Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
alba escribió:muchas gracias por vuestras palabras para mi Alba y para mi, no se como agradeceros todo esto de verdad, muchisimas gracias
A nosotros como dicen mis compañeras no tienes porque darnoslas.....todos los que estamos aqui lo hacemos de corazon pues albita nos lo ha robado.....y solamente queremos que se recupere lo antes posible y estea aqui foreando con nosotros..... ....y para ti.....no tengo palabras de agradecimiento por lo que estas haciendo hacia nosotros de tenernos informadas sobre el estado de nuestra princesita..... ...otra persona pasaria de nosotros totalmente, pero aqui se demuestra lo !!!!!GRAN MUJER Y PERSONA QUE ERES!!!!!!!..... .....gracias a ti por ser como eres..... ....y damele un besazo a mi princesita que suene por todo lo alto de su titagraci...... .....y tranquila que ya veras como albita saldra adelante .....y estamos aqui para lo que necesites......
PD:....Yo estoy para todo lo que necesites.....menos!!!!!!!!.....pa darte consejos de ordenador.... porque soy muy muy muy torpe..... ......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Gracias amatxu de alba, gracias por informarnos, y por llevar a Albaa nuestros sentimientos.... os dejo un bonito amanecer a las dos....
Un fuerte abrazo, me encanta saber que Alba se rie ya...!!!
Un fuerte abrazo, me encanta saber que Alba se rie ya...!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
gracias a ti por tenernos informad@s....dale besos a tu hija (que es mi hijastra )...que ganas tengo de verla por aquialba escribió:sí, hoy nos dio un susto de muerte porque entraron para despertarla y no había manera, no te puedes llegar a imaginar lo mal que lo hemos pasado, luego estuvo bien despierta pero medio soñolienta, se reia con las bromas de su tiet, se dormía, se quejaba también, pero bueno, nada que ver con hace unos días que ni se movia, espero a ver si pronto ya la sacan de la uvi y volvemos a planta, ahi ya es diferente, ahora solo puedo entrar cuando me dicen.
creo que hacemos todas lo mismo..nos levantamos y al ordenador para ver si hay nuenas noticias....
animo a las dos y ojala hoy sea un buenisimo dia
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Buenos dias Alba y mamá de Alba..
Como dice su madrastrita todas nos levantamos y con las "legañas" pegadas en los ojos, lo primero que hacemos es abrir el ordenador para saber noticias de nuestra princesita
Seguro que hoy va a ser un gran dia y nos la bajan a planta y si no pues paciencia que ya falta poquito.
Como ya te han dicho tita caste y tita Graci,¡¡¡¡¡ Bendita sea la rama que al tronco sale !!!!! y Alba ha salido a tí, teneis mucha suerte de teneros la una a la otra. Aquí estamos cualquiera para lo que necesiteis, no lo dudes, yo estoy muy lejos, esa es mi pena, pero igualmente si puedo hacer algo decidmelo y...
Alba te queremos muchísimo!!! y ahora ese cariño se lo hacemos extensivo a tu madre.
Que tengais una buena mañana, luego vuelvo para saber noticias vuestras..
Como dice su madrastrita todas nos levantamos y con las "legañas" pegadas en los ojos, lo primero que hacemos es abrir el ordenador para saber noticias de nuestra princesita
Seguro que hoy va a ser un gran dia y nos la bajan a planta y si no pues paciencia que ya falta poquito.
Como ya te han dicho tita caste y tita Graci,¡¡¡¡¡ Bendita sea la rama que al tronco sale !!!!! y Alba ha salido a tí, teneis mucha suerte de teneros la una a la otra. Aquí estamos cualquiera para lo que necesiteis, no lo dudes, yo estoy muy lejos, esa es mi pena, pero igualmente si puedo hacer algo decidmelo y...
Alba te queremos muchísimo!!! y ahora ese cariño se lo hacemos extensivo a tu madre.
Que tengais una buena mañana, luego vuelvo para saber noticias vuestras..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Igual que todos... lo primero que hago es conectarme a ver las noticias...
Me da un gusto enorme que nos des noticias de nuestra chiquita...
Gracias...
P.D. Anita... Los cuentos no son míos, son cuentos que he leído, ya que como dije, desde niña tengo pasión por los cuentos de hadas, y los colecciono. Ahora estoy tratando de pillar algunos de ellos por Internet.
Me da un gusto enorme que nos des noticias de nuestra chiquita...
Gracias...
P.D. Anita... Los cuentos no son míos, son cuentos que he leído, ya que como dije, desde niña tengo pasión por los cuentos de hadas, y los colecciono. Ahora estoy tratando de pillar algunos de ellos por Internet.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Alba:
que alegría me ha dado saber que has mejorado...
hace 9 º...brrrr que frío hace joer!, pero la noticia de tu mejoría le da calidez a este día.
estoy muy cansada, sabes, pero quería que supieras que sigues estando en mis pensamientos cada día y que sigo pendiente de tu estado. y detro de ese cansancio...estoy contenta porque me parece que se hace realidad que cada cosa que te escribimos aquí.... hace su efecto y te ayuda.
adelante pues.....niña valiente!!!!
bss.....
que alegría me ha dado saber que has mejorado...
hace 9 º...brrrr que frío hace joer!, pero la noticia de tu mejoría le da calidez a este día.
estoy muy cansada, sabes, pero quería que supieras que sigues estando en mis pensamientos cada día y que sigo pendiente de tu estado. y detro de ese cansancio...estoy contenta porque me parece que se hace realidad que cada cosa que te escribimos aquí.... hace su efecto y te ayuda.
adelante pues.....niña valiente!!!!
bss.....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Bueno, bueno , que alegria al abrir el ordenador y leer que nuestra princesita ya se esta riendo.
Como mis compis, yo tambien al segundo que puedo entro, si el servidor quiere , para ver lo de nuestra niña, y jolines ver que se esta mejorando, es una alegria para el corazon.
Querida mama de Alba, a pesar de repetir lo que ya te han dicho, quiero que sepas que valoro muchisimo todo lo que esta haciendo por nosotros, sin conocernos de nada, dedicas un tiempo, que es dificil para ti, para darnos noticias de tu hija, lo que representa todo un ejemplo de fortaleza y amor, por ello Gracias, Gracias y mil veces gracias, y como te han dicho tambien, aqui estamos para lo que necesites, como puedes ver yo vivo en Tarragona, osea que en una horita me planto en Barna, para hacer lo que buenamente pudiera hacer, mientrastanto te mando un petonet, amb tot el meu carinyo.
Y a ti querida ALBA, darte muchos muchos animos para que poquito a poco te vayas recuperando, y solo decirte una vez más que te quiero un monton, por ser una niña tan especial, en el sentido de dulce y sensata, como solo tu sabes ser.
Como mis compis, yo tambien al segundo que puedo entro, si el servidor quiere , para ver lo de nuestra niña, y jolines ver que se esta mejorando, es una alegria para el corazon.
Querida mama de Alba, a pesar de repetir lo que ya te han dicho, quiero que sepas que valoro muchisimo todo lo que esta haciendo por nosotros, sin conocernos de nada, dedicas un tiempo, que es dificil para ti, para darnos noticias de tu hija, lo que representa todo un ejemplo de fortaleza y amor, por ello Gracias, Gracias y mil veces gracias, y como te han dicho tambien, aqui estamos para lo que necesites, como puedes ver yo vivo en Tarragona, osea que en una horita me planto en Barna, para hacer lo que buenamente pudiera hacer, mientrastanto te mando un petonet, amb tot el meu carinyo.
Y a ti querida ALBA, darte muchos muchos animos para que poquito a poco te vayas recuperando, y solo decirte una vez más que te quiero un monton, por ser una niña tan especial, en el sentido de dulce y sensata, como solo tu sabes ser.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Yo lo único que puedo decir que esta noticia es fantástica, y como todos mis compañeros me alegro muchísimo que Albita esté mejor.
Mamá de Alba todo irá bien, dos besos muy fuertes para Albita, uno de Marina y otro mío.
Mamá de Alba todo irá bien, dos besos muy fuertes para Albita, uno de Marina y otro mío.
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Yo los fines de semana normalmente me levanto a estas horas.... ....y hoy lo primerico que he echo es venir para aqui para ver si hay noticias....... ...y que alegria he llevado....albita esta recibiendo toda nuestra fuerza para salir adelante...... ...gracias mama de alba.... .....y princesita sigue asi que todos te estamos esperando con los brazos abiertos....
graciela- Profesional
-
premio I :
mami de alba veo que te aclaraste para entrar al foro.......me alegro un monton que asi sea y puedas venir por aqui mas a menudo a dar las noticias sobre alba tu directamente,y deseo e imagino que tod@s aqui que cuando todo esto pase te unas a nosotr@s.
alba:espabila que mi peque se aburre y tienes que jugar con el como querias!!!!!....y el verano que viene ir junt@s a la playa!!!!!.
y por supuesto ir este año juntos a ver a la gran cabalgata de reyes asi que ya queda menos y tu tienes que estar lista para entonces.
alba:espabila que mi peque se aburre y tienes que jugar con el como querias!!!!!....y el verano que viene ir junt@s a la playa!!!!!.
y por supuesto ir este año juntos a ver a la gran cabalgata de reyes asi que ya queda menos y tu tienes que estar lista para entonces.
Invitado- Invitado
vamos a ver... Alba y su mamá...
Yo he puesto un par de cuentos de hadas de los que a mí me gustan mucho... Será la edad, pero sigo pensando en que es algo que le gusta a todos.
Ahora resulta que me dice una sobrina más o menos de la edad de Alba que eso es para "bebés" y que alba no se molestará en leerlos...
Ya tengo una selección de cuentos, que no he querido poner para no saturar esto, y me ha entrado la duda...
¿Alba es de las mías, o es como mi sobrina que ya se siente muy adulta para los cuentos de hadas?
Yo he puesto un par de cuentos de hadas de los que a mí me gustan mucho... Será la edad, pero sigo pensando en que es algo que le gusta a todos.
Ahora resulta que me dice una sobrina más o menos de la edad de Alba que eso es para "bebés" y que alba no se molestará en leerlos...
Ya tengo una selección de cuentos, que no he querido poner para no saturar esto, y me ha entrado la duda...
¿Alba es de las mías, o es como mi sobrina que ya se siente muy adulta para los cuentos de hadas?
Macarena- Profesional
-
premio I :
Buenas noches Akba y mami....
Hoy estoy cansada me voy a la cama, pero quiero dejaros un abrzo cariñoso!!!
Hoy estoy cansada me voy a la cama, pero quiero dejaros un abrzo cariñoso!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Lo mismo he pensado yo......solo entré para ver si teniamos noticias tuyas de nuevo....
¿Sabes Alba? hoy he estado en un encuentro de familias de personas con discapacidad intelectual.....estos chicos tienen unas limitaciones muy grandes, y todavía le falta mucho a esta sociedad para poder hacer frente a sus necesidades, pero ellos luchan y luchan mucho, y están consiguiendo lo que todo el mundo busca pero muy pocos encuentran, LA FELICIDAD....hoy en cada palabra de ellos, en cada logro que han conseguido, en mi pensamiento aparecías tú, pequeña princesa......todo lo que uno se propone, si le pone empeño y corazón lo va a conseguir y tu lo conseguirás...
Hoy he aprendido una buena lección.........LOS SUEÑOS SON DESEOS, y si lo deseamos con ganas y luchamos por ellos SIEMPRE HAREMOS POSIBLE NUESTROS SUEÑOS.....
Muchos besitos, princesa.....que hoy tus sueños se conviertan en realidad el día de mañana....
¿Sabes Alba? hoy he estado en un encuentro de familias de personas con discapacidad intelectual.....estos chicos tienen unas limitaciones muy grandes, y todavía le falta mucho a esta sociedad para poder hacer frente a sus necesidades, pero ellos luchan y luchan mucho, y están consiguiendo lo que todo el mundo busca pero muy pocos encuentran, LA FELICIDAD....hoy en cada palabra de ellos, en cada logro que han conseguido, en mi pensamiento aparecías tú, pequeña princesa......todo lo que uno se propone, si le pone empeño y corazón lo va a conseguir y tu lo conseguirás...
Hoy he aprendido una buena lección.........LOS SUEÑOS SON DESEOS, y si lo deseamos con ganas y luchamos por ellos SIEMPRE HAREMOS POSIBLE NUESTROS SUEÑOS.....
Muchos besitos, princesa.....que hoy tus sueños se conviertan en realidad el día de mañana....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Hasta mañana peque, despues de lo que te ha dicho la tita caste poco puedo yo añadir, ( qué bien escribe la condenada..) solo que te quiero un montón y que deseo ver como se cumplen todos tus sueños....
Muchos besos para tí y tu mami..
Muchos besos para tí y tu mami..
Mahal- Profesional
premio I :
He pasado yo también antes de irme a la cama, para desear que esta noche te cargues de vitalidad y fuerza.
Rezaré para pedirle a Dios fuerza para tí y tu madre, aunque han demostrado que poca ayuda extra necesitan, nunca está de más otro empujoncito...
Dulces sueños princesa... Mami de princesa... descansa, que lo necesitas.
Rezaré para pedirle a Dios fuerza para tí y tu madre, aunque han demostrado que poca ayuda extra necesitan, nunca está de más otro empujoncito...
Dulces sueños princesa... Mami de princesa... descansa, que lo necesitas.
Macarena- Profesional
-
premio I :
bon dia alba....levantate ya anda,que mira que pinta tienes....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Buenos dias
Espero que hoy tengamos noticias tuyas,¡¡¡ vámos que hoy te espera un dia lleno de luz y de cosas bonitas!!!...
Buenos dias mami de Alba..
Espero que hoy tengamos noticias tuyas,¡¡¡ vámos que hoy te espera un dia lleno de luz y de cosas bonitas!!!...
Buenos dias mami de Alba..
Mahal- Profesional
premio I :
Buenos días albita...
¿que pasa? ¿te mando más cuentos?
¿que pasa? ¿te mando más cuentos?
Macarena- Profesional
-
premio I :
Buenos dias Alba y mami.....no se me han pegado las sabanas, esque estoy griposa!!!
Espero tengais un domingo tranquilo y que todo siga mejorando... poquito a poco, pero para delante....
Disfrutar del paisaje, da tranquilidad, que es lo que os deseo....
Espero tengais un domingo tranquilo y que todo siga mejorando... poquito a poco, pero para delante....
Disfrutar del paisaje, da tranquilidad, que es lo que os deseo....
diestri- Profesional
-
premio I :
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
estoy abrumada con tantas y tantas muestras de cariño, no sabía ni se me hubiera pasado jamás por la cabeza que mi hija fuera tan querida aquí, ahora entiendo su ilusión por entrar y que llorara cuando no la dejaba hacerlo, me arrepiento de no haberla escuchado más, en general me arrepiento de bastantes cosas, no es sencillo ser madre pero es cierto que en ocasiones olvidamos que también nos pueden enseñar mucho
todo lo que leo me llena de emoción, me hace llorar y me deja perpleja viendo como la conoceis tanto. Macarena a mi hija le encantan los cuentos, es incapaz de leer un libro ni siquiera los que le mandan en el colegio, pero cuentos tiene a montones y dentro de todo lo madura que la podais ver es bastante infantil, toda su enfermedad y lo vivido le ha dado una especie de doble emotividad, por un lado es muy fuerte y ve las cosas con una claridad pasmosa y por otro lado es muy infantil e inmadura, por cierto su edad son 13 años no 14, creo que se lo comenté ya hace tiempo a la chica que me llamó por primera vez, pero yo eso no se cambiarlo ni se porque puso un año más.
alba sigue estable, sigue en la uvi monitorizada, le bajan la sedación y podemos hablar pero en general sigue muy dormidita, habrá que esperar a mañana a ver que dicen sus médicos ya que todo lo que se ha hecho para frenan la infección es y ha sido contraproducente para el tema del Eich y las defensas están muy bajas, ella dice que quiere ir a la habitación con la tele y el ordenador, pero casi no se da cuenta de nada porque como os digo duerme todo el día.
ahora a las 8 podemos volver a verla, nunca los días fueron más largos
muchas gracias por todas las imágenes, los textos, los cuentos y las palabras de ánimo y apoyo, intenté imprimirselo para leerle algo pero no se hacerlo
todo lo que leo me llena de emoción, me hace llorar y me deja perpleja viendo como la conoceis tanto. Macarena a mi hija le encantan los cuentos, es incapaz de leer un libro ni siquiera los que le mandan en el colegio, pero cuentos tiene a montones y dentro de todo lo madura que la podais ver es bastante infantil, toda su enfermedad y lo vivido le ha dado una especie de doble emotividad, por un lado es muy fuerte y ve las cosas con una claridad pasmosa y por otro lado es muy infantil e inmadura, por cierto su edad son 13 años no 14, creo que se lo comenté ya hace tiempo a la chica que me llamó por primera vez, pero yo eso no se cambiarlo ni se porque puso un año más.
alba sigue estable, sigue en la uvi monitorizada, le bajan la sedación y podemos hablar pero en general sigue muy dormidita, habrá que esperar a mañana a ver que dicen sus médicos ya que todo lo que se ha hecho para frenan la infección es y ha sido contraproducente para el tema del Eich y las defensas están muy bajas, ella dice que quiere ir a la habitación con la tele y el ordenador, pero casi no se da cuenta de nada porque como os digo duerme todo el día.
ahora a las 8 podemos volver a verla, nunca los días fueron más largos
muchas gracias por todas las imágenes, los textos, los cuentos y las palabras de ánimo y apoyo, intenté imprimirselo para leerle algo pero no se hacerlo
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Mahal- Profesional
premio I :
Mama de Alba (te voy tener que poner un nick porque sino eso de mama de Alba ya suena muy lejano y ya te queremos a ti también, jolines...
Cuando vuelvas a entrar y veas esto piensa en un nombre diferente al tuyo y dínoslo, así te llamaremos por tu nick...
Lo de la edad de tu hija es algo que tuvo que hacer ella para poderse registrar, ya que no se puede registrar alguien menor de 14 años.....sopesamos la idea de no dejarla entrar pero cuando vimos como era y lo que quería, pensamos que lo mejor para ella era estar aquí, pero estate tranquila porque no se la ha dejado poner nada que la comprometiera a ella o a ti.
Por otro lado, te agradezco mucho, muchísimo, que nos tengas ya en cuenta, te pido que nos veas ya como amigos, porque eso es lo que somos de tu hija y por lo menos yo, y creo que los demás también, bueno creo no, estoy segura, ya te ven como una amiga más.
Por lo tanto, MAMA DE ALBA, no desesperes y piensa que nosotros estamos aquí PARA TI Y PARA ALBA, no podemos hacer mas que darte ánimos, que ya no sabemos que más poner, pero si hemos conseguido que confíes en nosotros eso es un mundo.
Cuando vuelvas a entrar y veas esto piensa en un nombre diferente al tuyo y dínoslo, así te llamaremos por tu nick...
Lo de la edad de tu hija es algo que tuvo que hacer ella para poderse registrar, ya que no se puede registrar alguien menor de 14 años.....sopesamos la idea de no dejarla entrar pero cuando vimos como era y lo que quería, pensamos que lo mejor para ella era estar aquí, pero estate tranquila porque no se la ha dejado poner nada que la comprometiera a ella o a ti.
Por otro lado, te agradezco mucho, muchísimo, que nos tengas ya en cuenta, te pido que nos veas ya como amigos, porque eso es lo que somos de tu hija y por lo menos yo, y creo que los demás también, bueno creo no, estoy segura, ya te ven como una amiga más.
Por lo tanto, MAMA DE ALBA, no desesperes y piensa que nosotros estamos aquí PARA TI Y PARA ALBA, no podemos hacer mas que darte ánimos, que ya no sabemos que más poner, pero si hemos conseguido que confíes en nosotros eso es un mundo.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Parece que todos estamos pegaditos al ordenador....no es que parezca..... es que lo estamos para saber de nuestra princesita..... ....agradezco a la mama de alba la gran consideracion que sigue teniendo hacia nosotros... ....tenemos a tu hijita en nuestros corazones pues ella a sabido muy bien robarnoslo, como tu bien dices con su inocencia y su madurez que muchas veces nos a demostrado y como bien dice caste estamos aqui para ti y para alba.....espero ansiosa a el lunes para ver que te dicen los medicos......y ahora a las 8 cuando te dejen entrar a verla dale un gran apapacho(abrazo) y un beso de todos los foreros
graciela- Profesional
-
premio I :
Querida MAMA DE ALBA, no se que más decirte que no te hayan dicho, solamente repetirte que aqui somos un grupo de amigos, que a pesar de las distancias, nos sentimos todos cercanos, y te puedo asegurar que cuando uno necesita el apoyo de los demas, todos nos volcamos para hacerlo, y esto es maravilloso, comprendo que el mundo de internet se vea a veces como una farsa, supongo que hay de todo, pero como ves en este caso, nada más lejos de la realidad, la verdad es que queremos muchisimo a Alba, y que tambien te queremos a ti, por ser su mama, por darnos estas noticias, que supongo a veces, se te hacen duras de escribir, pero por esto mismo aun tienen más valor. Dale a Alba un abrazo y un besito de nuestra parte, y para ti recibelo tambien con todo el cariño del mundo.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40