EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kalíope Sáb Mar 06, 2010 4:51 pm

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida.... No sé que decir, no sé que hacer... Ni me lo quiero creer.
Alba era una niña única.
Me la imagino encima de la mesa bailando....

Era una niña dulce que nos enseñó lecciones de la vida que nadie antes nos había enseñado de esa manera.
Yo no sé que decir ahora...

Hermanita, estés donde estés, siempre te voy a querer y sé que tú a nosotros porque eres una niña llena de amor....

A su mamá y a toda su familia (porque para ella sus amigos eran su familia) les doy todo mi apoyo y si puedo ayudarles en algo, aquí estoy....
Un fuerte abrazo para todos.

gracias por vuestra generosidad al mantenernos informados, a Alba la queríamos (y la queremos) mucho, era parte de nosotros y siempre lo será.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Premio11
premios ganados : 2

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diestri Sáb Mar 06, 2010 4:57 pm

No se que decir.

Una parte de mi se ha roto...gracias por compartirlo...

Mi apoyo para quien lo necesite, yo tambien lo necesito.
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Sáb Mar 06, 2010 5:04 pm

Yo tampoco sé que decir, las lágrimas me impiden ver el teclado, solo que ese angel que se ha ido, sé que estará velando siempre por su madre y por todos nosotros, no me lo puedo creer por que aún noto su presencia a mi lado.
Sheelie un silencioso y gran abrazo para tí....
Alba estás en un sitio donde ya no hay dolor, no nos dejes de la mano....
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por castellana Sáb Mar 06, 2010 5:07 pm

Mi pequeña Alba:

Hoy una nueva estrella brillará en el cielo, con más fuerza que ninguna, a partir de hoy, todos tendremos un angel de la guarda que velará por nosotros.

Hoy nuestros corazones están rotos, nuestra voz está quebrada, pero nuestra alma está enriquecida por todo lo que tu nos has dado.
A partir de ahora vas a tener mucho trabajo, tienes que cuidar mucho, pero mucho de tu mami, esa mami a la que tanto querias, a la que adorabas y con la que te encantaba hacer bollos y ver peliculas con palomitas....a esa madre, a la que todos tenemos que agradecer que te dejara estar con nosotros a pesar de tu corta edad. También tienes que velar por tus tiets y por tu vecina a la que tanto querias (no sé si es la misma que ha escrito aquí).
Alba, cuida mucho de Twipsy, todos estamos acongojados, pero él lo está mucho más, te queria mucho, y eres la única que ha conseguido sacar aquí lo mejor de él.....
Y Alba, desde allí arriba, cuida de todos nosotros.

NUNCA TE OLVIDARÉ...
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 191122
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Anita Raul Sáb Mar 06, 2010 5:19 pm

La puta madre!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Anita Raul Sáb Mar 06, 2010 5:20 pm

nada... hoy es vacio... puro polvo y vacio..
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Mahal Sáb Mar 06, 2010 5:32 pm

Mi querida Alba:
Los angeles han salido a recibirte y hoy es fiesta para ellos por que has llegado tú...si aquí eras una princesa, ahí donde estés, serás una reina....no nos dejes de tu mano, mi niña, te quiere muchísimo tu mamimahal......

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 6666z

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 20081101510animepink6
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por tryfe Sáb Mar 06, 2010 5:48 pm

bueno, es dificil expresarse e inclusive ser correcto.

Alba se ha ido, pero nos ha dejado mucho, muchisimo, porque en esta relación en que dimos afecto, ánimo y companía tambien la recibimos y puede que hayamos recibido mucho más de lo que dimos.

Esta pequeña ídola, nos ha enseñado tantooooo, ha luchado tantooooo, desde luego jamás la olvidaremos y yo estoy segura que será el ángel mas hermoso entre todos los ángeles.

Mi más sentido pésame a Sheelie y a sus familiares y amigos más cercanos y a todos vosotros, colegas foreros.

Hemos hecho lo que estaba en nuestra mano y quiero decir que he corroborado lo que siempre supe y lo que me hace feliz de formar parte de este foro, que somos pocos pero que teneis el corazón más grande que se pueda uno imaginar.

un abrazo a todos !
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por aseret Sáb Mar 06, 2010 6:38 pm

Querida Alba;

Al final han podido más los ángeles, que nosotros. Hoy me siento vacia, triste, impotente, pero tambien quiero decir, que peor hubiera sido no haberte conocido, peor hubiera sido no haber leido tus posts llenos de inocéncia, de cariño, de sabiduria. Se que nosotros hemos aportado algo a tu vida, te hemos hecho compañia, unos con sus tonterias te hacian reir, otros buscando imagenes dulces como tu, te hacian emocionar, otros contabamos cuentos, o historias y te haciamos pasar un rato divertido, sin olvidarme de tus grandes amigos de la twipsy corporation, vaya si te queriamos todos, si te queremos, porque te has ido fisicamente de nuestro lado, pero jamás te iras de nuestro corazon, y tu nos has compensando con creces de todos estos detalles que te hemos mandado, tu has conseguido unirnos aun más, tu has conseguido que nuestras penas fueran más pequeñas y más llevaderas a tu lado, ha sido maravilloso poder compartir estos ratos contigo. Ahora querida princesa, puedes cuidar de tu mama, que ha demostrado ser una gran señora, y tambien de todos tus seres queridos, atras quedan los pesares, atras queda el dolor, ahora empieza para ti la paz y la verdadera vida, una vida llena de luz, de alegria, no hay mas sufrimiento querida Alba; nosotros sentimos tu perdida, la cual es simplemente fisica, puesto que nadie muere del todo, mientras haya alguien que te lleve en su corazon, osea que ya ves, querida niña, cuantos corazones has dejado llenos con todo el cariño que nos has dado, entre ellos el mio, que se ha llenado de tu gran amor hacia los demas, por ello gracias Alba, por haber entrado en mi vida.
Hoy tengo un gran dolor, pero peor seria no estar llorando hoy, porque esto significaria que no te habria conocido.
Querida Alba, estes donde estes, en mi corazon siempre te llevare.
Te quiero, gracias por haber existido

love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:02 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Lazo_negro

no puedo decir nada,en otro momento.
gracias por haber existido y habernos dejado formar parte de tu corta vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Sáb Mar 06, 2010 8:02 pm

Estoy impresionado.....

Era una niña tan dulce y tan buena que cuesta trabajo admitir que se nos ha ido.

No sé que decir, la verdad, que trágico es que una persona tan joven se vaya sin apenas disfrutar de las cosas buena que tiene la vida, porque no tuvo la más mínima oportunidad, es del todo injusto.

Lo siento mucho, y les doy mi más sincero pésame a su madre y a toda su familia.

Albita descansa en paz, siempre te recordaremos.

Marita y Enrique
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Rinoa Sáb Mar 06, 2010 8:35 pm

Ayer le dije a Kali que quería escribirle algo bonito a Alba, pero al final, por falta de inspiración y por agobios varios no lo hice. Y ahora me siento tan mal...

Me hubiera gustado decirle tantas cosas... Como que para mí valía más su opinión sobre mi poesía que la de cien mil críticos, valía más leer su reacción y su sorpresa ante que yo fuera la autora, que escribir un best seller...

En cierto modo me recordaba a mi hermanita pequeña (es de su edad), y le recomendé algunos libros que le gustaban a mi hermana...

Todo duele tanto...

Málaga lluviosa me avisa,
los truenos claman al cielo,
lloran la noche y el día,
hoy no habrá consuelo.

Como una niña perdida,
en el mundo de Nunca Jamás,
hoy una sonrisa se ha apagado,
pero una estrella brillará más.

Cándida inocencia inerte,
ojos de luz apagada,
siempre alegre y fuerte,
nuestra pequeña dama.

Ruidosas faltas de ortografía,
en sus comentarios inocente,
en mi mente siempre reías,
tu mirada siempre resplandeciente.

Hermosa niña perdida...

Creo que jamás te olvidaremos.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Dolor_0
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Kalíope Sáb Mar 06, 2010 8:40 pm

Rinoa, mi otra princesa.....
Precioso lo que has escrito. Alba lo leerá desde donde esté y le encantará, ya sabes cual será su opinión... le encantará
besos para ti mi niña...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Sáb Mar 06, 2010 9:05 pm

¡¡ay mi rinoa!!........¡¡qué bonito!! mira, yo estoy segura que haya donde esté (bueno, fijo que en el lugar más bonito del cielo) lo ha leido, ahora ya sin dolores y sin malos ratos.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Anita Raul Sáb Mar 06, 2010 9:07 pm

es que todavía no puedo concebir que no este.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por man Sáb Mar 06, 2010 9:15 pm

Mi mas sentido pésame a su madre, a su familia y a todos vosotros.

Yo no he tenido contacto con ella, a penas un par de frases, pues no hace mucho que he reaparecido por aquí, sin embargo estoy apenada. No suelo conectar en fines de semana, y aquí me teneis... sin saber qué deciros. Un abrazo para todos los que tanto sufrís su pérdida.

Sheelie, yo también soy madre... y aunque intento imaginarme tu dolor estoy segura que ni siquiera me acerco. Desde aquí te mando un abrazo de madre.
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772

Mensaje por castellana Sáb Mar 06, 2010 9:17 pm

No sé si volverá a entrar aquí algún dia la mamá de Alba, pero si entra queria decirle algo.

SHELIEE

Yo he perdido el mensaje privado que me envió tu hija (lo he buscado pero como no lo guardé, se ha perdido) pero quiero decirte, que ella nos mandó a todos el mismo (si alguien lo tiene, aunque no se puedan poner mp, creo que poner ese ya no le importaria a Alba) y en ese mensaje, nos pedia que te aceptaramos como amiga, porque si a ella le pasaba algo algún día te ibas a quedar muy sola.

Mira, creo que esto ya lo hablé contigo por teléfono, si a mi me hubieran dicho hace dos años que aquí iba a encontrar los amigos que necesitaba y que los iba a querer tanto, me hubiera reido de esas personas a la cara, en cambio, ahora todos ellos son parte de mi vida. Mira, no queria decirte esto, pero yo sé lo que estás pasando, yo sé lo que es perder un hijo y el vacio que te queda, el porqué y la impotencia......no te digo que sea ahora, pero a mi, lo que me ha sacado a flote, lo que me ha dado ganas de vivir, ha sido las personas que componen este foro. Me quieren o me han querido por lo que soy y como soy, nunca me han pedido explicaciones, y nunca me han echado nada en cara, cuando he necesitado palabras de ánimo me las han dado, y cuando he necesitado reirme me han hecho reir. Gracias a ellos, he vuelto a mi vida anterior, a la de antes de que mi niña se me fuera, ahora soy una mujer nueva....Piénsalo Sheliee, y cuando te veas con fuerzas, vuelve con nosotros.....verás que no te arrepentiras...

Muchos besos y muchos abrazos......en pensamiento estás rodeada de gente en estos momentos duros, no lo olvides.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 449777
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Sáb Mar 06, 2010 9:23 pm

ahora mismo no se que puedo decir. estoy muy afectado y, mientras bajaba al club ferroviari, no he dejado de mirar al cielo. pido por favor, que cada uno en su casa, guarde un minuto de silencio en memoria de alba

gracias por haberme sacado lo mejor de mi. en nombre de la Twipsy Corporation, hasta siempre
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por rita pavone Sáb Mar 06, 2010 9:29 pm

alba desde hace unos dias,me acuesto pensando en ti,la otra noche soñé contigo....y me levanto pensando en ti.
nos has dejado muy tristes y,estoy segura de que ninguno de nosotros te vá a olvidar jamás....
te prometí que algun dia te conocería...y me duele en el alma no poder cumplir mi promesa..

un beso preciosa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 78478
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por castellana Sáb Mar 06, 2010 9:42 pm

twipsy escribió:ahora mismo no se que puedo decir. estoy muy afectado y, mientras bajaba al club ferroviari, no he dejado de mirar al cielo. pido por favor, que cada uno en su casa, guarde un minuto de silencio en memoria de alba

gracias por haberme sacado lo mejor de mi. en nombre de la Twipsy Corporation, hasta siempre

Ya lo he hecho, twipsy, ¿y sabes? el cielo de mi ciudad está totalmente cubierto, pero mientras miraba hacia arriba y rezaba un padre nuestro, he vislumbrado una estrella, estoy segura de que era ella.

Twipsy.........gracias a Alba, te has mostrado tal y como eres, te queremos mucho todos , y ella más que nadie.
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 78478
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Kalíope Sáb Mar 06, 2010 10:10 pm

Twip, alba te adoraba... para ella eras como su hermano. La hiciste tan feliz....
Como te dije ayer, gracias por todas las sonrisas y risas que le sacaste.
Desde el cielo siempre velará por ti.... y aquí a mi me tienes para lo que necesites, que sepas que puedes contar conmigo.
Un besazo twip y gracias por todo.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Sáb Mar 06, 2010 10:23 pm

No se que decir...ahora tengo que salir...luego,en la madrugada diré lo que me dicte el corazón...

Alba,princesa....has sido un ángel en latierra y ahora lo eres en el cielo...Un beso mi niña...

Sheelie,no hay palabras de consuelo para una madre...Un abrazo muy fuerte...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por porculaitor Sáb Mar 06, 2010 11:13 pm

Con el corazón encogido quiero trasladar a la familia de Alba, y en particular a su madre, mi mas profundo pesar por su perdida. Deseo que tengais la misma fuerza y coraje que ha tenido ella para que el dolor sane y la luz aparezca de nuevo en vuestras vidas.

A todos los miembros del foro un abrazo sincero

Descansa en paz pequeña..... Seguirás estando por siempre en muchos corazones
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Humor : istico

Mensaje por GoRhY Sáb Mar 06, 2010 11:40 pm

estoy sin palabras
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?

http://www.paranoias.eu

Mensaje por diestri Dom Mar 07, 2010 12:59 am

Descansa princesa... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente