EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RESPONDE " al cuentame...

+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Jue Ago 02, 2012 8:38 am

diestri,por suerte o por desgracia la gente en paro vá en aumento,tengo a mi mejor amiga y vecina en paro y tengo a un amigo que vive a 3 minutos de casa tambien en paro,así como a su pareja de vacaciones,por lo que ves me sobra la gente para hacerse cargo de mi perra,mañana mi amigo la llevará al veterinario Twisted Evil ....para eso están los amigos Wink

mencar gracias por tus palabras,ya os contare,si.

en cuanto a las horas de curro,podríamos decir que no es legal,pero mi jornada laboral son 162 horas mensuales, y vengo haciendo unas 140, por lo tanto,cuando llegan las vacaciones nosotras mismas nos cubrimos y así recuperamos horas,y a pesar de eso,las cuentas salen a nuestro favor....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Dom Ago 05, 2012 2:57 am

Rita animo con tu perrita.......Wink

Diestri se que nuestras situaciones de la vida son diferentes Rolling Eyes pero te digo por experiencia propia que hay que cambiar de actitud, cuesta un monton pero hay que intentarlo.......animate y lee este libro "el secreto"..."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Mar Ago 07, 2012 4:39 pm

Lo tengo de hace tiempo, pero aun no lo he leido...Gracias!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Miér Ago 08, 2012 1:53 am

Diestri haz lo posible por pasarlo bien en el poblado....Razz

y si no ya sabes que nos tienes aqui......."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por mencar Miér Ago 08, 2012 2:24 am

que te sea leve Diestri...y saca el lado bueno del poblado...si es que lo tiene...Razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por mencar Lun Ago 13, 2012 12:17 pm

graciela escribió:Os cuento que aun me estoy recuperando del susto.

Mi hija la mayor es aficionada a andar en bici y siempre que puede y tiene un ratito sale con ella, aquí por la zona en que vivimos no existe el carril bici, aunque están en ello pero solo por zonas, pues bien, el viernes recibo una llamada suya sobre las 12:50 llorando diciendome que se había caído de la bici y que estaba tirada en la carretera, ya os podéis imaginar mi nerviosismo, pues mi hija es bastante fuerte y no llora por cualquier cosas, cuando llegue al sitio, no me preguntéis como hice, pero en cosa de minutos ya estaba con ella, mi coche ni piso la carretera, cuando llego me la encuentro a ella solita Sad y solo la había socorrido un ciclista y cuando vio que ya me había llamado la dejo (cosa que no entiendo), pues bien la sangre es muy aparatosa y yo cuando la vi toda llenita de sangre la cara toda raspada y negra aquellos deditos de la mano derecha chorreando y sin uñas y con las pieles colgadas de la raspadura del asfalto, aquellas rodillas y tobillo y sobre todo aquel codo con un semejante bulto como un huevo de avestruz, pensé que me moria, la metí en el coche y me marche a toda velocidad al ambulatorio, lo peor es que me decía que no sentía los deditos de la mano, que angustia XDXDXDXD, bueno alli le hicieron las primeras curas y ya me remitieron al hospital para que me les hicieran radiografias que gracias a dios no tiene nada roto ni nada salido, lo unico un simple esguince en el pie izquierdo y todo raspaduras y hematomas, la tengo echa un trapito........Rolling Eyes , pues bien la cosa fue asi, un japuta se salto el semáforo en rojo y en ese momento mi hija solamente estaba sujetando el manillar con una mano y con el aire que dejo el coche al pasar desestabilizó a mi hija y cuando fue a poner el pie izquierdo para apoyarse, se le engancho en la camara de la bici y ella callo de pleno hacia el lado izquierdo..........que susto que aun no lo he quitado del cuerpo......Crying or Very sad

Menudo susto,Graci...me alegro que no tenga nada roto.Las bicis son muy peligrosas en ése sentido,que no tienen estabilidad y por éso los que llevamos coche debemos concienciarnos de respetar a los ciclistas.La pobre sí que lo pasaría mal y más viéndose sóla.No entiendo por qué el otro ciclista no se quedó acompañándola,es más,cómo no llamó él a emergencias.Ya pasó todo y ahora a recuperarse.Un beso para ella y otro para tí.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Lun Ago 13, 2012 5:13 pm

Mimala mucho...menos mal que todo ha sido un susto, un besos!!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Lun Ago 13, 2012 5:27 pm

menos mal que todo se ha quedado en un susto
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Mar Ago 14, 2012 12:10 am

Gracias.........."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478

ahora toca mimarla......."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 880764
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por mir i am Mar Ago 28, 2012 11:32 am

Rebel escribió:Pues hoy vamos mi mujer y yo a un masaje oriental en pareja, creo que te dejan nuevo...... eso si, lo de que se me suban encima.... a priori no me hace mucha ilusion....



No pongas los chistes tan a huevo... Twisted Evil
mir i am
mir i am
Amateur

Cantidad de envíos : 559
Localización : Salamanca
Humor : Sí, gracias
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Mar Ago 28, 2012 11:57 am

:risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Rebel Mar Ago 28, 2012 2:24 pm

mir i am escribió:
Rebel escribió:Pues hoy vamos mi mujer y yo a un masaje oriental en pareja, creo que te dejan nuevo...... eso si, lo de que se me suban encima.... a priori no me hace mucha ilusion....



No pongas los chistes tan a huevo... Twisted Evil

Así se las ponían a Felipe II Laughing
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Jue Sep 06, 2012 6:13 am

graciela escribió:Tengo tanto que contar que no acabaria y yo tambien estoy vaga vaga vaga...."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 Solo deciros que tengo en este momento 5 puntos en un lado de la parfasia (un pelo incrustado y que molestias me daba, 6 meses con el por culpa de la medica de cabezera Mad ) y una inflintracion en la rodilla y estoy como nueva , (que segun traumatologo era osteoporosis y el fisio, pinzamiento lumbar) y hoy me han puesto un poco de grasa como a los coches......"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 y esto a sido porque me he pasado por chapa y pintura "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 462120 y he salido como nueva (medico privado, porque la seguridad social es un asco......Twisted Evil ) este mes entre esto, los libros (que no me los subvencionan porque repite), material, extras de la casa a comer huevos fritos y patatas fritas el resto del mes.....Rolling Eyes

esperemos que te sea leve y te recuperes pronto de la rodilla porque ahora eres un blanco facil para Tia Rose. yo tambien estoy de acuerdo en que la seguridad social es un asco, pero no me queda mas remedio que ir ya que no me puedo costear un tratamiento privado. y a ver si se os quitan esa pereza que si no os doy asi smiles
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Jue Sep 06, 2012 11:09 am

Twispy tienes razon en todo y sobre too en lo de la pereza... Embarassed

Graci, ahora me entiende a mi con eso de la parfasia, no?? Rolling Eyes

Estas como un cacharrillo viejo... :risitas:

Cuidate, anda y entra a dar por culete para resucitarnos... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Vie Sep 07, 2012 12:14 am

Coño twipsy "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 162719 no me deas en la cabeza que es lo unico que tengo sano......."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991

Twipsy a mi el dinero no me sobra Rolling Eyes pero intento jugar con los gastos de casa en casos como este, la verdad sea dicha que el dinero segun dice no da la felicidad, pero ayudar si que ayuda y mas en casos como este, llevo rulando por los medicos de la seguridad social con mi rodilla que no te puedes imaginar y el problema es que ya casi ni podia andar del dolor que me producia y ahora hasta corro....."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 y ya no te cuento lo del pelo de la parfasia y en 40 minutos solucianado Twisted Evil , estos dias voy a andar un poco mas liada de lo normal, pues son las fiestas de mi pueblo y me toca arreglar la iglesia aparte de ir a trabajar y de hacer recados y solucinar la entrada de mis hijas en sus respectivos estudios y preparar las comidas de los invitados y seguir peleandome con los bancos....."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 880858 pero te prometo que entrare por lo menos a darte un besito......"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478 si tia rose no me coje......"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 462120

Diestri pues si ahora te entiendo perfectamente Wink y lo de cacharrito viejo retiralo que el medico me dijo que tenia unos huesos de una chica de 20 años......."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 407167 y animate un poquito "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478 que si no te suelto a toda la Twipsy corporation.....Razz

Rita ya te he leido "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 520120 te vale?????"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 462120
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Vie Sep 07, 2012 11:55 am

graciela escribió:Bueno como me he inspirado os voy a contar lo que voy a hacer mañana, en el hilo correcto "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991

Me voy a levantar a las 8:00 para llevar a mi hija la pequeña a recojer las notas, de dos que tenia que recuperar de 3 E.S.O, segun ella solo va a aprobar una Rolling Eyes y a las 6 que le quedaron de 4 E.S.O ya ni se presento, total como va a repetir para que se va a molestar.....Rolling Eyes , el otro dia estuvo cubriendo la matricula y me pregunto si ponia una X en lo de autorizar lo de salir en las fotos y yo le dije que si.....Twisted Evil que haber si asi la reconocia su verdadera familia y la llevaba, me llamo de tooooooooo........"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 34373 despues dejar a mi hija la mayor a quitarse fotos de carnet, seguir en mi carrera y ir al banco, despues ir al hiper a hacer la compra para los dias de fiesta y las comilonas, despues pasar a cobrar una factura a un moroso.....Twisted Evil , venirme para casa y preparar lo de la iglesia, marchar escopeteada a la playa aunque sea media horita....Twisted Evil y pasar sin comer, pues a las 14:30 tengo que estar en la iglesia (de esta me van a beatificar...."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 ) despues sobre las 17:30 marchar escopetada para el curro, pues tenemos a un chico de vacaciones y mi marido no da pa mas y aun por encima con acido urico (me anda cojito...Rolling Eyes ) y no me quiere ir al medico...."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 4167 , y al cerrar a tomar un cafecito que me lo tendre merecido (si no desfallezco en el intento de hacer todo..."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 )

Os a gustado mi diario........Razz

vamos por partes

  1. no entiendo eso de que tuviese que ir a recuperar asignaturas de 3º y de 4º, pero el que ni se haya presentado a las de 4º indica que esta bastante desmotivada (normal considerando que vaya a repetir de todos modos)

[list=2][*]lo que le dijiste cuando tenias que autorizar el uso de su foto no se dice ni en broma[/list]
[list=3][*]que es eso que tienes que hacer en la iglesia?[/list]
[list=4][*]debes cuidar a tu maridito que lo tienes tan hecho polvo como tu. convencele de que tiene que ir al medico[/list]

esto ya esta. dejo de escribir porque va a empezar los libres de la GP2
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Sep 08, 2012 12:27 am

twipsy escribió:vamos por partes


Voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda....."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991



  1. no entiendo eso de que tuviese que ir a recuperar asignaturas de 3º y de 4º, pero el que ni se haya presentado a las de 4º indica que esta bastante desmotivada (normal considerando que vaya a repetir de todos modos)

Mira repitio 3º y no podia repetir otra vez y aun asi le quedaron 2 que pense que por lo menos una la recuperaba y ni eso....."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 4167 , ahora va a repetir 4º y aun asi tendra que volver recuperar las que le quedaro de 3º.......no se si me he explicado bien....Rolling Eyes , no es que estea desmotivada Very Mad lo que pasa es que es vaga vaga vaga vaga vaga y vaga.....Twisted Evil y yo lo que no voy a hacer es amargarme y luchar con ella Very Mad ya es mayorcita para saber sus responsabilidades, ya se dara cuenta.....Twisted Evil
[list=2]
[*]lo que le dijiste cuando tenias que autorizar el uso de su foto no se dice ni en broma
[/list]


Twipsy mis hijas ya me conocen...."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 y ya saben que en ese sentido soy muy bruta, tambien les digo que me las cambiaron en el hospital y que busquen a sus verdaderos padres...."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991 pero ya saben que todo lo digo en plan de coña y que daria la vida por ellas......Wink

[list=3]
[*]que es eso que tienes que hacer en la iglesia?
[/list]


Hacer no la tengo que hacer que ya esta echa......Razz , pero es una tradicion familiar de hace muchos años que mi familia por las fiestas del pueblo arreglamos la iglesia, antes era mi bisabuela cuando murio se quedo mi abuela, despues mi madre y ahora que ella no puede la coji yo el relevo, y la que me ayuda es mi hija la mayor que el dia que yo no pueda sera ella quien me releve, pues a ella le gusta......Wink es colocar las mesas con manteles y adornar a las virgenes pues son 3, la Virgen de los Liñares (que es la de la fiesta), la Virgen de Fatima y la Virgen del Carmen y despues nos acompaña el santo patron San Miguel Arcangel, y despues tambien preparar el altar, sacar algunos bancos de la iglesia para que asi coja todo el mundo que va y etc etc etc........"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991

[list=4]
[*]debes cuidar a tu maridito que lo tienes tan hecho polvo como tu. convencele de que tiene que ir al medico
[/list]

Twipsy el 1 de Septiembre hicimos 22 años de casados y aunque mucha gente no lo crea, seguimos tan enamorados como el primer dia "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 694779 por eso nos cuidamos mutuamente.....Wink y aunque no me quiera ir al medico yo se como cuidarlo con dieta, lo que pasa es que es mas lenta la recuperacion.......Rolling Eyes

esto ya esta. dejo de escribir porque va a empezar los libres de la GP2

Bueno yo tambien creo que ya esta........"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 462120 y si hay alguna duda pregunta, que ya sabes que a mi no me gusta hablar......"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Dom Sep 16, 2012 10:53 am

Graci, yo te he entendido todoooo!!

Lo de tu hija, es una historia que me suena... yo no sé si esta bien o mal lo yo yo he estado haciendo estos años (estudiar con el, que solo me faltaba ir hacer yo el examen por el)
pero bueno ya ha pasado,.

ha comenzado el ciclo medio de informatica, y en dos dias que lleva, le veo una ilusion y unas ganas que nunca habia visto en él...esto me sirve de recompensa por lo padecido, no sé si continará a si o se torcerá., pero que me quiten lo bailao... Very Happy

Ritita...todo va a ir bien, te lo dice una bruja!!! :risitas:


Yo empiezo el lunes a rabajar, ya he firmado contrato, de momento es un mes...pero estoy muy ilusionada!! Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Miér Sep 19, 2012 2:50 am

Diestri ya nos contaras....."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 421890

twipsy escribió:

les cuento señores. ayer tuve visita otra vez con la hematologa. me ha dicho que esa carencia de vitamina B12 y acido folico se ha corregido y me ha dado el alta. ahora vienen las malas noticias. mañana empiezo otra vez el instituto para hacer DAW, cosa que lo voy a hacer a desgana (os recuerdo que se le ha metido en el coño a mi madre que lo haga. espero que la vea pronto un psiquiatra). encima tengo la asquerosa Francesca en cuatro asigneturas y encima otra vez como tutora, asi que si el jueves no tengo puesto el ordenador juro que acaba en la UCI de Sebastopol. os seguire informando

Twipsy me alegro que esa carencia ya se te haya correjido......"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478

Lo que no entiendo es esa terquedaz de tu madre porque estudies algo que no te gusta, los hijos tienen que estudiar lo que a ellos les guste, no a las madres, yo pienso que no teneis la suficiente comunicacion entre los dos, porque si tu de buenas hablas con tu madre yo pienso que ella tendria que entenderlo, pues estas perdiendo años de tu vida en estudiar algo que no te gusta y es mas, con la actitud que empiezas el curso no creo que lo lleves bien......Rolling Eyes , intenta hablar con tu madre y explicale con buenas palabras y sin alterarte lo que realmente te gusta a ti......"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Miér Sep 19, 2012 7:54 am

Twipsy, es una pena que comiences asi las clases, intenta hablarlo con tu madre, y como dice Graci, con paciencia y buen tono de voz.

Me alegro de la mejoria de tu salud 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Jue Sep 20, 2012 9:51 am

Caste he leido tu testamento.. 13 reparte este beso entre tu marido, hija y amatxu!!

y el resto pa ti 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Lun Sep 24, 2012 11:15 pm

Diestri has pensado en dejarte de lavar???????..........."RESPONDE " al cuentame... - Página 26 34373

a lo mejor asi las espantas........"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Lun Sep 24, 2012 11:18 pm

Creo que las espanto ya demasiado, jajajjajajaja
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Lun Sep 24, 2012 11:20 pm

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 162719 pues coño!!!!!!!!!!!

entonces lavate!!!!!!!!!!"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 179349
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Lun Sep 24, 2012 11:23 pm

Jjajaajaj hoy hablaban de una tia de 50 años, llamandola vieja...

Me he levanto y he pregonado mi edad... :risitas:

Y el silencio llegó!!! meparto

Será que soy poco sociable???? Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 26 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.