Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
estoy completamente de acuero con caste...sin que sirva de precedentecastellana escribió:Mama de Alba (te voy tener que poner un nick porque sino eso de mama de Alba ya suena muy lejano y ya te queremos a ti también, jolines...
Cuando vuelvas a entrar y veas esto piensa en un nombre diferente al tuyo y dínoslo, así te llamaremos por tu nick...
Lo de la edad de tu hija es algo que tuvo que hacer ella para poderse registrar, ya que no se puede registrar alguien menor de 14 años.....sopesamos la idea de no dejarla entrar pero cuando vimos como era y lo que quería, pensamos que lo mejor para ella era estar aquí, pero estate tranquila porque no se la ha dejado poner nada que la comprometiera a ella o a ti.
Por otro lado, te agradezco mucho, muchísimo, que nos tengas ya en cuenta, te pido que nos veas ya como amigos, porque eso es lo que somos de tu hija y por lo menos yo, y creo que los demás también, bueno creo no, estoy segura, ya te ven como una amiga más.
Por lo tanto, MAMA DE ALBA, no desesperes y piensa que nosotros estamos aquí PARA TI Y PARA ALBA, no podemos hacer mas que darte ánimos, que ya no sabemos que más poner, pero si hemos conseguido que confíes en nosotros eso es un mundo.
venga animo ya verás como mañana hay buenas noticias
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
castellana escribió:...ya que no se puede registrar alguien menor de 14 años...
esa restriccion no lo puse yo, creo que venia por defecto con la fundacion del foro
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
jolin alba , nunca hable contigo no se que decir.ya sabras las ''cosas'' que digo pero agus me dice que te diga algo o que me retuerce el pescuezo
...tus mejores reyes m. estan porvenir - un beso
...tus mejores reyes m. estan porvenir - un beso
Kalas- Amateur
-
Cantidad de envíos : 869
Alba, dile a tu mami, que busque pronto un nombre, porque si no aki, rapidamente le colocamos uno, hacemos votacion, y el que salga!!!
Bueno,eso que dicen, que a cada uno la vida le pone en su sitio.....
Eso creo yo que ha pasado con Alba, es buena gente, y por casualidad, aki nos hemos juntado unos cuantos... y queremos que se unan mas...!!!
El lunes esta´re pendiente de las noticias, que sé serám buenas!!!! porque soy un poco bruja!!!
Bueno,eso que dicen, que a cada uno la vida le pone en su sitio.....
Eso creo yo que ha pasado con Alba, es buena gente, y por casualidad, aki nos hemos juntado unos cuantos... y queremos que se unan mas...!!!
El lunes esta´re pendiente de las noticias, que sé serám buenas!!!! porque soy un poco bruja!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Alba princesa, mañana estaremos tod@s pendientes de las noticias que nos dé tu mami, que seguro serán buenas, mientras descansa y coge fuerzas...
Mami de Alba, tú tambien tienes que descansar, estamos con vosotras en todo momento...
Mami de Alba, tú tambien tienes que descansar, estamos con vosotras en todo momento...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Un gran beso Alba!!!
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Miles de besos Alba!!!
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
hermanita, te quiero y te extraño!
vuelve pronto por favor, te necesito!
vuelve pronto por favor, te necesito!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Hola,tesorito,no he podido entrar el fin de semana pero veo que sigues mejorando poco a poco...Estoy segura que el lunes habrá muy buenas noticias....Ya verás cómo todo éste mal trance se pasa y vuelves a sonreir con ésa sonrisa tan maravillosa que tienes... Venga,Albita,ya queda menos y pronto estarás contándonos tus historias del hospital...
Mamá de Alba:como ya te han dicho todas,eres una amiga más del foro...espero que cuando todo ésto pase y estés más tranquila te incorpores a nuestro equipo...verás que se pasan ratos muy agradables y hay mucha complicidad entre tod@s...sobre todo las chicas ...Te mando todo mi cariño y mi apoyo en éstos momentos,ya verás cómo pronto pasa y podrás tener a tu angelito en casa...No te arrepientas de nada,no soy madre pero soy hija y sé que las madres hacen lo mejor por sus hijos...tú le has dado todo a Alba,educación,alimentación,cuidados pero sobre todo AMOR y éso ella lo sabe...Un abrazo muy fuerte y verás cómo el lunes hay buenas noticias...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Bueno mama de alba.....me uno a cada una de cada palabra que dicen mis compañeras.... ..poco mas queda que decirte....que queremos a alba y que tambien te estamos cojiendo cariño a ti.... y solo esperar a lo que te dice mañana el medico....y seguro que seran buenas noticias, porque os lo mereceis por ser como sois....le dejo este beso de buenas noches a mi princesita en la frente, como se los dejo todas las noches a mis hijas para que el angel de la guarda las proteja.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
buenos dias mi niña!!!!!
ya estamos a lunes.........veras como el medico trae buenas noticias!!!!-
mami:me alegra verte por aqui y darte otra vez las gracias,no me cansare de decirtelo. para lo que necesites ya sabes.
ya estamos a lunes.........veras como el medico trae buenas noticias!!!!-
mami:me alegra verte por aqui y darte otra vez las gracias,no me cansare de decirtelo. para lo que necesites ya sabes.
Invitado- Invitado
alba escribió:estoy abrumada con tantas y tantas muestras de cariño, no sabía ni se me hubiera pasado jamás por la cabeza que mi hija fuera tan querida aquí, ahora entiendo su ilusión por entrar y que llorara cuando no la dejaba hacerlo, me arrepiento de no haberla escuchado más, en general me arrepiento de bastantes cosas, no es sencillo ser madre pero es cierto que en ocasiones olvidamos que también nos pueden enseñar mucho
Mamá de Alba... Remarco estas líneas porque me han llegaod al alma...
Nunca te arrepientas de lo que haces por tu hija, aunque sean regaños o castigos. Los padres siempre tratamos de hacer lo que consideramos mejor para nuestros hijos. Seguramente nos equivocamos mucho. Pero... ¿Quien es capaz de decir que lo ha hecho perfecto? No existe una escuala para padres, pero creo que aquí te podemos asegurar, que lo has hecho divinamente.
Los hijos, siempre diremos que todo lo que hacen nuestros padres, tiene como único objetivo fastidiarnos. Antes o después nos damos cuenta que no es así.
Tienes una hija maravillosa, y creo que en gran parte se debe a tu labor como madre.
Gracias por prestarnos a Alba.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Albita mi niña...
¿ya estás en tu habitación?
Te necesitamos!!!
¿ya estás en tu habitación?
Te necesitamos!!!
Macarena- Profesional
-
premio I :
Buenos dias princesa, espero que hoy tu mami nos dé una buenisíma noticia, así es que ale espabilate por que te vamos a comer a besos y apapachos..
Mahal- Profesional
premio I :
bon dia lorillo!!!!!!....aqui estamos tod@s haciendo fuerza..
-
premio I :
Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Eso también vale para mí????
Macarena- Profesional
-
premio I :
Alba, preciosa , estoy esperando noticias, como todos.....
Luego volveré a mirar, estoy segura todao va a ir bien!!!
os lo mereceis ls dos, madre e hija!!!
os dejo otro paisaje relajante...
Luego volveré a mirar, estoy segura todao va a ir bien!!!
os lo mereceis ls dos, madre e hija!!!
os dejo otro paisaje relajante...
diestri- Profesional
-
premio I :
Bon dia!!!
Tengo ganas de que nos digais que pronto, Alba podra volver a decirnos sus cosillas, llenas de dulzura y de verdades,
Bueno me uno a mis compañeras, y estoy esperando las notiicias del médico, haber que le ha dicho
Un besito muy muy fuerte para ALBA y otro tambien fortisimo, `para MAMA DE ALBA.
Tengo ganas de que nos digais que pronto, Alba podra volver a decirnos sus cosillas, llenas de dulzura y de verdades,
Bueno me uno a mis compañeras, y estoy esperando las notiicias del médico, haber que le ha dicho
Un besito muy muy fuerte para ALBA y otro tambien fortisimo, `para MAMA DE ALBA.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
que necesitas???Macarena escribió:Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
solo tienes que decirlo
Llego a casa y corriendo al ordenador,ni siquiera he llevado la bolsa de la compra a la cocina
al parecer hay buenas noticias....vamos Albita!!!!!!
-
premio I :
Qué buenas noticias Alba!!!...aquí os dejo a ti y a tu mami vuestra carroza para que vengais pronto al foro...
Besos para LAS DOS... :
Besos para LAS DOS... :
Mahal- Profesional
premio I :
Venga mi niña,que de la habitación a casa sólo hay un pasito y tú puedes darlo...¡¡¡ánimo a las dos !!! ....ya queda menos....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Alba preciosa, muchos animos, que lo peor ya ha pasado, ahora solo queda un poquitin más de paciencia, y todo se arreglará.
Me siento muy feliz por la noticia de que iras a la habitación, , eres un crack mi niña.
Me siento muy feliz por la noticia de que iras a la habitación, , eres un crack mi niña.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
...yo aun no he comido....me he venido corriendo para aqui.... ..y mis tripas me piden socorro.... ....pero antes de nada queria saber como estaba nuestra princesita.... ...y veo que.... .....esperemos que tenga las plaquetas todas que necesite para que la manden a la habitacion...... .....Albita mi cielo animo que ya te queda menos..... ..para estar con nosotros foreando......ojala entre hoy y mañana nos puedas aunque sea saludar un poquito...... ...como se te echa de menos mi princesita.....
Mama de Alba!!!!!!!!!!!!!!.... ....
Mama de Alba!!!!!!!!!!!!!!.... ....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
bueno....Alba.....que alegría que puedas volver a tu habitación....jajajaaa, eso si...no te apures ehhhhhhh!!!!! que aquí las viejas estas te han escrito mogollónnnnn.... .
hoy es lunes...arggggg y me he pasado todo el domingo despatarrada en el sofá....pensando, durmiendo y así....
ahora me voy pitando al curso...si puedo entraré por la noche desde mi trabajo y puede que me sorprenda con algún post tuyo...diciendo AQUI ESTOYYYYY!!!!! (que genial sería).
hazle caso a tu madre..... y quedate tranquila que con el paso de los días podrás ir leyendo todo lo que hay aquí.....ahhhhhhhhhhhhhh...me olvidaba de contarte...Nina (la perrita) me ha mordisqueado todo el móvil ...no sabes la rabia que tengo....es que la muy borde me lo ha sacado del bolsillo de la chaqueta.
hasta luego o hasta mañana peque........un besito!!!
hoy es lunes...arggggg y me he pasado todo el domingo despatarrada en el sofá....pensando, durmiendo y así....
ahora me voy pitando al curso...si puedo entraré por la noche desde mi trabajo y puede que me sorprenda con algún post tuyo...diciendo AQUI ESTOYYYYY!!!!! (que genial sería).
hazle caso a tu madre..... y quedate tranquila que con el paso de los días podrás ir leyendo todo lo que hay aquí.....ahhhhhhhhhhhhhh...me olvidaba de contarte...Nina (la perrita) me ha mordisqueado todo el móvil ...no sabes la rabia que tengo....es que la muy borde me lo ha sacado del bolsillo de la chaqueta.
hasta luego o hasta mañana peque........un besito!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40