Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
hola sheelie...me levanto y vengo directa al foro,,,alba ocupa mi cabeza dia y noche...no hay manera...y ahora mismo te leo y no puedo evitar llorar...sheelie escribió:No se como daros las gracias, por todo esto, y sobretodo por el tiempo que hicisteis tan feliz a mi hija
Alba iba loca por ver la nieve y con ella nos fuimos, un viaje muy complicado tanto para ir como para volver que hasta ayer no pudo ser.
Yo estoy mal, destrozada, vacía, llegar a casa ha sido lo peor, ayer quitamos (quitaron) los adornos de Navidad que puso ella con tanta ilusión, duermo en su cama y no me atrevo ni a cambiar las sábanas porque huelen a mi niña
Le prometí que entraría aquí, fue una promesa en regla porque si no no se quedaba satisfecha, necesito estar aquí para leer de ella y porque fueron muchos meses mirando esta misma página y leyendo y viendo como escribía, pero por otro lado me duele mucho, estoy segura de que lo comprendereis
Yo vivía por mi hija y ahora me tengo que acostumbrar a vivir de sus recuerdos, no se si lo voy a conseguir, sinceramente..
Esta semana se quedará uno de mis amigos, pero luego lógicamente volverá a su vida, porque la vida sigue, aunque no para mi, para mi se quedó parada el sábado al mediodía
Os conozco a todos, Alba me hablaba constante e incansablemente todo el día de vosotros.
Me gustaría de verdad transmitiros mi agradecimiento, a sus mamis, tias, hermanas, amigos, amigas, madrastra y al jóven Twipsy con su muñequita que tanta gracia hacía a mi hija, le hemos buscado hasta en Londres donde fue uno de sus tios, ahora ella ya no la necesita pero ten por seguro que si algún día la localizo será para ti, espero que consigas tu ilusión de conducir un tren.
Semele tendrás tu respuesta, mucho más sencilla de lo que te puedas llegar a imaginar
A todos mi afecto mi agradecimiento y un sincero abrazo.
no sabes como se la echa de menos..para mi ahora mismo el foro está vacio....
lo siento amiga...ojala leer a tu niña te sirva un poco de consuelo,poca gente tiene la oportunidad de poder leer conversaciones de su ser querido,,,,tu podrás hacerlo,siempre podrás entrar y recordar a alba,sus palabras estan aqui escritas para siempre...
un beso
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Sheelie:
Un abrazo enorme para ti con mucho sentimiento, desde Lima Perú.
Un abrazo enorme para ti con mucho sentimiento, desde Lima Perú.
Sheelie, el leerte me ha hecho que vuelva a romper a llorar como una niña pequeña, gracias de todo corazón por acordarte de nosotros.
Yo tambien recibí el mensaje de Alba pidiendome que fuera tu amiga y que te cuidase, por supuesto que se lo prometí, para ella tu eras lo mas importante en su vida y te quería muchísimo.
Ahora no porque es muy pronto, pero deja que cumplamos nuestra promesa. Aunque suene raro, yo ya te quiero mucho, porque de tí nació esa criatura tan maravillosa, y veo que tiene a quien parecerse.
Aquí estoy para lo que necesites, creo que todos estamos, te vendrá bien desahogarte, ella a mi me llamaba, como sabes, mamimahal aunque por mi edad podía ser mas bien su abuelita, tu puedes llamarme como quieras, espero que entre todos podamos, en la medida que nos sea posible, mitigar un poco tu dolor.
Un gran abrazo y muchos besos
Yo tambien recibí el mensaje de Alba pidiendome que fuera tu amiga y que te cuidase, por supuesto que se lo prometí, para ella tu eras lo mas importante en su vida y te quería muchísimo.
Ahora no porque es muy pronto, pero deja que cumplamos nuestra promesa. Aunque suene raro, yo ya te quiero mucho, porque de tí nació esa criatura tan maravillosa, y veo que tiene a quien parecerse.
Aquí estoy para lo que necesites, creo que todos estamos, te vendrá bien desahogarte, ella a mi me llamaba, como sabes, mamimahal aunque por mi edad podía ser mas bien su abuelita, tu puedes llamarme como quieras, espero que entre todos podamos, en la medida que nos sea posible, mitigar un poco tu dolor.
Un gran abrazo y muchos besos
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
sheelie escribió:No se como daros las gracias, por todo esto, y sobretodo por el tiempo que hicisteis tan feliz a mi hija
Alba iba loca por ver la nieve y con ella nos fuimos, un viaje muy complicado tanto para ir como para volver que hasta ayer no pudo ser.
Yo estoy mal, destrozada, vacía, llegar a casa ha sido lo peor, ayer quitamos (quitaron) los adornos de Navidad que puso ella con tanta ilusión, duermo en su cama y no me atrevo ni a cambiar las sábanas porque huelen a mi niña
Le prometí que entraría aquí, fue una promesa en regla porque si no no se quedaba satisfecha, necesito estar aquí para leer de ella y porque fueron muchos meses mirando esta misma página y leyendo y viendo como escribía, pero por otro lado me duele mucho, estoy segura de que lo comprendereis
Yo vivía por mi hija y ahora me tengo que acostumbrar a vivir de sus recuerdos, no se si lo voy a conseguir, sinceramente..
Esta semana se quedará uno de mis amigos, pero luego lógicamente volverá a su vida, porque la vida sigue, aunque no para mi, para mi se quedó parada el sábado al mediodía
Os conozco a todos, Alba me hablaba constante e incansablemente todo el día de vosotros.
Me gustaría de verdad transmitiros mi agradecimiento, a sus mamis, tias, hermanas, amigos, amigas, madrastra y al jóven Twipsy con su muñequita que tanta gracia hacía a mi hija, le hemos buscado hasta en Londres donde fue uno de sus tios, ahora ella ya no la necesita pero ten por seguro que si algún día la localizo será para ti, espero que consigas tu ilusión de conducir un tren.
Semele tendrás tu respuesta, mucho más sencilla de lo que te puedas llegar a imaginar
A todos mi afecto mi agradecimiento y un sincero abrazo.
Mi querida Sheliee: Con todo lo que yo hablo (ya lo sabes tu bien) y ahora no sé que decirte....mas o menos sé como te sientes, hubo un momento que yo también me sentia así. No todo el mundo es igual, y NADA de lo que digamos te va a ayudar, porque esto, lo tienes que pasar tú. Recuerdo que alguien me dijo: "el tiempo no te hace olvidar pero te ayuda a paliar el dolor porque sino te moririas" yo pensé que era palabras hechas de ánimo, pero la verdad, es que no, el tiempo palia el dolor, pero te lleva a ver con fluidez recuerdos que en su día pensabas que eran una tonteria, un olor, una palabra de alguién, cualquier cosa, transportará a tu mente un recuerdo bueno de tu hija y poco a poco, olvidarás los últimos meses que has vivido para dejar pasar a los momentos inolvidables de tu hija.
Solo te voy a dar un consejo, si quieres y me lo permites: Deja que los recuerdos vengan, que vendrán como te digo con cualquier cosa, pero no los busques, no duermas en su cama, lava las sábanas, quedate con lo que quieras de ella, que te apetezca pero elimina todo lo demás, porque eso te hará mucho más daño. Yo sé que piensas que si haces desaparecer sus cosas es como si la hicieras desaparecer a ella del todo, pero no es verdad, a ella nunca la vas a hacer desaparecer, jamás, pero el obligarte a vivir con sus recuerdos no te va a dejar recordar aquellos que realmente importan, aquellos con la que las dos fuisteis tan felices.
Sheliee, aquí estamos para todo lo que tu quieras, para distraerte y pasar un rato entre amigos, mira el foro como un bar de encuentro, donde puedes hablar de cualquier noticia, debatir, o discutir, si quieres, de politica, o bien, puedes chafardear con las amigas, (pegando a Rita alias madrastrona con este emoticono que es el deporte nacional del foro), jugar juegos o bien confesar como te sientes, y desahogarte en ese momento que lo necesitas y no tienes con quien hacerlo, como nos ha pasado a todos. Aprender a buscar imagenes y subirlas, liarte con el ordenador y reirte con las bobadas de todos nosotros, que también tienes derecho.
¿has visto como soy una plasta? no tenia palabras para ti y ya he puesto un testamento, tambien aprenderás eso, a pasar de mis post como hacen todos, que yo lo sé...
Yo sigo teniendo tu teléfono, supongo que tu seguirás teniendo el mio, muchas veces he estado tentada a llamarte, pero no me atrevo, lo haré, haré esa llamada, espero que no te importe, solo quiero decirte, que Semele, es una de las personas, más comprensivas y buenas que he conocido (aunque a ella no se lo digas porque como se entere de que decimos que es buena ella que siempre va de bulldogs, seguro que se cabrea )y que cuando dice que quiere ser tu amiga, te lo dice de corazón, además, es divertida y todos tenemos derecho a esparcir nuestras mentes y reirnos de vez en cuando.
Siento el tostón, querida amiga (permiteme que te llame ya así) pero hija mia, es que no puedo menos de meterlos....
Un abrazo de oso
CASTE-YOLI
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Sheelie, Yo hace mucho tiempo que no entro al foro pero he sido de los primeros que anduvo por aquí y desde que cambiamos del foro de 20minutos a este lo fui dejando, no por ningún motivo especial, manías mías. A pesar de todo quiero permitirme el lujo de decirte algo con mucha sinceridad:
Los foros no son malos ni tampoco son buenos. Los hacen buenos o malos las personas que en ellos participan y aquí encontraras a personas buenas, te lo puedo asegurar por mi experiencia personal, y tu, con tu drama personal, también has encontrado la bondad de las personas que aquí participan, osea que tampoco te estoy diciendo nada nuevo.
Quiero decirte con esto que busques apoyo en el foro para llevar lo mejor posible la ausencia de tu hija, en los momentos de soledad que viviras entra aqui y déjate querer por los foreros, que a buen seguro te van a llevar en volandas.
Un fuerte abrazo con el mayor de los cariños y si necesitas algo, alguna pregunta o lo que tu consideres oportuno ahi tienes mi privado para ayudarte en lo que necesites, de corazón.
Los foros no son malos ni tampoco son buenos. Los hacen buenos o malos las personas que en ellos participan y aquí encontraras a personas buenas, te lo puedo asegurar por mi experiencia personal, y tu, con tu drama personal, también has encontrado la bondad de las personas que aquí participan, osea que tampoco te estoy diciendo nada nuevo.
Quiero decirte con esto que busques apoyo en el foro para llevar lo mejor posible la ausencia de tu hija, en los momentos de soledad que viviras entra aqui y déjate querer por los foreros, que a buen seguro te van a llevar en volandas.
Un fuerte abrazo con el mayor de los cariños y si necesitas algo, alguna pregunta o lo que tu consideres oportuno ahi tienes mi privado para ayudarte en lo que necesites, de corazón.
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
sheelie escribió:Me gustaría de verdad transmitiros mi agradecimiento, a sus mamis,
tias, hermanas, amigos, amigas, madrastra y al jóven Twipsy con su
muñequita que tanta gracia hacía a mi hija, le hemos buscado hasta en
Londres donde fue uno de sus tios, ahora ella ya no la necesita pero
ten por seguro que si algún día la localizo será para ti, espero que
consigas tu ilusión de conducir un tren.
alba era como yo, una luchadora. del mismo modo que yo la animaba, ella me animaba en mis momentos bajos. perderla ha sido muy duro para mi. me hubiese gustado conocerla en persona ya que ella ha conseguido sacar lo mejor de mi (cosa que nadie ha podido hacer antes), un Twipsy cariñoso y amable oculto dentro de un Twipsy dominado por su odio a los que le rodean. si algun dia vienes por Terrassa espero poder conocerte
un fuerte abrazo
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Shellie:
Como madre que soy imagino como te sentirás y que no habrá nada que te consuele por mucho tiempo.
Te digo que así como todos aquí acompañabamos a Alba te acompañaremos a ti si así lo deseas.
Para nosotros ha sido un golpe tremendo tambien y se que tardaremos en reponernos, pero pienso que a Alba no le gustaría nada vernos así.....tan tristes.
Este foro no la olvidará jamás.
Un abrazo enorme!
Como madre que soy imagino como te sentirás y que no habrá nada que te consuele por mucho tiempo.
Te digo que así como todos aquí acompañabamos a Alba te acompañaremos a ti si así lo deseas.
Para nosotros ha sido un golpe tremendo tambien y se que tardaremos en reponernos, pero pienso que a Alba no le gustaría nada vernos así.....tan tristes.
Este foro no la olvidará jamás.
Un abrazo enorme!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Sheelie...
No sé que decirte... Sólo que aquí me tienes.
Alba me llamaba hermanita y eso para mi es un orgullo. Yo a ella la llamaba hermanita también y cuando hablo de ella siempre es mi "hermana" pequeña. Es que es mi hermana....
Alba para mi era la alegría del foro, cuando no tenía muchas ganas de forear entraba sólo por ella, porqué sé que eso la hacía feliz.
Me hubiera encantado compartir con ella todo lo que le prometí, compartir lo mismo que con mi hermano porque ambos se parecen mucho.
No soy madre porque no he parido, pero he criado a mi hermano como si lo fuera y sólo pensar en el dolor que debes estar sufriendo...
Yo te ayudaré en lo que pueda, de verdad.
Fíjate si era un amor tu niña que ha hecho que todos olvidemos nuestras rencillas, porque a ella es lo que le hubiera gustado y Alba está por encima de todo.
Te mando un abrazo enorme y espero poder conocerte mejor.
Paula.
No sé que decirte... Sólo que aquí me tienes.
Alba me llamaba hermanita y eso para mi es un orgullo. Yo a ella la llamaba hermanita también y cuando hablo de ella siempre es mi "hermana" pequeña. Es que es mi hermana....
Alba para mi era la alegría del foro, cuando no tenía muchas ganas de forear entraba sólo por ella, porqué sé que eso la hacía feliz.
Me hubiera encantado compartir con ella todo lo que le prometí, compartir lo mismo que con mi hermano porque ambos se parecen mucho.
No soy madre porque no he parido, pero he criado a mi hermano como si lo fuera y sólo pensar en el dolor que debes estar sufriendo...
Yo te ayudaré en lo que pueda, de verdad.
Fíjate si era un amor tu niña que ha hecho que todos olvidemos nuestras rencillas, porque a ella es lo que le hubiera gustado y Alba está por encima de todo.
Te mando un abrazo enorme y espero poder conocerte mejor.
Paula.
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Sheelie,somos nosotros los que tenemos que agradeceros a vosotros,a tí tantas cosas.Lo primero,haber traído al mundo a nuestra princesa.Y luego,vuestro comportamiento en los momentos más duros dandonos información de como seguía Alba.No puedo imaginar lo que estás pasando porque el dolor por la pérdida de un hijo no tiene comparación con ningún otro.Sé que ahora te toca lo más duro:volver a la realidad,ver sus cosas,cómo dejó ésto o aquello,su olor...Cuando murieron mis padres,recuerdo que cogía sus frascos de colonia y los olía a menudo porque era como olerlos a ellos...Creo que Caste te ha dado un buen consejo...Yo era y soy mamimencar y estoy muy orgullosa de serlo,pues de haber tenido hijos me hubiese gustado una Albita.Tu niña era,es,todo bondad,sencillez,amor,madurez,inocencia...A través de sus mensajes la vas a conocer un poquito más...Como dice Porcu,los foros los hacen las personas que están en ellos.Y aquí somos buenas personas que podremos discutir de política o de fútbol (ay,...ésos culés ),pero que a la hora de la verdad,cuando es necesario,nos ayudamos...Espero que te animes a entrar,cuando tu estado de ánimo te lo permita...Aquí,además de algunas cotorras ,encontrarás amig@s de verdad,dispuest@s a escucharte y hacerte más llevadera la ausencia de Alba...No tengas reparo en mostrar tus sentimientos aquí porque tod@s los vamos a entender y compartir contigo...Un beso muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
muchas gracias, de corazón
por favor, para buscar los mensajes de mi hija como hago, me estan ayudando pero no sabemos hacerlo
quiero leerla desde el principio, por favor y gracias
por favor, para buscar los mensajes de mi hija como hago, me estan ayudando pero no sabemos hacerlo
quiero leerla desde el principio, por favor y gracias
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
todos es complicado, porque sólo deja 18 páginas....
una forma sería mirando el día de su inscrpción y mirar hilo por hilo...
para ver las 18 últimas páginas... dale a este enlace ------->Posts de alba
Cualquier cosa más... aquí estoy
una forma sería mirando el día de su inscrpción y mirar hilo por hilo...
para ver las 18 últimas páginas... dale a este enlace ------->Posts de alba
Cualquier cosa más... aquí estoy
Kalíope- Profesional
-
premio I :
mira, Sheliee, en este foro, para buscar los mensajes tendrias ir uno por uno en todos los hilos.......porque por miembro solo encontrarás 18 páginas y la mayoria es paja, o este mismo hilo, ya que son desde navidad más o menos......
Intentaré buscar algo, y te diré, pero no te preocupes, poco a poco, mientras te vayas poniendo al día en los hilos, irás viendo algún post suyo.....
Intentaré buscar algo, y te diré, pero no te preocupes, poco a poco, mientras te vayas poniendo al día en los hilos, irás viendo algún post suyo.....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Habla con los administradores a ver si se pueden ver en la lista todos los mensajes y no solo las ultimas 18 paginas. Quizás desde el servidor se pueda hacer algo, no lo se.
Bueno, me acaba de decir un administrador que no hay otra manera....
Bueno, me acaba de decir un administrador que no hay otra manera....
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
Shellie:
La unica manera es ir leyendo todos los hilos de Off Topic que es donde Alba participaba.
Siento mucho que no exista otra manera mas sencilla.
La unica manera es ir leyendo todos los hilos de Off Topic que es donde Alba participaba.
Siento mucho que no exista otra manera mas sencilla.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Sheelie;
Que alegria leerte, yo tambien recibi el mensaje de tu hija, pidiéndome que fuera amiga tuya, en aquel momento le quite importáncia, pero despues de lo que lamentablemente ha pasado, quiero que sepas que aqui me tienes para lo que necesites; aunque ahora entro menos, quiero que sepas que cada dia entro un momentito u otro al foro, para leeros, por lo que aunque no tengo mucho que escribir, pues estoy en una etapa un pelin complicada de mi vida, si que estoy, y ojala me dieras la oportunidad de ser tu amiga.
Con todo mi cariño,
Que alegria leerte, yo tambien recibi el mensaje de tu hija, pidiéndome que fuera amiga tuya, en aquel momento le quite importáncia, pero despues de lo que lamentablemente ha pasado, quiero que sepas que aqui me tienes para lo que necesites; aunque ahora entro menos, quiero que sepas que cada dia entro un momentito u otro al foro, para leeros, por lo que aunque no tengo mucho que escribir, pues estoy en una etapa un pelin complicada de mi vida, si que estoy, y ojala me dieras la oportunidad de ser tu amiga.
Con todo mi cariño,
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Sheelie:
Deseo que poco a poco vayas reponiéndote de este desgarro. Yo creo que eres muy fuerte, a mí me lo has demostrado. Además de fuerte eres una mujer muy sensible, pues sólo una persona así se acuerda de los demás en un momento tan duro (sobre todo si a esos "demás" encima no se le pone cara). Yo ya he aprendido mucho de ti y te doy las gracias por ello.
Yo estoy todo el día viajando, a veces entro muy poco, pero quiero que sepas que, al igual que los demás, puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¿Sabes? Me alegro de verte por aquí.
Deseo que poco a poco vayas reponiéndote de este desgarro. Yo creo que eres muy fuerte, a mí me lo has demostrado. Además de fuerte eres una mujer muy sensible, pues sólo una persona así se acuerda de los demás en un momento tan duro (sobre todo si a esos "demás" encima no se le pone cara). Yo ya he aprendido mucho de ti y te doy las gracias por ello.
Yo estoy todo el día viajando, a veces entro muy poco, pero quiero que sepas que, al igual que los demás, puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¿Sabes? Me alegro de verte por aquí.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Sheelie...buenas noches, espero puedas descansar un poco.
Carles... tu tambien.
(pensar que es lo que le gustaria a Alba...ella nos ve y nos siente)
Carles... tu tambien.
(pensar que es lo que le gustaria a Alba...ella nos ve y nos siente)
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
A mi princesita.... que descanse, que sé que como buen angelito que es estará velando por nosotros...
Sheelie, tiet Carles, tiet Joan... intentad descansar, un besote de buenas noches
Sheelie, tiet Carles, tiet Joan... intentad descansar, un besote de buenas noches
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Para el ángel más hermoso del cielo,mi niña Alba...te quiero...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Buenos dias.....
diestri- Profesional
-
premio I :
alba cariño...vuelvo a mi firma...
tu sigues aqui para siempre....
tu sigues aqui para siempre....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Buenos dias..
Buenos dias sheelie, espero que hayas descansado un poco...
Buenos dias sheelie, espero que hayas descansado un poco...
Mahal- Profesional
premio I :
Hola princesita, te extraño pero a la vez estás aquí conmigo...
Kalíope- Profesional
-
premio I :
No puedo dejar de dedicarte algo....
diestri- Profesional
-
premio I :
Y yo no puedo dejar de seguirte diestri....
Mahal- Profesional
premio I :
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21