Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
Besitos,mi niña...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Cariño, tu amiga campanilla te está esperando para enseñarte el pais de las hadas...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
a todas......gracias
muchas gracias por todo vuestro apoyo
semele ese escrito me ha llegado al alma, muchas gracias por ponerlo aquí
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
que bonita es mi niña y que cosas tan bonitas decía, era así con todo el mundo, con todos y yo no se vivir sin ella, mi casa está vacía y yo hundida completamente, creo que puedo ir a verla al hospital, sueño el poco tiempo que consigo dormir, sueños nada agradables
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
Me lo imagino Sheelie, es algo con lo que tendrás que aprender a vivir, la asignatura más difícil de toda tu vida, pero que aprobarás, ya verás, con tu fuerza, con la ayuda de tus amigos y por supuesto, con la nuestra.
Dices que tu hija decia cosas lindas, en cierta ocasión, yo te dije que los niños eran moldes que nosotros ibamos haciendo poco a poco. Alba era tu molde, y conseguiste que tu hija fuera como fue, que diera alegria a muchos corazones, y fuiste tan generosa, que permitiste compartirla con nosotros. Ella queria que nosotros te devolvieramos algo de lo que ella nos dió, y eso es lo que intentamos hacer....
Tendrás que aprender a vivir en un mundo paralelo a Alba, y mira que digo en paralelo, no en perpendicular como vives ahora, debes vivir con sus recuerdos, pero no cruzar tu vida futura con tu vida pasada, porque eso te impedirá vivir.
Dices que tu hija decia cosas lindas, en cierta ocasión, yo te dije que los niños eran moldes que nosotros ibamos haciendo poco a poco. Alba era tu molde, y conseguiste que tu hija fuera como fue, que diera alegria a muchos corazones, y fuiste tan generosa, que permitiste compartirla con nosotros. Ella queria que nosotros te devolvieramos algo de lo que ella nos dió, y eso es lo que intentamos hacer....
Tendrás que aprender a vivir en un mundo paralelo a Alba, y mira que digo en paralelo, no en perpendicular como vives ahora, debes vivir con sus recuerdos, pero no cruzar tu vida futura con tu vida pasada, porque eso te impedirá vivir.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
un dia le pregunté por que tenía tanto empeño en que me inscribiera aquí...
y sabes lo que me dijo?
dijo: mami te acuerdas cuando yo era más pequeña y en la playa les dijiste a unas niñas que jugaran conmigo? y al principio yo no quería y luego me puse contenta?
pues por lo mismo te lo digo
con Alba todo era por algo, no había dobleces, siento su falta como la vida misma Castellana
me pregunto que muñecas tengo que tirar a una caja?
que de todo lo que tiene no es importante??????
todo lo es
y sabes lo que me dijo?
dijo: mami te acuerdas cuando yo era más pequeña y en la playa les dijiste a unas niñas que jugaran conmigo? y al principio yo no quería y luego me puse contenta?
pues por lo mismo te lo digo
con Alba todo era por algo, no había dobleces, siento su falta como la vida misma Castellana
me pregunto que muñecas tengo que tirar a una caja?
que de todo lo que tiene no es importante??????
todo lo es
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
Lo sé.......y no tienes que tirarlo, todo lo contrario, deberias colocarlo (esto es un consejo claro) donde creas que mejor están sus cosas. Una muñeca suya que haga feliz a otra niña que no tenga muñecas, un vestido que le sirva a otra niña que no haya tenido ninguno como el suyo..¿me he explicado? no debes tirar "sus cosas" porque tienen un fin, pero tampoco debes guardarlas, porque entonces tu no vivirás una vida tan solo vivirás recuerdos, y eso es hacerte daño. Piensa donde pueden estar mejor las cosas de tu hija (un hospital, un orfanato, una familia, e incluso, una vecina o alguien que veas que puede hacerle ilusión y un bien) esto te hará sentirte mejor, ya lo verás.......guarda aquello que tenga un vinculo especial, pero guardalo, donde ahora no puedas verlo si el verlo ahora te hace daño, cuando veas que ese objeto, lo puedes mirar y a tu mente, solo viene buenos recuerdos de tu hija, entonces es cuando sabrás que has superado el que ya no esté contigo.
Alba, con su inocencia supo explicarte genial lo que este foro es, ninguno de nosotros lo haria tan bien.......esto es un foro de amigos, pero de verdaderos amigos Sheelie, de esos amigos a los que les puedes contar de todo porque sabes que te quieren de verdad no con envidias, ni intentan ser ni más ni menos que tú....es lo mas parecido a la confianza de una madre.
Alba, con su inocencia supo explicarte genial lo que este foro es, ninguno de nosotros lo haria tan bien.......esto es un foro de amigos, pero de verdaderos amigos Sheelie, de esos amigos a los que les puedes contar de todo porque sabes que te quieren de verdad no con envidias, ni intentan ser ni más ni menos que tú....es lo mas parecido a la confianza de una madre.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
sheelie escribió:que bonita es mi niña y que cosas tan bonitas decía, era así con todo el mundo, con todos y yo no se vivir sin ella, mi casa está vacía y yo hundida completamente, creo que puedo ir a verla al hospital, sueño el poco tiempo que consigo dormir, sueños nada agradables
Sheelie, yo no me puedo imaginar ese dolor tan grande como madre por el que estas pasando y no se que consejos darte....pero hazle caso a caste, ella paso por un trance parecido al tuyo, no se que palabras de aliento decirte para que ese dolor que sientes no sea tan grande, pero aun es muy reciente la falta de tu niña, dale tiempo al tiempo.... y si un dia te apetece desahogarte diciendo lo que en ese momento pasa por tu cabeza hazlo!!!!!!!!.....nosotros estaremos aqui para oirte....... mira en este foro hay personas(mis amigas)que dicen que este foro es el mejor sicologo que pueden tener y ellas mismas te lo pueden decir....mismo para mi, el dia que estoy mal se que siempre habra alguna amiga que me escuche y solamente con sus palabras de aliento y animo, me ayudan muchisimo.....por eso Alba queria a toda consta que tu te unieras a nosotros y como tu bien dices ella siempre hacia las cosas por algo.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Sheelie,no tengo mucho más que añadir a lo que han dicho Caste y Grace...Esta semana es muy dura para tí porque te has quedado sola en casa,como nos comentaste...Te vuelvo a decir que el foro te abre los brazos,que somos amig@s en las horas malas,que nos escuchamos y apoyamos.Creo que sería una buena terapia el que entraras cada día y volcaras aquí tus sentimientos.Sería como echar parte del dolor que te oprime.La ventaja es que tod@s conocimos a Alba y nos hizo quererla sin esfuerzo.Por eso te entendemos y compartimos tu dolor.Nos gustaría cumplir el deseo de Alba de ser tus amigas...Un beso Sheelie...aqui estamos...de corazón...
mencar- Profesional
-
premio I :
sheelie escribió:a todas......gracias
no puedo decirte nada aqui porque ya te dicho todo,ademas aqui la de los discursos es caste.........y no se puede añadir nada mas a eso.
Invitado- Invitado
Sheelie, poco puedo añadir. Me gusta ver que entras de vez en cuando y ver que poco a poco te vas abriendo y soltando un poco mas el nudo de la garganta.
Ya ves que siempre hay alguien por aquí.
Ya ves que siempre hay alguien por aquí.
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Sheelie, yo tambien pienso que caste, tiene razon... pero necesitas tiempo...no se que mas decir,solo sé que cada dia me acuerdo de Alba un monton, imagino un poco como te sentiras tu... pero ella nos enseño tanto, que estoy segura, a ti te sigue ayudando,
Me alegro muchisimo, que pases por aki, que nos digas lo mal que te sientes, porque aunque no podamos hacer nada, te escuchamos y nuestra intencion es que no te sientas tan sola, sobre todo, sabiendo la ilusion que le hacia a Alba, que tu participaras aqui, eso es lo que queria, y lo queria por tu bien...!!Una niña muy lista!!
Sheelie, poco a poco, los estas haviendo muy bien.
te mando un fuerte beso, ojala algundia podamos conocernos y abrazarnos con todas las ganas...
Me alegro muchisimo, que pases por aki, que nos digas lo mal que te sientes, porque aunque no podamos hacer nada, te escuchamos y nuestra intencion es que no te sientas tan sola, sobre todo, sabiendo la ilusion que le hacia a Alba, que tu participaras aqui, eso es lo que queria, y lo queria por tu bien...!!Una niña muy lista!!
Sheelie, poco a poco, los estas haviendo muy bien.
te mando un fuerte beso, ojala algundia podamos conocernos y abrazarnos con todas las ganas...
diestri- Profesional
-
premio I :
¿ Lo ves sheelie? ya te lo dije el otro dia, una palabra tuya y te sorprenderás de lo que recibes a cambio,y ya está pasando, efectivamente eso se hará mas fluido con el tiempo, poco a poco.
Si le prometimos a Alba que te cuidariamos, era por que nos lo pidió, ahora lo hacemos por ti misma, por que te queremos con lo que estamos viendo de tí, yo no soy madre pero me puedo imaginar el gran dolor y la soledad que estás sufriendo, por eso me uno a mis amigas y compañeras para decirte que siempre habrá aquí alguien para lo que necesites
Si le prometimos a Alba que te cuidariamos, era por que nos lo pidió, ahora lo hacemos por ti misma, por que te queremos con lo que estamos viendo de tí, yo no soy madre pero me puedo imaginar el gran dolor y la soledad que estás sufriendo, por eso me uno a mis amigas y compañeras para decirte que siempre habrá aquí alguien para lo que necesites
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Querida Sheeli,
Lamento no estar demasiado expresiva estos dias, pero quiero que sepas que entiendo tu dolor, porque se lo que es perder a alguien que quieres, y que te quiere mas que nada, que era mi padre, y tambien soy madre y ahora mismo estoy luchando, bueno mejor dicho estoy intentando luchar por mis hijos.
Veras como un dia, deja de doler el corazon, jamás se iran los recuerdos, pero si que dejaran de hacer tanto daño.
Un beso muy fuerte, querida amiga, siento no poder hacer nada mas por ti.
Lamento no estar demasiado expresiva estos dias, pero quiero que sepas que entiendo tu dolor, porque se lo que es perder a alguien que quieres, y que te quiere mas que nada, que era mi padre, y tambien soy madre y ahora mismo estoy luchando, bueno mejor dicho estoy intentando luchar por mis hijos.
Veras como un dia, deja de doler el corazon, jamás se iran los recuerdos, pero si que dejaran de hacer tanto daño.
Un beso muy fuerte, querida amiga, siento no poder hacer nada mas por ti.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
aseret no se muy bien por lo que estás pasando pero te agradezco enormemente la delicadeza de entrar a darme ánimos a mi
no hago otra cosa que leer los mensajes de mi hija, así que de poco o de nada sirvo a nadie en estos momentos
si tu lucha es por tus hijos, es la lucha más importante de tu vida, te deseo toda la fuerza y el coraje del mundo, que tengas mucha ayuda y mucha suerte, los hijos nos levantan siempre, por ellos todo vale la pena en la vida, yo ya no tengo a la mía, pero siempre seré madre
un abrazo
no hago otra cosa que leer los mensajes de mi hija, así que de poco o de nada sirvo a nadie en estos momentos
si tu lucha es por tus hijos, es la lucha más importante de tu vida, te deseo toda la fuerza y el coraje del mundo, que tengas mucha ayuda y mucha suerte, los hijos nos levantan siempre, por ellos todo vale la pena en la vida, yo ya no tengo a la mía, pero siempre seré madre
un abrazo
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
sheelie... yo soy madre y lucho cada dia por mi hijo, porque al contrario de tu hija, mi hijo es poco responsable, aun siendo de su edad tu hija le daba mil vueltas, muchas veces he comparado ( y se que no es sano) pero sin quererlo... tu hija me ha dado tanto, que me ha ayudado muchas veces a ponerme en lugar del mio, entenderle y aceptar lo que tengo, ella me daba explicaciones sencillas del porque del comportamiento a esa edad, algo sencillo, pero que a veces como adultos y como madre, a mi se me escapaba....Alba, me ha ayudado mucho, y se que seguirá haciendolo!!!
Eso es mucho para ti como su madre, su recuerdo está aqui , contigo y con nosotros, porque nunca podremos olvidarla, y ella lo sabia y lo sabe.
Todos queremos ayudarte a superar la soledad, lo demas... no podemos, y por eso te mando un fuerte abrazo!!!
Eso es mucho para ti como su madre, su recuerdo está aqui , contigo y con nosotros, porque nunca podremos olvidarla, y ella lo sabia y lo sabe.
Todos queremos ayudarte a superar la soledad, lo demas... no podemos, y por eso te mando un fuerte abrazo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
sheelie escribió:no hago otra cosa que leer los mensajes de mi hija, así que de poco o de nada sirvo a nadie en estos momentos
No nos digas eso.. ..tu no sabes lo importante que es para nosotros el leer un post tuyo, aunque solo pongas una imagen....eso significa que por unos minutos estamos consiguiendo lo que nuestra princesita nos pidio, tu tomate tu tiempo, leenos y si te apetece poner algo en otro hilo pues lo pones...nadie te pide que entres en las chorradas nuestras....que por cierto son muchas... ....pero tambien es una forma que tenemos de desahogarnos de nuestra vida cotididiana, hay hilos de juegos que son muy entretenidos y tu ahora necesitas despejar un poquito la cabeza, pero ya te digo poquito a poco, tampoco es cuestion de que te encierres en una habitacion.... ..que la vida sigue y hay que afrontarla como nos va tocando, este es mi humilde consejo.....
...por compartir con nosotros tus sentimientos....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Sheelie,como entro tan tarde,éstas locuelas te lo dicen todo ...Me alegra leerte y que conozcas cómo es el foro para que te animes,cuando creas conveniente y te sientas con fuerzas,a participar en él...Como dice Grace,hay juegos para pasar el rato y despejarnos de nuestra monotonía diaria,pero bueno,poco a poco...y luego en el Off-Topic,pues nuestras tonterías (de unas más que de otras... )donde nos reímos de todo,incluído de nosotras mismas...Es cierto que no tienes a Alba fisicamente,pero la tienes en tu corazón y está en el nuestro...así que no estás sin ella,sigue viva en tí...Un beso Sheelie...
mencar- Profesional
-
premio I :
un abrazo sheelie
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Mi pensamiento para Alba, y mi abrazo para sheelie!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Alba,mi ángel,sé que te gustan mucho...
mencar- Profesional
-
premio I :
Querida Sheelei;
No digas que no sirves de nada, porque tu sabes lo que ha significado para mi, tu mensaje?...jolines si tienes una fuerza y un cariño hacia todo el mundo inmenso.
Me has emocionado, querida amiga.
No te desanimes, piensa que Alba no quiere verte triste, sonrie por ella y por todos los que te queremos, que ya ves que solo aqui en este foro, ya somos muchisimos.
Gracias por tu cariño y gracias por tu amistad.
No digas que no sirves de nada, porque tu sabes lo que ha significado para mi, tu mensaje?...jolines si tienes una fuerza y un cariño hacia todo el mundo inmenso.
Me has emocionado, querida amiga.
No te desanimes, piensa que Alba no quiere verte triste, sonrie por ella y por todos los que te queremos, que ya ves que solo aqui en este foro, ya somos muchisimos.
Gracias por tu cariño y gracias por tu amistad.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21