Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
aseret escribió:rita pavone escribió:hace dias que no sabemos nada alba.....
tienes razon Rita, a ver, por favor, si Caste o Semele, pudieran llamar a su mama, porque nos tiene preocupadas este silencio.
mismo que os ha dicho caste.
Invitado- Invitado
Esperemos que la ausencia de noticias sea una buena noticia...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Alba, buenas noches, mi niña....
Y esta otra foto de parte de mahal, que te quiere un monton...
Y esta otra foto de parte de mahal, que te quiere un monton...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Alba:
Besos, miles de besos para ti.
Besos, miles de besos para ti.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Buenos dias Alba... seguimos aki, pendientes de ti, Mahal tambien, aunque no pueda entrar, te manda besos!!
diestri- Profesional
-
premio I :
albitaaaaaaaaa....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
felices sueños Alba....
Un beso de mahal....
Un beso de mahal....
diestri- Profesional
-
premio I :
saben? esto de que no tengamos noticias empieza a ser mosqueante. de momento dejo a creepie de guardia
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
La verdad es que ya hace una semana que no entra,y esto es preocupante...Por favor,mamá de Alba,yo comprendo su situación y que no esté para foros,pero un mensaje diciendo cómo está la niña...gracias...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mencar escribió:La verdad es que ya hace una semana que no entra,y esto es preocupante...Por favor,mamá de Alba,yo comprendo su situación y que no esté para foros,pero un mensaje diciendo cómo está la niña...gracias...
Me uno a lo que dice mencar....esto de no saber de ella desespera.....y yo creo que no cuesta tanto responder un mensaje de movil.....
Mientras tanto mi princesita te dejo este video....disfrutalo....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
hola no he podido entrar antes
he estado en otra habitacion (SOLA SIN NADIE) una habitacion de vigilancia, me han puesto un tratamiento de estados unidos, unas inyecciones y un suero, me puse malisima, vomitando y con mucho dolor, tambier tenia infeccion en los riñones, unos dias muy malos y sin nadie solo mi madre cuando la dejaban entrar, yo ya me pensaba que me iba a morir por lo menos
ahora ya estoy en mi habitacion
le voy a reñir a mi madre de no poner nada, se lo dije y a pasado de mi culo, para una cosa que le pido, el telefono no se si lo tiene ya por que estava sin telefono pero ahora se lo dire
lo siento mucho, ya le vale
hoy vino el medico estan muy contentos, que me han subido las defensas y los virus han bajado asi que fue bien los malos dias que pasado espero que valga la pena
yo ver veo mal igualmente y estoy muy cansada pero bueno
bueno os voy a leer, muchas gracias por escribirme
he estado en otra habitacion (SOLA SIN NADIE) una habitacion de vigilancia, me han puesto un tratamiento de estados unidos, unas inyecciones y un suero, me puse malisima, vomitando y con mucho dolor, tambier tenia infeccion en los riñones, unos dias muy malos y sin nadie solo mi madre cuando la dejaban entrar, yo ya me pensaba que me iba a morir por lo menos
ahora ya estoy en mi habitacion
le voy a reñir a mi madre de no poner nada, se lo dije y a pasado de mi culo, para una cosa que le pido, el telefono no se si lo tiene ya por que estava sin telefono pero ahora se lo dire
lo siento mucho, ya le vale
hoy vino el medico estan muy contentos, que me han subido las defensas y los virus han bajado asi que fue bien los malos dias que pasado espero que valga la pena
yo ver veo mal igualmente y estoy muy cansada pero bueno
bueno os voy a leer, muchas gracias por escribirme
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Mi querida alba.......no sabes lo contenta que estoy de leerte, de verdad.
No riñas a tu madre, yo soy madre y me pongo en su lugar, y lo preocupada que ha tenido que estar, yo la he llamado pero a lo mejor no tiene el movil, no lo sé, pero da igual, sabiendo que estás mucho mejor eso para mi, ya es suficiente.
Por lo que veo, si han subido las defensas y bajado los virus, eso quiere decir que el tratamiento ha estado dando resultado, ¡¡a ver si de una puñetera vez conseguimos algo!!
Mi niña linda y guapa, ahora intenta descansar y mejorarte, y déjate de echar broncas, porque me imagino que cuando no te enfadas no hay quien te aguante..
No riñas a tu madre, yo soy madre y me pongo en su lugar, y lo preocupada que ha tenido que estar, yo la he llamado pero a lo mejor no tiene el movil, no lo sé, pero da igual, sabiendo que estás mucho mejor eso para mi, ya es suficiente.
Por lo que veo, si han subido las defensas y bajado los virus, eso quiere decir que el tratamiento ha estado dando resultado, ¡¡a ver si de una puñetera vez conseguimos algo!!
Mi niña linda y guapa, ahora intenta descansar y mejorarte, y déjate de echar broncas, porque me imagino que cuando no te enfadas no hay quien te aguante..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Hola cariño !!!!
Ostras, como me alegro de leerte, y leer que todo va bien, ya te tocaba corazon, para que veas que tarde o temprano todo llega, jolines, que contenta que estoy, ya me va bien, alguna noticia buena.....
Bueno preciosa, ahora no abuses del ordenador, porque es importante que descanses, y veras como en nada todo este malsueño habra pasado.
Tengo un monton de cosas que hacer, pero al entrar y leer que estabas bien, no he podido evitar el conectarme y mandarte un enorme beso, grande, grandioso....como el cariño que te tengo.
Eres un encanto de niña, te quiero mucho, cuidate.
Ostras, como me alegro de leerte, y leer que todo va bien, ya te tocaba corazon, para que veas que tarde o temprano todo llega, jolines, que contenta que estoy, ya me va bien, alguna noticia buena.....
Bueno preciosa, ahora no abuses del ordenador, porque es importante que descanses, y veras como en nada todo este malsueño habra pasado.
Tengo un monton de cosas que hacer, pero al entrar y leer que estabas bien, no he podido evitar el conectarme y mandarte un enorme beso, grande, grandioso....como el cariño que te tengo.
Eres un encanto de niña, te quiero mucho, cuidate.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Alba, te doy despacito porque todavia estás malita, pero ya te daré más fuerte.
Ha hecho a la pobre madre llamarme o sino no la vuelve a hablar en todo el día..
Bueno, su mami me ha dicho lo mismo que ella, que ha estado muy malita, pero que parece que las inyecciones que han venido de EEUU han empezado a hacer efecto.......pero que está muy deprimida... ¡¡y eso no puede ser Albita!!!!estando nosotros aquí y te atreves a deprimirte!! ,,,,,,,,¡¡¡VENGA MUJER LEVANTA EL ANIMO QUE YA VA A IR PASANDO POCO A POCO!!
Ha hecho a la pobre madre llamarme o sino no la vuelve a hablar en todo el día..
Bueno, su mami me ha dicho lo mismo que ella, que ha estado muy malita, pero que parece que las inyecciones que han venido de EEUU han empezado a hacer efecto.......pero que está muy deprimida... ¡¡y eso no puede ser Albita!!!!estando nosotros aquí y te atreves a deprimirte!! ,,,,,,,,¡¡¡VENGA MUJER LEVANTA EL ANIMO QUE YA VA A IR PASANDO POCO A POCO!!
castellana- Profesional
-
premio I :
que madre mas chivata
titacaste te a dicho que te voy a llamar? puedo llamar a mamimahal tambien??????????
me estoy leyendo todo lo que me habeis puesto pero aveces tengo que cerrar el ojo por que me duele y otras veces se me va internet, asi que voy lenta ya os contestare uno por uno
aseret yo tambine te quiro mucho gracias por quererme
titacaste te a dicho que te voy a llamar? puedo llamar a mamimahal tambien??????????
me estoy leyendo todo lo que me habeis puesto pero aveces tengo que cerrar el ojo por que me duele y otras veces se me va internet, asi que voy lenta ya os contestare uno por uno
aseret yo tambine te quiro mucho gracias por quererme
alba- Profesional
-
premio I :
¡¡claro que puedes llamar a mamimahal!! es más si solo puedes hacer una llamada, aun a pesar que deseo con todas mis fuerzas hablar contigo, prefiero que la llames a ella......oirte le va a hacer más bien que todo lo que le podamos decir aquí....así que mi niña, llama a mamimahal, cuando puedas por favor...........¡¡y no canses el ojito o llamo a la madrastrona para que te ponga las pilas !!
castellana- Profesional
-
premio I :
Hola Alba !!!!
que bonito es leerte y saber que estas bien ! porque sino como se explica tanto querer reñir a mama....jajajaaaaaaaaa
oye ! a ninguno nos gusta esperar, eso es todo; pero no riñas a tu madre porfapleaseeeeeeeeeee......
sabes algo.... eres mi ídola...quiero un autografo
te mando un beso giganteeeee !!!!!!
que bonito es leerte y saber que estas bien ! porque sino como se explica tanto querer reñir a mama....jajajaaaaaaaaa
oye ! a ninguno nos gusta esperar, eso es todo; pero no riñas a tu madre porfapleaseeeeeeeeeee......
sabes algo.... eres mi ídola...quiero un autografo
te mando un beso giganteeeee !!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
hola albita. nos tenias preocupados a toda la Twipsy Corporation. creepie se ha puesto tan contenta que ha cogido la abeja-taxi y va volando para alla
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Alba!!!! con que entres a decirnos hola, es suficiente, pasa de contestar a tanta loca... y loco... , no fuerces la vista, y sigue peleando, como lo estas haciendo, y a tu amatxu, dale un besito, que ella tambien lo necesita!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
.....Mi princesita que preocupadas nos tenias!!!!!!!!!...... .....no sabes cuanto me alegro de leerte y ver como poco a poco vas matando a ese bicho malo.... ....tu demuestrale que eres mas fuerte que el....y pelea todo lo que puedas.....no te rindas no bajes la guardia.....con esto me refiero a que tu estado de animo cuenta mucho.....aunque tu no lo creas...... ...y deja los bajones para otros momentos de la vida....es duro lo se....pero asi saldras para alante....
Y a tu pobre madre.... ..era lo que le faltaba, despues de lo que paso que tu por encima le riñas.....quien te miraria.... ....intenta descansar la vista no la fuerzes mucho.....nosotros nos conformamos que entres y nos digas ....que el que no entres no significa que te vayamos aa olvidar.......ESO JAMAS!!!!!!!....
Y a tu pobre madre.... ..era lo que le faltaba, despues de lo que paso que tu por encima le riñas.....quien te miraria.... ....intenta descansar la vista no la fuerzes mucho.....nosotros nos conformamos que entres y nos digas ....que el que no entres no significa que te vayamos aa olvidar.......ESO JAMAS!!!!!!!....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
albonciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
premio I :
alba niña pero tu has visto el pato que mala lexe gasta?????
mas vale que no tardes en aparecer..............
Invitado- Invitado
ay madrastra de mi alma que cosas tienes
semele la culpa es de mi madre que no se entera
que risa el pato
alba- Profesional
-
premio I :
tu riete y verás como acabas
-
premio I :
jajajajajajaja es que me meo contigo
alba- Profesional
-
premio I :
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21