EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 4 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Jue Dic 09, 2010 9:58 am

me indignan los abusos laborales grrrr

cuento, que os cuento...que tengo a mi omá y a mi opá en casita por unos días, así pues andamos mi medio melón y yo como reyecitos, la carmanyola del día obra de mi omá! y esta noche cenita suculenta y mimos a mil!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por rita pavone Jue Dic 09, 2010 1:10 pm

bueeeeno pues ya ha venido el representante de mi nueva empresa,un año y cuatro meses despues de que todo empezase,parece que consuma el acto confused ....
en principio todo está bien,mi compañera y yo,seguimos con nuestras condiciones laborales y solo nos queda saber,donde completaremos nuestra jornada,no son muchas las horas que nos faltan,por lo tanto,aunque nos envien a un servicio que no sea muy bueno,nos queda el consuelo de saber que será por pocas horas....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3

Mensaje por tryfe Jue Dic 09, 2010 1:53 pm

pero RITAAAAAAAA....como me alegro muchisimooooooooooooooooo !!!!!!

y cuento que estoy harta de que las fotos tarden en cargarse..... y noto esto un poco lentito....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Semele Jue Dic 09, 2010 3:28 pm

rita pavone escribió:bueeeeno pues ya ha venido el representante de mi nueva empresa,un año y cuatro meses despues de que todo empezase,parece que consuma el acto confused ....
en principio todo está bien,mi compañera y yo,seguimos con nuestras condiciones laborales y solo nos queda saber,donde completaremos nuestra jornada,no son muchas las horas que nos faltan,por lo tanto,aunque nos envien a un servicio que no sea muy bueno,nos queda el consuelo de saber que será por pocas horas....

thumbup thumbup thumbup
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
premios ganados : 1

Mensaje por castellana Jue Dic 09, 2010 4:52 pm

rita pavone escribió:bueeeeno pues ya ha venido el representante de mi nueva empresa,un año y cuatro meses despues de que todo empezase,parece que consuma el acto cuentame algo... - Página 4 959470 ....

cuentame algo... - Página 4 902576 cuentame algo... - Página 4 902576 cuentame algo... - Página 4 902576 Me alegro por vos, por lo menos se acabó la incertidumbre, ahora solo desear que las horas restantes no sea en un lugar demasiado malo.

Tryfe escribió:y cuento que estoy harta de que las fotos tarden en cargarse..... y noto esto un poco lentito....

Ya lo creo, tardan en subirse (eso cuando no se cuelga el imagesack y las tienes que volver a cargar), tardan en verse, vamos un rollo. Me da que es culpa del servidor.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por rita pavone Jue Dic 09, 2010 9:24 pm

bueno amigos,os cuento que he hablado con diestrita,no lo he puesto antes,porqué me pilló de camino al bar smiles ...
está perfectamente,todo ha ido de lujo y me temo que el hospital mañana mismo delega responsabilidad y nos suelta a esa mujer.... Very Happy
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Vie Dic 10, 2010 2:47 am

rita pavone escribió:bueno amigos,os cuento que he hablado con diestrita,no lo he puesto antes,porqué me pilló de camino al bar cuentame algo... - Página 4 891912 ...
está perfectamente,todo ha ido de lujo y me temo que el hospital mañana mismo delega responsabilidad y nos suelta a esa mujer.... Very Happy

Os cuento que a rita ya le falla la memoria.... Twisted Evil cosas de la edad.... cuentame algo... - Página 4 816991 (la jefa translado esto para el hilo del doctor house)

rita escribió:bueeeeno pues ya ha venido el representante de mi nueva empresa,un año y cuatro meses despues de que todo empezase,parece que consuma el acto cuentame algo... - Página 4 959470 ....
affraid y te has dejado!!!!!!!!!!!!.....pero no la tienes ya oxidada a tus años..... cuentame algo... - Página 4 34373

Bueno supongo que esto ultimo sera bueno y que seguiras en tu puesto de ahora.... Rolling Eyes

por lo menos te has quitado un peso de encima..... Wink ....... cuentame algo... - Página 4 421890
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por rita pavone Vie Dic 10, 2010 8:43 am

que petarda eres graciela...
ayer puse aqui las noticias de la diestrona,porque no me acordaba del hilo de house y no sabía donde ponerlo,so lelas!!!!!!!!

bueno pues hoy no curro,ya lo pagaré el lunes Razz
la nueva empresa nos ha dado carta blanca para controlar nuestro servicio libremente,podremos hacer el cuadrante como queramos Very Happy

ahora,en cuanto me duche y baje a mi perra, me voy a por mi nuevo uniforme,ya me haré una fotico para que veais mi nuevo look Laughing
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por tietcarles Vie Dic 10, 2010 9:20 am

anda! le han cambiao el disfraz!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino

Mensaje por rita pavone Vie Dic 10, 2010 10:03 am

tietcarles escribió:anda! le han cambiao el disfraz!
antes de irme.... smiles smiles smiles smiles smiles smiles
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por tietcarles Vie Dic 10, 2010 10:27 am

que modales.... Very Mad
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino

Mensaje por castellana Vie Dic 10, 2010 6:37 pm

rita pavone escribió:que petarda eres graciela...
ayer puse aqui las noticias de la diestrona,porque no me acordaba del hilo de house y no sabía donde ponerlo,so lelas!!!!!!!!

¡¡Claro, como lo abrí yo no lo quiere usar!! ¡¡So, lerda!! cuentame algo... - Página 4 173406 cuentame algo... - Página 4 173406

bueno pues hoy no curro,ya lo pagaré el lunes Razz
la nueva empresa nos ha dado carta blanca para controlar nuestro servicio libremente,podremos hacer el cuadrante como queramos Very Happy

Estos pobres no saben lo que han hecho¡¡ ¡¡nada más ni nada menos que darle carta blanca a la ritita!! van a terminar todos así.. cuentame algo... - Página 4 880858

ahora,en cuanto me duche y baje a mi perra, me voy a por mi nuevo uniforme,ya me haré una fotico para que veais mi nuevo look Laughing

Supongo que habrán sido listos y el nuevo uniforme vendrá con grilletes... cuentame algo... - Página 4 816991

Acabo de llegar al pueblo, no os cuento la odisea de hoy porque os estreso, tan solo deciros que he puesto el cuenta kilometros esta mañana a 0 por curiosidad y me hubiera dado para ir a ver a la diestrona y volver, vamos que hoy me he hecho 350 km. asi a lo tonto..
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Dic 11, 2010 3:50 am

caste!!!!!!!!!!!!...y el cuenta kilometros que llegas a la espalda a cuanto llega..... cuentame algo... - Página 4 816991

Bueno sigo limpiando los hilos.... Mad que guarras!!!!!!!!!!!!

cuentame algo... - Página 4 2caseros cuentame algo... - Página 4 35caseros cuentame algo... - Página 4 3caseros me teneis jartita!!!!!!!!!!!! cuentame algo... - Página 4 11caseros a ver si somos mas limpitas cuentame algo... - Página 4 162719
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Sáb Dic 11, 2010 9:16 am

por supuesto que lleva grilletes Very Happy ...estoy monisima Razz

pues nada,os cuento....
resulta que llevo un costipado de tres pares de cojones,hoy me he levantado además,con un dolor de cabeza tremendo,estoy esperando que me haga un poco de efecto la aspirina,para bajar a mi perrucha,pero estoy jodidilla....lo malo es que me pierdo hoy la piscina y me fastidia bastante,pues le he tomado el gustillo ,sobre todo porque es una piscina que cubre 1.20 y eso hace que no me agobie meterme,además el agua está calentita,pero con este catarro,me dá "palo" ir y pillar frio.....
el sabado que viene será.....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Semele Sáb Dic 11, 2010 10:29 am

rita pavone escribió:
tietcarles escribió:anda! le han cambiao el disfraz!
antes de irme.... smiles smiles smiles smiles smiles smiles

meparto meparto meparto meparto meparto
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por diestri Sáb Dic 11, 2010 1:24 pm

Ya os he leido , ya quedo informada, lo que no entiendo muy bien, es esa fibre de la graci por limpiar...a que se debe?????
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por graciela Dom Dic 12, 2010 2:36 am

diestri escribió:Ya os he leido , ya quedo informada, lo que no entiendo muy bien, es esa fibre de la graci por limpiar...a que se debe?????

cuentame algo... - Página 4 34373 y despues dice que lee!!!!!!!!!!!!!!!! cuentame algo... - Página 4 34373 cuentame algo... - Página 4 34373

Que te hemos pillado!!!!!!!!!!!!!!! cuentame algo... - Página 4 34373 cuentame algo... - Página 4 34373 hay que me meo...... cuentame algo... - Página 4 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Dom Dic 12, 2010 1:26 pm

Pos he leido, pero no me he enterado!! Rolling Eyes

Os cuento, ayer vi la peli de "agora" y me parecio un rollazo!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por tietcarles Lun Dic 13, 2010 8:49 am

Abro la cancela con la llave. Me la guardo en el bolsillo del abrigo.
Salimos y la dejo cerrada, pero sin atrancar.

¿P'a arriba o p'a bajo ího?
P'a arriba, papá. Me gusta más ir p'a arriba: hay menos perros que ladren.

Lucas! vamos p'a arriba!

Papá, su perro -Lucas- y yo, torcemos a la derecha, hacia donde la calle marca una ligera pendiente ascendente. Lo hemos hecho después de cenar, y a media tarde, y antes de comer, y a media mañana, y recién levantados también hemos hecho el mismo rito. También lo hicimos ayer y anteayer, desde cuando está en casa, por unos días. La pregunta, una vez abierta la cancela, ha sido cada una de las veces la misma. La respuesta, pensada, ha sido también la misma cada vez, así como su reacción: por su gesto, me da a entender que le parece bien y que el hecho de que los otros perros no ladren al suyo le gusta. Siempre el mismo gesto de aprobación y complicidad.

¡Qué bonitas esas casas de allí abajo... ¿qué pueblo es aquél, hijo? Allí, de donde soy yo, hay también árboles muy grandes... pero por esta calle no pueden pasar camiones... porque yo hace cuatro meses que estoy jubilado, pero yo he llevado toda la vida camiones... Lucas! haz una caquita, hombre! y el jefe siempre decía: Juan es el mejor camionero de la empresa... murió hace poco, el viejo... de la próstata (es que le gustaban mucho las mujeres...) pero su hijo sí que era malo. Allí de donde soy yo, hay también árboles muy grandes... .! pero por esta calle, los camiones no pueden pasar... los camiones que yo llevaba... pero mi jefe murió... de la próstata... ¡Qué fresquito que hace, hijo! Lucas: haz caquita hombre!!!! pues yo llevaba camiones... ¿sabías? ¿Qué pueblo es aquel tan bonico el de allí abajo? ¡Mira las luces! ¡Qué precioso!

Y Lucas no hace caquita...
Y yo vuelvo a escuchar el curriculum vitae de mi padre por enésima vez.
Y él vuelve a explicármelo todo como si fuese la primera, y vuelve a hablarme de la próstata de su jefe, y vuelve a confundir los meses con los años (porque hace años, no meses, que se jubiló) y vuelve a hablarme de los grandes árboles de su tierra... y a decirme lo bonito que le parece el pueblo que se ve en la lejanía y que, a decir verdad, me parece uno de los más simplones del mundo mundial...

Y llegamos a la cancela.
Y entramos. Y vuelvo a cerrar con llave, para asegurarme de que no exista el peligro de que decida salir a pasear a Lucas y se desoriente...
Y vuelve a decirme que del tronco de mi lilo saldría un buen bastón (y yo vuelvo a pensar: sí, sí... tú intenta talarme el lilo, que verás tú!).
Y vuelve a decirme que está cansado, que hay muchas escaleras.
Y vuelve a decirme que el perro pesa 51 kilos.

Y yo vuelvo a decirle:
Ah, si?
Y yo vuelvo a decirle que tranquilo, que no hay prisa.
Y el peso del perro vuelve a sorprenderme... y me dice: si es que come mucho! Ay, mi perro querido, Lucas sube!

Papá, ...querido papá.

tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino

Mensaje por castellana Lun Dic 13, 2010 10:04 am

Moraleja: "quiere a cada cual sea como sea su condición, eso te hará ver el mundo de diferente color y nunca será negro"
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Lun Dic 13, 2010 3:22 pm

Muy real....genial!!!

Emotivo!!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Dic 16, 2010 2:25 am

Os cuento

Tengo un cabreo monumental con mi hija la pequeña.... Mad me a repetido curso, esta en 3º ESO y hoy me trae las notas y no me suspende las mismas que la vez anterior ..... cuentame algo... - Página 4 4167

Biologia, ciencias y gallego......las demas con bienes, notables y sobresalientes, pero las de incar el codo no hay tu tia..... Mad

Es para matarla, ahora le he prohibido porque por falta de avisarla no fue....el ordenador, es que ni que se acerque a el, ni para los trabajos del cole..... Very Mad que use las enciclopedias y que si no que se busque la vida..... Twisted Evil ......pero mira que me es vaga y repitiendo y todo...... cuentame algo... - Página 4 4167
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Jue Dic 16, 2010 11:39 am

de 10 a 14 estaré sin agua......

los queridos vecinos de esta, mi comunidad.... jajajaaaa no se que hacen.... bueno, en realidad si sé. no tienen mejor idea que tirar lo que no se debe por el vater, está demás que os cuente lo que sucede cuando se atasca toooooo.
como si eso fuera poco.... se han cargao un caño y ahora hay que cortar el agua para solucionarlo.
eso si: radio patio al día con todo, hay que joderse, si estamos iguales que los de la tv.

y se viene una derrama..... la veo venir...con los tiempos que corren...cagüennnnnnnnnnnnnnnnn
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por diestri Jue Dic 16, 2010 12:11 pm

Graci,tu historia es la mia...con la diferencia que el mio es niño y la tuya niña.... punk

Tryfe, es tiempo de Navidad, paz, amor... y esas cosas, y tiempo de derramas!!!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Dic 16, 2010 3:28 pm

lo mio ultimamente parece viaje en el tiempo...
gracias al feisbuk,hace unas semanas me encontré a otra de mis compis del cole....que racha llevo.
a esta,la recuerdo claramente como mi primera amiguita del cole Laughing ...teníamos 5 años y llorabamos cuando nos tocaba separarnos..os prometo que siempre la recordé así,luego seguimos juntas hasta los 14 años..
durante todo este tiempo,me la encontré hace unos 15 años y desde entonces no la había vuelto a ver,hasta que me la encontré,como ya os he dicho en el feis.
hemos quedado para almorzar (peazo de bocata nos hemos metido entre pecho y espalda jajajajaj) y nos hemos liado a charlar hasta que,gracias a su marido que ha llamado por telefono,nos hemos dado cuenta de que eran las 14h y yo tenia que venir al curro jajajajajaj,hemos salido zumbando del bar y me he tenido que venir sin comer,pero ha merecido la pena!....a ver si hay suerte y podemos organizar una quedada todas las que nos vamos encontrando Razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente