EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Islamización de España?

+10
mencar
eiru
tryfe
Alcest
Kalíope
Rinoa
Juan314
eenriquee
sicilia
Leto Atreides
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Jue Oct 15, 2009 8:30 pm

Leto Atreides escribió:En Marruecos la policía es DIOS, alli ni leyes ni poll** en vinagre, alli si un policía quiere abusar de una chica, pues abusa de ella, si se opone se va a la cárcel, así, como os lo digo...

... ¿sabeis que pasa cuando se expulsa una mujer marroquí de España? se ponen a temblar, tienen miedo de llegar a la comisaria.. ¿por que? por que allí, si la chica está "buena" primero se la cepilla el jefe.. luego van bajando.. y todos la pasan por la piedra!!!

SI la policía es así de corrupta como pensareis que son los ciudadanos?? cuantos policias conoceis que han expulsado gente y acompañado a inmigrantes hasta su territorio.. Dios... y entrar en la UE? ni de coña, no cumple ningún requisito, NINGUNO:

- no forma parte de "Europa"
- no es un país democrático
- no está en la CECA-CEE-EURATOM
- no tiene base económica.

Si no entra Turquia estos menos...


PD: Si quereis cuando entre en la PN y posteriormente a las UIP saco grabaciones o algo, al menos de la primera parte, en la comisaría es imposible

Y si leto, no te lo niego, pero.......¿Y qué? a nosotros lo que pase allí como que nos da lo mismo, ¿no? por mucha pena que nos den....
Mira Leto, eres joven, yo tampoco soy demasiado mayor pero lo tuve más cerca.....y desde luego, te puedo decir que lo tengo muuuuuy cerquita...Aquí en España con Franco se vivió algo parecido, vejaciones, violaciones, etc por parte de las fuerzas del estado, y NO TODOS LOS CIUDADANOS ERAN IGUALES eso si, era ver una gorra de la Guardia Civil (que conste que ahora ya no es lo mismo) y la gente se "cagaba" literalmente. Con esto no quiero entrar ni a mejor ni a peor, fue una etapa de nuestra historia, y lo mismo que nosotros HEMOS EVOLUCIONADO espero que los paises Islamicos también lo hagan, y el que se junten con occidente hace mucho, pongo por ejemplo, Jordania, el que sus descendientes hayan estudiado y formado en Occidente han hecho de Jordania un pais mejor a pesar de seguir con sus costumbres y religiones distintas, claro está, que no es lo mismo el Rey de Jordania, que el Rey de Marruecos, por ejemplo, este gobernante actual, lo que ha hecho es retroceder a sus país y perder lo que habia ganado con su padre........Pero Leto, esto es un problema POLITICO no RELIGIOSO....la gente es así, por la educación politica de su pais no por su religión, lo mires como lo mires.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Rinoa Jue Oct 15, 2009 11:04 pm

eenriquee escribió:Ya sé que en la Biblia hay pasajes violentos y machistas, pero nadie mata en nombre de la misma, que yo sepa vamos, insisto en nuestros días, ni se ponen coches bombas en nombre de Jesús, ni del Dios de los cristianos etc.

eenriquee escribió:No negando que pueda ser terrorismo en nombre de la Biblia, o del cristianismo, que no lo sé, no lo pongo en duda.
¿?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por eenriquee Jue Oct 15, 2009 11:29 pm

Rinoa no saques las cosas del contexto, y resaltes lo único que te interesa resaltar, dejando de citar el resto porque no te conviene ponerlo, que eso es muy viejo.

Y esta vez si que es lo último que voy a decir en este hilo.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Rinoa Jue Oct 15, 2009 11:52 pm

eenriquee escribió:Rinoa no saques las cosas del contexto, y resaltes lo único que te interesa resaltar, dejando de citar el resto porque no te conviene ponerlo, que eso es muy viejo.
Es que al resto no tenía nada que contestar XD. Es que por mucho contexto que le pongas, en un post dices una cosa, te digo que no es así, y en otro post dices que nunca has dicho lo contrario.¿En qué quedamos?

No pasa nada por equivocarse, hombre.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Alcest Vie Oct 16, 2009 12:26 am

A riesgo de equivocarme, y si es así que me perdone, el segundo comentario citado de eenriquee va después del link al terrorismo cristiano al leer que sí hay ciertos grupos terroristas cristianos. El primer comentario es de antes de leerlo, no sé dónde está la equivocación. Yo tampoco había oído hablar de estos grupos, pero me parece ridículo comparar ese terrorismo cristiano, bastante focal, con el islámico, casi pandémico.

Y lo del Ku Kux Klan son motivos racistas, no sé qué tiene que ver con el cristianismo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 12:39 am

Alcest escribió:Y lo del Ku Kux Klan son motivos racistas, no sé qué tiene que ver con el cristianismo.

Pues nada, que se basaban en la religión y en la raza superior para exculpar sus hechos racistas, vamos igual que Hitler....un fanatismo como otro cualquiera...

Mirar, Aquí lo malo son dos cosas.....lo primero es que los fanaticos Islamistas estan menos evolucionados, es decir, que no se han adaptado al mundo, hay ciertos fanaticos que siguen matando en nombre del Islam igual que lo haciamos nosotros hace ya muchiiiiisimos años (como por ejemplo la inquisición) eso nos hace pasar a lo segundo, que nosotros, una sociedad que ya ha superado eso con creces que ni lo ha visto ni nuestros descendientes vemos eso una barbaridad.....encima si unimos a que ese retraso evolucionario de los fanaticos islamistas con las nuevas tecnologias en el ámbito de matar (bombas, armas, etc...) se convierte en algo que no alcanza a nuestras mentes.
Un Islamita fánatico, en nombre del Islam, se convierte en una bomba humana que no le importa matar a un montón de personas, en un solo atentado ha matado a mas de 10.000, Pero....¿Cuántos mató Hitler para perservar la raza Aria a la cual creia mejor, entre judios, negros, homosexuales o cualquier cosa que no fuera la clase Aria?
Fánaticos a lo largo de la historia, por desgracia, ha habido muchos, ahora "parece" que solo son estos, pero yo me pregunto, siguiendo el hilo y el debate que ha pretendido abrir leto...¿Debemos juzgar a todos los musulmanes por el mismo rasero por estos fanáticos?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Rinoa Vie Oct 16, 2009 12:44 am

Alcest escribió:A riesgo de equivocarme, y si es así que me perdone, el segundo comentario citado de eenriquee va después del link al terrorismo cristiano al leer que sí hay ciertos grupos terroristas cristianos. El primer comentario es de antes de leerlo, no sé dónde está la equivocación. Yo tampoco había oído hablar de estos grupos, pero me parece ridículo comparar ese terrorismo cristiano, bastante focal, con el islámico, casi pandémico.
El tema está en que ha negado 2 veces que los cristianos hicieran terrorismo basándose en su religión. Y ahí he dicho yo que sí que existe, y luego dice él que nunca lo ha negado (?) Sí, lo negó 2 veces. No pasa nada, no todos somos grandes sabios ni sabemos todo, pero que no diga que nunca lo ha negado, porque es mentira.

Alcest escribió:Y lo del Ku Kux Klan son motivos racistas, no sé qué tiene que ver con el cristianismo.
El Ku Klux Klan es un grupo cristiano ultrarradical, además de racista. Lo que no sé es si excusan sus crímenes con la Biblia (como dije).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Alcest Vie Oct 16, 2009 12:48 am

Pero es que una cosa es ser cristiano y asesino, y otra muy distinta asesinar en nombre de la Iglesia o de Cristo. No sé hasta qué punto actúan de este último modo, pero que yo sepa son conocidos por sus actos racistas y xenófobos, por esa creencia de la superioridad de la raza.

¿Dónde ves que eenriquee diga que nunca lo ha negado? "No negando" es presente.

eenrique escribió:[...]No negando que pueda ser terrorismo en nombre de la Biblia, o del
cristianismo, que no lo sé, no lo pongo en duda, no creo que tenga
comparación posible con el terrorismo de Al Qaeda y sus grupos afines [...]
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 12:56 am

Alceste, EL FUNDAMENTALISTA es una persona que adopta una visión exclusiva de la verdad. Esta luego se desarrolla en una especie de fanatismo que lo hace ver el mundo, fuera de su pequeño círculo, como enemigos. El fundamentalismo se manifiesta como una intransigencia frente a la opinión, modo de vida o cultura de los demás.

La forma más común de fundamentalismo es el religioso. Eso no quiere decir que otras formas no sean fanáticas al resto del mundo nos da igual que el fundamentalismo sea motivado por Alá, por Dios, o por una creencia de Raza Pura....el resultado es el mismo.

¿Son malas las religiones por eso? ¿es malo el cristianismo porque antaño algunos descerebrados hicieran de las suyas amparandose en él?¿es malo el Islam por lo mismo? para mi no, para mi es malo EL FUNDAMENTALISTA, no el religioso o la religión.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Alcest Vie Oct 16, 2009 1:07 am

Si lo mejor es que estamos de acuerdo ¿Islamización de España? - Página 4 Icon_lol Por eso he dicho que no he visto en todo el hilo a nadie decir que lo que haya que hacer sea acabar con el Islam, ni con todo el mundo musulmán, sino que debido a ciertos grupos radicales (más o menos minoritarios), la mala opinión occidental se extrapola a todo el mundo islámico. En cierta manera es comprensible, es casi un mecanismo de defensa.

Pero es que en el mundo actual parece que no se puede criticar en absoluto al islam, por que se alzan contra tí (como cuando te metes con una persona de raza negra, vamos, que te acusan de racista).

Que yo sepa, en este hilo sólo se ha criticado el fundamentalismo, extremismo o radicalismo, como queráis llamarlo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 11:50 am

Es que Alcest, yo no he leido nada, he opinado en base al primer post, el cual no entendia demasiado.....y por lo que luego ha contestado leto, la finalidad del debate es que para él (corrijeme leto si te he entendido mal) todos los musulmanes, para el los moros, son machistas tanto en su pais como aquí, y en ese debate me he metido yo
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por sicilia Vie Oct 16, 2009 1:20 pm

Que yo sepa, en este hilo sólo se ha criticado el fundamentalismo, extremismo o radicalismo, como queráis llamarlo.

Pues que yo sepa no, se ha hablado de traer malas costumbres a raíz del Islam... y no tiene por qué.

Me parecería bien que el tema del hilo fuera algo así como ¿puede ser la inmigración peligrosa para la sociedad? y me sacas a los fundamentalstas, pero ojo, seguimos en las mismas, fanáticos los hay, cristianos, musulmanes, racistas, xenófobos, lo que sea. Además, como se dijo al principio del hilo, nuestro gobierno y la UE, así como todas las organizaciones a las que pertenecemos (la ONU, por ejemplo) no nos permitirían cambiar nuestras leyes porque haya una mayoría fundamentalistas. Nos pondrían de patitas en la calle, y DUDO MUCHÍSIMO que vayamos a llegar a ese extremo... es demasiado exagrado, y empezar a "temer" de algo que hacemos un mundo...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 16, 2009 4:02 pm

No si España se puede ir de la UE por mucho menos... como por ejemplo tener una deuda que no tiene ningún país europeo... por el gasto "social" etc etc.

Como has dicho, ¿es peligrosa la inmigración "mora" para la sociedad española???

yo digo que SI
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 16, 2009 4:14 pm

Noticias sobre los amigos democráticos marroquis:

El Gobierno marroquí desautorizó la apertura de la ONG francesa "Ni Putas, Ni Sumisas" en el país, incluso antes de que la organización solicitara la licencia para hacerlo, según destaca hoy la prensa nacional.
Los periódicos del país recogen hoy un comunicado emitido por el Ministerio del Interior, en el cual se niega al movimiento feminista francés "Ni Putas, Ni Sumisas" (NPNS), fundado en 2003, la creación de una oficina en el reino alauí.
"En conformidad con la ley, las autoridades no aceptarán la creación de una delegación de la organización NPNS si esto fuera solicitado", señala el texto.

"La labor de esta asociación, que lleva a cabo un trabajo respetable en Francia, no concuerda con el acercamiento que Marruecos ha adoptado para el tratamiento de cuestiones en relación con la mujer", continúa.

El escrito también precisa que agrupaciones nacionales y extranjeras ya trabajan en el país en la protección de los derechos de la mujer, con un total respeto de los valores y tradiciones.

Según el periódico "Aujourd'hui le Maroc", el Gobierno marroquí se apresuró a impedir la implantación de esta ONG en el país al día siguiente de que NPNS tomara la salida en el rally "Trofeo 4L", escaparate previo a la creación de su sede en Marruecos.
Pero no fue la primera manifestación al respecto por parte de la organización, ya que, el pasado miércoles también lo anunció en su sitio web y, una semana antes, su presidenta, Siham Habchi, hizo una declaración de intenciones en la prensa alauí.

"Marruecos cuenta con asociaciones para la preservación de los derechos de la mujer. Por tanto, hay un espacio favorable de movilización que es importante para nosotros para ayudar a las mujeres a salir de la esfera de la violencia", explicó Habchi.
"Necesitamos crear una sede en el Magreb y Marruecos me parece el país más apropiado", sentenció la presidenta.

Asimismo, resultó determinante la aseveración de otra responsable de la ONG, Zineb Dulfikar, quien en diciembre anunció la apertura de una oficina de NPNS en Rabat para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer.

"Ni Putas, Ni Sumisas" lucha contra la violencia y la presión ejercida sobre la mujer, contra el racismo, todo tipo de discriminación y las tradiciones que la encierran en el pasado.

---------------------------------------------------------------

Un osario de muertos vivientes". Pocos recordaban esta descripción que el preso político saharaui Ali Salem Tamek hizo en 2002 de la siniestra prisión de Inezgane, situada cerca de la sureña Agadir. Ahora, una carta firmada por otros cuatro presos de conciencia ha sacado de nuevo a la luz el infierno que viven quienes allí cumplen su pena.

Brahim Bara, Zarakia Rifi, Hassan Agharbi y Mohamed Ouahadani, encarcelados tras las manifestaciones del mes de junio en la ciudad de Sidi Ifni, han esbozado un retrato de celdas de 48 metros cuadrados en las que viven y duermen sentados 86 reos con las piernas constantemente encogidas. Así trascurren para ellos 20 de las 24 horas del día. Cuando no toda la jornada, pues los fines de semana los funcionarios libran y los internos no pueden salir al patio.

Las normas internacionales recomiendan que cada ser humano encarcelado disponga de un espacio de nueve metros; en Inezgane apenas disfrutan de medio. La situación no es mejor para los 400 menores, de entre 5 y 17 años, que crecen en seis celdas "de menos de 35 metros".

Más en: http://www.publico.es/internacional/175536/infierno/medio/metro/cuadrado


-------------------------------------------------------------

04.10.2008 Mientras España camina hacia la igualdad, al otro lado del Estrecho las leyes perpetúan la discriminación de la mujer ·· Sólo un 70% de las que optan por tener a los hijos logran reternerlos a su lado ·· Abandonos y redes clandestinas de adopción completan el panorama

"En Marruecos ser madre soltera es un delito penado. Tener un hijo o hija fuera del matrimonio supone de tres a seis meses de cárcel", denuncia la abogada Claire Trichot, una joven de origen francés, pero radicada en Tánger desde hace siete años que dirige la ONG Cien por Cien Mamá.
Más en: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=349698

----------------------------------------------------------------

Se llama Zahra Budkur, tiene veinte años, es estudiante en la Universidad de Marrakech. Por haber participado en una marcha de protesta fue golpeada por la policía, encarcelada junto con centenares de compañeros en la siniestra comisaría de la Plaza Jamaâ El Fna (visitada a diario por miles de turistas) y salvajemente torturada. Los guardias la obligaron a permanecer desnuda, mientras tenía sus menstruaciones, durante días, delante de sus camaradas. Para protestar, Zahra inició una huelga de hambre, y se halla en estado de coma. Su vida pende de un hilo (1).

¿Ha oído alguien, en Europa, hablar de esta joven estudiante? ¿Nuestros medios de comunicación han citado acaso la trágica situacion de Zahra? Ni una palabra. Ninguna tampoco sobre otro estudiante, Abdelkebir El Bahi, arrojado por la policía desde lo alto de un tercer piso y condenado para el resto de sus días a la silla de ruedas por fractura de la columna vertebral.

Más en: http://reggio.wordpress.com:80/2008/09/03/el-polvorin-marruecos-de-ignacio-ramonet-en-le-monde-diplomatique-septiembre-2008-numero-155/

------------------------------------------------------------

Entraron por la fuerza en nuestra casa, me robaron dinero, una cámara de vídeo, tres móviles, un ordenador y después me golpearon y me condujeron a comisaría donde un oficial ordenó a sus subordinados que me desnudaran por completo y me quitaran las pulseras". El relato de Naima Boufim llena, junto con otros muchos, las páginas del semanario marroquí El Michaal.
Tres semanas después de la toma de Ifni por 3.000 agentes de las fuerzas de seguridad marroquíes, los testimonios sobre la brutalidad policial siguen aflorando. La intervención se produjo, el 7 de junio, para acabar con el bloqueo del puerto pesquero por grupos de jóvenes que exigían a las autoridades que acabaran con la marginación de la ciudad. Ifni, de 22.000 habitantes, ubicada a 770 kilómetros al sur de Rabat, fue española hasta 1969. Hoy se cumple el 39º aniversario de la descolonización.
El ministro de Interior, Chakib Benmoussa, recalcó que "no tuvieron otra opción" tras el fracaso del diálogo con los manifestantes. El modesto balance oficial de la toma de Ifni es de 48 heridos -28 de ellos en las filas de los antidisturbios- y de 188 detenidos, de los que 11 han sido puestos a disposición judicial.
Una delegación de abogados que visitó la ciudad dos días después afirmó que, además de robos y saqueos, los antidisturbios torturaron a sus ciudadanos. Una semana después otra delegación, del Partido de la Justicia y del Desarrollo (islamistas legales), aseguró, a su regreso de Ifni, que se había impuesto "un castigo colectivo". El pasado fin de semana, la presidenta de la Federación Internacional de Ligas de los Derechos Humanos, Souhayr Belhassan, sostuvo en Rabat que su investigación había constatado "casos de tortura". El Centro Marroquí de Derechos Humanos (CMDH), una asociación con connotaciones islamistas, insiste en que hubo incluso violaciones y que varios testigos vieron cadáveres en comisarías, pero ningún testimonio preciso lo avala.
La avalancha de denuncias obligó al Gobierno a aceptar, por tercera vez en la historia de Marruecos, la creación de una comisión de investigación parlamentaria. El ministro de Interior compareció ante ella el miércoles y esta semana viajará a Ifni para recabar más información. Creadas para investigar escándalos económicos, las otras dos comisiones apenas dieron frutos. El Ejecutivo combina ahora gestos apaciguadores, como tolerar una marcha pacífica de 10.000 personas en Ifni, con otros represivos. Sebaa el Layl, responsable en Ifni del CMDH, fue detenido el viernes en Rabat. La víspera había denunciado nuevamente las "exacciones policiales". Hoy está además previsto que se inicie en Rabat el juicio de Hassan Rachidi, director para Marruecos de la televisión Al Yazira, que dio por segura la muerte de manifestantes.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/policia/marroqui/acusada/practicar/tortura/Ifni/elpepuint/20080630elpepiint_4/Tes
Publicado por Um Draiga en 18:44



-------------------------------------------------------------------

Las autoridades consideran que atentaban contra la moral y las costumbres públicas durante una festividad religiosa

Rabat. (EFE).- La Gendarmería Real ha detenido a 21 personas acusadas de homosexualidad y atentar contra la moral y las costumbres públicas en el "musem", una festividad religiosa de Sidi Ali Ben Hamduch, en la provincia de Mequínez (centro de Marruecos), informaron hoy fuentes judiciales.

Varias asociaciones locales habían denunciado que esas personas alteran la espiritualidad del ceremonial religioso, indicaron las fuentes.

El mes de abril del año pasado, el ministerio del Interior abrió una investigación sobre la supuesta celebración en esa feria de matrimonios homosexuales, prohibidos por la ley, a raíz de la denuncia presentada por el senador del partido Unión Constitucional, Idris Radi.

Ese "musem" se celebra anualmente en el aniversario del nacimiento del profeta Mahoma, organizado por la cofradía de Ben Hamduch, fundador de una «tariqa» (ritos y salmodias) en el siglo XVI.

Uno de los rituales del "musem" es la celebración de bodas de homosexuales, que se festejan en público, en presencia de testigos y con las mismas prácticas tradicionales con las que se celebran en Marruecos los matrimonios entre hombres y mujeres, según el semanario "Le Reporter".

Además de las bodas de homosexuales, el "musem" es conocido por la afluencia de mujeres que buscan marido e imploran para ello la "baraka" (fuerza espiritual) de la cofradía, que según la leyenda es capaz de combatir la mala suerte.

El artículo 489 del Código Penal en Marruecos condena la homosexualidad con penas que oscilan entre 6 meses y 3 años de prisión.

Fuente: Agencia EFE

--------------------------------------------------------------


Lo dicho.. me CAGO en marruecos



PD: Sicilia... esta es la parte de Marruecos que comentas no? la parte turística supongo...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 5:09 pm

Pero leto, XD........aclarate con el debate o a mi me vas a volver loca....
Estamos hablando del pais de Marruecos, de los marroquies aquí en España o de la religión musulmana o de los fanáticos....te juro que no te entiendo, habla claro de una vez y di sobre que quieres que vaya el debate...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Prometeo liberado Vie Oct 16, 2009 9:50 pm

Yo no me cagaría en Marruecos, por la sencilla razón de que no me cagaría en España cuando era la verguenza del mundo y nos llamaban africanos (porque África empezaba debajo de los Pirineos) y aquí había un dictador y por ser homosexual te metían en la cárcel y la mujer era un objeto del marido.
Tampoco me gustaría que se cagaran en España porque aquí tenemos la Tauromaquia y somos la puta verguenza del resto del mundo.
¿Qué estamos en el año 2009? ¿Y? Cada región tiene su época y atraso. Los franceses también decían de España "Por favor... que estamos en los años 60!!".
Me encantan las excusas para meterse con "los putos moros".

Editado: Para posibles respuestas, no, no me gusta lo que sucede en Marruecos. Pero es vergonzosa la actitud de "me cago en", otra cosa es condenar una situación comprendiendo que sí, que es una verguenza pero que son esclavos de su ignorancia, situación y determinismo, y otra tacharlos de "culpables directos". El matiz es distinto.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por tryfe Vie Oct 16, 2009 10:55 pm

pero vamos a ver Leto.... de la misma manera que tu criticas o no quieres la "islamizacion de España u occidente" los marroquíes no quieren que nadie les monte una Ong con ideas que son opuestas a lo que ellos creen.

tu, que eres mas avanzado y civilizado puedes entender esto, verdad?
si es así...no se porque todos tienen la manía y el objetivo de querer cambiarles sus costumbres.
Y en el caso de querer hacerlo.....cosa que costaría muchisimo me parece....no van a ser los de fuera del país precisamente...que las épocas de las conquistas ya han acabado.

es muy irrespetuoso pretender para los demás países lo que no se quiere y aborrece para el propio.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 11:09 pm

Exactamente, tryfe.....A nadie le gusta lo que pasa en Marruecos, a mi la primera, pero SON ELLOS los que tienen que luchar contra eso, aunque no sé como.....aquí tuvimos 40 años de dictadura y nadie pudo quitarla hasta que no se murió el viejo y por fin, se consiguió la democracia, aún así hubo quien quiso mandarlo todo a la mierda (23F) y aún hay gente que añora aquello en España (DN,Falange, etc...) y eso que estamos en el siglo XXI. Tachar o mandar un país a la mierda o "cagarse" en ellos, es como dice Prometeo, si se hubieran cagado de toda España en los años de la dictadura, que fijo que hubo alguien que lo hizo, solo habria que preguntar a los emigrantes de aquellas épocas si se encontró con algún especimen en Francia o Alemania, por ejemplo, que lo llamó "africano" de manera despectiva...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por sicilia Sáb Oct 17, 2009 2:35 am

Me lo quitaste de la boca, Caste...
Actualmente existen en Occidente neonazis (eso sí, españoles, es para mear y no echar gota), falangistas, hay fanáticos religiosos y de lo que sea. Y eso que estamos avanzados. Y eso que NO HAY CENSURA en nuestro país. Y eso que tenemos la información al alcance. Y poseemos bibliotecas para leer sobre leyes de otros países, religiones, gente, dinero para viajar y culturizarse (aunque vaya, nadie opta por esto)

De verdad, Prometeo... no puedo estar más de acuerdo con tu post.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Falco Gen-Z Lun Oct 19, 2009 8:28 pm

Me parece que este tema no hay mas que comentar.Pero...en fin, me apetece abrir la bocota:
Yo por mi propia experiencia (estuve dando clases a niños árabes, mientras sus madres aprendían español en la clase contigua) puedo asegurar que no son tan radicales ni tienen las mentes tan cerradas como la gente suele decir o pensar
(que mira que tuvieron la oportunidad de al menos
pegarme alguna bofetada por hacer que sus hijos coloreasen un árbol de
Navidad, pero en vez de eso me dijeron con el poco español que sabían
"gracias por cuidar de mi hijo")
. En general; se habla sin saber mucho sobre el tema. Tambien puedo decir mucho sobre lo que me contaron de sus paises (la mayoría eran marroquies) y puedo asegurar no vivian en la zona turística.
Es verdad que hay musulmanes ultraradicales. Tanto como radicales de otras culturas y religiones (¿Alguien ha visto el documental "Campamento Jesús" o ha visto las muchedumbres que se hace por la Virgen del Escorial?...pero eso no es radical...claro, los radicales son ellos y punto ¿Islamización de España? - Página 4 404964 )

No niego que en Marruecos ocurren cosas que me hacen hervir la sangre, pero ¿Acaso las violaciones por parte de las autoridades no ocurren en otros paises a pesar de que no son musulmanes? Según Amnistía Internacional, los medios, los libros de testimonios de mujeres y los documentales confirman que eso ocurre en varias zonas de África Central y del Sur ¿Qué es asqueroso? Asquerosisimo (y que esos bastardos recen que no sea yo quien tenga que decidir que se hará con sus vidas) pero desde luego la policia no hace eso por la religion. Lo hacen porque son unos bastardos.
Tambien se me hace increíble, lo fácil que es criticar a otras culturas que no han tenido la suerte de nacer en el mismo continente que Platón, Socrates, Occam o simplemente porque en su historia no han vivido una revolución como la Francesa, la Ilustración, la Idependecia de EEUU, la declaración de derechos humanos...
En fin, creo que ya he dicho todo lo que se puede decir.
avatar
Falco Gen-Z
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Aquí
Humor : Del bobo y simple ¿¿??
premio I : ¿Islamización de España? - Página 4 Blank10
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 4 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.