EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Lun Nov 15, 2010 2:11 am

rita pavone escribió:bueno pues que os voy a contar....
hoy me he levantado con unas ganas enormes de ver la f1...la ultima carrera y alonso con bastantes opciones de ganar...
me he limpiado bien la casa y me he preparado una comida de picoteo para sentarme a disfrutar del evento....
incluso hice una fotito de todo lo que me iba a comer....antes de la carrera ya he tenido varias llamadas de más gente que tambien estaba como yo, con unas ganas tremendas...
pues bien,no sé si estrategia de un equipo o la de otro,pero ha sido la peor pifiada,creo que una de las peores carreras de la temporada....
que chafoooooooooon!

Yo pienso y no soy ninguna entendiada en la materia..... Rolling Eyes que aparte de la estrategia del equipo que a fallado y el inesperado accidente Schumacher y Liuzzi que pudo ser una desgracia y que la carrera tardo en realzarse.....a parte que todo se le puso en contra porque petrov, mira que le toco los cojones...... Twisted Evil ,fernando no arriesgo lo que tenia que arriesgar Very Mad aunque piloto bien, por miedo a alguna salida o accidente y quedar fuera de la carrera y sin opciones a quedar campeón, recordemos que a el no le hacia falta llegar de primero para ser campeon Rolling Eyes ............

Bueno no perdamos las esperanzas que aun nos tiene que dar muchas alegrias..... cuentame algo... - Página 2 909319
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Nov 15, 2010 8:26 am

jajaja graciela y los prismaticos!!!

Bueno os cuento: esta mañana mi PC, el de mesa amanecio con un "virus" mas bien es un programa llamado Segurity tool... ya estaba acojonada,(el niño histerico, su ordenador infecctado.... pero ha marchado al cole con una gran preocupacion... ranting2 )

Cuando se fue, me he plantado delasnte del ordenador y he decidido que podria con el virus, en plan chula!! Twisted Evil

He cogido el pequeño, busque informacion del virus y me han dado la solucion... iimportante desenchufar interner, luego hacer unos pasos hasta llegar a restaurar en modo seguro... y creo que lo he conseguido!! 5

Estoy comprobando si chuta.....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Lun Nov 15, 2010 8:32 am

a partir de ahora te llamaremos la Windows Laughing
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Nov 15, 2010 8:35 am

Jajajaj, no sabes la ilusion que me hace haber podido solucionanrlo sin hacer mas estropicios, jajajajja 5
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Nov 17, 2010 2:21 am

affraid la diestri mas lista que yo!!!!!!!!!!..... cuentame algo... - Página 2 4167

A mi me paso lo mismo hay atras y no fui capaz de quitarlo..... Very Mad y me cobraron 35€....ainsssssssssss
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Nov 17, 2010 10:36 pm

Si Graci...me costo pero lo consegui, y me he apuntado los pasos por si se repite... llamame cuando tengas algun problema informatico... meparto
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Nov 18, 2010 4:40 am

diestri escribió:Si Graci...me costo pero lo consegui, y me he apuntado los pasos por si se repite... llamame cuando tengas algun problema informatico... cuentame algo... - Página 2 34373

cuentame algo... - Página 2 347907
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Nov 18, 2010 5:03 pm

bueno como está el patio Laughing

está visto que el que no llora no mama...
como estoy chunga de dinero,estoy apretando un poquito las tuercas al personal y está claro que si lo haces,al final sacas beneficio...

hace un par de meses decidí buscar algo más economico en cuanto a telefonía e internet...en cuanto lo tuve,llame a jazztel para decirles que,o me rebajaban la factura o me iba...y me rebajaron 10 euritos al mes(buenos son).

ahora mismo,por circunstancias que no vienen al caso,tengo 2 números de movil,uno de ellos no lo utilizo y pago la cuota minima, 10 euros...la semana pasada, decidí que ya estaba bien de regalar ese dinero mensualmente a movistar,les llamé y pedí que me dieran de baja,entonces me ofrecieron mantener ese número quitandome esa cuota,manda huevos llevo casi un año pagandola y ahora me la quitan...si lo sé llamo antes.

por ultimo,acabo de llamar a mi compañia del seguro del coche,me vence la poliza el mes que viene,lo tengo a todo riesgo porque el coche es nuevo,cuando me ha dicho el precio,le he preguntado que tenía que hacer para darme de baja,me ha preguntado el motivo y le he dicho...."quiero buscar algo más economico", entonces me dice la tia..."quiere que le reajuste el precio?"...por supuesto!....un momento...
me ha rebajado 70 euritos....
chic@s.....como dije antes,el que no llora no mama! Twisted Evil
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Jue Nov 18, 2010 5:30 pm

pero que lista es mi niña mareeeeee 208

y aquí el menda que no tiene gracia en el arte del regateo...pero ná de ná...como que me da vergüencilla oigausté...tartamudeo, la cago... y el pelo que me toman....cosa difícil pero así es!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por aseret Jue Nov 18, 2010 5:32 pm

Esta bien, esto Rita, pero yo no se hacerlo, y mira que tampoco me resulta facil llegar a fin de mes, pero tengo todo bastante atado, por poner algunos ejemplos, no puedo cambiar de compañia telefonica, porque me hicieron un contrato de regalo un portatil, y no se que mas que tienes que estar no se si 3 o 2 años como minimo con ellos, o te obligan a pagar el total del portatil....algo por el estilo me pasa con la nomina, puesto que al ponerla me regalaron una tele, y si no estoy con el bamco, pues tienes quie pagar el importe.....en fin que todo son lios
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Nov 18, 2010 10:16 pm

A mi me da verguenza...pero voy aprendiendo, lo ultimo fue cuano Euskaltel, me cobraba 35 euros, por cambiar el ADSL de fijo a wiffi en casa, les llame y les dije que me pasaba a timofonica, porque llevaba muchos años con ellos y no me ofertaban nada, me pasaron con alguien superior, y no me lo cobraron, y por ciertyo funciona de vicio... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tryfe Vie Nov 19, 2010 1:28 am

jajaa !!! muy bueno.

a mi me parece que me estan queriendo vender un buzónnnnnn y de los grandes, pero como soy más desconfiada que pa que..... en cuanto descubra el temita.... voy a poner las cosas en orden.

tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Nov 19, 2010 2:07 am

En esta vida si no espabilas te toman por tonto..... Twisted Evil
Yo también he aprendido..... cuentame algo... - Página 2 816991 y ahora ya no pago la cuota mensual solo por el enganche de la linea...... Mad durante dos años (algo es algo, casi 18€ mes), yo al estar en el extra-radio estoy fuera de cobertura para otros operadores.... Rolling Eyes y ya me esta venciendo el tiempo.....en el momento que me suban les voy a decir que me dean de baja.....total perder no tengo que perder, es mas bien por la comodidad.......

También lo hago en mis bancos por que se pasan un huevo, con las comisiones y otras cosas...... Twisted Evil y si no lo consigo les pido propaganda...... cuentame algo... - Página 2 816991 y la ultima vez me regalaron un juego para las especies...... cuentame algo... - Página 2 462120 y lo mismo hago por ejemplo en vodafone.......total todo lo estamos pagando nosotros y ellos se los regalan a sus colegas......que les dean...... Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Nov 25, 2010 2:41 am

Llevo unos dias apatica sin humor cansada agotada, yo no se si es este tiempo o lo que es pero estoy rarisima......... Neutral

Sera la pitopaausia?????????.... cuentame algo... - Página 2 816991 ya me rio por no llorar, pero es una sensacion rara,rara,rara..... Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Nov 25, 2010 1:31 pm

Unj besote graci, lo que te faltaba tambien pitopausica!! :risitas:

Os cuento....Consegui llevar al niño al cole, con molestiaS, PERO FUE....

he pedido cita en naturista para mirar el iris y ver que se puede hACER ...(MARTES)

He halado con la psicologa (pero no me convence mucho, me parece que no controla el tema, y cambiarle, no puedo porque se niega, y estas cosas con negacion, no funcionan)
Le verá la proxima semana...

Y hasta entonces, seguir´w con tilas, valerianas y mariconadas varias... y de paso tomaré yo tambien pa relajarme

Ala queda dicho y contado!1 normas
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por mencar Sáb Nov 27, 2010 12:14 am

Diestri,yo te iba a decir lo del psicólogo porque tu niño tiene algo "dentro" que le provocan los dolores.Algo que a lo mejor ni él mismo sabe.Ya verás como todo se arregla cuentame algo... - Página 2 78478
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Sáb Nov 27, 2010 12:22 am

Ya os contaré.....el tema salio a la luz!!!!(creo)
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Nov 27, 2010 4:00 am

diestri escribió:Ya os contaré.....el tema salio a la luz!!!!(creo)

cuentame algo... - Página 2 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Sáb Nov 27, 2010 10:51 am

en lo que habeis comentado sobre las compañias..........todas y digo todas..tanto de seguro como de telefon o pc si les apretais un pokitin diciendoles que os largais a otra os ajustaran la cuota,aseret tienes razon el banco te cobraria la tele entera y casi seguro que el doble de lo que vale en la tienda........asi es el bbvv, xq seguro que es ese.........por otro lado las compañias de telefono tienen prohibido hacer contratos de permanencia pasa que si nadie dice nada ellos te lo entochan pero saber que NO DEBEN HACERLO.
otra cosa no.......pero en pelearme con to dios tengo experiencia y ademas por la cuenta que me trae me informo.......otra cosa a partir de enero TODAS las compañias deberan tener el telefono de atencion al cliente gratuito............que lo sepais.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Dom Nov 28, 2010 3:51 am

Hoy estoy mejor, pero el viernes estaba cabreada y indignada.....me atracaron en mi propia casa..... Mad me explico......

Hace cosa de un año compre un calentador electrico y tengo un cuñado fontanero que me lo instalo, ahora me estoy dando cuenta de que algo no va bien y fui donde lo compre y me diero el telefono del servicio oficial el cual al llamar me dice que no tengo garantia por no ir a verificar el calentador aunque lo pusiera pepito de los palotes, cojo mi factura y vuelvo a ir donde lo compre y alli delante mia llaman y ya tengo activada la garantia....(manda cojones.... Mad ).....me llega el tecnico a las 5:30 me dice que tengo demasiada presion de agua en casa y eso es lo que hace fallar el calentador, a todo esto abriendo solamente un grifo y me dice que tengo que instalar un aparato para que me entre menos presion en toda la casa y otro aparato para que el agua me salga a la temperatura que yo quiera y todo esto por el modico precio de 250€..... affraid me rellena una hoja poniendo lo que tenia que hacer y despues de 20 minutos ni uno mas ni uno menos me cobra 70€... affraid .por mano de obra (que todo fue hablar) y desplazamiento (15 minutos maximo)y mas el iva......y que no me entraba en la garantia.... Mad quede rabiosa!!!!!!!!!!!!!!!!
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Dom Nov 28, 2010 8:52 pm

es la primera vez que escucho que el exceso de presion,provoca problemas.....

bueno os cuento...como ya sabeis,anoche salí a cenar con mis dos antiguas amigas del colegio...a una de ellas la habia visto un par de veces cuando la encontré al año pasado despues de más de 30 años sin vernos,a la otra,hacía 35 que no la veía...
pues bien,lo pasamos genial,de verdad que es un "ejercicio" totalmente recomendable para quien haya tenido algunos buenos amigos en la epoca colegial jajajajajaja...nos reimos un monton...daba gusto mirarnos a los ojos y recordar tantas aventuras y tantas gamberradas compartidas...ya estamos pensando en repetir....os lo contaré Wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Dom Nov 28, 2010 10:20 pm

Tiene buena pinta...me alegro!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Lun Nov 29, 2010 12:09 pm

¡¡concho no me habia dado cuenta de este hilo y he contado donde no debia!! bueno lo vuelvo a contar, total ya estais acostumbrados a mis testamentos. Razz

"El día 11 mi hermana cumple 50 años. Ella nunca ha tenido una fiesta ni un evento en especial para ella, así que decidí hacerle una fiesta sorpresa. Yo contaba con los primos que están en Salamanca, mi hermana de Barcelona (ya sabeis que es mi prima pero como se crió en casa es como mi hermana) y la de oviedo, vamos unos treinta. Cual ha sido mi sorpresa que se han apuntado TODOS, y cuando digo todos son TODOS, tios, primos, parejas de primos, hijos de primos y nietos de primos. Yo creo, que va a ser la única vez que nos vamos a juntar todos a la vez (ya os pondré fotos), me voy a gastar un pastón pero me da igual, estoy EUFORICA y solo deseo ver la cara de mi hermana ese día.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Nov 29, 2010 1:14 pm

Caste eres la leche!!!


Seguro que sale genial...tu hermana va a alucinar!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por mencar Mar Nov 30, 2010 12:22 am

castellana escribió:¡¡concho no me habia dado cuenta de este hilo y he contado donde no debia!! bueno lo vuelvo a contar, total ya estais acostumbrados a mis testamentos. Razz

"El día 11 mi hermana cumple 50 años. Ella nunca ha tenido una fiesta ni un evento en especial para ella, así que decidí hacerle una fiesta sorpresa. Yo contaba con los primos que están en Salamanca, mi hermana de Barcelona (ya sabeis que es mi prima pero como se crió en casa es como mi hermana) y la de oviedo, vamos unos treinta. Cual ha sido mi sorpresa que se han apuntado TODOS, y cuando digo todos son TODOS, tios, primos, parejas de primos, hijos de primos y nietos de primos. Yo creo, que va a ser la única vez que nos vamos a juntar todos a la vez (ya os pondré fotos), me voy a gastar un pastón pero me da igual, estoy EUFORICA y solo deseo ver la cara de mi hermana ese día.
ç

Como dice el anuncio de Master Card:Ver la cara de felicidad de tu hermana,no tiene precio....
Me alegro mucho de la idea que has tenido,tu hermana se lo merece porque creo que debe ser una especie de ángel...ya nos contarás...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : cuentame algo... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 2 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.