EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RESPONDE " al cuentame...

+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

"RESPONDE " al cuentame... - Página 24 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Miér Jun 27, 2012 7:08 pm

GOTICA1966 escribió:yo os cuento aunque se que muchas lo sabeis ya que pese a la pena de haber perdido a mi perrita y que me dije que nunca mas.....pues tengo otro bebe en casa.....una yorsay toy.....mi hijo sigue llamandola nala....no quiere otro nombre,....se me hace extraño pero como fue su regalo del cumple el manda.
en el tema colegio ha suspendido el curso...(este es peor que el de la diestrona) no le sale de los cojones hacer nada y el esultado a sido un suspenso.....hace 2 de primaria pero......que no nos pase nada en cursos venideros creo que mi calvario acaba de empezar.
mi hija buscando curro,la conciliacion fue mas o menos bien,,,la cabrona de su exjefa a tenido que claudicar....llegaron a un acuerdo y por lo menos la niña tendra para el carnet de conducir que es lo que ella quieria y le quedara algo de dinero....
yo hasta los mismisimos del curro.
mi marido igual....sin curro....en fin....
es cierto,debe de ser extraño llamar a otra perrita con el nombre de la que ya no está....

me alegro de que hayas sido capaz de tomar la decision de tener otro animal,seguro que le haces un favor cuidandola

en cuanto a lo de izan ....es pronto y estás a tiempo de ponerle las pilas Twisted Evil , y si no,le amenazas conque voy a ir p'allá a ver si espabila Laughing

del tema trabajo,que voy a decirte,mejor no hablar,solo podemos encomendarnos a la suerte y esperar que toda esta mierda que nos estan trayendo estos politicuchos,acabe cuanto antes
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Miér Jun 27, 2012 7:35 pm

Goti, me alegro de algunas y de otras ...no te digo nada Rolling Eyes un abrazote!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por rita pavone Jue Jun 28, 2012 12:15 pm

twipsy escribió:os cuento: he ido a buscar las notas. siento comunicar que HE FRACASADO al suspender la UF1 de M05 (sistemas informaticos) y la UF4 de M11 (seguridad y alta disponibilidad), ambas del hijo de puta ese del Juan. este esfuerzo no me ha servido para nada y me tocara recuperarlas el año que viene. tendre que pensar como lo voy a hacer porque ahora ASIX se hara por las tardes y encima a mi ex-madre se le ha metido en el coño (y de ahi no intentes sacarla) que tengo que hacer programacion. se como sea, a la renfe no puedo ir porque aun no tengo el titulo. si quitamos el año del bachillerato que no lo pude acabar, este ha sido sin duda el peor año academico. en mi "casa" (o cuchitril, zulo terrorista , campo de concentracion nazi...) las cosas estan estables (demasiado tranquilo como para decir que las cosas van bien). esperemos que mi ex-madre (aun no la he perdonado) no se le vuelva a trastornarse el poco cerebro que tiene. de momento eso es todo
twipsy,ya te lo he dicho en otras ocasiones,pero te lo repito,no puedes andar con esa actitud por la vida,si vás negativo todo sale mal
y tambien espero que esta forma de expresarte sobre tu madre,solo sea un calenton,porque me parece fatal como hablas de ella
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por twipsy Jue Jun 28, 2012 12:38 pm

el curso empezo mal y ha terminado mal, yo sabia que este curso estaba destinado al fracaso (mio y de mas de uno). y lo de mi madre dejare de decir esas cosas cuando deje de tratarme como una mierda y deje de alterar mi vida
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por rita pavone Jue Jun 28, 2012 1:20 pm

twipsy escribió:el curso empezo mal y ha terminado mal, yo sabia que este curso estaba destinado al fracaso (mio y de mas de uno). y lo de mi madre dejare de decir esas cosas cuando deje de tratarme como una mierda y deje de alterar mi vida
esa es la actitud a la que me refiero...y dudo que tu madre te trate como una mierda...

todos hemos pasado por tu edad y sabemos que a veces es facil cabrearse en casa,pero sabes perfectamente que tu madre te quiere y que jamás haría algo que te dañase por el gusto de joderte la vida
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por twipsy Jue Jun 28, 2012 8:48 pm

pues yo creo que si. necesita que la vea un psiquiatra inmediatamente
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por rita pavone Miér Jul 04, 2012 7:56 am

diestriiiiiiiiiiii y una foto de ese paseito entre las paredes de las antiguas fabricas....quiero verlo....
que gente más asquerosa te rodea,menuda imbecil...haces bien en pasar de todos esos,por otra parte es mejor,así no tienes que aguantar que te cuenten nada ni que te interroguen...como vés, soy tan sociable como tu :risitas:

graci,no te sofoques más de la cuenta,está claro que os están poniendo las cosas dificiles pero ya verás como salís adelante y si superais este mal momento,saldreis victoriosos 13
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por sawu Miér Jul 04, 2012 10:49 am

Bueno estoy esperando una llamada para que me confirmen que ya está atada la semanita a ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA smiles
sawu
sawu
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 831
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 24 Blank10

Mensaje por mencar Sáb Jul 07, 2012 12:03 pm

graciela escribió:Os cuento que estoy en un grupo en el feis de mi ciudad de recomendar cosas y hoy he visto un mensaje y no voy a poner los nombres de las personas y que me a dolido y es este......

Hola. alguein sabe de algun taller de coches que sea bueno y economico.Gracias

yo conozco un chico de Tuy que es un fenomeno de la mecanica y muy honrado...merece la pena siempre! me ha cobrado por la revision del coche( con cambios de filtros, aceite, pastillas..etc..) y lavarlo y aspirarlo por 20 €!!!

el aceite lo pusiste tu

claro, el aceite y los filtros los lleve yo, pero cuanto me cobrarian por la mano de obra en un taller normal?? Y Finito de Teis, es un chavalin que su familia es muy pobre y el tuvo que buscarse las habichuelas desde muy pequeñin y ahora se ha convertido en un crack, de hecho trabaja en un taller oficial, pero hace sus cosillas en casa...es muy legal y muy honrado, y solo por eso merece la pena desplazarse a Tuy!! si le necesitas, mandame un privado!

hola a mi me gustaria tener la direccion o el telefono de este chico para lleverle nuestro coche

puedes darnos el telefono

Chicos..al que le interese, que me envie un privado!! Ah!!! tambien lleva los coches personalmente a la ITV sin coste....

• Vosotros sabeis por lo que estamos pasando para levantar un taller legal y dar trabajo a dos personas y mi contestacion fue esta.......

Antes de nada que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir, ni quiero crear polémica..... no me parece justo hacer publicidad en abierto de una persona que esta trabajando muy barato, me gustaría saber si esa persona hoy en día, como hemos echo nosotros monta un taller, y tiene que pagar seguridad social, autónomos, irpf, impuesto de arrendamiento, nominas, alquiler, luz, agua, teléfono, seguro, riesgos laborables, tasas y un largo etc, cobraría 20€ por todo lo que hace, me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su tiempo libre, y que los tiempos están dificiles, pero por favor a los que nos esta costando hoy en día Dios y ayuda a llevar un taller (con un año de vida), por lo menos hacerlo por privado.
Y perdón por si puedo ofender a alguien.

• Se que mañana voy a escuchar de todo Rolling Eyes sabeis que no soy persona de polemicas, pero no me cabia en el cuerpo lo que tenia que decir.....Embarassed , vosotros que me decis????? hice bien o mal en contestar.....

Graciela,has hecho muy bien.No hay derecho a que gente como tu marido y tú y tantos otros que están luchando por salir adelante legalmente se vean perjudicados por éstos piratas.Yo no entiendo de nada de coches porque lo lleva todo mi marido pero 20€ por todo lo que dice que le hicieron me huele muy mal.Luego se descubre que las piezas son de segunda mano,por ejemplo.Ése chaval tiene derecho a ganarse la vida,pero no estafando a los talleres legales.Yo que tú le denunciaba anónimamente.
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por mencar Sáb Jul 07, 2012 12:24 pm

Epero no dejarme a nadie.

DIETRI:me alegro de tu curro,no hagas caso de ésas bordes;tú a lo tuyo.Siento lo de tu niño,ya verás como no es nada importante.Seguro que los nervios del curso han sido los motivos.Y me alegro de sus buenas notas.Que sepas que tú tienes la culpa de ello porque has estado ahí con él ayudándo y animándo.Felicidades a los dos."RESPONDE " al cuentame... - Página 24 322709

CASTE:eres una fenómena con las jornadas en las que participaste.Gracias a tí y a personas como tú le hacéis la vida más asequible a los discapacitados."RESPONDE " al cuentame... - Página 24 829286 .Y lo de tu amiga,es el cuento de nunca acabar.Gracias a que te tiene a tí,la pobre no se siente sóla.Ya verá con el tiempo cómo su hijo se da ceunta de la verdad y vuelve con ella.Y el c***** del ex pagará por todo.Dios es justo y pone a cada uno donde se merece.Un beso y mi apoyo para ella.

RITA:me alegro que tu perrita vaya saliendo adelante.Se pasa muy mal cuando tienen cualquier problema.Pero bueno,lo importante es que van adelante.

GOTI:me imagino lo raro que será para tí que la perrita se llame Nala,porque te dolerá.Pero son cosas de críos.Has hecho bien en tener otra,porque se hace más llevadero la ausencia de la otra.Me alegro que tu hija tenga curro;lo de Carlos espero que pronto encuentre trabajo.Haces bien en encargarle cosas como que pinte la casa;así se distrae y no se agobia.Y tú,paciencia en el trabajo.

TWIPSY:siento lo de tus notas.¿Ahora qué pasa?,¿tienes que repetir?.El problema de tu casa debes minimizarlo.No me gusta que insultes a tu madre;¿te has parado a pensar que a lo mejor ella no es feliz?,¿que a lo mejor tiene problemas y nadie la escucha?.Mira,cuando nos pasa algo de éso lo pagamos con quien más queremos.Habla con ella,trata de entenderla...Eres su hijo y seguro que te adora.Dile que cuente contigo,que se desahogue,que eres su hijo y la quieres por encima de todo.Ya verás cómo cambia la situación.

SAWU:a ver si te confirman lo de Roma...ya estás poniendo fotos...

Creo que no me dejo a nadie...Razz
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por sawu Sáb Jul 07, 2012 12:28 pm

Lo confieso acabo de darme cuenta de que hay un hilo para responder a cuentame Neutral yo lo he echo en de cuentame smiles jajjajj bueno y esto no es que sea un confieso.... creo que la estoy liando Shocked Laughing

Pero Graci, como dice Mencar has echo muy bien en contestar al fin de cuenta tu proteges el pan de tu casa, y Mencar tiene razón si se denunciaran estos actos a lo mejor se conseguía algo un abrazo Wink
sawu
sawu
Amateur

Femenino

Mensaje por sawu Sáb Jul 07, 2012 12:31 pm

jajjajjjjajaja está confirmado Mencar me voy a finales de Agosto yujuuuuuuuuuuuuuuuuu que queréis fotos con el Papa? Laughing no se si me dejaran subir al balcón jajajjajjjjaajja

un abrazo mencar
sawu
sawu
Amateur

Femenino

Mensaje por twipsy Sáb Jul 07, 2012 12:35 pm

si le puedes pegar al Papa te lo agradeceria
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por sawu Sáb Jul 07, 2012 12:38 pm

twipsy escribió:si le puedes pegar al Papa te lo agradeceria

una colleja? Rolling Eyes que quieres verme en las noticias Laughing Laughing Laughing
sawu
sawu
Amateur

Femenino

Mensaje por twipsy Sáb Jul 07, 2012 12:48 pm

lo que quiero es que alguien se cargue al Ratzinger
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por Semele Sáb Jul 07, 2012 2:14 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por Semele Sáb Jul 07, 2012 2:24 pm

graci:
creo que yo en tu lugar hubiese sido menos fina al contestar.
ya se han dado muchos casos sobre todo en andalucia que estan denunciando q todos esos que hacen chapucillas por las casas en negro,evidentemente el que paga autonomos etc....no puede cobrar lo mismo asi que se han unido y se han puesto a denunciar a todos los que se dedican a eso y encima tienen la jeta de anunciarse en las farolas!!!!!!
todo el emundo tiene que buscarse la vida y lo que hasta aohora no melestaba a nadie xq todos tenian faenas ahora si jode mucho al que paga todo..
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por diestri Mar Jul 10, 2012 10:01 am

Os leo, pero estoy perezosa para responder...pido perdon!! Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Miér Jul 11, 2012 2:10 am

Que sepais que en el grupo del feis que puse eso, nadie me a rependrido es mas tiene 3 me gusta Embarassed
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por twipsy Miér Jul 11, 2012 6:42 am

eso es bueno
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por sawu Jue Jul 12, 2012 11:20 am

graciela escribió:Que sepais que en el grupo del feis que puse eso, nadie me a rependrido es mas tiene 3 me gusta Embarassed

es que cuando se dicen las cosas como son, y con fundamento se respeta.. Wink
sawu
sawu
Amateur

Femenino

Mensaje por sawu Jue Jul 12, 2012 11:26 am

flavia escribió:les cuento que aún no encuentro la causa, por la cual "no puedo ver las imágenes del foro". Sad
por ésa razón no estoy entrando. y la verdad EXTRAÑO MUCHO ÉSTE LUGAR.
UN ABRAZO!! punk

Hola Flavia no será por que tienes que actualizar algún programa en tu ordenador? Rolling Eyes no se te digo esto por que yo en una ocasión me vuelvo loca con la instalación de un programa y no había forma humana volvi locos al los de windons Laughing llegué hablar con una persona encargada y no hubo forma hasta que un informatico me abrio los ojos Laughing no se si sera un caso parecido Smile
sawu
sawu
Amateur

Femenino

Mensaje por twipsy Jue Jul 12, 2012 11:33 am

si no fuera por la distancia yo le revisaba el ordenador
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por graciela Vie Jul 13, 2012 2:07 am

Diestri no veas como se te echa de menos "RESPONDE " al cuentame... - Página 24 78478 que des por saco en el foro a todas horas......"RESPONDE " al cuentame... - Página 24 816991

Flavia lo tuyo con el ordenador es rarisimo.....Shocked intenta solucionarlo, pues se te echa de menos......."RESPONDE " al cuentame... - Página 24 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Vie Jul 13, 2012 10:05 am

...Yo tambien me echo de menos!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente