que cambie, he leido que estas o estuviste con gastroenteritis, quien te a cuidado??????? sabes porque te pregunto esto?????? porque a lo mejor la vision que tu tienes de tu madre de que no te quiere, dista mucho de lo que tu piensas.....
Rita siento lo de tu perrita, siguenos informando de como va.....
Flavia espero que en el mar no te hayas dado un chapuzon....
cuanto me alegro veros asi de felices......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Twispy...siento tu malestar, quizas sea una forma de soltar todo lo malo que llevas dentro, y no es coña, no...
muchas veces las enfermedades son sintomas de nuestro estado de animo, y tu tienes mucha rabia dentro, y eso tienes que vaciarlo, quizas la gastroenteritis, sea una forma, de hacer borron, y cuenta nueva...
Te mando un abrazo de osas perezosa...
muchas veces las enfermedades son sintomas de nuestro estado de animo, y tu tienes mucha rabia dentro, y eso tienes que vaciarlo, quizas la gastroenteritis, sea una forma, de hacer borron, y cuenta nueva...
Te mando un abrazo de osas perezosa...
diestri- Profesional
-
premio I :
vaya...lo siento rosa, cuentanos como vá todo..diestri escribió:...me lo temia!!!....,
hoy le volvió a repetir la crisis a mi hijo, tengo la consulta este martes, estoy cansada.
Ya son dos, en poco tiempo, osea fijo que le pondrán tratamiento, solo espero que se haga responsable y que colabore...
Estoy muy cansada!!
y a las demás gracias por vuestras palabras
-
premio I :
diestri escribió:...me lo temia!!!....,
hoy le volvió a repetir la crisis a mi hijo, tengo la consulta este martes, estoy cansada.
Ya son dos, en poco tiempo, osea fijo que le pondrán tratamiento, solo espero que se haga responsable y que colabore...
Estoy muy cansada!!
Diestri,lo siento...espero que todo salga bien. .Ya nos irás contando.
mencar- Profesional
-
premio I :
Diestri!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como va tu niño????????????
Como va tu niño????????????
graciela- Profesional
-
premio I :
Va bien...me paso al cuentame para poneros al dia de mis cosas...
diestri- Profesional
-
premio I :
esperemos que tu hijo de ponga bien
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
diestri escribió:Bueno os dejo un resumen....
Mi hijo esta bien, despues que pasa, sigue bien, con normalidad.
El medico ha decidido no poner tratamiento hasta que le hagan el encefalograma, que será para sptiembre, y los resultados los tendre a finales... mientras solo tiene que que dormir al menos 8-9 horas (osea descansar cuando sale de fiesta, y no beber)
No le ha dado importancia,puesto que debe ser muy normal, hoy en dia y a esa edad...(a mi no me parece normal..)
Em principio,seguire controlandole este mes de agosto y esperaré a septiembre..
El naturista ha sido mas especifico, y anda indagando, el porque le afecta de esa manera, pues lo que bebio, no fue cantidad como para ese efecto, confio mas en el.. y estoy pendiente que me llame ,
Ayer termine las practicas, y no sé mas... el jueves paso por la academia donde hice el curso, porqe me han llamado para pagarme algo por las practicas...yo no contaba con que me fueran a pagar, pero me alegro!!
Bueno otro dia mas...
Me alegro que tu hijo esté mejor
Y mucha suerte con lo del curro...
sawu- Amateur
-
Cantidad de envíos : 831
premio I :
Gracias, ultimamente mi vida, es como una montaña rusa....
Mi hijo sigue bien, está mas centrado y mas cariñoso...
Lo del curro, estoy encantada, me llamaron de la empresa, para decirme, que cuentan en septiembre conmigo, que les ha gustado mi trabajo, y estan contentos y que me llaman para la proxima campaña, en el mismo sitio, y el horario ya lo concretaremos.
Estoy muy contenta, justo hace un año, que me fui al paro, y tal como está todo, creo que es tener mucha suerte!!!
Lo del curro, estoy encantada, me llamaron de la empresa, para decirme, que cuentan en septiembre conmigo, que les ha gustado mi trabajo, y estan contentos y que me llaman para la proxima campaña, en el mismo sitio, y el horario ya lo concretaremos.
Estoy muy contenta, justo hace un año, que me fui al paro, y tal como está todo, creo que es tener mucha suerte!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Me alegro mucho que el niño esté mejor.Y por supuesto que tb me alegro de lo de tu trabajo.Sé que has puesto mucho empeño en el curso y lo has conseguido.Felicidades.
mencar- Profesional
-
premio I :
diestrita ya verás como lo de tu hijo no es nada.....estoy segura
en cuanto a lo de tu curro...enhorabuena, si lo consigues será justo lo que tu querías y eso hoy en dia es de lo mas dificil
en cuanto a lo de tu curro...enhorabuena, si lo consigues será justo lo que tu querías y eso hoy en dia es de lo mas dificil
-
premio I :
Gracias...
Ritita mucha paciencia, y muchos mimos, espero todo tenga buen final...
Ritita mucha paciencia, y muchos mimos, espero todo tenga buen final...
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Gracias, ultimamente mi vida, es como una montaña rusa....
Heyyyyyy me alegro un montón diestri que bueno ver leer esta buena noticia...
Ya veras como todo se va solucionando
sawu- Amateur
-
Cantidad de envíos : 831
premio I :
Ya no se si fue aqui o en el feis donde felicite a diestri por el curro..... pero por si acaso te vuelvo a felicitar.........
Rita lo que estas pasando con tu perrita ya lo veras recompensado
Rita lo que estas pasando con tu perrita ya lo veras recompensado
graciela- Profesional
-
premio I :
rita pavone escribió:hoy he cambiado mi turno en el curro,menos mal que tengo una excelente compañera....iré esta tarde
resulta que ayer, cuando llegué a casa a las 3,me dí cuenta de que el ojo de mi perra,no estaba bien (hace 11 dias de la operación)...se me quitó el hambre de golpe,tuve que esperar hasta las 5 para llevarla al veterinario,resulta que se le ha soltado un punto,dentro de todo,creo que no son las malas noticias que yo me esperaba,pues ya nos dejeron que la operación no era al 100x100 fiable y yo pensé que había fracasado...
ahora, a las 10,30, tengo que estar allí,irá la oftalmologa y si hay suerte le quitará los puntos que quedan y la cosa no se´ra más grave,espero que lo tenga cicatrizado,mientras aqui la tengo desesperada,sin comer ni beber...OTRA VEZ
la pobre debe de pensar que ha hecho para que la trate así,la llevo un monton de tiempo con la mierda del collar isabelino,poniendole gotas en el ojo y ahora sin comer....que cruuuuuuuuz
Pobrecita,pero tiene que pasar por éso para curarse.Ya verás como no es nada importante.Ya nos contarás.
graciela escribió:Os cuento que estoy cambiando y viendo las cosas de otra forma, hay que ser positivos aunque la vida te dea de ostias por todos lados y ver el lado bueno, porque lo negativo trae mas negatividad......
no se si me he explicado bien.....
Te entiendo y llevas razón,porque la vida ya es bastante fastidiada para que la fastidiemos más.
mencar- Profesional
-
premio I :
naricilla...siento mucho lo de tu perrita, lo cierto es que se les quiere tanto que se sufre enormemente...sobretodo por el hecho de no poder explicarles que es por su bien, deseo que evolucione positivamente y en breve
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
rita, tu perrita no se puede rendir ahora. no esta todo perdido aun
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
gracias chicos ....ya os contaré
-
premio I :
Ritita...te leo, y me acuerdo de cuando yo pasé por algo parecido con mi perrillo...
Lo que no sé es como te apañas ahora que trabajas todo el dia, para las curas y medicación...supongo que tu compañero se encargará..
Lo importante es que estas haciendo tdo lo que puedes...Animo!!
Lo que no sé es como te apañas ahora que trabajas todo el dia, para las curas y medicación...supongo que tu compañero se encargará..
Lo importante es que estas haciendo tdo lo que puedes...Animo!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Puh!!
que cansada estoy de toooo!!!!
venga Diestri,ánimo..
rita pavone escribió:sigo con mi via crucis perruno
fuí al veterinario y resultó que el ojo de mi perra no había cicatrizado bien,otra vez quirofano y nueva intervención,ahora lo que le han hecho ha sido inmovilizar el parpado de Bali (así se llama la viejuna), le han dejado el ojito cerrado para ver si al final cicatriza....el viernes visita y el dia 10 nueva visita,esta vez con la oftalmologa,para decidir si despues de todo el sacrificio,al final termina por perder el ojo.
yo le dije ayer a la veterinaria,que si llego a saber esto desde el principio,no hubiese dudado en quitarle el ojo, nos habríamos ahorrado sufrimiento y dinero,ella me dió la razon,pero tambien me dijo que la intención siempre es tratar de salvarlo....en fin, ya os diré.
por otro lado,hoy comienza mi quincena horribilis,mi compañera está de vacaciones por lo que mi horario hasta el 14 de agosto será de 7,15 a 20,45
Pobre Bali,lo que está pasando...y tú tb por verla sufrir.Espero que al final todo salga bien y no pierda el ojito.Ya nos contarás.Y lo del trabajo,¿es legal trabajar tantas horas? ,en fín confío en que llegues viva al 15 de Agosto...
mencar- Profesional
-
premio I :
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27