EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por twipsy Mar Feb 23, 2010 5:30 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 CRISALYS_by_Kurosama_76

ese pato es una especie prohibida por la Twipsy Corporation
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Premio11
premios ganados : 3

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anita Raul Mar Feb 23, 2010 5:32 pm

alba escribió:jajajajajajaja Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 es que me meo contigo Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te adoroooooooooooooo!!!!

Te lleno de besos!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 20942840_e8e0844d75
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Premio11

Mensaje por alba Mar Feb 23, 2010 5:33 pm

twispy gracias por mandarme a creepie os hechado muuuuucho de menos muchisimo

hasta un dia soñe y todo

anitaaaaaaaaaaaaaa que besito tan buenooooooooooooooooooo de lenguita de perritoooooooooooo Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_razz
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premios ganados : 2

Mensaje por twipsy Mar Feb 23, 2010 5:35 pm

anita no sabia que ya tuvieras un segurata de la renfe

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Creepie-fotos-nick_220
nos explicas el sueño que tuviste? a mi me gustaria escucharlo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por alba Mar Feb 23, 2010 5:50 pm

vale

es que no me acuerdo muy bien pero bueno mas o menos

soñe que estava donde fuimos una vez a veranear que era un camping en tarragona, y yo era pequeña y me iba sola a la piscina y luego esperaba a mi madre alli (esto en la realidad) y soñe que me iba como si fuera a la piscina pero llevaba el suero ( Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_rolleyes ) yo con el suero asta en sueños, y en vez de la piscina estaba el castillo de la Twisp Corporation pero no podia pasar por que habia un foso con cocodrilos que no se veian pero se da por supuesto y entonces nade por el agua con cuidado de que no se me saliera el suero y llege a la puerta y ahi estabas tu pero diferente y tenias una creepie de trapo y nat y chris alice pero yo te decia y no se mueven: y tu si pero solo de noche

y no me acuerdo de mas

cuando me desperte me acordaba de mas cosas
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Mar Feb 23, 2010 6:10 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 Anita es muy mala influencia para tí, Albita. De esta nos sales escritora fijo, fijo (aunque antes te tienes que pasar una temporadita en mi casa para que te dé clases de ortografia Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_wink )

¡¡Estoy feliz, felicisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!! hoy he oido, de nuevo, la voz de mi niña.....¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......POR LLAMARME MI NIÑA LINDA!!! y a tu mami por dejarte... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_wink
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por rita pavone Mar Feb 23, 2010 6:13 pm

quieres dejar de gritarle a la chiquilla!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por castellana Mar Feb 23, 2010 6:14 pm

¡¡uy si es verdad!! SI LA SORDA ERES TU RITA....¡¡PERDÓN, ME OYES?!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Sorda
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Mar Feb 23, 2010 6:24 pm

jamia...que tetas más gordas se me han hecho Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 816991
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por castellana Mar Feb 23, 2010 6:26 pm

rita pavone escribió:jamia...que tetas más gordas se me han hecho Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 816991

"Alguno" que habrá soplado por el aparatito en lugar de hablarte por él... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Mar Feb 23, 2010 6:50 pm

aiiiii que risa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 7:03 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 620201

parece que el pato de tu madrastita a funcionadoooooooooo!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alba Mar Feb 23, 2010 8:20 pm

me dejan entrar un momento para poneros esto que os dije

http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com/search/label/Coraz%C3%B3n%20de%20Alba

gracias a todos los que me lo buscaron Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Mar Feb 23, 2010 9:56 pm

alba escribió:vale

es que no me acuerdo muy bien pero bueno mas o menos

soñe que estava donde fuimos una vez a veranear que era un camping en tarragona, y yo era pequeña y me iba sola a la piscina y luego esperaba a mi madre alli (esto en la realidad) y soñe que me iba como si fuera a la piscina pero llevaba el suero ( Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_rolleyes ) yo con el suero asta en sueños, y en vez de la piscina estaba el castillo de la Twisp Corporation pero no podia pasar por que habia un foso con cocodrilos que no se veian pero se da por supuesto y entonces nade por el agua con cuidado de que no se me saliera el suero y llege a la puerta y ahi estabas tu pero diferente y tenias una creepie de trapo y nat y chris alice pero yo te decia y no se mueven: y tu si pero solo de noche

y no me acuerdo de mas

cuando me desperte me acordaba de mas cosas

[size=18]INTERPRETACION. MADEN IN DIESTRI:[/siz

Los cocodrilos del sueño, son tus miedos reales, pero has sido capaz de nadar con cuidado, suero incluido, y con costancia has llegado a la puerta del castillo, y te estaba esperando twipsy, que traducido quiere decir, que detras de el estabamos todos nosotros....

Este sueño refleja tu fuerza para seguir luchando!!

te quiero!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 909319 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 909319 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 909319

Buenas noches, mi niña!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por diestri Mar Feb 23, 2010 10:55 pm

Toma dibujo!!!
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Ondina

Y mil besos.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Mar Feb 23, 2010 11:07 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 620201 Mi niña,me alegro mucho de leerte...Por favor,no te enfades con mamá que ella lo está pasando mal porque quiere que te pongas buena cuanto antes.Las pesadas somos nosotras,que te queremos tanto que no aguantamos sin noticias tuyas...Ahora lo importante eres tú,descansa el ojito,y descansa tú tb para que los medicamentos te hagan efecto antes...Me gusta mucho el corazón que has elegido, os refleja a tí y a tu mami,dos corazones unidos en la lucha y en el amor...Animo mi niña...cuando estés desanimada piensa en la mucha gente que te queremos y que pensamos en tí...no te deprimas,aunque es lógico que te ocurra,pero como dice Aseret el ánimo es muy importante para recuperarse...Muchos beso,cariño...Por cierto,la niña que sale donde los corazones,¿eres tú?...

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 3885396buenasnochesdiosp Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 66534383
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Mahal Mar Feb 23, 2010 11:15 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBA, me has echo la mujer mas feliz del mundo !!!!!!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 909319 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 909319Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 294 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 294 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478
La gente del hospital se ha creido que me habia vuelto loca Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 476288 , por que iba por los pasillos dicendo sola:¡¡¡¡ me ha llamado mi niña !!!!!!¡ Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_flower
Al oir tu voz se me han quitado todas las penas, princesa, ese mamimahal que me has dicho me ha sonado ha gloria, ya le he dado los besitos a tu abuelita, que al igual que tu está un poquito mejor. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_biggrin
Cuidate mucho campeona, que tenemos que matar de una vez al puñetero bicho ese... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 179349Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 412188
Te pongo un enlace ( si lo sé hacer ) de un paseo por las nubes, que espero te guste Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_rolleyes ...

http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/

Te dejo con esta pandilla de locos maravillosos, que son todo el foro al completo, no puedo entrar de dia, por que lo paso entero en el hospital, pero te prometo que todas las noches seguirás teniendo mi beso de buenas noches....uy qué le ha pasado a la letra.???..se ha encogio como yo..
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_razz
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por graciela Miér Feb 24, 2010 3:09 am

Alba!!!!!!!!! despues de tantos dias sin aparecer tu madrastona te esta poniendo a punto... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 816991 ...pero que malas pulgas tiene esta mujer y que favorecia a salido..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 63hfi8n
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:55 am

albita he visto tu enlace.........y se lo he mandado por correo a tod@s mis amig@s..pues siempre preguntan por ti!!!!!!
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478

muyyyyyyyyy bonito!!!!!
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Elcor1
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Miér Feb 24, 2010 8:11 am

graciela escribió:Alba!!!!!!!!! despues de tantos dias sin aparecer tu madrastona te esta poniendo a punto... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 816991 ...pero que malas pulgas tiene esta mujer y que favorecia a salido..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 63hfi8n
alba...aqui tienes la demostración de lo desagradable que es la graciela Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Icon_twisted
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:15 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Affraid Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Affraid Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Affraid

no habia visto que era un gato!!!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diestri Miér Feb 24, 2010 8:23 am

Buenos dias Alba...estas cada dia estan peor!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Buenos-dias-solOK

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:26 am

mirala te habla la mas cuerda de todas........... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 476288
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por twipsy Miér Feb 24, 2010 8:32 am

buenos dias albita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Aspdb_2646440
yo soy la mas cuerda de todas
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 CRISALYS_by_Kurosama_76
y yo
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 Gnat_432_320
y nat
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino

Mensaje por alba Miér Feb 24, 2010 10:22 am

jajajaja que risa con el mono y el gato Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 34373

mamimahal a mi tambien me enantado halbar contigo Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478 y con titacaste Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 78478

me cuasta mucho leeros Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 201851

mamimencar esa niña no soy yo te enviado un mp

titacaste gracias por el comentario

me alegro de que vengan todos mis amigos de la twspy corporation Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 8 170123

esta noche lo pase mal me tuvieron que poner dos calmantes ahora me muero de sueño estamos esperando al medico
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente