EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kalíope Lun Mar 08, 2010 6:12 am

Mi pequeña Princesa.... ¿qué voy a hacer sin ti?
Tú le dabas a mi vida la parte de bondad e inocencia que necesitaba.... Cuando no tenía ganas de entrar a forear, sólo entraba para leer cómo te iba y decirte que aunque no escribiera te leía.... que siempre iba a ser tu hermana y que llegaría el día en que nos iríamos de compras y a pasar la tarde como las hermanas que somos (porque siempre serás mi hermana).
¿qué vamos a hacer sin ti?
No tengo palabras de verdad, sólo quiero que todo esto sea una pesadilla.... que me despierte y te lea y me cuentes que estás conectada mientras tu mamá duerme, que vas a ir a la playa o a la piscina, que vas a comprar con mamá.... así es cómo te conocí...
Te echo de menos mi pequeño ángel.

Doy las gracias a su tiet Carles por acordarse de nosotros en estos duros y difíciles momentos. Me gustaría poder hacer algo, pero sé que no hay consuelo en estos momentos... Sólo le mando a toda su familia y amigos mi más sincero abrazo. No puedo decir más...

Princesita, hermanita.... siempre estarás en mi.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Premio11
premios ganados : 2

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diestri Lun Mar 08, 2010 8:50 am

Alba, un dia mas sin ti.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478

Hoy vas de camino a tu descanso, pero estoy segura que ya estas descansado y velando por nosotros...te necesitamos tanto!!!

Ayudanos a que este dolor intenso pase pronto, creo que no somos tan valientes como tu.

Mi niña...mi angel...... te sigo queriendo, imposible olvidarte!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Kalíope Lun Mar 08, 2010 9:42 am

para mi hermanita, te echo de menos:

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Imissyoucutie
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Lun Mar 08, 2010 9:57 am

Para mi niña....que ya revolotea en el pais de las hadas, que tanto le gustaban.....
Tu mamimahal está triste, pero se alegra de que te hayas liberado del dolor, y siento sobre mi , tus alas protectoras, mi dulce princesa, te he querido mucho, te quiero y te querré toda la vida Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 453605qwfg85o7xk

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Hadasazulesanimadasdi0

Seguro que tu eres la de blanco, que ya lleva su varita mágica....
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por Rebel Lun Mar 08, 2010 11:05 am

Hoy es un dia triste... muy triste, quiero mandar un beso muy grande y mi apoyo a la familia de Alba, sobre todo a su madre.... que imagino los momenttos tan duros que estará pasando.
Al principio los foreros intentaron siempre ayudar a Alba, pero despues creo que ella ha hecho mucho por todos.
Se que se lleva un poco de cada uno de los canuteros... una parte de todos se marcha con ella, pero allá donde esté seguro que sigue leyendo todos y cada uno de los post...
Mi mayor abrazo para todos.... animo y que sepais que las cosas que no se olvidan..... nunca desaparecen.
Alba descansa en paz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Icon_wink

Última edición por Rebel el Lun Mar 08, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108

Mensaje por Deva Lun Mar 08, 2010 11:15 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Pesame
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por seyza Lun Mar 08, 2010 3:43 pm

Me he enterado de milagro, y lo siento muchísimo.

Era superbuena niña, muy dulce, y siento también no haber estado por aquí con ella ultimamente.
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Mensaje por aseret Lun Mar 08, 2010 7:30 pm

Alba, alla donde estes, mandanos, por favor, un poco de tu inocencia, un poco de tu sabiduria y un poco de tu amor.

Se te echa en falta, princesa.

13
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por diestri Lun Mar 08, 2010 10:42 pm

Alba.... mi beso!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Lun Mar 08, 2010 10:54 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Xbettybooptu6c

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Imga5b66ecdparasiempre
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por diestri Lun Mar 08, 2010 11:28 pm

Sheele, tiet, y demas familia y amigos de Alba....despues de este dia tan duro, espero podais, ir descansado poco a poco, despacito siempre con el recuerdo...de Alba.

Sea justo o no, la vida sigue, hay que seguir luchando y adelante, todo mi cariño para vosotros, y espero que con tiempo, podamos seguir hablando y manteniendo esta amistad, a peticion de alba, y para poder ayudarnos entre todos.

Solo mandaros un fuerte beso de corazón.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Mar Mar 09, 2010 2:10 am

Con todo mi cariño hacia vosotros me uno a la peticion de diestri..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478

Y para mi "princesa angel"....que tengas dulces sueños....

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 947878angelitos
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Kairel Mar Mar 09, 2010 2:33 am

Hola chicos, me acabo de enterar de la triste notícia, si bien hace mucho que estoy con ustedes recuerdo a Alba, una niñita muy dulce y especial. Me siento triste porque soy madre y no hay nada mas duro y dificil que una pérdida tan dolorosa.

Lo siento muchisimo, les envio un enorme abrazo de condolencias a sus familiares y a ustedes que la conocian y apreciaban, vuestro dolor dolor y pena se percibe nada más ingresar al foro.

Hoy el cielo tiene un bello angel llamado Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Alba2

Kairel
Kairel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Humor : Cool

http://charlemos.foros.ws

Mensaje por Kalíope Mar Mar 09, 2010 9:33 am

Hermanita, buenos días.
Hoy hace un día soleado.... barcelona está preciosa!
Te sigo extrañando.....
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Te_extrano_034
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Mar Mar 09, 2010 9:38 am

Alba... voy a quitar tu avatar de mi firma, el motivo es que cuando lo veo, me duele mas....

te pido permiso, porque sé que tu me dirias. vale diestrita!!

De donde no te voy a quitar nunca es de mi pensamiento!!

Sigo mandando energia a todos lo que te quieren!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Mar Mar 09, 2010 9:48 am

Hola peque...buenos dias Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 880764
Yo tambien te sigo extrañando muchísimo mi princesita... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 1259367284638_f
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por mencar Mar Mar 09, 2010 12:47 pm

Querida Sheelie,has pasado los peores momentos de tu vida.Ayer,tal vez fué el peor,porque el entierro supone ,al menos para mí,el darte de bruces con la realidad tan dura que estás viviendo.Hoy empiezas la vida sin tu niña,y el día a día será muy difícil de superar.Te pido que no lo vivas sóla,que te apoyes en la familia,en los amigos,en nosotr@s...No te cierres pensando que tú puedes sóla;me gustaría que cuando pase un tiempo siguieras el deseo de Alba y te integraras en el foro.Has visto que somos buena gente y que queremos con locura a nuestra princesa,nuestro ángel.Perdona mi consejo,no quiero molestarte,sólo quiero hacerte más llevadero el dolor...Mucho ánimo en éstos momentos tan duros que vives...Un fuerte abrazo...

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Anmo
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Mar Mar 09, 2010 12:53 pm

Alba,gracias por asomarte a mirarnos,¿qué por qué lo sé?Porque hoy luce el sol...hoy hace un día espléndido Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Icon_wink Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Angelu
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Mar Mar 09, 2010 9:27 pm

Alba!!! no dejo de pensar en ti, en tu amatxu, tus tiest y tu gente!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por ska Mar Mar 09, 2010 11:36 pm

estoy hundido, no me salen palabras, me cuesta leer cada mensaje. empece a leer el hilo por el final y se me aceleraba la respiracion, se me iban los ojos y me cuesta hasta tragar saliva. no puedo entenderlo, me tiemblan las manos y cualquier palabra que diga no refleja ni la minima parte de lo que ahora siento. estoy hundido, y no es la primera vez que tengo que sufrir la perdida de alguien como ella, ya sufri la pedida de un amigo al que al igual que alba, solo conocia por internet, pero compartiamos palabras. hable poco con ella pero suficiente para sentir su inocencia y su dulzura, y si ahora mismo, yo que apenas hable con ella estoy destrozado, ni me imagino lo que tiene que estar sufriendo su gente.
Descansa angel.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por graciela Miér Mar 10, 2010 1:45 am

ska escribió:estoy hundido, no me salen palabras, me cuesta leer cada mensaje. empece a leer el hilo por el final y se me aceleraba la respiracion, se me iban los ojos y me cuesta hasta tragar saliva. no puedo entenderlo, me tiemblan las manos y cualquier palabra que diga no refleja ni la minima parte de lo que ahora siento. estoy hundido, y no es la primera vez que tengo que sufrir la perdida de alguien como ella, ya sufri la pedida de un amigo al que al igual que alba, solo conocia por internet, pero compartiamos palabras. hable poco con ella pero suficiente para sentir su inocencia y su dulzura, y si ahora mismo, yo que apenas hable con ella estoy destrozado, ni me imagino lo que tiene que estar sufriendo su gente.
Descansa angel.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por sheelie Miér Mar 10, 2010 6:48 am

No se como daros las gracias, por todo esto, y sobretodo por el tiempo que hicisteis tan feliz a mi hija

Alba iba loca por ver la nieve y con ella nos fuimos, un viaje muy complicado tanto para ir como para volver que hasta ayer no pudo ser.

Yo estoy mal, destrozada, vacía, llegar a casa ha sido lo peor, ayer quitamos (quitaron) los adornos de Navidad que puso ella con tanta ilusión, duermo en su cama y no me atrevo ni a cambiar las sábanas porque huelen a mi niña

Le prometí que entraría aquí, fue una promesa en regla porque si no no se quedaba satisfecha, necesito estar aquí para leer de ella y porque fueron muchos meses mirando esta misma página y leyendo y viendo como escribía, pero por otro lado me duele mucho, estoy segura de que lo comprendereis

Yo vivía por mi hija y ahora me tengo que acostumbrar a vivir de sus recuerdos, no se si lo voy a conseguir, sinceramente..
Esta semana se quedará uno de mis amigos, pero luego lógicamente volverá a su vida, porque la vida sigue, aunque no para mi, para mi se quedó parada el sábado al mediodía

Os conozco a todos, Alba me hablaba constante e incansablemente todo el día de vosotros.

Me gustaría de verdad transmitiros mi agradecimiento, a sus mamis, tias, hermanas, amigos, amigas, madrastra y al jóven Twipsy con su muñequita que tanta gracia hacía a mi hija, le hemos buscado hasta en Londres donde fue uno de sus tios, ahora ella ya no la necesita pero ten por seguro que si algún día la localizo será para ti, espero que consigas tu ilusión de conducir un tren.

Semele tendrás tu respuesta, mucho más sencilla de lo que te puedas llegar a imaginar

A todos mi afecto mi agradecimiento y un sincero abrazo.
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 Blank10

Mensaje por man Miér Mar 10, 2010 7:57 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
Hola sheelie guapa. Bienvenida a casa.

Se que todo lo que ha escrito tu hija te va a hacer llorar, pero también te va a llenar de orgullo y de alegría comprobar que has criado y formado una persona buena, que pensó mucho en tí dejándote este regalo, un montón de gente que te va a apoyar, que va a llorar contigo y que, cuando llegue el momento, también reirá contigo.

Un abrazo guapa. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 880764
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:21 am

sheelie,gracias..........no hay prisa,solo espero y deseo poder cumplir la ultima promesa que le hice a alba:ser tu amiga.
me dijo que lo intentase con todas mis fuerzas porque lo ibas a necesitar,y te juro que eso hare,esta vez dejame que cumpla mi promesa,al igual que yo aqui encontraras,amig@s,y consuelo.
tendran que pasar muchos...........muchos meses para que la pena vaya mermando,nunca podras olvidarla eso esta claro pero creo que ella sabia que con amigas las penas son mas llevaderas.
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
PD:ahora lamento haber borrado el mje que ella nos mando me gustaria que pudieses leerlo,para que realmente vieras que el deseo mas grande que tenia si ella faltaba es que te unieras a nosotras.
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 880764
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diestri Miér Mar 10, 2010 8:47 am

sheelie escribió:No se como daros las gracias, por todo esto, y sobretodo por el tiempo que hicisteis tan feliz a mi hija

Alba iba loca por ver la nieve y con ella nos fuimos, un viaje muy complicado tanto para ir como para volver que hasta ayer no pudo ser.

Yo estoy mal, destrozada, vacía, llegar a casa ha sido lo peor, ayer quitamos (quitaron) los adornos de Navidad que puso ella con tanta ilusión, duermo en su cama y no me atrevo ni a cambiar las sábanas porque huelen a mi niña

Le prometí que entraría aquí, fue una promesa en regla porque si no no se quedaba satisfecha, necesito estar aquí para leer de ella y porque fueron muchos meses mirando esta misma página y leyendo y viendo como escribía, pero por otro lado me duele mucho, estoy segura de que lo comprendereis

Yo vivía por mi hija y ahora me tengo que acostumbrar a vivir de sus recuerdos, no se si lo voy a conseguir, sinceramente..
Esta semana se quedará uno de mis amigos, pero luego lógicamente volverá a su vida, porque la vida sigue, aunque no para mi, para mi se quedó parada el sábado al mediodía

Os conozco a todos, Alba me hablaba constante e incansablemente todo el día de vosotros.

Me gustaría de verdad transmitiros mi agradecimiento, a sus mamis, tias, hermanas, amigos, amigas, madrastra y al jóven Twipsy con su muñequita que tanta gracia hacía a mi hija, le hemos buscado hasta en Londres donde fue uno de sus tios, ahora ella ya no la necesita pero ten por seguro que si algún día la localizo será para ti, espero que consigas tu ilusión de conducir un tren.

Semele tendrás tu respuesta, mucho más sencilla de lo que te puedas llegar a imaginar

A todos mi afecto mi agradecimiento y un sincero abrazo.

Leerte hoy,ha sido un regalo de Alba... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 16 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente