EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar!

2 participantes

Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar! Empty Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar!

Mensaje por Anita Raul Lun Mar 22, 2010 9:38 pm

Matan a ocho niños que tenían el mismo apellido
Padres buscan evitar la novena víctima.

Ocho niños que compartían el apellido Cai fallecieron en las últimas semanas en extrañas circunstancias, lo que generó alarma en el distrito de Tiantai, en el este de China, donde ocurrieron los sucesos.

El padre de una de las niñas fallecidas denunció la extraña coincidencia y pidió a los vecinos que le ayuden "a buscar la verdad" para "evitar que un noveno niño apellidado Cai muera".

La serie de incidentes desafortunados se inició el 20 de febrero, cuando cinco niños de una misma familia (Cai Songtao, Cai Bingbing, Cai Danni, Cai Yani y Cai Kangni), de entre siete y 13 años, murieron ahogados en una piscifactoría local.

La policía aseguró que los niños habían muerto accidentalmente, probablemente al caer uno de ellos al agua y tratar los otros de salvarlo, aunque durante algunos días circularon rumores de que las muertes podrían no haber sido fortuitas.

Dos días después, el 22 de febrero, en otro pueblo del distrito otras dos chicas apellidadas Cai, de siete y nueve años, aparecieron ahogadas en un estanque, otro incidente que según las pesquisas se consideró fortuito.

La alarma aumentó cuando, el pasado 2 de marzo, una niña llamada Cai Shaohan (¿ACLARO NO ERAN APELLIDOS?), de cinco años, apareció muerta en una cabina telefónica del mismo distrito, al parecer ahogada con el cable del teléfono, otro suceso que según la policía fue accidental.

El padre de esta última niña fue el que pidió a los vecinos que le ayuden a investigar los incidentes, y dejó sus números de teléfono en Internet para que cualquiera que pueda facilitar alguna pista contacte con él.

La policía local pidió calma a la población y reconoció la fatal coincidencia, pero aseguró que los incidentes no parecen relacionados entre sí y recordó que las pericias determinaron que fueron accidentes fortuitos, no asesinatos o suicidios.

El apellido de los niños no es de los más frecuentes en China, aunque en el país es habitual, como en otras culturas, que mucha gente se apellide de la misma forma en una determinada comarca o localidad, al proceder de un mismo linaje.

Me cai en dio y to los angel que ai ke joooooderse, pooooo dioooooo! affraid

---------------------------------------------------------- Razz -----------------------------------------------------------
En otras noticias:

5 Chicos que se llaman Teofilo se ahogan, antes arman clan de: "mis padres son unos hijos de re mil p.... y me cago en el registro civil"

4 chicos mas estarían desaparecidos.

Padres juntan firmas para prohibir el nombre y asi futuras víctimas.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar! Premio11
premios ganados : 3

Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar! Empty Re: Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar!

Mensaje por sicilia Lun Mar 22, 2010 9:54 pm

Me apellido Cai.

De verdad, es imposible tomarte en serio Anita, ¿qué cachondeo es este?xDDD

En cuanto a la noticia, es mejor prevenir que curar, digo yo. Si hay muchas casualidades, lo mejor es proteger al niño Cai, por si acaso.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar! Empty Re: Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar!

Mensaje por Anita Raul Mar Mar 23, 2010 3:03 pm

a ver... si se cai digo cae! jajajajaa.... es increíble lo que uno lee... ahora que loco estará ahogando a esos niños?.... voy a buscar a ver si hay alguna mafia con ese apellido!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
premio I : Si te llamas "cai" estas muerto! y si te llamas Ludovico te queres matar! Premio11

Mensaje por Anita Raul Mar Mar 23, 2010 3:05 pm

sicilia escribió:Me apellido Cai.

De verdad, es imposible tomarte en serio Anita, ¿qué cachondeo es este?xDDD

En cuanto a la noticia, es mejor prevenir que curar, digo yo. Si hay muchas casualidades, lo mejor es proteger al niño Cai, por si acaso.

Por cierto tu estas para matarte, en el buen sentido... jajajajaaja Twisted Evil

Kali ya ni celosa se pone.... has visto... ya no soy objeto de deseo... estoy viejo y desecho... help

(no me lo creo ni yo eso ultimo)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado